FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
|
+18soncelia ABUELITA anita maria celia carmencita SINDY YOANA Carmisva eclipse Antoñi Marchena anusi luisa safor chary patri, Dori Marissa AMPARINI nieves 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:40 am | |
| LO SIENTO PERO NO ENCUENTRO UNA FLOR MAS BONITA QUE TU...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:42 am | |
| - soncelia escribió:
- JAJAJAJA, quieres linchar también conmigo no???jajaja. Uff, no se donde tengo una que se me vea bien, pero a lo largo de la tarde te la mando,ok??
besitos pa mis niñossssssssssssssssssss OOK LA ESPERO, NO TE PREOCUPES SOLO DEPENDE DE PEDRO JAJAJAJA, YO SOLO LAS CUELGO JIJIJIJIJIJI |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:42 am | |
| Uuuuoooohhhhhh que se me escapan los lagrimonesssss, buaaaaaaaaaaa.... muchas gracias... por cierto os he llamado pero nadie me ha cogido el teléfono, o he marcado mal o me habéis ignorado, que fuerteeeeeeeee, jajajaja | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:46 am | |
| pero bueno, Pedroooo, con que tú eres el inductor??? será bichillo??? anda que cuando estés bueno vaya guerra que nos vas a dar eh???porque seguro que es pronto mi niño!!
Marissa estás preciosa en esa flor, tiene razón Edu, si es que no hay más bonita...guapaaaa! | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:50 am | |
| Soniaaaaaaaaaaaa, no me digas esooooo que toi sensiblona, snif snif... tú si que eres guapaaaaa!! que ilu conocerte en Sevilla ^^ ya nos quedan a tod@s 14 días, ainnnsssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:54 am | |
| MIRA CON TANTA AGUA CAIDA EN INVIERNO , SE NOS HA CONVERTIDO EN SIRENITA,JEJEJJE NUETRA SIRENA DEL FORO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 7:58 am | |
| CARMISA YA EMPIEZAS CON LAS SEVILLANAS, JAJAJA QUE TODAVIA NOS QUEDAN UNOS DIAS PARA IR .... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:01 am | |
| DELIA TENIA MUCHAS GANAS DE TENER UNA FOTITO TUYA , BUENO LA PRIMERA ES SUAVE ,JAJAJA PERO EMPIEZA A TEMBLAR QUE PEDRO SE ESTA PONIENDO LAS PILAS JAJAJAJA. UN BESO FLOR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:05 am | |
| MIRAR EL CORO PARA EUROVISION JAJAJJA ALGO PEQUEÑITO OUOUOOOO, ALGO CHIQUITITO, OUOUOOOO....JAJAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:07 am | |
| ESTA ME GUSTA , JEJEJE NUNCA ME HABIA VISTO CON TANTO MUSCULO JAJAJAJAJAJA |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:08 am | |
| Estás "sembrao" esta noche, eeeeeh? jajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:18 am | |
| UN BESO MUY FUERTE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:21 am | |
| CARMENCITA HE VISTO CONTINENTES MOVERSE MAS RAPIDO QUE TU.....JAJAJAJA
Última edición por pedro jorge el Miér Abr 21, 2010 5:37 pm, editado 1 vez |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 8:44 am | |
| Vaya ya sabemos que cada dia nos quereis menosssssssssssssssss ¡¡¡¡ por eso nos habeis puesto tan gordos y feosssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡ vamos que con los titos portandose tan malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. pues van a saber lo que es bueno , ya no ponemos ,ni les mandamos mas fotos para que nos hagan estas cosas, te lo habras pasado pipa haciendola?, pues que sepas que esto les va a costar muyyyyyyyyyyyyyy carooooooooooooo sin coment, nos hemos enfadado muchooooooooooooo con los dos, bueno con PEDRUCHO, o PEDRITOOOOOOOOOOOOOO , QUE ES EL MAS MALOOOOOOOO. ya no los queremossssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 9:42 am | |
| - pedro jorge escribió:
- UN BESO MUY FUERTE
VAMOS QUE BUENO SOIS ESTO ES COMPARTIDO ADEMAS GRACIAS QUE HOY NO ME ENCUENTRO Y ME HE REIDO COMO HACE AÑOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 9:46 am | |
| - pedro jorge escribió:
- UN BESO MUY FUERTE
MUCHAS GRACIAS EDU Y PEDRO POR VUESTRO CARIÑO UN BESO MUY FUERTE GRACIAS SOIS DOS AMORES | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 9:49 am | |
| QUE TOMAIS CHICOS QUE ARTE | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 1:42 pm | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Abr 21, 2010 2:07 pm | |
| POR MAS PEQUEÑITA QUE ME PONGAIS, CUANDO LLEGUEMOS A SEVILLA AUNQUE TENGA QUE AUPARME OS VOY A DAR 1º UN PAR DE BESAZOS, PERO DE LOS QUE QUITAN LAS MUELAS Y 2º UN PAR DE CAHETES POR METEROS CONMIGO..................................
ANUSI, HERMANITA ¿ QUE HEMOS HECHO PARA QUE ESTOS HIJOS NO NOS QUIERAN ? BUAAAAAAA BUAAAAAAAABUAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
COMO OS CEBAIS CON LAS QUE NO SABEMOS HACER COSITAS, PERO LLEGARA EL DIA EN QUE APRENDEREMOS TODAS Y ..............................
ME HE REIDO MUCHO, BICHEJOS, Y ME ALEGRA VER A PEDRO ENTRETENIDO HACIENDO SUS MALDADES Y A TI COLOCANDOLAS.
QUEDAN 13 DIAS PARA ABRAZARNOS EN SEVILLA........OS QUIERO | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Abr 22, 2010 1:03 am | |
| - nieves escribió:
- quienes son esos bajitos y rellenos? no logro reconocerlos...
NIEVES CARIÑO ESOS GORDITOS Y BAJITOS SOMOS CHARLY Y YO, MIRA QUE MALOSSSSSSSSSSSSS SON QUE MIRA LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS, CON LO QUE LOS QUEREMOS.TENER SOBRINOS PARA ESTO? QUE EL SEÑOR LOS LIBRE CUANDO LLEGUE A SEVILLA LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Abr 22, 2010 1:06 am | |
| - isapilar escribió:
- POR MAS PEQUEÑITA QUE ME PONGAIS, CUANDO LLEGUEMOS A SEVILLA AUNQUE TENGA QUE AUPARME OS VOY A DAR 1º UN PAR DE BESAZOS, PERO DE LOS QUE QUITAN LAS MUELAS Y 2º UN PAR DE CAHETES POR METEROS CONMIGO..................................
ANUSI, HERMANITA ¿ QUE HEMOS HECHO PARA QUE ESTOS HIJOS NO NOS QUIERAN ? BUAAAAAAA BUAAAAAAAABUAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
COMO OS CEBAIS CON LAS QUE NO SABEMOS HACER COSITAS, PERO LLEGARA EL DIA EN QUE APRENDEREMOS TODAS Y ..............................
ME HE REIDO MUCHO, BICHEJOS, Y ME ALEGRA VER A PEDRO ENTRETENIDO HACIENDO SUS MALDADES Y A TI COLOCANDOLAS.
QUEDAN 13 DIAS PARA ABRAZARNOS EN SEVILLA........OS QUIERO ISA corazon mio, mi hermanita, no se que le hemos hecho a estos hijos para que nos traten asi, creo que nos estan dejando de querer, nos estan cambiando por ....., ya les vale, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Abr 22, 2010 1:13 am | |
| ANUNSI SOBRINOS ANDA QUE YO ESTOY CONTENTA CON LOS MIOS JAJAJAJAJA ,LOS DOS MAYORES UNO ME DEJA SIN COCHE Y PAGO LOS GASTOS DE EL Y LA OTRA ME DEJA AL HIJO ,SIN PAPELES ASI QUE ESTOS ES UNA CARICIA COMPARADO CON LO MIO JAJAJAJAAJAAJAA | |
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Abr 22, 2010 1:47 am | |
| - carmencita escribió:
- ANUNSI SOBRINOS ANDA QUE YO ESTOY CONTENTA CON LOS MIOS JAJAJAJAJA ,LOS DOS MAYORES UNO ME DEJA SIN COCHE Y PAGO LOS GASTOS DE EL Y LA OTRA ME DEJA AL HIJO ,SIN PAPELES ASI QUE ESTOS ES UNA CARICIA COMPARADO CON LO MIO JAJAJAJAAJAAJAA
Carmencita si es que se aprovechan de uno los sobrinos, se aprovechan de ti por el corazon tan grande que tienes mi niña, besitos y estos me tienen loca,mira como me tratan? jajjajaja, es para matarlos, pero a pesar de todo los quieroooooooo muchooooooooo. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Abr 22, 2010 2:12 am | |
| EDUUUU, CHICAS, DESDE AYER QUE QUIERO PONER UN MONTAJE, TENIA UNO EXCELENTE DE PEDRO!!!!!PERO, PARECE QUE DIOS LO AYUDA, PORQUE POR MAS QUE APRETABA LA TECLA COPIAR, NO COPIABA, POR POCO AVIENTO LA COMPUTADORA POR LA VENTANA, JE,JE LO QUE SI, HE CONSEGUIDO EN MIS ARCHIVOS UNA FOTO DE PEDRO, DE CUANDO ERA BEBE Y LO QUERIAN AHOGAR EN EL LAVADERO, FIJENSE CON ESA CARA, AL CUCO LE DECIAN PORTATE BIEN QUE SINO VIENE PEDRO, JI,JI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
| |
| | | | NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI | |
|