| SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA | |
|
+12luisa safor AMPARINI ABUELITA Marissa m.angels carmencita rondeña soncelia anita maria cristian95 chary Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Miér Abr 28, 2010 10:04 am | |
| ESTA MUJER NO PARA NUNCAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS GUAPA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Miér Abr 28, 2010 11:21 am | |
| MARIFE APROVECHO PARA DECIRTE SI PUEDES ECHAR OTRO OJO PORQUE SIGO SIN RECIBIR MENSAJES DEL FORO. ES EL UNICO SITIO QUE NO LOS RECIBO Y NO ENTIENDO GRACIAS POR ADELANTADO... | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Miér Abr 28, 2010 11:31 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias , os movereis de la misma manera que antes tan solo hay novedades en cuanto a informacion nada más, que podreis verlas actualizadas cada dia en la parte izda del portal
un besito Marife yo me muevo como pez en el agua ,de vez en cuando se pone los mensajes en miniatura pero de momento se pone como estaba,no se como lo hases pero es GENIAL . ANTES MUERTA QUE SENCILLA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Miér Abr 28, 2010 11:36 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
- gracias , os movereis de la misma manera que antes tan solo hay novedades en cuanto a informacion nada más, que podreis verlas actualizadas cada dia en la parte izda del portal
un besito Marife yo me muevo como pez en el agua ,de vez en cuando se pone los mensajes en miniatura pero de momento se pone como estaba,no se como lo hases pero es GENIAL . ANTES MUERTA QUE SENCILLA Marife ya que estas con los cambios la hora no coin¡cide . en la cabesera podrias añadir a SQM vamos si te parese bien FORO FIBROMIALGIA , SFC Y SQM Fibroamigosunidos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Miér Abr 28, 2010 12:27 pm | |
| YA HABIA COMENTADO EN OTRO POST QUE DESPUES DE NO HABER ENTRADO EN UNOS DIAS ME HE ECONTRADO CON ESTO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS CAMBIOS SON SIEMPRE PARA BIEN
GRACIAS MARIFE, IMAGINO EL TRABAJO QUE TE HABRA COSTADO HACERLO, PERO, COMO SIEMPRE QUE HACES ALGO NUEVO, HA SIDO PARA MEJORAR.
UN BESAZO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:11 am | |
| - SINDY escribió:
- MARIFE APROVECHO PARA DECIRTE SI PUEDES ECHAR OTRO OJO PORQUE SIGO SIN RECIBIR MENSAJES DEL FORO.
ES EL UNICO SITIO QUE NO LOS RECIBO Y NO ENTIENDO GRACIAS POR ADELANTADO... sindy , de verdad lo he mirado millones de veces y todo va bien nose que decirte no tiene por que ser, los mensaje se reciben de donde se ha escrito tan solo deberias recibir los tuyos en el correo vuelvo a decirte que no puedo ayudarte no hay a nda mal llevo meses mirandolo cada vez que me lo dices y no hay nada anormal, ya he consultado tambien y me dicen que todo esta bien lo sientoooo un besito guapa sino te entran tendras que buscarlos ¡lo siento! '¡no puedo hacer mas de lo que he hecho! chary puede comprobar en la administración que todo va bien en tu perfil | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:15 am | |
| sindy he vuelto amirar otra vez ahora y me ha sorprendido algo, es la 5 vez que te corrijo en tu perfil el que se te avise de tus respuestas, eso es algo que solo podeis hacer vosotros cuando os registrais o entrando en vuestro perfil, en este momento acabo de ver que ahora si que sale que has pedio no enviarte respuestas ¿ como se come eso? no entiendo la ultima vez que mire tu perfil estab correcto todo
te aseguro que solo no se mueve
espero que ahora me digas si te llega algo o no
¿ has dado la contraseña a alguien? suerte guapa un besito cariño , espero que estes bien | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:22 am | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- ME PARECE MUY BIEN TODOS LOS CAMBIOS QUE HAS HECHO...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA...
NO HABIA VISTO ESTE POTS Y ABRI OTRO DANDO LAS GRACIAS ESPERO NO HABER METIDO LA PATITA Y SI LO PUSE DONDE CORRESPONDIA DE TODOS MODOS LO HICE DE CORAZON MUCHAS GRACIAS MARIFE NO ME DIRIJI A MARIFE DIRECTAMETE POR QUE COMO SON VARIAS LAS MAESTRAS DE ESTAS PAGINAS Y QUIENES LLEVAN UN POCO EL TIMON DE ESTE BARCO CON MARIFE PUES ME DIRIJI A QUIENES PUDIERAN HABER COLABORADO, PERO AHORA AL LEER ESTE VEO QUE LA RESPONSABLE ES MARIFE TE PIDO DISCULPAS PUES NO ERA MI INTENCION QUITARTE NINGUN MERITO MUCHAS GRACIAS NUEBAMENTE Y BESITOS ni me he enterado que abriste un nuevo post y lo que dice , en cualquier caso no pasa nada ni hay que agradecer nada que sea por el bien de todos un besito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:24 am | |
| marife yo no le e dado la contraseña a nadien todavia no recibo nada yo creo que alguien me ensendio dos velas negras jajajaja vamos a ver si me funciona de una vez. porque no se lo que me contestan en los post que yo escribo... yo estoy regular espero que tu estes bien y tu hija un abraso
felicidades por los cambios... | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:29 am | |
| sindy pues te puedo prometer que todas las veces que he mirado estaba bien, es mas no solo eso sino que ademas lo he vuelto a poner por si acaso no estuviera bien, ahora ha sido mi sorpresa al ver de nuevo tu mensaje y mas aun cuando veo que dice no enviar mensajes al correo , ademas han entrado de la organizacion de los foros tambien a mirarlo y decian lo mismo que yo que estaba bien todo en tu perfil espero que ahora te entre cvomprueba tu correo , ya deberia de haberte entrado esta contestacion al menos miralo por favor yo hoy no estoy muy bien aqui hace frio , llueve a mares y hasta ha nevado en pajares muchisimo asi que no demasiado bien cuidate guapa, compruebalo y dime un besito, me hubiera gustado mucho verte en sevilla, lastima que no pueda ser | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:42 am | |
| yo siempre e creido en tu palabra, pero algo tiene que no me entra e mirado y nada de nada boy a tener que creer en brujeria jajaja yo no entiendo lo que pasa recibo de todos los sitios menos del foro la suerte me abandonado. me ubiera gustado estar todos guntos en sevilla pero no puede ser la pension es muy pequeña para poder viajar y seve tiene muchos gastos... pero estara ese dia mi amor por tod@s espero que lo pasen muy bien y saquen muchos fotos. cuidate mucho aqui esta los dias muy buenos hayer estuve en la playa ya tengo algo de bronceado que es raro en mi en abril... hoy estoy muy agotada espero que pase pronto como otras veces... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:46 am | |
| - SINDY escribió:
- yo siempre e creido en tu palabra, pero algo tiene que no me entra e mirado y nada de nada boy a tener que creer en brujeria jajaja
yo no entiendo lo que pasa recibo de todos los sitios menos del foro la suerte me abandonado. me ubiera gustado estar todos guntos en sevilla pero no puede ser la pension es muy pequeña para poder viajar y seve tiene muchos gastos... pero estara ese dia mi amor por tod@s espero que lo pasen muy bien y saquen muchos fotos. cuidate mucho aqui esta los dias muy buenos hayer estuve en la playa ya tengo algo de bronceado que es raro en mi en abril... hoy estoy muy agotada espero que pase pronto como otras veces...
Uploaded with ImageShack.us ¿ eso queire decir que sigue sin llegar? | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:48 am | |
| del foro no entra nada de nada veo las respuestas por el portal... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 2:57 am | |
| MARIFE HACE TIEMPO QUE A MI ME OCURRLO MISMO PERO YO NO SABIA QUE ESO ERA IMPORTANTE QUE SOY TORPE PARA EL ORDENADOR ,BUENO A VECES HE RECIBIDO ALGUN MENSAGE PERO ALGUNA VEZ NO TE PREOCUPES LO MIRA CUANDO ESTE BIEN QUE EL TIEMPO ESTA CAMBIANTE CUIDATE QUE LLEVAS MUCHO Y NO PUEDES , | |
|
| |
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Lun Mayo 03, 2010 1:14 pm | |
| chicas yo resibo todas las respuestas a mi me va de escandolo mirar bien vuestro perfil por si le picais sin querer lo cambiais un beso sindy .
Marife , que me he acustumbrao a este cambios dabuti nena nos vemos guapetona | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Mar Mayo 04, 2010 12:19 am | |
| Hola, chicas, a mi se me ha prdido la firma y toda la retahila de cosas que estaban en el otro formato, aparentemente estan pero no salen o no sé si he de hacer algo para ello, cuando podais me dais una miradita .....gracias | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA Mar Mayo 04, 2010 12:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA | |
| |
|
| |
| SE ESTAN EFECTUANDO CAMBIOS EN LA PAGINA | |
|