FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas un chiste buenisimo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas un chiste buenisimo Jue Nov 19, 2009 12:56 pm | |
| JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO recorría La Sierra de Madrid,... comenzó a llover y los ríos aumentaron el cauce. En eso Zapatero se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva. Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño: - Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras. - Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea Transportado en una carreta tirada por caballos. - Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa. - Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama. - Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa. - Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro. - Bueno hijo, ya basta, como es eso que te vas a morir tan joven?. - Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a hostias por gilipollas. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Jue Nov 19, 2009 1:01 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LUISAAAAAA TE PERDONO EL EUROOOOOOO JAJAJAJAJA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Jue Nov 19, 2009 1:26 pm | |
| MUY BUENOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJA | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: ZAPATERO Vie Nov 20, 2009 12:07 am | |
| DESDE LUEGO ERS TREMENDA, SE NOTA QUE YA ESTAS MEJOR. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Vie Nov 20, 2009 12:40 am | |
| Jajajjaaja... Aquí os pongo otro chiste a ver si os hace reirrrrrrrrrrrrrrrr...jajajajaja me lo han mandado:
Subject: Fwd: RV: Coño, menos mal...jajajjajja
Un tio que trabaja en una empresa, coge el teléfono y llama a recepción para hablar con el mensajero, y le dice:
¡¡EY, MUEVE ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS BOCATAS, Y RAPIDITO, RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... PUES ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , GILIPOLLAS!!
y el otro cabreado le contesta:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA. ¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑO, MENOS MAL'..... Y cuelga....
Jajajajja..Chary,que los tacos venían en el chisteeeeeeeee..jajajaja Con todos los que dice ...me voy a arruinarrrrrrrrrrrrrrr,,,jajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Vie Nov 20, 2009 12:50 am | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJA
MUY BUENOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
PERO CHICAS YO COMO SIEMPRE ME PONGO A DARLE VUELTAS AL ASUNTO Y PIENSO QUE EL JEFE MIRARÁ EL Nº DE TELÉFONO Y AVERIGUARÁ DESDE DONDE LE HAN LLAMADO Y QUIEN HA SIDO Y LE METERÁ LA BRONCA O ALGO PEOR (LE DESPEDIRÁ NO PENSÉIS MAL) JAJAJA NO TENGO REMEDIO SIEMPRE VOY MAS ALLÁ... ¿OS PASA A VOSOTRAS? | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Vie Nov 20, 2009 12:53 am | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJAJAJJAJAJA
MUY BUENOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
PERO CHICAS YO COMO SIEMPRE ME PONGO A DARLE VUELTAS AL ASUNTO Y PIENSO QUE EL JEFE MIRARÁ EL Nº DE TELÉFONO Y AVERIGUARÁ DESDE DONDE LE HAN LLAMADO Y QUIEN HA SIDO Y LE METERÁ LA BRONCA O ALGO PEOR (LE DESPEDIRÁ NO PENSÉIS MAL) JAJAJA NO TENGO REMEDIO SIEMPRE VOY MAS ALLÁ... ¿OS PASA A VOSOTRAS? Si,si...jajajajaja...yó pensé:..pues la voz igual se la reconoce otro dia... deberá de estar callado por un tiempo.... Jajajajajja...como somosssssssssssss...jjajajaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Vie Nov 20, 2009 1:02 pm | |
| Que buenos los chistes jajajajajajajajajajajaja Yo como soy encefalograma plano no le he dado vueltas a ver si el presi conocía al pobre currito jajajajajajaja | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo Vie Nov 20, 2009 3:54 pm | |
| - luisa safor escribió:
- JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO recorría La Sierra de Madrid,...
comenzó a llover y los ríos aumentaron el cauce. En eso Zapatero se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva. Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño: - Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras. - Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea Transportado en una carreta tirada por caballos. - Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa. - Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama. - Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa. - Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro. - Bueno hijo, ya basta, como es eso que te vas a morir tan joven?. - Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a hostias por gilipollas. jajajajajajajaj que buenos todos los chistes la verdad que en estos momentos de desvelo no crei que me iva a reir tanto, al menos me puedo ir a la cama contenta jajajajaja muchas gracias un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas un chiste buenisimo | |
| |
| | | | chicas un chiste buenisimo | |
|