| se estan haciendo cambios en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: se estan haciendo cambios en el foro Vie Nov 28, 2008 2:19 pm | |
| SE ESTAN HACIENDO CAMBIOS EN EL FORO , SI NOTAIS COSAS DIFERENTES PUES YA SABEIS.
UN SALUDO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Vie Nov 28, 2008 7:06 pm | |
| Deciros que hemos perdido la configuración antigua del foro , y se ha puesto esta nueva configuración.Todo esata en el mismo sitio , lo unico que notareis es el cambio del formato , pero todo esta igual, algunos mensajes que estan escritos en color no se veran demasiado bien, pero eso no sera demasiado problema , si hay alguno que no podaias leer por el color me lo decis y se cambiara, de moemto no me voy a poner a cambiar todos los coloroes con escribirlos desde ahora en el color que sale , sera suficiente.
Un saludo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 5:20 am | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 11:04 am | |
| JOOOOOOOOOOOO QUE YO ME PIERDO,JAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 12:42 pm | |
| bueno pues esto va cogiendo otro color y me gusta mas jejejejejejejeej.capi estas echa un crac | |
|
| |
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 12:44 pm | |
| gracias " mi teniente" poco a poco | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 8:50 pm | |
| esto ya tiene mejor colorrrrr me gusta mas que ayer porque aunque enfermas no nos gustan los diassss grisesss y es como se veia ayer el forooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 9:03 pm | |
| Tienes razonnnnnn Maria hoy tiene otro colorrrrrrrrrrr mucho mas bonito graciasssssssssssss Mariafe | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 9:31 pm | |
| es verdad hoy esta azul este es mas bonito que el gris | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 11:44 pm | |
| Es cuestión de irnos acostumbrando a este nuevo formato, pero a mi me parece que está quedando genial. Un besito y gracias por tu esfuerzo. | |
|
| |
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro Sáb Nov 29, 2008 11:57 pm | |
| ESTA ESTUPENDO CON ESTE COLOR YA SABEIS QUE EL GRIS ES MUY TENUE Y TRITE Y A NOSOTROS NOS DA MEJOR VIBRACION LOS TONOS DE COLORES ALEGRES LOS QUE TRASMITEN VIDA ,CAPI TE HAS GANADO UN SUBIDON DE RANGO JEJEJEJEJEJEJEJ | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se estan haciendo cambios en el foro | |
| |
|
| |
| se estan haciendo cambios en el foro | |
|