FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* | |
|
+17Kellymontoya soncelia Isabel Torres Carrasco Dori celia luisa safor Marifé anusky66 carmencita ABUELITA PILARP Marissa Antoñi Marchena anusi SINDY MARIA54 Dianita Espinosa 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dianita Espinosa fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Giron-Colombia Empleo /Ocios : Sonreirle a la vida para que me sonria a mi ^^ / Disfrutar de la vida Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Vie Nov 06, 2009 8:49 pm | |
| Me llamo Diana, tengo 15 años tengo fibromialgia desde mis 11 años pero hasta el año pasado me descubrieron la enfermedad...He tenido que madurar por mi cuenta, y hacerlo rápido, no me gusta que la gente sepa que estoy enferma, pero creo que acá encontrare gente que me entienda... Hoy cree un blog para escribir mis historias XD Y me gustaría que lo leyeran...Cada vez que publique algo lo escribiré acá, quiero conocer personas, quiero ayudar a las personas que tienen lo mismo que yo, que sufren el dia a dia, y espero encontrarlos aca... Este es el link del Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hasta ahora llevo mi dia 1...Y tuve que suspender mi historia por problemas con mi mamá, y ahora tendré que suspender lo mismo en estos momentos, eso lo explico en mi dia en el blog, pero en resumen no duermo relativamente nada y a mi mamá la saca eso de quicio, de sus casillas, se desespera porque no estoy dormida a esta hora (son casi las 3 ya) Y si ya he probado de todo para dormir y no me ha funcionado, aparte los doctores no me quieren volver "adicta" asi que por eso no me dan medicamentos mas fuertes...pero para entender el porque no duermo espero que lean mi blog...XD Y me voy, a hacerme la dormida y pensar en los recuerdos que tengo de mi vida (si es que puedo recordar algo con exactitud) ya que mi mamá esta loca, y no creo llegar a dormirme, hasta podría asegurar que pasare de largo hasta el lunes, tal vez así el cansancio me gane y logre dormir algo, aunque se que no lo lograría aunque pasara de largo por 1 semana | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Sáb Nov 07, 2009 1:11 am | |
| hola DIANA preciosa siento mucho k kn la edad k tienes ya eses sufriendo esta enfermedad, pero sabes k no eres la unica , no me gusta k te tomes la enfermedad km una adulta , cosa k te esta kitando tu adolesencia, eso k es tan bonito para ti k pudieras disfrutar km tus amig@s, pero no dejes de cumplir tu sueño de ser modelo. eso de no dormir nos pasa a todas. pero en fin k se ve k has aceptado la enfermedad muy bien o x lo menos es lo k parece? yo aun no la acepto, pero te deseo todo lo mejor y mucho animo k estamos aki para apoyarte y k no te sientas sola. un besito kn mucho amor para una princesa km tu, | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Sáb Nov 07, 2009 2:02 am | |
| Hola Diana cariño eres muy jovensita y a pesar que te ha tocado vivir con esta ocupa que se instala en nuestro cuerpo sin preguntar ,es tan egoista que le da igual instalarse en cualquier cuerpo ,no le importa la edad que tengamos , Pero quiero desirte que tienes que vivir tu vida de adolescentes tengo un hija de tu misma edad ,y me parese bien que quieras ayudar a los demas ,pero por favor ayudate a ti misma ,sal ,diviertate ,eres muy joven y te queda toda la vida por delante .con las limitasiones ,pero disfruta ,no te encierres ,no ocultes que estas enferma , estudias ,para poder conseguir tu sueño de ser modelo .Entra en el foro de Fibroadolescente y ahi expresate ,cuentales como te sientes,.nosotras lo hasemos pero claro la edad no es igual ,sois muy jovenes y estoy segura que te va a gustar estar con los mismos jovenes como tu Muchos besos | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Sáb Nov 07, 2009 2:55 am | |
| Hola Diana!!!
Siento mucho que siendo tan joven estés mal, yo también empecé desde muy joven, bueno, los médicos creen que desde siempre... Siento mucho que tu mamá te regañe por ejemplo cuando no duermes temprano, eso no te ayuda en nada, al contrario, te crea más stress...
Mi niña, me he hecho seguidora de tu blog (esa fotillo que sale ahora en un lateral en modo egipcio, esa soy yo!!!!) me encantará leerte siempre que escribas... Y tranquila, se entiende que no pueda ser todos los días, pero no por ello te sientas aún peor... En esta casita vas a encontrar gente que te va a entender más que nadie. Y el apoyo y el cariño es algo que también brilla mucho aquí...
Muchos besitos y fuerzas... No estás sola y cuando necesites algo, estamos aquí... No te rindas, linda!!! muuuaaaaksssssss Spanish Comments | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Sáb Nov 07, 2009 3:25 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
Hola Diana!!!
Siento mucho que siendo tan joven estés mal, yo también empecé desde muy joven, bueno, los médicos creen que desde siempre... Siento mucho que tu mamá te regañe por ejemplo cuando no duermes temprano, eso no te ayuda en nada, al contrario, te crea más stress...
Mi niña, me he hecho seguidora de tu blog (esa fotillo que sale ahora en un lateral en modo egipcio, esa soy yo!!!!) me encantará leerte siempre que escribas... Y tranquila, se entiende que no pueda ser todos los días, pero no por ello te sientas aún peor... En esta casita vas a encontrar gente que te va a entender más que nadie. Y el apoyo y el cariño es algo que también brilla mucho aquí...
Muchos besitos y fuerzas... No estás sola y cuando necesites algo, estamos aquí... No te rindas, linda!!! muuuaaaaksssssss
Spanish Comments | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Sáb Nov 07, 2009 11:43 am | |
| chiquita no oculte tu enfermedad tu no la escogiste ella te escogio a ti ,ademas esta enferma no eres una enferma ,pues anque parece lo mismo no loes pues esta es que la enfermedad te ha escogido a ti pero ser ers algo mas eres una adolocente una hija una amiga y sobre todo una luchadora ya con tu edad estas buscando ayuda para ayudar,eso es muy bonito ,lo de tu mama ella quiere lo mejor como madre pero habla con ella de como te siente ella es l persona que mas te comprendera ,al ser tan joven por culpa de fm descubriras antes de tiempoquien son tus verdaderas amigas pues al no poder seguir el ritmo normal de las demas sabras quien esta contigo y quien no esta pero lo ultimo que vamos a perder es la esperansa ademas sal todo lo que pueda y no pierda tu adolocencia es una etapa bonita piensa que este dode este el doloor es el mismo
besos reina sigue escribiendonos pues estas chicas enganchan | |
| | | anusky66 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Localización : Fuenlabrada -Madrid Empleo /Ocios : Administrativo/Quiromasaje +terapias energéticas Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Lun Nov 09, 2009 10:43 pm | |
| hola diana preciosa , he leido tu blog y me ha impesionado mucho ,(por cierto me he apuntado a tus seguidores )que desde tan joven ya estes luchando contra esta enfermedad y sobre todo que tambien sufras la peor parte de la misma que es la falta de comprension en el entorno ,por la falta de informacion de lo que se vive/siente siendo enferm@ de FM. de pequeños a mis hijos para despertarles los dias de colegio ,les "comía" el sueño con besos ,ojala pudiera enviarte atraves de la pantalla todo ese sueño acumulado ,me imagino lo impotente y asustada que tiene que sentirse tu madre ante tus problemas de salud ,enfadarse por no dormir no es la forma adecuada ,pero tal vez sea la única que encuentra para transmitirte lo preocupada que está por tu salud. un besazo preciosa y animo con esa carrera de modelo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Lun Nov 09, 2009 11:46 pm | |
| - Dianita Espinosa escribió:
- Me llamo Diana, tengo 15 años tengo fibromialgia desde mis 11 años pero hasta el año pasado me descubrieron la enfermedad...He tenido que madurar por mi cuenta, y hacerlo rápido, no me gusta que la gente sepa que estoy enferma, pero creo que acá encontrare gente que me entienda...
Hoy cree un blog para escribir mis historias XD Y me gustaría que lo leyeran...Cada vez que publique algo lo escribiré acá, quiero conocer personas, quiero ayudar a las personas que tienen lo mismo que yo, que sufren el dia a dia, y espero encontrarlos aca...
Este es el link del Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta ahora llevo mi dia 1...Y tuve que suspender mi historia por problemas con mi mamá, y ahora tendré que suspender lo mismo en estos momentos, eso lo explico en mi dia en el blog, pero en resumen no duermo relativamente nada y a mi mamá la saca eso de quicio, de sus casillas, se desespera porque no estoy dormida a esta hora (son casi las 3 ya) Y si ya he probado de todo para dormir y no me ha funcionado, aparte los doctores no me quieren volver "adicta" asi que por eso no me dan medicamentos mas fuertes...pero para entender el porque no duermo espero que lean mi blog...XD
Y me voy, a hacerme la dormida y pensar en los recuerdos que tengo de mi vida (si es que puedo recordar algo con exactitud) ya que mi mamá esta loca, y no creo llegar a dormirme, hasta podría asegurar que pasare de largo hasta el lunes, tal vez así el cansancio me gane y logre dormir algo, aunque se que no lo lograría aunque pasara de largo por 1 semana hola cariño, quiero que te pongas a escribir aqui en tu blog o donde quieras y tambien luego lo llevaremos a fibroadolescentes. Me gustaria que cada día nos muestres tus sentimientos , lo que te pasa, lo que sientes ... Mira cariño , sabemos que es dificil tu enfermedad quiero que me cuentes una cosilla ¿ te han mirado las tiroides? ¿ sabes si lo han hecho? es muy importante que preguntes sino estas segura de ello ok? No debes nunca de ocultar tu enfermedad, eso no es bueno y sobre todo no te apartes de tus amigos , no culpes a tu mama ella no puede entender lo que ocurre , no sabes los padres cuanto sufrimos cuando os vemos mal de esa manera , quizas no quiera enfrentarse a la realidad. Enterarte de lo q ue te he dicho antes lo de la tiroides y me gustaria que nos dijeras como empezo todo.. sigue escribiendo ese maravilloso blog que tienes y cuantanos cada día como te sientes un besito cariño y muchos mimitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 10, 2009 12:40 am | |
| - Nenu_Marisa escribió:
Hola Diana!!!
Muchos besitos y fuerzas... No estás sola y cuando necesites algo, estamos aquí... No te rindas, linda!!! muuuaaaaksssssss
Spanish Comments | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 10, 2009 1:08 am | |
| - Marifé escribió:
- Dianita Espinosa escribió:
- Me llamo Diana, tengo 15 años tengo fibromialgia desde mis 11 años pero hasta el año pasado me descubrieron la enfermedad...He tenido que madurar por mi cuenta, y hacerlo rápido, no me gusta que la gente sepa que estoy enferma, pero creo que acá encontrare gente que me entienda...
Hoy cree un blog para escribir mis historias XD Y me gustaría que lo leyeran...Cada vez que publique algo lo escribiré acá, quiero conocer personas, quiero ayudar a las personas que tienen lo mismo que yo, que sufren el dia a dia, y espero encontrarlos aca...
Este es el link del Blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta ahora llevo mi dia 1...Y tuve que suspender mi historia por problemas con mi mamá, y ahora tendré que suspender lo mismo en estos momentos, eso lo explico en mi dia en el blog, pero en resumen no duermo relativamente nada y a mi mamá la saca eso de quicio, de sus casillas, se desespera porque no estoy dormida a esta hora (son casi las 3 ya) Y si ya he probado de todo para dormir y no me ha funcionado, aparte los doctores no me quieren volver "adicta" asi que por eso no me dan medicamentos mas fuertes...pero para entender el porque no duermo espero que lean mi blog...XD
Y me voy, a hacerme la dormida y pensar en los recuerdos que tengo de mi vida (si es que puedo recordar algo con exactitud) ya que mi mamá esta loca, y no creo llegar a dormirme, hasta podría asegurar que pasare de largo hasta el lunes, tal vez así el cansancio me gane y logre dormir algo, aunque se que no lo lograría aunque pasara de largo por 1 semana hola cariño, quiero que te pongas a escribir aqui en tu blog o donde quieras y tambien luego lo llevaremos a fibroadolescentes. Me gustaria que cada día nos muestres tus sentimientos , lo que te pasa, lo que sientes ... Mira cariño , sabemos que es dificil tu enfermedad quiero que me cuentes una cosilla ¿ te han mirado las tiroides? ¿ sabes si lo han hecho? es muy importante que preguntes sino estas segura de ello ok? No debes nunca de ocultar tu enfermedad, eso no es bueno y sobre todo no te apartes de tus amigos , no culpes a tu mama ella no puede entender lo que ocurre , no sabes los padres cuanto sufrimos cuando os vemos mal de esa manera , quizas no quiera enfrentarse a la realidad. Enterarte de lo q ue te he dicho antes lo de la tiroides y me gustaria que nos dijeras como empezo todo.. sigue escribiendo ese maravilloso blog que tienes y cuantanos cada día como te sientes un besito cariño y muchos mimitos | |
| | | Dianita Espinosa fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Giron-Colombia Empleo /Ocios : Sonreirle a la vida para que me sonria a mi ^^ / Disfrutar de la vida Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Lamento no haber vuelto antes... Sáb Nov 21, 2009 9:55 pm | |
| HOLAP...Lamento no haber podido comunicarme con uds antes, he estado un poco enferma y comprenderán que no me podido hacer casi nada, creo que escribiré algunas incoherencias ya que acabo de tomarme mis pastillas para dormir y me vine así a escribirles a uds. Yo hasta hacia una semana creía que había descubierto la forma de dormir, mi doctor después de meses de suplica, me receto unas pastillas para dormir, sedantes! yo estaba feliz! dije "por fin a dormir"La primera noche fue espectacular, pude dormir perfecto y la segunda igual, obviamente el cansancio no se fue, pero sentí un gran alivio al dormir....llevaba mucho tiempo sin hacerlo.Pero :O sorpresa... ya no me sirven, mi cuerpo se ha confabulado contra mi, cada medicamento que tomo lo asimila a la semana y luego ya no me funciona! eso es tan frustrante!Creer que se encuentra la solución pero no...QUE RABIA!... Con el paso del tiempo, tu te acostumbras a todo tipo de cosas, yo me acostumbre a estar enfermedad porque no tengo mas remedio, mas no la he aceptado Anusi, al igual que tu no lo acepto, yo a esta enfermedad le permiti, quitarme amigos,sueños,ilusiones, tuve que dejar mi colegio, cambiar mis planes de estudio, olvidarme de la medicina, deje que ella entrara en mi vida como dueña y señora pero apesar de eso, no la acepto, y no voy a descansar hasta que se vaya... Nenufar, aunque suene raro, hace 3 segundos estaba llorando y mire lo que escribiste y el muñequito que tienes de firma, el de abrazos, es tan tierno....me saco las lagrimas y me puso una sonrisa, ojala que cada vez que yo tuviera bajones hubiera un marranito asi de tierno que hiciera eso jejeje...Gracias por tus palabras Marife: Si ya me hicieron un examen para eso y como cosa rara todo salio en orden...Tengo un karma con los examenes Y el blog por el momento lo tengo a un lado porque las migrañas no me dejan permanecer mucho en el computador...Ire a ver que hago ya que las pastillas ya no me sirven para dormir A todas michas gracias por esas palabras tan lindas, es muy especial para mi, significa mucho, Gracias... Espero que todas esten bien (en nuestros limites de bien)...Y me voy que estoy muy exhausta y lo que quiero es relajarme....y tratar de pensar en que todo va a mejorar en algun momento...yo lo se! yo espero que sea asi! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Dom Nov 22, 2009 1:21 am | |
| - PILARP escribió:
- Nenúfar_Marisa escribió:
Hola Diana!!!
Spanish Comments | |
| | | Isabel Torres Carrasco fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 54 Localización : Terrassa Empleo /Ocios : Parada/escribir Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Dom Nov 22, 2009 5:05 am | |
| Hola cariño! y no te puedo llamar de otra forma, porque me sale del alma esta palabra hacia tí, espero que no te moleste. La vida es muy injusta y nos lo demuestra cada día. Tú eres una prueba de ello, pero la vida también es hermosa y por suerte también nos lo demuestra cada día. Tenemos que saber valorar lo que tenemos e intentar luchar por lo que queremos. Las fuerzas, ni las circustancias no siempre nos acompañan, pero tú eres especial, tienes muchas ganas de vivir la vida y eso es estupendo, no dejes que esta enfermedad te arrebate más de lo que tú le permitas arrebatarte. Porque no intentas hablar con tu madre sosegadamente, como lo haces aquí o en tu foro y explicarle todo lo que sientes, porqué no le haces leer lo que tú has escrito y todo lo que te hemos escrito las demás. Si no te escucha escríbele una carta, seguro que te puedes expresar mejor y ella al leerla también puede que comprenda realmente tus necesidades y tus inquietudes. Veo que no duermes nada y a eso habría que buscarle solución, no sé como ni como ayudarte pero intenta por todos los medios que algún especialista dedicado exculisivamente a problemas con el sueño te vea. Por la seguridad social es dificil, y privado es complicado, pero a veces y te lo digo por experiéncia he buscado un médico privado que sepa que también visite por la seguiridad social y al contarle mi caso y que sólo iba a poder pagarle esa primera visita luego me ha pasado a la seguridad social y ha continuado visitandome, es una idea que te mando. Yo también tuve una etapa en la que no dormía y al final lo único que lo consiguió no fueron relajantes musculares, ni sedantes, si no pastillas denominadas hipnóticas, ¿las has probado alguna vez? hablalo con tu médico porque con tu edad no sé si podrías tomarlas o si quieres hacerlo, claro. Te deseo lo mejor y decirte que me encanta como escribes y como te expresas, es verdad que para tu edad estás más madura. Te mando un beso y un abrazo y espero que escribas y cuentes como te va. Adios, guapa!. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Dom Nov 22, 2009 5:38 am | |
| GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA DIANITA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Dom Nov 22, 2009 5:51 am | |
| - Marifé escribió:
- Dianita Espinosa escribió:
Y me voy, a hacerme la dormida y pensar en los recuerdos que tengo de mi vida (si es que puedo recordar algo con exactitud) ya que mi mamá esta loca, y no creo llegar a dormirme, hasta podría asegurar que pasare de largo hasta el lunes, tal vez así el cansancio me gane y logre dormir algo, aunque se que no lo lograría aunque pasara de largo por 1 semana hola cariño, quiero que te pongas a escribir aqui en tu blog o donde quieras y tambien luego lo llevaremos a fibroadolescentes. Me gustaria que cada día nos muestres tus sentimientos , lo que te pasa, lo que sientes ... Mira cariño , sabemos que es dificil tu enfermedad quiero que me cuentes una cosilla ¿ te han mirado las tiroides? ¿ sabes si lo han hecho? es muy importante que preguntes sino estas segura de ello ok? No debes nunca de ocultar tu enfermedad, eso no es bueno y sobre todo no te apartes de tus amigos , no culpes a tu mama ella no puede entender lo que ocurre , no sabes los padres cuanto sufrimos cuando os vemos mal de esa manera , quizas no quiera enfrentarse a la realidad. Enterarte de lo q ue te he dicho antes lo de la tiroides y me gustaria que nos dijeras como empezo todo.. sigue escribiendo ese maravilloso blog que tienes y cuantanos cada día como te sientes un besito cariño y muchos mimitos Hola mi niña pequeña...Me da mucha ternura leerte rodeada de impotencia de no poder ayudarte como te mereces, pero aquí te apoyaremos en lo que podamos y en la medida que me permita mi cuerpo, te leeré en tu blog...Intenta perseguir tus sueños, dentro de tus limitaciones y no escondas tu enfermedad, hazla ver poco a poco, los que te quieren deben de conocer lo que te ocurre... Mira lo que te ha propuesto Marifé de la tiroides...Sigue escribiendo tu blog, a mi escribir desde que tenía tu edad, me ayudaba más de lo que imaginas! Para dormir quizás si puedes prueba con Melatonina, es algo natural, yo lo compro en herbolario y te va regulando el sueño. Lo recomiendan muchos médicos.. Sigue soñando y cuando no puedas dormir, piensa que cada una de nosotras depositamos en ti un poco de cariño, que entre todas es Muuuuucho, te mandaremos angelitos para que te ayuden y protejan mi niña pequeña...
un besito tierno para ti | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Para diana Dom Nov 22, 2009 6:26 am | |
| Hola te escribo desde fibroamigos yo so soy enfermo pero si mi madre y mi pareja solo queria darte animo para seguir adelante teneis una enfermedad dificil de llevar y dificil de explicar por ello lo mismo todavia tu familia nmo lo entiende, pero con el tiempo veras que todo ira bien y entenderan todo y mas si le enseñas el foro y pueden ver las experiencias de otros que estan pasado lo mismo. Ya sabes que tienes donde escribir para lo que quieras desaogarte,o simplemente contar algo en todo momento tienes a alguien a mano y estara por ti porque todos somo una peña ,bueno sin mas me dspido deseandote lo mejor y no dudes en entrar al foro. saludos de Pedro dengra y eduardo. |
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Dom Nov 22, 2009 11:21 am | |
| ánimo cariño no dejes de escribirnos como te seintes aqui encontraras el calor que necesitas ánimo con esos examenes y con tu blog , expresar los sentimientos que nos azotan sean bueno o malos nos ayuda no lo dudes ánimo cariño ¡ puedes hacerlo preciosa aqui estamos para ti toditos todos! un besito tierno y cariñoso | |
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 16, 2010 12:54 am | |
| ánimo Dianita
un beso guapa | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 16, 2010 5:27 am | |
| Hola Dianita no sabes la tristeza que me da leer como sufres a diario y me duele mas porque toda la tristeza, desesperación e impotencia que sientes yo la siento igual pues tambien soy joven tengo 25 años y sufro desde los 23 años de FM y hace poco que me la diagnosticaron y ayer fue un dia que casi que no logro dormir a pesar de que estoy tomando mas de 10 pastillas al día entre esas fluoxetina y amitriptilina pero por lo que veo no me esta sirviendo de mucho, he tenido 2 meses horribles ayer fue un día que no me levante de la cama para nada pues me dolia todo y hoy tengo dolor y sudo a millones se que por lo que pasas es muy dificil y sobretodo en nuestro pais donde los medicos creen que todo es estres o que te lo inventas, no te alcanzas las batallas que he tenido que sortear para conseguir un diagnostico y que un especialista me viera... Pero la intención de este mensaje no es hacer que te deprimas más es todo lo contrario es decirte que tienes una compatriota que te apoya que tambien lucha a diario por recuperar un poco de su vida esa vida que se consume la fibromialgia y que comprende cada uno de tus dolores, pues segun varios de los tantos especialistas que me estan tratando mi caso es una fibromialgia severa, la idea es seguir adelante y como tu misma lo idces no permitir que la enfermedad nos robe la vida... Sabes desde que encontre este sitio mi vida a dado un vuelco por completo pues todas y cada una de las personas que estan aqui son unas guerreras que nos ayudan en nuestra lucha diaria y nos ayudan a levantar cuando las fuerzas se agotan.... Espero que cada dia tengas mas fuerzas para luchar sabes que puedes contar conmigo para lo uqe necesites pronto publicare mi blog para que estemos en contacto... Un abrazo gigante desde medellin para giron santander para una fibroamiga que es un ejemplo a seguir... | |
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 16, 2010 6:18 am | |
| Kelly , preciosas palabras la que le dedicas a Dianita, me alegro que a pesar de tu dolor, puedas pensar en positivo aún , espero podamos ayudarte en loq ue este en nuestras manos, al menos en lo que se refiere a que podamos comunicar , como nos sentimos cada día
desde fibroamigosunidos.com, desearte que pases una feliz semana y con poco dolor
ánimo preciosa para ti tambien
¡entre todos podemos hacer de este espacio un punto y aparte de la soledad!
¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO APOYANDONOS LSO UNOS A LOS OTROS!
¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HABER EXCOGIDO FIBROAMIGOSUNIDOS.COM! | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Mar Nov 16, 2010 11:11 am | |
| Hola Dianita, lamento que estés tan joven con esta amiga no deseada, como te dicen realmente ella nos escoge, no es que nosotras le estemos pidiendo que viva a nuestro lado, si por tod@s fuera, ya la hubiesemos aniquilado, pero como no podemos debemos aprender a vivir con ella. Considero que no debes ocultarla, los que nos aman nos aman por lo que somos, a tu mami porque no la invitas a leer un poquito de la información que hay en el foro, considero que ella está en un periodo de negación, pero tu debes ayudarla a aceptar las cosas como son, así te puede apoyar, pues a la fecha mi mamá reniega de que yo tenga la fibro, así que chiquita adelante, no te desanimes, y sabes que siempre estaremos aqui para escucharte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* Miér Nov 17, 2010 9:03 pm | |
| Hola Diana,mira ..yo soy madre de una niña de 14 que lleva desde los 9 enferma.Se le ha diagnosticado de fibromialgia,unos especialistas nos han dicho que si ,otros que no.Te comprendo lo mal que lo estas pasando,porque yo lo he vivido con mi hija y lo sigo viviendo.Mi niña se llama Miriam,y fisicamente la ves y es una adolescente preciosa ,igual que tu.Se por lo que estas pasando,porque hemos sufrido la incomprension de profesores,compañeras (sufrio acoso escolar varios años),y hasta de algunos familiares,por no decir tambien de algunos medicos.Tu no te preocupes que poco a poco todo se ira poniendo en su lugar.Miriam ha estado 2 años sin poder asistir a clase,y ahora que va mejor y empezo a ir ,le daban ataques de ansiedad al ver a la gente que tan mal le habia tratado.He tenido que mover muchos papeles ,pero he conseguido cambiarla de instituto y alli va muy contenta,claro esta cuando esta bien.Por las mañanas sale muy mal,y cuando va espabilandose la llevo a clase,por eso me suelo conectar por las mañanas.Te iras haciendo fuerte,no te preocupes.Mi niña lloraba mucho,cuando sus compañeras se metian con ella,le llegaron a decir "tu tienes cancer y te vas a quedar calva",o tu lo que tienes es cuento.La insultaban por la calle,por internet,hasta estando ingresada en Madrid la llamaban para insultarla.lo hemos pasado muy mal.Pero se ha hecho fuerte y no se deja pisotear por nadie.Ya veras como todo se va solucionando y te encuentran un tratamiento que te vaya bien.En cuanto a tu madre,dile lo que sientes y que lea a la gente del foro,ten un poco de paciencia que veras como te va comprendindo.No estas sola aqui nos tienes para lo que necesites.Un beso muy fuerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* | |
| |
| | | | Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia* | |
|