FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POEMA DE AMOR BUENISIMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: POEMA DE AMOR BUENISIMO Sáb Dic 19, 2009 12:33 pm | |
| Asunto: Poema escrito por el y respuesta de ella!!!
POEMA ESCRITO POR EL
Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora debes llegar al trabajo, Y seguro dejarás todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano. Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries, Cinemateca barato. No iremos nunca de Shopping, ni de restaurantes caros, Ni de gastar los dineros, ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi, sólo comida casera. Yo no soy como a la gente que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida que serán días gloriosos? y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!, Que oportunas tus palabras! Tu esperas tanto de mí que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada, se me quema el pan tostado.... de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir casi toda la mañana, ir de Shopping, hacer compras con la MasterCard dorada,
Tomar té o el cafecito en alguna linda plaza, comprar todo de diseño y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel, cenas en La Guacamaya , mis viajes a Punta Cana a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo, la iglesia no está pagada. Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano para empezar la semana pon un aviso en el diario, con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POEMA DE AMOR BUENISIMO Sáb Dic 19, 2009 1:02 pm | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: POEMA DE AMOR BUENISIMO Dom Dic 20, 2009 5:09 am | |
| - Marissa escribió:
- anusi escribió:
Es buenísimooooo... lo había leído ya, pero no me canso, jejeje. Gracias por compartir cosas divertidas, guapetona. Muakssss YO TAMBIEN LO HABIA LEIDO ANATES PERO A QUE ESTA FANTASSTICO SOBRE TODO LA RESPUESTA DE ELLA JAJAJAJAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: POEMA DE AMOR BUENISIMO Dom Dic 20, 2009 7:30 am | |
| ME REI MUCHO CUANDO LO LEI POR ESO LO HE PUESTO ALGUNOS SE MERECEN ESAS RESPUESTAS JA JA JA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POEMA DE AMOR BUENISIMO Dom Dic 20, 2009 12:24 pm | |
| JAJAJA MUY BUENO AMPARINIIIIIIIII | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMA DE AMOR BUENISIMO | |
| |
| | | | POEMA DE AMOR BUENISIMO | |
|