FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He echo cambios en mi foro os pongo el enlace

Ir abajo 
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

He echo cambios en mi foro os pongo el enlace  Empty
MensajeTema: He echo cambios en mi foro os pongo el enlace    He echo cambios en mi foro os pongo el enlace  I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:59 pm

chic@s he echo grandes cambio en mi foro con la ayuda de un chaval San Miguel que me ha guiado paso a paso como hacer los subforos etc le estoy muy agradecida ,en esto ando tan liada , que no me da lugar a ponerme al día con vosotr@s ,claro esta que he copiado de este gran foro que me siento tan orgullosa de pertenecer a el.
no tengo much@s registrad@s cosa la verdad que no me importa ,estoy satisfecha sabiendo que l@s Enferm@s Marchen@s también tienen su espacio ,me da mucho trabajo ,ahora estoy yo sola pero cuando volvamos de las vacaciones la Junta Directiva en la cual estoy ayudara a contribuir informando a mi Pueblo .
si os apetece le echáis un vistazo , que vuestras opiniones me interesan.
Muchos Besos para tod@s


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
He echo cambios en mi foro os pongo el enlace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» LOS CAMBIOS DEL FORO
» cambios en el foro
» Chic@s este es el nuevo enlace del Foro que he creado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: