FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAMENTO NO PODER ENTRAR | |
|
+3Dori luisa safor Eva Mª Alabau 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 10:31 am | |
| Lamento no poder entrar como quisiera, pero hay aveces que ademas de la enfermedad surgen problemas añadidos, y en mi caso han sido muchos y muy juntos.
De echo aun estoy en ellos y me llevaran un tiempo, pero quiero que sepaís, QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA. INCLUYENDO A MARIFE. BESOSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 10:32 am | |
| guapaaaaaaaaaaaaa mi chica cuidate | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 10:39 am | |
| GRACIAS CARIÑO, SI TENGO CHOFER EL 4 AHI ESTARE, YA NO TENGO COCHE,LO HE DADO HOY Y NO VEAS EL DRAMA TODO EL DIA, PERO ERA LO CORRECTO,ESPERO. MUCHOS BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 10:41 am | |
| claro que si eva mi niña llama a patri ella biene, lo siento mucho, por que se lo que significaba parati pero la vida muchas veces es injusta, cuidate y sigue adelante, | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 10:45 am | |
| GRACIAS, ME VOY A DORMIR, PORQUE HOY HE SUPERADO EL CUPO DE AGOTAMIENTO. BESOS Y NOS VEMOS EL JUEVES | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 12:03 pm | |
| Eva cariño efectivamente era la que habia que hacer y ahora ya esta, ya veras que poco a poco todo se suluciona, aunque lo he puesto en el otro post te lo vuelvo a decir ya hablamos besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 12:27 pm | |
| ANIMO EVA, CUIDATE MUCHO Y LAS COSAS TENEMOS QUE LLEVARLAS COMO LA VIDA NO LAS TRAE CARIÑO. MUCHOS BESITOS, LLENOS DE MUCHO CARIÑO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 12:46 pm | |
| A veces es muy duro desapegarse de cosas sentimentales por los recuerdos a esa persona, pero como ya te han dicho, a veces no queda otra, y estoy segura que aunque la racha sea mala, todo pasará para bien; es lo que deseo con todo mi corazón...
Un beso cielo y cuídate mucho por fi... Un besazo para ti, tus nenes y tu madre | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Vie Feb 26, 2010 11:11 pm | |
| EVA CARIÑO QUE SI LAS CHICAS TE ACONSEJAN MUY BIEN AHORA QUE HAGAN DE CHOFER OTROS QUE TU LO FUISTE POR MUCHO TIEMPO ,SI MI COCHE LO TENGO PARA PAGAR EL SEGURO,AVERIAS ,IMPUESTOS Y PEDIRLO CUANDO LO NECESITOY SI PUEDEN MELO DEJAN ,TEN SOBRINOS Y LO MEJOR CUANDO SE AVERIA COMO AHORA QUE SE LLUEVE COMO UNA CANASTA ME DA UN TELEFONAZO PARA ARREGLARLO Y POR FAVOR NO DECIDME TONTA QUE CON MI CAPI Y MI PADRE YA ME BASTA , CUIDATE CAMPEONA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR Sáb Feb 27, 2010 12:27 pm | |
| - Dori escribió:
- Eva cariño efectivamente era la que habia que hacer y ahora ya esta, ya veras que poco a poco todo se suluciona, aunque lo he puesto en el otro post te lo vuelvo a decir ya hablamos besitos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAMENTO NO PODER ENTRAR | |
| |
| | | | LAMENTO NO PODER ENTRAR | |
|