| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|
+47marian43 gloria eugenia velez Txaro lídia1961 Delia RUTH Terefibrobruji irma centurion muller INMA DE LEBRIJA Sonia, la mujer de hielo Dori luisa safor Antoñi Marchena PILARP mei Carmisva Marissa nieves celia Susana Tijero carmencita AnaR laruku anusi Bea Amparo Ribes ABUELITA chary Verónica SUGARLILA emyjoa AMPARINI pitiitaa Luna Anita enka dudu soncelia SINDY yayani Liss MARIA54 la gata Anablue rosa51 neRe_spoRting Marifé 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Ago 20, 2010 6:55 pm | |
| Antoñi, no entiendo eso de para que la noticia se vea en el centro, intenta expilcarlo nuevamente, por que no se a que te refieres
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Ago 20, 2010 9:12 pm | |
| voy a gritar estoy mallllllllllllll que me duele la cabeza ,tengo ganas d ellorar de dolor duermo fatal ,ya no puedo mas tengo que aunque sea escribirlo pues a quien se lo cuento a mi madre bastante tiene ya a mi marido que se fue a las siete de la mañana y volvera a la seis de la tarde de trabajar y le queda jugar con ivan a mi amiga que esta peor que yo a nadie a escribir y vosotras no leerlo siquiera que estais peor que yo peor ya hoy me dio fuerte llevo un mes de dolor en el cuello cabeza cara y los pelos que llevo moño para no peinarme jolines que cada vez que me peino lo paso mal bueno valla rollo pero estoy que me voy a la calle a desahogarme pues me tiro por la ventana d e desesperacion | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 3:30 am | |
| CARMENCITA CARIÑO, SIENTO MUCHO COMO TE ENCUENTRAS HOY, JOPERRRRRRR ANIMO AMIGA, BESITOSSS TE LLAMO LUEGO. GRACIAS POR TU LLAMDA DE AYER MI NIÑA. ERES UNA GRAN AMIGA. | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 5:22 am | |
| CARMENCITA TE ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA INTENTAR PALIAR UN POCO LO MAL QUE TE ENCUENTRAS, SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO, UN BESO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 5:41 am | |
| CARMENCITA, MI NIÑA, ánimo, muchos ánimos y cuéntanos las veces que haga falta que no te encuentras bien, porque a veces tenemos que gritarlo para desahogarnos más profundamente!!!
Haces muy bien en salir a la calle, eso es admirable y si vas con moño qué pasa?? la que es guapa lo vale con lo que se ponga!!
VAMOS QUE ESTA RACHA PASARÁ!!
MUCHOS BESITOS... | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 5:51 am | |
| Antoñi, no entiendo eso de para que la noticia se vea en el centro, intenta expilcarlo nuevamente, por que no se a que te refieres
Marife cuando se abre el Portal en el lado izquierdo esta en columna Últimos temas en el centro no hay nada y en el lado derecho las Estadísticas, me entiendes hora ,en el centro quiero que este la concentración de Sevilla - mandamelo por correo que me meto en administrador y no doy con ello . besos
| |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 7:11 am | |
| " No conozco la clave del éxito, pero la del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. "
Woody Allen ( cineasta estadounidente) | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 8:27 am | |
| CARMENCITA ANIMO Y NO TE DESESPÈRE ÑO MEJOR SALIR A LA CALLE YO LO HE ECHO MUCHAS VECES Y SENTARME EN EL BANCO DEL PARQUE QUE HAY DEBAJO DE MI CASA RESPIRAR ONDO Y RELAJARTE SIENTO QUE ESTES MAL CUIDATE BESOS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 12:07 pm | |
| GRACIAS AMPARINI SABES QUE ME RECLUYO EN CASA Y NO VEO A NADIE ,SOLO SALGO A DESAYUNAR Y ANDAR CUANDO IVAN ESTA EN EL COLE PERO HOY ESTOY HASTA EL LAMA MENOS MAL QUE RAFA COJIO EL TURNO DE CORRIO Y SALIMOS A CASA DE MI SUEGRA PERO ESTOY MAL DE DOLOR DE DEPRE SE ME JUNTO TOITO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 12:11 pm | |
| ánimo guapaaaaaaaa
que nose diga que no puedes hacerlo
parribaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 12:35 pm | |
| Carmencita Animo ,nada de encerrarse eso no es nada bueno ,disfruta del veranito que nos queda ,que ya mismo llega el cole
un beso y cuídate | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Ago 21, 2010 12:46 pm | |
| CARMENCITA CARIÑO ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAA ¡¡¡ QUE NOSOTRAS PODEMOS COMO TE COMPRENDO MI NIÑA, PERO VENGA VAMOS ARRIBAAAAA LAS DOS JUNTAS, BESITOS. | |
|
| |
| Tema: Marife ,Chari QUE HA PASADO CON EL FORO DE LOS CHICOS? Sáb Ago 21, 2010 12:56 pm | |
| Marife Chari Le ha pasado algo a Pedro que me he dado cuenta que el foro esta cerrado?Me he quedado un poco preocupada,espero que sea por que esto de los foros da mucho trabajo . besos
| |
|
| |
| Tema: Buenas noches a tod@s Sáb Ago 21, 2010 1:03 pm | |
| Me retiro por esta noches que descanséis ,y dormir cada un@ dentro de sus posibilidades
BUENAS NOCHES A TOD@S | |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Ago 22, 2010 2:27 am | |
| anoche hable con el y esta mas o menos como todos regularcillo de dolor
un saludo | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Ago 22, 2010 3:42 am | |
| carmen espero estes mejor, yo tambien estoy regular, no duermo, los dolores, y como tu dises asta los pelos de la cabeza me dueen besos y tenemos que ser fuerteeeeeeee | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Ago 22, 2010 7:27 am | |
| CARMENCITA EL QUEDARTE ENCERRADA NO TE VA A QUITAR LOS DOLORES SOLO PENSAR MAS EN ELLOS ASI QUE BUSCATE ALGO CON QUE TENER LA MENTE DISTRAIDA Y SAL A LA CALLE BESITOS. | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Ago 23, 2010 9:50 am | |
| CARMEN ESPERO QUE ESTES MEJOR CARIÑO. YO ESTA TARDE ESTOY UN POQUITO MEJOR. MIRA TENGO UNA VECINA QUE TAMBIEN ESTA ENFERMA (NO DE FIBRO) Y CUANDO NOS JUNTAMOS LAS DOS Y NOS PONEMOS TONTORRONAS EMPEZAMOS A DECIRNOS TONTERIAS PARA REIRNOS. VIENE Y ME DICE, COMO ESTAS HOY? PUES MIRA ESTABA PENSANDO SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS. Y TU? PUES YO NO SE SI TIRARME AL TREN O AL TAQUILLERO. ASI CHORRADA TRAS CHORRADA HASTA QUE LAS DOS TERMINAMOS RIENDONOS DE NUESTRAS PROPIAS TONTERIAS. BUENO PRECIOSA ESPERO HABERTE ECHO AL MENOS SONREIR. UN BESAZO Y QUE TE MEJORES. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Ago 23, 2010 10:01 am | |
| Carmencita ese animo para arribaaaaaaaaaa que tu puedes y sal de casa aunque sea a dar la vuelta a la manzana animoooooo preciosa un abracito | |
|
| |
Gema Alonso fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Ago 23, 2010 10:21 am | |
| Animo Carmen , yo la semana pasada estaba en la cama y vomitando y ahora estoy un poquito mejor,esto no va acabar con ninguna de nosotras y contigo tampoco.
Que duermas bien
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Mar Ago 24, 2010 1:45 am | |
| al menos tu tienes que salir para encontrarte con ellos, yo aun estando aqui me los encuentro a diario jaja
asi que a aguantar mecha se ha dichooooooooooooo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Mar Ago 24, 2010 1:58 am | |
| CARMENCITA MI NIÑA ESE ANIMO PARA ARRIBA, QUE CON LOS MALTRATADORES TE PASA COMO A MI NO PODEMOS CON SUS INJUSTICIAS, Y BIEN SABES QUE YO LO SUFRI TODO ESO TAMBIEN, ANIMO CARIÑO Y BESITOSS AMIGA. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Miér Ago 25, 2010 1:04 am | |
| QUEDA CERRADO ESTE POST PUES CONTIENE MUCHOS TEMAS DIFERENTES Y ES DIFÍCIL LOCALIZAR UNO EN CONCRETO, POR LO QUE PASAN DESAPERCIBIDOS...
PODÉIS SEGUIR PONIENDO VUESTROS MENSAJES EN "MENSAJES DE TODO TIPO" O "VARIOS"...
PASO ALLÍ EL ÚLTIMO TEMA...
LA ADMINISTRACIÓN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
| |
|
| |
| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|