| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|
+47marian43 gloria eugenia velez Txaro lídia1961 Delia RUTH Terefibrobruji irma centurion muller INMA DE LEBRIJA Sonia, la mujer de hielo Dori luisa safor Antoñi Marchena PILARP mei Carmisva Marissa nieves celia Susana Tijero carmencita AnaR laruku anusi Bea Amparo Ribes ABUELITA chary Verónica SUGARLILA emyjoa AMPARINI pitiitaa Luna Anita enka dudu soncelia SINDY yayani Liss MARIA54 la gata Anablue rosa51 neRe_spoRting Marifé 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 2:30 am | |
| muy bienNNNNNNNNN MARIANGELES ¡¡¡¡¡ VES COMO POCO A POCO VAS APRENDIENDO, FELICIDADES CARIÑO, UN BESO | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 4:51 am | |
| GRACIAS ANUSI, ERES UN CIELO, SOIS TOD@S ESTUPENDAS, ME SIENTO FENOMENAL EN ESTE FORO. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 7:45 am | |
| Mariangeles al principio yo tampoco sabia poner imagenes pero aqui hay unas amigas estupendas que me ayudaron,todabia tengo mucho que aprender pero me lo tomo con calma,pues solo hace un mes que tengo el PC y con mi memoria esto ya es un record.besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 9:54 am | |
| - marian43 escribió:
- GRACIAS ANUSI, ERES UN CIELO, SOIS TOD@S ESTUPENDAS, ME SIENTO FENOMENAL EN ESTE FORO.
Uploaded with ImageShack.us Mari Angeles tu tambien eres todo un encanto cariño, besitos y a seguir adelante, me alegro de que te sientas fenomenal en este foro, que es tu casa ya tambien. besotesssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 9:57 am | |
| - r.d.m. escribió:
- Mariangeles al principio yo tampoco sabia poner imagenes pero aqui hay unas amigas estupendas que me ayudaron,todabia tengo mucho que aprender pero me lo tomo con calma,pues solo hace un mes que tengo el PC y con mi memoria esto ya es un record.besitos
r.d.m, para llevar un mes con el ordenador, lo haces muy bien, te felicito cielo, animo y a seguir que cuando menos te lo esperes ya veras que sabes hacer lo mismo que todas,, besitos cariño. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 10:21 am | |
| SOIS TODAS UNAS BUENAS ALUNNAS YA VEREIS COMO POCO A POCO IREIS APRENDIENDO COSITAS BESOS | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 10:42 am | |
| Gracias amigas.besitos Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 10:49 am | |
| - RUTH escribió:
- Hola Dori querida, gracias por responder mi pregunta, y compartir conmigo tu situación, sin duda alguna, eres una gran mujer, soportar todo eso es duro, dificil x ello los bajones siempre están rondando, pero sé que la misma lucha que llevas a diario te permite sonreír y no darle tanto gusto a los sentimientos negativos.
ERes una mujer digna de encomio, así como todas las personas de este foro que no solo luchan contrta la fibro, sino con otras cosillas más... Recuerda que lo que no se cura se aguanta, y para ello tienes grandes amigos que aunque esten a la distancia, piensan en ti, piden x ti y tratarán de robarte una sonrisa para que TE SIENTAS UNA TORRE FUERTE!!... cuenta conmigo porfavor. si quieres por aquí o me escribes a mi personal. un abrazo. Ruth De nada preciosa compartir nos hace bien a todos, así que sigue participando y contandonos como vas un abrazo lleno de amor y luz | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 10:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 10:52 am | |
| - anusi escribió:
- r.d.m. escribió:
- Mariangeles al principio yo tampoco sabia poner imagenes pero aqui hay unas amigas estupendas que me ayudaron,todabia tengo mucho que aprender pero me lo tomo con calma,pues solo hace un mes que tengo el PC y con mi memoria esto ya es un record.besitos
r.d.m, para llevar un mes con el ordenador, lo haces muy bien, te felicito cielo, animo y a seguir que cuando menos te lo esperes ya veras que sabes hacer lo mismo que todas,, besitos cariño. | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 12:16 pm | |
| dulces sueños para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 12:35 pm | |
| que tengas buena noche r.d.m. que sueñes con los angelitos besitos amiga, eres muy dulce. | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Jul 09, 2010 11:52 pm | |
| las gracias te las doy yo a ti LIDIA por estar entre nosotr@s, un beso y deseo de corazon que te encuentres mejorcita, besitosss amiga. y felicidades por tu primer mes a nuestro lado ¡¡¡¡ | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Jul 10, 2010 1:07 pm | |
| HASTA MAÑANA,QUE DESCANSEIS LO MEJOR P Uploaded with ImageShack.usOSIBLE.UN BESITO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Jul 10, 2010 1:41 pm | |
| buenas noches para ti r.d.m. corazon, y para tod@s el foro. que descanseis bien y feliz Domingo. | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Jul 12, 2010 8:08 pm | |
| Quiero compartir con tod@s vosotr@s una noticia que de momento no puedo colgar en el facebook, mi hijo Eugeni y mi nuera Marian (los que viven en Ibiza), me llamaron ayer y voy a ser abuela entre finales de marzo y primeros de abril. Estoy muy contenta y como no puedo transmitirlo en el facebook, la primicia es para este foro que me está ayudando tanto, un beso y os quiero a tod@s. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Jul 12, 2010 9:00 pm | |
| enhorabuenaaaaaaaaaaaa guapa , eso es una buenisima noticia gracias por compartir tan maravilloso sentimiento un besito | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: felicidades Lun Jul 12, 2010 9:11 pm | |
| felicidades lidia !!!!QUE GRAN NOTICIA!!!! Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Jul 12, 2010 11:30 pm | |
| FELICIDEDES LIDIA ¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE TAN BUENA NOTICIA. FELICIDADES ABUELA ¡¡¡¡¡¡ Y FELICIDES PARA LOS PAPIS TAMBIEN.¡¡¡¡
| |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Jul 12, 2010 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Mar Jul 13, 2010 11:48 am | |
| HASTA MAÑANA A TOD@S, DESEO QUE DESCANSEIS BIEN Y LOS ANGELES VELEN VUESTRO SUEÑO.BESITOS. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Mar Jul 13, 2010 12:04 pm | |
| FELICIDADES LIDIA! ME ALEGRO DE TAN BONITO SENTIMIENTO Y DEL FUTURO BEBÉ!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
RUTH fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : LIMA PERU Empleo /Ocios : LEER Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Felicidades Lídia Mar Jul 13, 2010 12:14 pm | |
| Que alegría Lidia, sin duda "el fruto del vientre es un galardón"...estaremos ansiosas para esa fecha | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Mar Jul 13, 2010 12:43 pm | |
| buenas noches r.d.m. que descanses bien y los angelitos cuiden de tu sueño que sea reparador y mañana no tengas nada de dolor, besitoss amiga y mucho animo, que el otro dia te abri un post, por que te note mal, creo que no lo habras visto , te lo voy a subir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
| |
|
| |
| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|