FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS

Ir abajo 
+47
marian43
gloria eugenia velez
Txaro
lídia1961
Delia
RUTH
Terefibrobruji
irma centurion muller
INMA DE LEBRIJA
Sonia, la mujer de hielo
Dori
luisa safor
Antoñi Marchena
PILARP
mei
Carmisva
Marissa
nieves
celia
Susana Tijero
carmencita
AnaR
laruku
anusi
Bea
Amparo Ribes
ABUELITA
chary
Verónica
SUGARLILA
emyjoa
AMPARINI
pitiitaa
Luna
Anita
enka
dudu
soncelia
SINDY
yayani
Liss
MARIA54
la gata
Anablue
rosa51
neRe_spoRting
Marifé
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:24 am

Uploaded with ImageShack.us

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Bebe10

Uploaded with ImageShack.us



LIDIA MUCHAS FELICITACIONES Y POR SUPUESTOS A LOS FELICES PADRES

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Bebe04

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:29 am

LIDIA ENHORABUENA NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTE POST JAJAJA ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOJIJIJIJIJIJJIJ ME ALEGRO MUCHO POR TODA LA FAMILIA GUAPA
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:36 am

Gracias chicos, un beso



AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 24pm35h
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:27 am

Enhorabuena Lidia !!!

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Klz1256705126v
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:56 am

LIDIA................ENHORABUENA............LO MEJOR DE TENER HIJOS POR QUE LUEGO TE HACEN ABUELA.........................

Ahora quiero decir a quién pueda contestarme, como hace unos días que no puedo entrar en el foro,me encuentro con que ha vuelto a cambiar, pero no se por qué, no me deja abrir un post en el que os contaba cosas.

Ya me contaréis en que consiste las novedades y que tengo que hacer . Joooooooooo que me siento supernovata.

Un besazo para todas y todos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:59 am

ISA CARIÑO SIGUE IGUAL ESTE, LO QUE PASA ES QUE HAY OTRO DE LOS GAMBERRITOS NUESTROS, ASI TENEMOS DOS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:23 am

Hola chic@s:

He pasado primero por una doctora que me ha pedido informes médicos y me ha hecho un monton de preguntas y yo con un brote y la boca con llagas, de la doctora me han pasado a una psicologa y otros monton de preguntas y por fin he estado hablando con un trabajador social y como no otra tanda de preguntas. Por fin el trabajador social me ha informado que en un par o tres de meses recibire contestación para saber el grado de discapacidad y tambien me ha dicho que en unos meses pase por una oficina de la seguridad social para volver a revisar mi expediente.

No me quiero hacer ilusiónes como la otra vez, así que me lo voy a tomar con tranquilidad porque ya no depende de mi.

Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:26 am

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO LIDIA CARIÑO ¡¡¡¡
DIOS QUIERA QUE ESTA VES SI LO CONSIGAS, BESITOSSSS Y MUCHO ANIMO Y MUY POSITIVA, QUE ES LO QUE TRAE LAS COSAS BUENAS ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:28 am

Lidia espero que tengas mucha suerte! manténte positiva y ya nos informas en cuánto sepas lo que sea, ok? AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Icon_wink AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Icon_wink AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Icon_wink

besote
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:41 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 2a9bjo2
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:38 am

UN POQUITO TARDE PERO YO TAMBIEN TE DESEO MUCH SUERTE OJALA LO CONSIGAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:41 pm

Gracias tambien a ti, un beso
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:03 pm

Felicidades a Carmencita y a todas las Carmen, MªCarmen de este foro y de todo el mundo

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 30iyvyc
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:04 am

FELICIDADES CARMENCITA, CARMEN RICO, DUDU Y A TODAS LAS CARMEN, QUE TENGAMOS EN EL FORO
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 2vafa00
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:02 pm

PARA TODAS LAS QUE OS HABÉIS ACOSTADO Y ¡OJALÁ DESCANSADO!!

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Rosas810
_____________________________


PARA LIDIA Y ANUSI



¡¡¡¡GRACIAS POR LA FELICITACION DEL DIA DE MI SANTO!!!!

ESTE POSTRE DE HELADO ES MI INVITACIÓN


(Os debo una para cuando nos juntemos)

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Postrebodacarlosnuria



AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Graciasamiga
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:01 am

Lidia yo no te deseo suerte, te deseo JUSTICIA, que de una vez por todas te concedan lo que te corresponde.

Mientras tanto, no te obsesiones, disfruta del día a día, que lo que tenga que ser, será, y estate todo lo tranquila que las circunstancias te lo permitan.

Un besote.

A TODAS LAS CARMEN, AUNQUE SEA CON MUCHO RETRASO ,OS DESEO FELICIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:00 pm

Para ISAPILAR, GRACIAS ... Los deseos de felicidad siempre se agradecen aunque no coincida con la fecha de santo o cumpleaños. Yo también te lo deseo a ti y a todos.


Para LIDIA

1º.- ¡¡¡¡ENHORABUENA, FUTURA ABUELITA!!!!... Creo que voy a comenzar a llamarte "iaia" para que vayas acostumbrándote... ¿Qué te parece la idea???... ¿Y a mí cuando me van a dar ese gusto los zanganillos de mis hijos??? Supongo que algún día tendrán tiempo (a ver si lo ponen en su planificación de actividades!!) jajaja

2º.- SOBRE LA VALORACION DE TU MINUSVALIA: Yo ya pasé 3 veces. La primera ni siquiera tuve que ir yo. La segunda me citó solamente una doctora en su despacho la mar de agradable... Ya me dieron de entrada el 65%. Y la tercera, ya fue otra cosa: Lo mismo que a ti; primero un Psicólogo ¿Sabes? Con él cometí un error, y es que fui de fuerte y al preguntarme si tenía muchas amistades, no respondía correctamente pues lo interpreté como "conocidos" y dije que sí, cuando en realidad debía haberle dicho que muchos se habían alejado ya... Hoy en día le diría que de los de toda la vida, nadie... y me los he tenido que buscar por otro lado. Luego me pasaron a una Doctora "TORPE" que ni siquiera hablaba... ¡un caso perdido que no sé que pinta en un puesto de trabajo como ese! La tía solo me hizo andar con los ojos cerrados hacia adelante y hacia atrás, y punto pelota (que por cierto casi me caigo al perder el equilibrio); creo que no se enteró de nada. Y por último a una Asistenta Social QUE FUE LA QUE MEJOR ME ATENDIO (aproveché para comentarle lo que me había hecho la doctora y dijo que la conocía y que no hiciera caso).... Bueno, pues el resultado, que por cierto LO RECIBI A LOS 10 DIAS, fue que me dieron un 67% (aumentaron un 2%) y por necesidad de 3ª persona me dieron 7 puntos.
Y hace unos 4 o 5 meses, sin necesidad de ir yo, fue mi marido con un escrito firmado por mí PONIENDO "MUY URGENTE", aportando nuevos informes médicos, y A LA SEMANA RECIBÍ EL DICTAMEN:
76% (un 9% más) y 28 puntos para la necesidad de 3ª persona.
Me vino de maravilla porque así se lo llevé al FORENSE en Marzo el día que me citaron, junto con un informe de mi Médico de Familia (el mismo informe que llevó mi marido y por el cual me subieron las dos puntuaciones últimas). Su dictamen en el informe que ha entregado al Tribunal Médico Judicial fue de que teniendo en cuenta todos los informes, más el reconocimiento que me hizo, más las leyes sobre el tema y con su juramento, me propone para una GRAN INVALIDEZ. Ahora, como ya dije, sigo esperando el DICTAMEN DEL TRIBUNAL MÉDICO JUDICIAL.

Lo que quiero decirte con esto es que APRENDAS A EXIGIR TUS DERECHOS... Eso de tardar tanto en darte los resultados, ya no respeta tus derechos. Mi consejo es que, tal como hice yo aconsejada por la asistenta social de mi centro médico, vuelvas a dirigir un escrito (yo lo hice de puño y letra), poniendo MUY URGENTE y exigiendo que te respondan antes, dado que tanta demora PERJUDICA TUS INTERESES Y DERECHOS... Yo puse que no era justificación de la demora la "falta de personal" como me habían dicho, que ese no era mi problema, y que no tenía por qué afectar a mis intereses. ¡Chica, resultó! Ya te digo que a los 10 días la respuesta y ¡muy favorable para mí!

Si necesitas que te aclare algo, no dudes en decírmelo. Mucha suerte.

Un abrazo para las dos.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:27 pm

Hola Carmisva:

Gracias por tus palabras, ya puedes llamarme iaia con todas las letras, es que ya lo soy de una niña de 4 años, de mi hija que vive en Girona, el que viene en camino segun la comadrona para el 13 de marzo, es de mi hijo y este vive en Ibiza.

Estoy tranquila, no quiero hacerme ilusiones y me voy entreteniendo en lo que puedo, un rato por el foro, hago pasatiempos para reforzar esta memoria y a pasar los días.

Gracias Isapilar y Carmisva por vuestro apoyo.



AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Eg8k91

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:43 am

CHARY CIELO , QUE E PUESTO MAL EL MENSAJE QUE ME HA DICHO LUISA ,SE HA PUESTO EN EL PORTAL Y AHORA QUE HAGO, BESITOS CHARY , YA MAÑANA OS PONDRE TODO LO DEL PERIODICO , HOY POR RESPETO A LUISA ES MEJOR
QUE NO ,LO PONGA, BESITOS Y PARA DORY , AUN RECUERDO TANTO AMOR , SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON, GRACIAS ATODAS, OS QUIERO,
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:49 pm

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 13tag5fc3

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Buenasnoches

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Cqs1260018925i

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Hasta+ma%C3%B1ana!

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Click

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Off
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:57 pm

buenas noches vecinita, y a tod@ssssssss que descanseis bien y sueñen con los angelitos y que vuestro sueño sea reparador. besitossss.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:03 pm

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 2dakrhx
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:29 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 W1crpl
buenas tardes ya Lidia acabo de entrar y veo tus buenos dias amiga, y por la hora que es ya, es buenas tardes, besitosss cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:49 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 2wofz2q
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:52 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 2rrujkk

Uploaded with ImageShack.us

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Arx1229302892p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» IMAGENES CON TEXTO... POEMAS...
» me despido por hoy
» GRACIAS POR DEJAR VUESTROS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS
» UN NUEVO APARTADO PARA QUE NOS PUEDAN DEJAR MENSAJES AUN SIN ESTAR REGISTRADOS
» OTRO DE LOS VIDEOS EN DONDE PODEIS VER AL MEDICO EN LA CONFERENCIA DE OLIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: