FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS

+47
marian43
gloria eugenia velez
Txaro
lídia1961
Delia
RUTH
Terefibrobruji
irma centurion muller
INMA DE LEBRIJA
Sonia, la mujer de hielo
Dori
luisa safor
Antoñi Marchena
PILARP
mei
Carmisva
Marissa
nieves
celia
Susana Tijero
carmencita
AnaR
laruku
anusi
Bea
Amparo Ribes
ABUELITA
chary
Verónica
SUGARLILA
emyjoa
AMPARINI
pitiitaa
Luna
Anita
enka
dudu
soncelia
SINDY
yayani
Liss
MARIA54
la gata
Anablue
rosa51
neRe_spoRting
Marifé
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Empty
MensajeTema: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:53 am

este apartado, es para escribir todo tipo de mensajes, cualesquiera que sean , conciernan o no con con la enfermedad....

abrir vuestros mensajes si quereis en est apartado , para estar organizados. muchas gracias por colaborar en este tu proyecto flower
neRe_spoRting
neRe_spoRting

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : eStudianTe

MensajeTema: olaaaaaaaaaaa   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:45 am

pueeS oLaaa! Razz
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:11 am

HOLA A TODAS COMO YA OS DIJE QUE TENIA A MI MADRE MUY ENFERMA EL VIERNES LA ENTERRAMOS YA DESCASA EN PAZ, QUE OS PUEDO DECIR QUE BOSOTRA NO SEPAIS DE COMO ESTOY, QUERIA MUCHO A MI MADRE Y LA ECHARE DE MENOS, PERO A HORA TENGO QUE SER MUY FUERTE PARA NO CAER
MAS BAJO DE LO QUE ESTOY AN SIDO MUCHO MESES ES PERANDO ESTE DE SENLACE, YA ESTAREMOS ENCONTASTO , UN BESO PARA TODAS....ROSA1951 I love you
neRe_yeiden escribió:
pueeS oLaaa! Razz
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:53 am

Rosa siento mucho lo de tu madre , espero que puedas recuperarte pronto aunque la paerdida de una madre siempre es muy importante. Has de ser fuerte ,no puedes dejarte vencer por esta perdida..piensa que lo mejor que le puedes ofrecer ahora mismo es que allá donde este te vea feliz.

un saludo y ánimo, mucho ánimo amiga
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:21 am

ROSA SOLO DECIRTE QUE LO SIENTO,CUANDO ALGUIEN DE NUESTRA VIDA SE NOS VA SE LLEVA ALGO NUESTRO,PERO TAMBIEN NOS DEJA UNA PARTE DE SU VIDA EN LA NUESTRA Y ESA PARTE NOS HACE SER FUERTES.SERA DIFICIL SEGUIR LUCHANDO PERO SEGURO QUE LO LOGRARAS ,EL DOLOR AL PRINCIPIO ES MUY FUERTE LUEGO APRENDEMOS A SUAVIZARLO ,AUNQUE CUESTA,RECUERDA TODO LO BUENO QUE ELLA TE DIO Y TODAS LAS VIVENCIAS QUE TIENES DE ELLA.SI AQUELLOS QUE SE VAN ,SIGUEN VIVIENDO EN NUESTRO CORAZON JAMAS MORIRAN. UN BESO .
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:00 am

hola a todas y chacias la vida es asi uno seva y otros llegan, mi madre se amarchado, y mi hija que se llama como mi madre esta en barazada, lo estoy
pasado mal pero tengo que recuperame por mi , por mi hijos mi nietos ,y soble todo por el homble que tengo a mi lado, y poder estar aqui en este foro que para mi es muy importante, cuando me pongo a qui me pasan las horas y no medoy cuenta, cuando le imformo a mi pareja de todas las cosa que se aprede y estas imformada, medice estas echa una imteletuar,,a pesar de todo estoy conteta...gracias.. sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:16 am

me alegro que para ti estar en el foro te ayuda, tienes quew seguir adelante como bien dices por todos los tuyos que seguro, seguro te necesitan ahora mas que nunca como tu a ellos. Apoyate en cuantas cosas puedan hacerte alejar de esa pena que sientes..eso si sin olvidar a quien te ha dejado que seguro alli donde este te esta observando y apoyando.
un beso
neRe_spoRting
neRe_spoRting

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : eStudianTe

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:35 am

todo mi apoyo rosa
aqui me tienes para lo que necesites
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:19 pm

en primer lugar aunque tarde dar el pesame a rosa 1951,lo acabo de leer,un beso rosa.
Queria preguntarossi alguna de vosotras ha tomado un medicamento que se lama lyrica(seguro que si)y que tal os ha ido,a mi fatal.
y marife ,me encanta la foto que has elegido por mi ,esa se quedara.
no puedo dormir me duele hasta el pelo no se como ponerme ni que hacer ,me dan ganas de irme al parque con mi perro(pero esta recien operado)aynnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss que noche tan tonta. affraid affraid
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:59 pm

yo he tomado lyrica pero la he dejado me daban mareos y no sentia mejoria ahora tomo cymbalta parece que me va mejor tambien tomo deprelion tramador y ibuprofeno traquimacil para poder dormil un poco hace unas noche que no me lo tomo y asi me va anoche me dormi alas 4 de la madrugadaa ala hora ya estaba despierta pero con el tranquimacil tambien me despierto cada hora, pero como estoy atontada me duermo de seguida
un beso lol! lol!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:37 pm

crazycat escribió:
en primer lugar aunque tarde dar el pesame a rosa 1951,lo acabo de leer,un beso rosa.
Queria preguntarossi alguna de vosotras ha tomado un medicamento que se lama lyrica(seguro que si)y que tal os ha ido,a mi fatal.
no puedo dormir me duele hasta el pelo no se como ponerme ni que hacer ,me dan ganas de irme al parque con mi perro(pero esta recien operado)aynnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss que noche tan tonta. affraid affraid
hola creo que cuando te pase eso ..lo de no dormir...te pones en el foro yo muchas veces no consigo dormir y intento a ver sihay algien conectado...
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:39 pm

crazycat escribió:
soy liss lo siento me e equivocado de apartado crazcat es para ti lo de no dormir... Sad
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:24 am

¡¡hola, chicas¡¡ eso es lo que hago ahora me recorro el foro ,escribi en todos los sitios ,que cansina soy ,jajajajajaja

besotes clown clown
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: HOY ESTOY MUY TRITE   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:10 am

HOY ESTOY MUY TRITE ,PORQUE NO LO SE TONGO GANAS DE LLORAR MOTIVOS NO TENGO, EN ESTOS MOMENTOS, LO DE SIENPRE A MAS TEDRIA QUE ESTAR CONTENTA MAÑANA VAMOS A LA YUTAMIENTO, AREGLAL LOS PAPELES PARA CASANOSY TENGO MI HIJO A QUI ME ESTA HACIENDO LA TERRAZA, QUE ME PASA POQUE ESTOY TAN TRITE, ASTA LA MUSICA ME HACE LLORAR, QUE MAS PUEDO PEDI A LA VIDA SALUZ QUE NO TENGO,,, jocolor
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:08 am

hola rosa ..lo de estar triste es normal..pero no te preocupes yo cuondo estoy llorosa me tomo un cafe me boy a dar una buelta y sienpre hay alguien para abar y se te pase los lloros y la tristeza..muak Twisted Evil
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:34 am

rosa1951 escribió:
HOY ESTOY MUY TRITE ,PORQUE NO LO SE TONGO GANAS DE LLORAR MOTIVOS NO TENGO, EN ESTOS MOMENTOS, LO DE SIENPRE A MAS TEDRIA QUE ESTAR CONTENTA MAÑANA VAMOS A LA YUTAMIENTO, AREGLAL LOS PAPELES PARA CASANOSY TENGO MI HIJO A QUI ME ESTA HACIENDO LA TERRAZA, QUE ME PASA POQUE ESTOY TAN TRITE, ASTA LA MUSICA ME HACE LLORAR, QUE MAS PUEDO PEDI A LA VIDA SALUZ QUE NO TENGO,,, jocolor
tranquila Rosa , posiblemente como tu dices deberias de estar contenta por lo de la boda. No olvides que a nosotros cada cosa que nos hace salir de la normalidad hace que se desajuste nuestro psique, pues cualquier cosa nos pueda afectar , verás como sólo es eso y en cuanto te tomes las cosas como algo natural y con tranquilidad , mejorarás , para eso nos tienes auí para apoyarte .....y suerte con todo .
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: GRACIAS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:03 am

LISS MUCHA GRACIA POR TU ANIMOS HAY DIAS QUE ESTOY MUY CANSADA Y MUCHOS DOLORES POR LA NOCHE ME PONGO MUY TRISTE PORQUE YA ESOY MUY CANSADA , PERDONA POR LO DE LAS OTRAS NOCHE QUE TE DEJE COLGADA TENIA A MI HIJO EN CASA Y ME FUY A LA COCINA Y EL ME PARO EL ORDENADOR..CUANDO MEDI CUENTA TE AVIAS MARCHADO,, PERDON... jocolor
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:09 am

ADMIN ERE UN CIELO SIENPRE ESTAS AL TANTO DE TODO ERES COMO UNA MADRE QUE CUIDA A SUS HIJOS MUCHAS GRACIAS... jocolor
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:29 am

rosa guapa procura no estar triste ya se que eso es imposible yo tambien tengo rachas asi parece que estoy enfadada con todo el mundo, asi que piesa solo que te vas a casar con un hombre maravilloso, ya nos diras cuando es la boda
entra mas amenudo el el foro y cuenta como te sientes a lo mejor eso te ayuda sabes que estamos aqui para escuchar a todas con sus alegrias y sus penas
un abrazo muy fuerte
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:47 am

ROSA CARIÑO , I love you DEJA LA TRISTEZ A UN LADO,QUE SE TE VA A HACER UNA ARRUGUILLA Y TE VA A SALIR EN LA FOTO DE BODA king queen clown MAÑANA TIENES QUE ESTAR RADIANTE, sunny POR FAVOR SÈ FELIZ, MUY FELIZZZZ, DOLORIDA PEEEROOOO FELIZZZZ´. flower flower BESSISS YAYANA
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:09 pm

hola amigas hoy estoy muy triste no tengo ganas de hacer nada, hayer estube llorando a cada momento echo de menos a mis hijos tengo dolor de cabeza tengo la playa de los cristianos a 5 minutos que es un paceo y no me da por ir lo que a mi me gustaba,aora com vivir al lado no me dan ganas solo salgo cuando libra mi conpañero lo demas dias estoy sola con mi perrita ya ni el coche lo cojo asta el lo tengo abandonado, es una tristesa que solo ustedes entienden y mas las que tienen hijos,hay dias que me gustaria que todo acabara porque se me fue la ilucion,hay dias que fatales espero que se me pasa pronto perdoneme por estar tan negativa,pero es como me siento.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:14 am

has de intentar reponerte , no es bueno que tengas estos pensamientos , necesitas tu espacio , pero para eso has de querer salir , quierete un poquito e intenta por ti y por todos los tuyos , salir de esta tristeza que tienes."TU PUEDES" pero has de proponertelo.

un beso
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:36 am

gracias marife por tus consejos se que tienes razon pero me cuesta mucho de salir de todo esto y olvidar,la deprecion va acabar conmigo hoy le estoy aciendo frente, quedandome aqui,en este magnifico foro y me he animado algo,tu sabes loAQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS 2d16be10 que te dije y lo dificil que es todo gracias por estar hay.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:19 pm

CON ESA MONADA DE PERRO Y ESA PEDAZO DE PLAYA A 5 MINUTOS DE TU CASA
TIENES QUE HACER POR SALIR Y SEGURO QUE TE ENCONTRARAS UN POQUITO MEJOR ,POR FAVOR CORAZON,NO TE RINDAS NI UN MOMENTO YA SE QUE ES DIFICIL Y QUE A VECES TE APETECE ABANDONARLO TODO UNOS DIAS,PERO AHORA TIENES QUE LUCHAR UN POQUITO CADA DIA HASTA QUE ESTES MEJOR,AFERRATE A LO QUE MAS QUIERAS PARA NO DEJARTE VENCER.
cat cat
SI ESTAS TRISTE SONRIE ,POR QUE NO HAY MAYOR TRISTEZA QUE NO VERTE SONREIR.
BESOS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:48 am

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Fondos10para sindy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS   AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS I_icon_minitime

AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente