| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|
+47marian43 gloria eugenia velez Txaro lídia1961 Delia RUTH Terefibrobruji irma centurion muller INMA DE LEBRIJA Sonia, la mujer de hielo Dori luisa safor Antoñi Marchena PILARP mei Carmisva Marissa nieves celia Susana Tijero carmencita AnaR laruku anusi Bea Amparo Ribes ABUELITA chary Verónica SUGARLILA emyjoa AMPARINI pitiitaa Luna Anita enka dudu soncelia SINDY yayani Liss MARIA54 la gata Anablue rosa51 neRe_spoRting Marifé 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Mayo 24, 2010 2:11 pm | |
| [quote="anusi"] - soncelia escribió:
- PARA TODOS,
HAGAMOS DE ESTE LUGAR ALGO ESPECIAL, UN LUGAR DONDE SE PUEDAN ALIVIAR ALGO NUESTROS CORAZONES, Y NOS SINTAMOS ACOMPAÑADAS. PERO SOBRETODO UN LUGAR OPTIMISTA, DULCE, LLENO DE PAZ Y SONRISAS.
NUESTRA ENFERMEDAD SE ALIMENTA DE ANSIEDAD Y NERVIOSISMO, NO LA ENGORDEMOS MAS.
UN BESO A TOD@S amiga tienes toda la razon, cargarnos de estas malas energias lo unco que hacemos es peerjudicarnos por favor queramosnos mas y asi podremos dar mas amor a todo nuestro alrededor un besote Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Poetiza ni de coña PERO SE ME ACABA DE OCURRIR Jue Mayo 27, 2010 2:04 pm | |
| YA NO PUEDO MAS LA ESPALDA ME VA REVENTAR LOS DEDOS AUN MAS AUN NO DEJO DE FLIPAR EN ESTA CASA QUE ES LO MAS EL MONO NO ME DEJA DESCONECTAR RARO ES EL DIA QUE DESCANSO MAS YA OS TENGO QUE DEJAR MAÑANA AUN MAS | |
|
| |
irma centurion muller fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 62 Localización : uruguay Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Jue Mayo 27, 2010 5:06 pm | |
| HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESPERO HACERLO BIEN YA QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO ME GUSTARIA PONER UNA FOTO, LO VOY A INTENTAR.ME HA ECHO MUY BIEN CONOCERLOS Y LA BUENA ONDA QUE TIENEN TODAS A PESAR DE LO QUE VIVIMOS Y PADECEMOS DIA A DIA.ME SIENTO ACOMPAÑADA Y NO ME SIENTO TAN SOLA EN ESTO DE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE ME REFIERO A LA INCOMPRENCION DE MEDICOS Y DE LA SOCIEDAD.PERO CREO QUE CADA VEZ SOMOS MAS Y NO PODRAN EVITAR ESCUCHARNOS.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE QUE LO NECESITAMOS, A PESAR DE LA DISTANCIA EL CARIÑO SE SIENTE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Vie Mayo 28, 2010 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Mayo 29, 2010 12:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Mayo 31, 2010 12:40 pm | |
| CHIC@S HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Lun Mayo 31, 2010 12:43 pm | |
| BUENAS NOCHES CARIÑO, DESCANSA BIEN Y QUE POR LO MENOS LOS RATITOS QUE PUEDAS PEGAR TUS OJOS SEAN PARA SOÑAR CON LOS ANGELITOS, TQM AMIGA CUIDENSE MUCHO TU NIÑO Y TU. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
RUTH fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : LIMA PERU Empleo /Ocios : LEER Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Salu2... Sáb Jul 03, 2010 5:52 pm | |
| Hola a todos, soy Ruth de PERÚ, me uní a uds desde hace 1 aprox...me ausenteé xque me la pasaba leyendo lo que uds escribían y xq perdí la contraseña ...me alegra volver a saludarlos ...tengo fibro desde hace 2 años, y ahora soy diagnosticada de espondiloartropatía seronegativa indiferenciada, alguien x allí la tiene?? agradecería mucho que me pasen la voz ya que soy "nueva" en esto...es muy doloroso, he pasado muchas crisis, pero siempre los ánimos arriba, ya que el corazón gozoso hace bien como sanador...espero que los esfuerzos que hacen x España, para lograr el respeto x sus derechos sigan en pie y puedan conseguirlos...mis saludos y respetos para uds, son personas maravillosas. Espero ponerme en contacto pronto. Ruth M. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Jul 03, 2010 8:14 pm | |
| hola Ruth:
primero eres guapisima, segundo bienvenida a la republica independiente de tu casa.
te queria hacer un comentario hace unos dias me entere que tras un estudi medioambiental tu pais bueno el pais vecino chile, es el unico ha nivel mundial libre casi al 100% de contaminacon ambiental lo cual los que padecemos sensiblidad quimica multiple es idoneo a nosotros nos pilla un poco lejos jijijijijiji , por ejemplo aqui en españa no hay ni un solo sitio libre de contaminacion ni la tan famosa costa mediterranea solo el sur de canarias y depende para donde sople el viento , bueno un besote y nos alegra verte por aqui. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Sáb Jul 03, 2010 11:52 pm | |
| - RUTH escribió:
- Hola a todos, soy Ruth de PERÚ, me uní a uds desde hace 1 aprox...me ausenteé xque me la pasaba leyendo lo que uds escribían y xq perdí la contraseña ...me alegra volver a saludarlos ...tengo fibro desde hace 2 años, y ahora soy diagnosticada de espondiloartropatía seronegativa indiferenciada, alguien x allí la tiene?? agradecería mucho que me pasen la voz ya que soy "nueva" en esto...es muy doloroso, he pasado muchas crisis, pero siempre los ánimos arriba, ya que el corazón gozoso hace bien como sanador...espero que los esfuerzos que hacen x España, para lograr el respeto x sus derechos sigan en pie y puedan conseguirlos...mis saludos y respetos para uds, son personas maravillosas.
Espero ponerme en contacto pronto. Ruth M. BIENVENIDA RUTH , espero que te encuentres agustito entre nosotros
ánimo guapa un besito | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 12:58 am | |
| hola y bienvenida nuevamente RUTH, me alegro de que vuelvas a estar de nuevo junto a nosotr@s, deseo verte mas seguido por el foro, sobre lo que preguntas de tu enfermedad no te puedo decir nada, pues yo sufro de FM,SFC, y tal ves tambien me este afectando la SQM. estoy segura que alguna compañera te podra decir algo de tu enfermedad, mientras sigue participando con nosotras y te lo pasaras muy bien , besitosssss preciosa. cuidate mucho. ANIMO | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 3:18 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 3:46 am | |
| BIENVENIDA DE NUEVO RUTH...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 4:13 am | |
| - RUTH escribió:
- Hola a todos, soy Ruth de PERÚ, me uní a uds desde hace 1 aprox...me ausenteé xque me la pasaba leyendo lo que uds escribían y xq perdí la contraseña ...me alegra volver a saludarlos ...tengo fibro desde hace 2 años, y ahora soy diagnosticada de espondiloartropatía seronegativa indiferenciada, alguien x allí la tiene?? agradecería mucho que me pasen la voz ya que soy "nueva" en esto...es muy doloroso, he pasado muchas crisis, pero siempre los ánimos arriba, ya que el corazón gozoso hace bien como sanador...espero que los esfuerzos que hacen x España, para lograr el respeto x sus derechos sigan en pie y puedan conseguirlos...mis saludos y respetos para uds, son personas maravillosas.
Espero ponerme en contacto pronto. Ruth M. BIENVENIDA ERES GUAPISIMA UN BESO | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 4:44 am | |
| - chary escribió:
- BIENVENIDA DE NUEVO RUTH...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
RUTH fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : LIMA PERU Empleo /Ocios : LEER Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Gracias Dom Jul 04, 2010 6:33 am | |
| Muchas gracias a todos que me reciben nuevamente!!...me anima a seguir participando en el foro, ya nos iremos conociendo. cuidense mucho, no pierdan la sonrisa.
| |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 6:44 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 9:24 am | |
| - RUTH escribió:
- Muchas gracias a todos que me reciben nuevamente!!...me anima a seguir participando en el foro, ya nos iremos conociendo.
cuidense mucho, no pierdan la sonrisa.
RUTH preciosa no pierdas tu esa sonrisa tan linda que tienes, que DIOS te bendia, y sigue participando besitosss . | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 9:28 am | |
| Hola preciosa sigue participando y con esa sonrisa que tienes que ilumina todo lo miras un abrazo | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 1:00 pm | |
| Hasta mañana Chic@s,sois maravillosas. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 1:18 pm | |
| R.D.M. QUE DESCANSES BUENAS NOCHES, TU TAMBIEN ERES MARAVILLOSA, UN BESO | |
|
| |
RUTH fibroamigo
| Tema: Gracias Dori Dom Jul 04, 2010 4:00 pm | |
| Hola apreciada Dori, fue muy dulce de tu parte decir, que mi sonrisa "ilumina todo", me agrado mucho gracias. Espero pueda conocerte mejor, cuentame ¿cuanto tiempo con fibro? como te va ahora? que te ha ayudado mucho?.... estamos en contacto así como con todos los demás!... un abrazo a la distancia y una sonrisa que te ilumine jaja... ruth. | |
|
| |
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS Dom Jul 04, 2010 4:11 pm | |
| HOLA RUTH: TE DOY LA BIENVENIDA, Y DE VERDAD QUE LINDA ERES, TIENES UNA SONRISA MUY BONITA, Y DULCE,DIOS TE LA SIGA CONSERVANDO Y SIGA CONSERVANDO EN TI ESA FORTALEZA, QUE LEI EN OTRO POST, QUE APESAR DE SER DIAGNOSTICADA CON ALGO TAN FUERTE ESTES CON TANTOS ANIMOS, AHORA YA TENEMOS EN EL FORO OTRA NIÑA MAS TU, Y ISA 23 SON LAS BEBES DEL GRUPO, ESPERO PODER TAMBIEN AYUDARTE , Y COMPARTIR CONTIGO MUCHAS EXPERIENCIAS. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA. br> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
| |
|
| |
| AQUÍ ES DONDE PODEIS DEJAR MENSAJES DEL TIPO QUE QUERAIS | |
|