FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS CAMBIOS DEL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: LOS CAMBIOS DEL FORO Sáb Oct 23, 2010 2:54 am | |
| AL PRINCIPIO M,E HA COSTADO ACOSTUMBRARME AL CAMBIO PERO LO CIERTO ES QUE CADA VEZ ME ESTA GUSTANDO MAS PUES LA INFORMACION ES MUY VALIDA PARA PERSONAS QUE NOS VISITAN ,ESTA ES LA MEJOR AYUDA QUE SE PUEDE DAR , OS FELICITO POR ESTA DECICION ,PUES A LAS PERSONAS QUE VAN BUSCANDO ,SABER QUE LES OCURRE ES MUY BUENO SABER QUE AHI PERSONAS QUE ESTAN LUCHANDO Y TRABAJANDO POR DARLES ESA INFORMACION ,Y ADEMAS ESTA AL COMPLETO YA QUE SE DEJA LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE A COMPARTIR EXPERIENCIAS ,GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION HACIA LOS DEMAS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LOS CAMBIOS DEL FORO Sáb Oct 23, 2010 3:07 am | |
| Me uno a ti Carmencita , en tus palbras y en lo que piensas, pienso que lleva mucho trabajo llevar un foro , formarlo, y el estar adia a dia, su contancia , estando emferma, hay que valorarlo y respetarlo , y ante todo mimarlo y cuidarlo. me siento feliz por estar aqui, y os doi las gracias , por que para mi describir como me siento . el estar entre [email=vosotra@s]vosotra@s[/email], no tiene palbras ni letras, gracias por existir y gracias por todo lo bueno que habeis hecho por mi , nunca tendre palavras suficientes para agradecer, la felicidad que encontre, cuando un dia me recibisteis, en esta sagrada casa, GRACIASSSSSS, | |
| | | | LOS CAMBIOS DEL FORO | |
|