FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS CAMBIOS DEL FORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LOS CAMBIOS DEL FORO Empty
MensajeTema: LOS CAMBIOS DEL FORO   LOS CAMBIOS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:54 am

AL PRINCIPIO M,E HA COSTADO ACOSTUMBRARME AL CAMBIO PERO LO CIERTO ES QUE CADA VEZ ME ESTA GUSTANDO MAS PUES LA INFORMACION ES MUY VALIDA PARA PERSONAS QUE NOS VISITAN ,ESTA ES LA MEJOR AYUDA QUE SE PUEDE DAR ,
OS FELICITO POR ESTA DECICION ,PUES A LAS PERSONAS QUE VAN BUSCANDO ,SABER QUE LES OCURRE ES MUY BUENO SABER QUE AHI PERSONAS QUE ESTAN LUCHANDO Y TRABAJANDO POR DARLES ESA INFORMACION ,Y ADEMAS ESTA AL COMPLETO YA QUE SE DEJA LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE A COMPARTIR EXPERIENCIAS ,GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION HACIA LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LOS CAMBIOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: LOS CAMBIOS DEL FORO   LOS CAMBIOS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:07 am

Me uno a ti Carmencita ,
en tus palbras y en lo que piensas,
pienso que lleva mucho trabajo llevar un foro , formarlo, y el estar adia a dia, su contancia ,
estando emferma,
hay que valorarlo y respetarlo , y ante todo mimarlo y cuidarlo.
me siento feliz por estar aqui, y os doi las gracias ,
por que para mi describir como me siento . el estar entre [email=vosotra@s]vosotra@s[/email], no tiene palbras ni letras,
gracias por existir y gracias por todo lo bueno que habeis hecho por mi ,
nunca tendre palavras suficientes para agradecer, la felicidad que encontre, cuando un dia me recibisteis,
en esta sagrada casa, GRACIASSSSSS,
Volver arriba Ir abajo
 
LOS CAMBIOS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambios en el foro
» se estan haciendo cambios en el foro
» He echo cambios en mi foro os pongo el enlace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: