FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
|
+18soncelia ABUELITA anita maria celia carmencita SINDY YOANA Carmisva eclipse Antoñi Marchena anusi luisa safor chary patri, Dori Marissa AMPARINI nieves 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 10:04 am | |
| Carmencita he tenido una idea! Como Dori tiene una carita angelical, comencemos a buscarle el novio, primero por las parroquias y luego por los conventos, por ahi algun cura "ha colgado la sotana", imaginate, la loteria! Y si no la ha colgado, que se la remangue, nomas , je,je(que malcriada soy!)
Carmencita, uds. ya vi que son medio amarretes, solo me van a regalar el taxi! Ya deberian estar organizando eventos, kermesses , veladas, chupetas,...pro-fondos mi pasaje, porque Carmisva, muy linda ella, me ha ofrecido su casa! Imaginate de repente se convierte en mi nueva suegra!!!je,je
Chauuuuuu, ya me canse de hablar tantas babosadas, je,je | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 10:26 am | |
| Amos y amos lo que esta montada aquí jajajaja no puedo con ellas y con la vida jajajaja Carmencita tu si que eres mi amiga que me defiendes y quieres lo mejor para mi jajajaja a estas ya las espabilo en Sevilla a toitas pero toitas jajajajjajajaja y no soy adinerada mas bien todo lo contrario buaaaaaa pero divertida siiiiiiiiii y eso no tiene precio jajajaja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 10:52 am | |
| eres adinerada en amigas que eso no tiene precio ,en hijos guapos jodia que ya le hemos echao el ojo jajajajaa y se es adinerada en muchas cosas asi que tu las tienes toas jajajjaajaaaaaaaaaaaaa besos amiga ,vamos yo es que como veo que da zurriagazos y vienes a sevilla que vamos a decir jajajajjajajjaaaaaaaaaaaa linda aaaaaaaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 11:01 am | |
| la verdad que son geniales jajajajajajajamira esa es una de las cosas que mas disfruto estan todas geniales | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 12:58 pm | |
| Pero buenooooooooooooooooooo.... ¡¡LA QUE SE HA MONTADO AQUÍ!!!
Vaya lío que tengo ahora mismo!!... No se si reirme, si llorar, o si GRUÑIRRRRR
Voy por partes, como siempre:
Anita... ya sabes LA ESTANCIA... y lo de suegra, ¡poz no taría mal con eze zalero que tienes!!... ¡Y encima me conviertes en abuela!! jajaja ¿¿Y qué hacemos con el tuyo? ¿Le ponemos las sotanas que ha colgao el CURA QUE LE ESTAS PREPARANDO PARA DORI??? jajajaja
Carmencita... Tú a lo tuyo. Sigue con los preparativos de la boda, da lo mismo que sea en la Catedral y con Arzobispo, que boda virtual, que en el hall del Hotel... (Ya sabes que mi marido "Don Pedro" nos facilitará el evento) y mejor todavía en el patio. Ah!... Yo de "madrina"... testigo de la novia (Dori), y del brazo del GUAPETON!!
¿Ya has preparado a Luisa y a la concejala??... De todas formas, no problem! Si es necesario le colocamos la sotana a mi Pedro que seguro que lo hace bien...., pues AUNQUE LA NEUS, digo NIEVES lo trate de "sesenton" ya quisieran muchas tener un sesentón así a su lado! ¡Vamos y vamos!!
Anusi... ... pero hija, ¿miedo a la "Carmisina"??? ¡Por Dios, si para mí sois como mis hijos!!... y como madre adoptiva me siento muy orgullosa de que "mi niña" haya conseguido a su lado a ese bellezón cubanito que encima me la mima todo lo que ella quiere y más. Tú tranquila, que a la primera que se le ocurra pasarse de la raya le atizo un buen garrotazo, pues pensando estoy en coger un bastón y empezar a practicar por ahí! Ah! y no te fíes un pelo... Ten cuidado y no te fíes de las aguas mansas que te la pegan cuando menos te lo esperas. Fíate más de las aguas turbulentas que a estas las oyes llegar.... Las mansas se cuelan sin enterarte. ¡Cuidadín!
Marissaaaa ¡¡A ver esa cámara!! ¡Solamente faltaría que se te olvidara después de tanta publicidad de fotógrafa!... Ya sabes que tú eres la responsable del reportaje de la boda. Y ¡ojito como me sacas!! Ya tardas en practicar con el "fotochoooo" ese que dice Carmencita y que yo tampoco sé como se escribe, ¡que me tienes que sacar "joven, esbelta (alta y delgada), guapa, elegante y con estilo".. ¡TÚ VERAS COMO LO CONSIGUES!! jajajaja
Para llevar las arras PROPONGO A LAURUKY ¿Estará de acuerdo en aceptar??
NIEVES... ... Si le toca hacer de cura a mi marido, TU DE MONAGUILLO...jajaja Así comprobarás lo que es estar al lado de "un sesentón", que yo como estaré de madrina ¡ya os vigilaré de cerca a los dos!
Doriiii......ja mía la que te hemos armao entre toas!! ¿¿Cómo no vas a estar contenta? ¡Faltaría más!... Ya ves, tú tan tranquilita y aquí las demás preocupándonos de hacerte la vida fácil y feliz... ¡VAMO, HASTA EL NOVIO!! ¡Qué poquitas novias lo habrán tenido tan fácil y cómodo! ¡Ale, todo regalao! Pero, ¡ojo! Tú bien agarraíta, no vaya a ser que alguna quiera ocupar tu lugar en esa noche tan especial, aprovechándose de tu situación. Hazme caso: Ese día ni una sola pastilla, nada que te deje grogui, que ya sabes la de noctámbulas que hay en el clan y seguro que alguna se nos extravía del buen camino del convento y al menos lo intenta. ... Me entiendes ¿verdad?
Pero.... AHORA QUE RECUERDO: ¿¿No había otra boda más anunciada????
Pedrooooo!.........Eduuuuu!! ¿¿DONDE OS HABÉIS METIDOOOOOO???
¡Ay, Señor!! ... A estos me los han asustao y han desaparecido... No, hijos, no. VOLVED AL REDIL QUE YO SOY LA PASTORA QUE SE PREOCUPARÁ DE PROTEGEROS DE TODAS "LAS LOBAS" QUE SE ATREVAN A ATACAROS!!! Ya he avisado que voy con un buen garrote y cargadita de vitaminas para tener fuerza.
Maritzaaaa... ¡No te quedes con los dientes largos y ven!!
Observo que este trajín lo llevamos entre unos pocos solamente... jejejeje... ¡Vaya sorpresita que se van a llevar las demás!! jijijiji
AHORA OREMUS HERMANAS PA QUE TODO SALGA BIEN.... ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADAS!!... amen | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 1:12 pm | |
| CARMISVA se que nos quieres amiga, y te doy las gracias por ello , nosotros tambien te queremos, mi niña,ese dicho siempre me lo decia mi madre y es verdadero, pero estamos tod@s entre amig@s de corazon y se que puedo confiar en tod@sssssssss, para mi es un orgullo que todas esten a ver quien me lo quita jajajaja porque se que no se va con ninguna jajajaja, mira lo segura que estoy de su amor por mi , es que somos una naranja cada uno buscaba su media naranja, y nos encontramos en el sitio menos esperado ,ni indicado , pero eso hiso mucho mas fuerte nuestro amor, el tener que luchar y empezar de cero los dos solitos , sin familia solo el uno al otro, pero ahora estamos rodeados de esta hermosa y gran familia, que la componen todos ustedes, nuestra familia de corazon, besitossss amiga, y no te enfades, que te quiero contenta en Sevilla . | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 1:41 pm | |
| CARMISVAAAAAA! Te contestoooo: por favor! mi marido no es ningun santito!!!! Mentira!!!
ESTOY TRISTEEEE, CARMIII... HE ESTADO TRATANDO MEDIA HORA DE HACERTE UN FOTOMONTAJE (CON MUCHO RESPETO,POR SUPUESTO) Y NO ME HA SALIDO... BUAHHHH!!! Y ENCIMA, TENGO LA MANO ACALAMBRAAADA!!!!
Última edición por anita maria el Miér Abr 21, 2010 6:01 am, editado 1 vez | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 2:03 pm | |
| Anusi.... Que nada ni nadie os haga jamás ningún daño. Os quiero.
Anita.... Oye, que "santos" ... ¡ni los que llevan corona en los altares!! jajaja Ay! qué pena me da que no puedas venir... Pero seguiré con la esperanza del milagro (aunque si te soy sincera no creo en los milagros... es que la cuestión de la fé la tengo "algo confusa")
Ani, no te preocupes por EL FOTOCHOOOOO.... ¡Ya habrán ocasiones! ¿Tú sabes si se pueden enviar aquí fotografías?... Lo voy a intentar, si sale bien, cópiatela que LUEGO LA BORRO YO. ¿oK?... Voy a intentarlo a ver si me aclaro.
¡¡Yupiiiii - POR FIN APRENDI!!............ (ya la he eliminado)
Última edición por Carmisva el Mar Abr 20, 2010 3:37 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Abr 20, 2010 2:24 pm | |
| CARMIIIII, YA COPIE LA FOTO! YA NO ME LIGA EL FOTOMONTAJE, MEJOR UDS LAS ESPANHOLAS YA NO DIGAN FOTOCHOOO, PORQUE ESTAN ASESINANDO EL IDIOMA INGLES, JE,JE YA ME DI CUENTA QUE SON BIEN NACIONALISTAS, NO USAN NINGUN AMERICANISMO, JE,JE
CARMI TE DEBO EL FOTOCHOOO, ME TENGO QUE IR, LLEVO UN RATAZO EN ESTO Y ENCIMA VIENE MI HIJA MENOR Y ME DICE; MAMI, QUE VOY A COMER?? Y YO CASI SIN LEVANTAR LA CARA LE CONTESTO, NO SE HIJITA ESTOY MUYYYY OCUPADA!!!! QUE MALA MADRE SOY!!! je,JE
UN ABRAZO BIEN APRETADITO, CARMI,BUENAS NOCHES | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 12:53 am | |
| ANA ESTO ES GAJE DE LA ENFERMEDAD CUANDO NO SE ESCRIBIR ALGO LO PONGO ENTENDIBLE JAJAJA ARTE DE UNA ,PUES ANTES DE LA BICHO NO TENIA FALTAS DE ORTOGRAFIA AHORA ME LLUEVEN JAJAAJJAJA | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 2:04 am | |
| Carmencita, no te preocupes!! Oye no sera otro sintoma de la FM? la falta de ortografia??? je,je
Me tengo que ir, mi marido me ha pedido su desayuno, esta enfermito de gripe, y yo por seguir en el foro no se la traigo! Esta con gripe y no va trabajar, como digo yo, los hombres no aguantarian ni el primer dia de regla y ni que decir un parto, el ser humano ya se hubiera extinguido,je,je
Que barbaridad! como digo, el foro va a ser motivo de mi divorcio, je,je chauuu | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 6:06 am | |
| CARMISVAAAA!!! CARMIIIIII!!!!!!! YA TENGO LA FOTOOOOOO HE ESTADO HURGANDO EN TU VIDA PASADA Y MIRA LO QUE ENCONTREEE... QUE BARBARIDAD, CARMII, ASI TODOS LOS PACIENTES SE TE MORIRIAN,je,je | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 6:19 am | |
| ANA QUE LE HAS CAMBIADO EL OFICIO A CARMISVA QUE ES MAESTRA JAJAJAAJA PERO CON LO MAL QUE LE HA IDO A LA POBRE CON LOS MEDICOS CHARY SI ES ATS Y DE LAS BUENAS BUENO SI YO CONFIO EN ELLA MAS QUE EN UN MEDICO JAJAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:04 am | |
| BUENO QUE QUIERO RISAS ,,,, A POR VOSOTRAS VOY JIJJIJIJIJI FIBROMUTANTES..... CARRMENCITA NO DICES QUE NO HAS BEBIDO EN LA FERIA, ANDA QUE NO SABES NA, ESPONJA QUE ERES UNA ESPONJA.........AH SE CREIA TU MARIDO QUE NO TENIAMOS FOTOS JIJJIJIJJI, MENUDA PAEJITA..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:05 am | |
| JAJAJA CARMENCITA TE MANDO UN HUEVO PARA QUE ME HAGAS OTRA TORTILLA, JAJAJAJAJAJA |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:07 am | |
| HAYYY CUANDO LO VEA IVAN JAJJAJAAJAJAAAAAA ESTO LO IMPRIMO JAJAJAJAJA ,SI SE LLEVA CONTANDOLE A MI HERMANA POR TELEFONO TODO LO DE BOB ESPONJA Y MI BICHITO SEÑALA AL TELE Y DICE BOB BOB VAMOS QUE SE LO PONGA HABEIS ACERTADO JAJAJAJAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:07 am | |
| NIEVES QUE NO SABIA QUE VIVIAS EN EL BARRIO SESAMO JAJAJAJA |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:08 am | |
| NO PARES NO PARE SJAJAJAJAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:10 am | |
| ANITA MARIA ESPABILA CON LOS MONTAJES QUE ESTA GENTE TE COME JAJAJAJA, ESE RITMO ..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:13 am | |
| GUGU GAGA ,AJOOOOOOO,AJOOOOOOO,AJOOOOOOO MIRAR QUE LA ISAPILAR LA MAMI SE HA CONVERTIDO EN UNA NIÑA DE ALEGRIA AL SABER QUE NOS VEMOS TODOS EN SEVILLLA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:15 am | |
| NO SE SI ES CRUELA DE VIL O EL SARGENTO ARENSIBIA, LA CUESTION QUE NOSESTA DESPELLEJANDO JIJIJIJIJIJ ES BROMA |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:18 am | |
| jajaja, vaya aficiones que se buscan mis chicas, tan pronto de bob esponja, como de cruelaaaa, jajajaja. Edu, me encanta lo de bob esponja!!!! que güeeeeno... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:19 am | |
| Y QUE NADIE DIGA QUE MI NIÑO ES MALO QUE ES UN ANGEL Y VAYA ANGEL JIJIJIJIJ ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:21 am | |
| - soncelia escribió:
- jajaja, vaya aficiones que se buscan mis chicas, tan pronto de bob esponja, como de cruelaaaa, jajajaja. Edu, me encanta lo de bob esponja!!!! que güeeeeno...
SONCELIA ME FALTA TU FOTO JIJIJIJ VENGA O NOS TIENES MIEDO ,ES QUE LA QUE TIENES AHI EN EL AVATAR ES MUUU PEQUEÑA |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:24 am | |
| JAJAJAJA, quieres linchar también conmigo no???jajaja. Uff, no se donde tengo una que se me vea bien, pero a lo largo de la tarde te la mando,ok??
besitos pa mis niñossssssssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
| |
| | | | NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
|