FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRUEQUES ( CAMBIOS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: TRUEQUES ( CAMBIOS) Jue Nov 18, 2010 10:21 pm | |
| Si alguno de vosotros quereis hacer un trueque de algo por algo empezar a escribir que os gustaria intercambiar
un saludo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Vie Nov 19, 2010 1:58 pm | |
| Siiiiiiiiiiii
Yo tengo UN TRUEQUE
Me cambio por una de vosotras!! jajaja
ES BROMA, NO OS ASUSTÉIS, por Dios!!!... que no os deseo a ninguna ninguno de mis males.
De momento OFREZCO a TROY como semental, por si alguna tiene alguna PERLA que se deje montar y quiere tener descendencia... No sé, pues tal vez esta OFERTA habría que hacerla en otro POST DE RELACIONES AMOROSAS.
Marifé, perdona, que esta noche estoy un poco cachonda y me ha dado por escribir tonterías... Si te parece bórralo!!
Un besito... y ya volveré con cosas serias por aquí.
UNA PREGUNTA: ¿Va a existir un post para TRUEQUE, otro para VENTAS, otro para COMPRAS y otro para DONACIONES??... ¿o va a ir todo junto?? Me parece que sería mejor cada cosa por separado, para no liarlo. Espero conocer tu decisión. | |
| | | Sarasol fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocios : Esteticista/Modelo Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Cambio casa en Ciudad Real por una en la costa Dom Dic 19, 2010 4:52 am | |
| Pues eso que el medico me ha aconsejado que mejoraria mucho si me fuera a la costa asi que aunque es un trueque complicado yo lo digo por si acaso, cambiaria casa en La Solana y negocio de belleza funcionando, por un chalet o dos apartamentos en la costa alicantina. | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Dom Ene 09, 2011 10:56 am | |
| Subiendo post....
¿A alguien le interesa cambiar playa por montaña???... Una chica propone un trueque... y además con puesto de trabajo incluído para artistas de los cabellos.
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Dom Ene 09, 2011 10:57 am | |
| PUES YO UN PEON DE LA DRILLOS POR UN JEQUE ARABE SI SE PUEDE CLARO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Lun Ene 10, 2011 6:38 am | |
| yo si me dais la playa me voy para siempre pero no se que daros a cambioooooooooooo el gato y no tengo. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Lun Ene 10, 2011 7:11 am | |
| leches que lo mio es peor yoana que como no se qien me miro mal ,cambio problemas por sin problemas leche que no pueeeeeeeedooooooooooooooo mas ,quien me recoje uno tengo varios frentes jajaajajajja me rio por ser positiva jaajajjaaaaaaa | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Dom Ene 23, 2011 2:08 am | |
| Aver si alguien quiere lo que ya intente cambiar cambio mar dulce mar, por que,,,,,,, uh y por que lo cambio por mi vecina que me deja la puerta que ahi al lado de mi piso abierta y se me va toda la calefaccion uh como me lea la vecina . me comeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | ruben220 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Localización : Madrid Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Mar Abr 26, 2011 11:12 am | |
| Hola a todo/as Lo que estoy poniendo en trueque es parte de mis unidades dentales ya que debo mudarme, y de no poder venderlas las permuto. Estan en buen estado y tienen poco uso, las debo dejar porque me mudo a otra ciudad. Por favor, contactar por privado a los interesados/as! y envío más información al respecto. Saludos! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) Jue Ago 18, 2011 2:55 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRUEQUES ( CAMBIOS) | |
| |
| | | | TRUEQUES ( CAMBIOS) | |
|