FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
DORI ¿como es que a ti si te sale [quote] y a otras y a mí no??? ¿Quien ha manipulado esto???
Oye, voy a subir fotos de las que hice yo en Sevilla para que os sigan mutando ¿Que te parece??
Por cierto ¿te las envié a ti? ... Hoy otra que creí que se las había enviado, me ha dicho que no las ha recibido, y ya no sé si es que lo pensé y no lo hice. Ya me dirás algo.
Espero estés mejor. Besos, preciosa.
¡Anda que ya te vi lo guapa que estabas en Villanueva... al menos en las fotos!!... ¡Pareces una niña jovencísima!.... Si ya digo yo que mucho retoque tuvo que haber. jajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 2:34 am
carmen a mi no me llegaron asi que tu ordenata no rula jajajajajaja amos por no decir que eres tu jajajjajajajaa
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 10:37 am
Puede ser, CARMENCITA que tengas razón y en lugar del ordenador sea yo quien no rule.... Así que para comprobarlo, voy a comenzar con tus fotos. AQUI VAN UNAS CUANTAS!
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 11:09 am
carmeeeeeeeeeeeee que te pongo estupendamente con m isabel que no me sacarias y vas y las sacas jajajaajajjajaaja que arte el tuyo jajajajajajajaaaaa pero y las letras esas que yo soy de sevilla nada de ingles jajajaajajajaa me has echo reir que gracia
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 11:20 am
Jajajajaa. Lo de las letras..... ha sido un puntazo. Juasssssssss
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 11:41 am
Carmencita, Delia,
¿¿Solamente os han salido dos fotos de Carmencita??... Ay, Dios mío, ¡a que me las he cargado al borrarlas del archivo una vez meterlas aquí... Amí ahora también me sale un cuadrito con palabras inglesas "que tampoco entiendo mucho", DICIENDOME QUE HE VIOLADO NO SÉ QUÉ.... Yeeeeeeeeeeeee.... ¡QUE YO NO VIOLO A NADIE!!!
Las volveré a meter que yo las tengo guardadas.
CONTESTAD SI LAS HABÉIS VISTO TODAS o si SOLO APARECEN DOS, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 11:48 am
Carmen solo salen dos, que habras hecho jajajajajajaa, con esa violacion jajajajajajjaa
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 11:49 am
Carmen....... jajajjajaa Si, sale solamente dos fotos y luego......... muchos....... 403 Forbiden Ainssss que miedo...... jajjaaa Modifica el post Carmen y vuelvelas a poner Gracias y un beso.
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 12:11 pm
MIRAD LA CARA DE LAS DOS... ¡¡Menuda bronca te soltó, Carmencita!!!... ¡A ver si aprendes, hija, que hay que ver que cascarón más duro tienes!! jajaja
Ahora veréis por qué fue!!
Imaginad si esto lo hace con el pie jodío, ¿¿qué hará cuando lo tenga sano????
¡Las manos tenía que tener escayoladas para no poder levantarse la ropa!...
Pues menos mal que vamos de "CONVENTO, CATEDRALES y OBISPO", que si llegamos a ir de tablao flamenco ¡NI IMAGINÁRMELO QUIERO!!! jajajaja
¿¿¿SE ENTIENDE AHORA LA BRONCA DE LA MADRE SUPERIORA???... Así hay que tratar a algunas HERMANAS.... y a las NOVICIAS directamente al paredón!!! jajajaja
(Ya veremos como reacciona la jefa... uffffff.... mejor cojo el escudo protector por si acaso!!!)
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 12:27 pm
muy bueno Carmen jajajajajajaajaa esta novicia esta descarriada jajajajajajaja.
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 4:42 pm
ANUSI.... Mira lo que termino de encontrarme.
¿¿No te suena este pájaro??? ... Yo de quien no tengo ni idea de quien pueda ser, es de la morenaza tan "jovencita" que le acompaña.
¡Anda que menuda suerte tienen algunas y ALGUNOS!!
¡FÍJATE EN ESTA!!.... Chica, yo diría que es alguien que conozco mucho, pero en estos momentos no caigo... Solo se le ve media cara, pero suficiente para ver que está muy embelesado mirando a alguien, y bien acompañado además!! ¿A quién estará mirando??? Si hasta me parece que le guiña el único ojo que se le ve!!! Tengo que conseguir recordar quien es... ¿Será la fibro que me está atacando en estos momentos a la memoria???
Chica, ¡a ver si me ayudas tú!!
.... Bueno, me voy a la cama a consultar con la almohada que ya es la 4ª noche sin acostarme.
Fins demà... o fins després... porque ya estamos a 21 y son casi las 6.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 4:48 pm
jajaja muy buenas fotos jajaja
menuda bronca , parece que estoy echando jaja me doy miedo hasta yo misma jajaja
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 5:00 pm
Marifé, ésa es la foto que te dije! jajaja
La verdad que sí... no me extraña que te dé miedo hasta a tí misma... Yo porque ya la he visto tantas veces que me he acostumbrado, pero la primera vez me dije ¡¡Ozú como se las gasta la jefa!! JAJAJA
Pues ya te mandaré el original y ya me dirás pa quien iba la bronca... Pero no dirás que no la he aprovechado bien ¿A que sí???
Yo quería ponerla pero no sabía como... Ya me entiendes. Así que esta noche, aprovechando un mensaje de Carmencita y todas las que tengo de ella, me he dicho, ¡ya está!! A Marifé con su dedo, para la Carmencita con cara de resignación!! jajaja
Me da gusto que te haya hecho gracia. Yo también lo he pasado bien con ello.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 5:12 pm
jajaja
¡ MENUDO MIEDO ME DOY!
JAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 8:20 pm
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA QUE VOY HACER MONTAJE SI VOSOTRAS YA HABEIS MUTADO, MADRE MIA QUE FEAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
OS DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAIS QUE UN Y ASI OS QUIERO. ESCUCHAR LA LETRA....JAJAJAJAJAJAJJAJA
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 8:44 pm
YO TAMBIEN OS QUIERO A TOD@S NUESTRO ASPECTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SENTIMIENTOS Y HOY POR HOY TOD@S NOSOTR@S ESTAMOS UNIDOS POR ESTE FORO
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Mar Jul 20, 2010 9:21 pm
carmennnnnnnnnn que mala por dios y marife que bronca jajajajajajaaaa menos mal que sacas lo mas bonito que tengo ese trocito de pierna jajajajajjaajaa ,pues a mi el bailar unas sevillanas me encantan aunque las bailos ami estilo jaajajajajaa ya solo cuando mi maldito cuerpo me deja ,o lo dopo qiue fui superdopada jijijijii cuando llege a casa dos dias a la cama pero nunca mejor dicho que me quiten lo bailao anda decir porque beilo pues habia una orquesta jajajaajaaaa bueno era duo trio no se pena penita pena jajaajajaa
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Jul 21, 2010 3:06 am
CARMEN que suerte tienen algunas de encontrarse con un pive como ese, jijiji y que suerte tienen algunos de estar con una morenasa como esa tan jovencita, uhy madre si eso es lo que se lleva ahora. me alegro mucho por ti, disfrutalo y cuando no lo quieras me lo madas para acaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajaja
y esa que esta picando el ojo me suena creo que de verla en la television, pero no estoy segura por que TENGO FIBROMIALGIA TAMBIEN. jajajajaja, seguro que vio algo que le gusto jajajajaja.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Jul 21, 2010 7:52 am
Carmen que acabo de ver esto y nena no me has enviado ninguna foto jajajaja creo que vas a tener fibro jajajaja espero que me las envies pronto jejeje ponte una alarma u algo para que te acuerdes, espero que este bien y feliz con tu chico un abrazo
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Miér Jul 21, 2010 10:08 am
carmen si al final el mensaje sabe dios donde lo mandaste ,nadie lo recibio jajajajajaaa¿sabes puede ser que tengas fibromialgia ? jajajajajaaaa
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI Jue Ago 26, 2010 6:24 am
a saber donde fue a mandar el mensaje jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: NUESTRAS FIBROAMIGAS EMPIEZAN A MUTAR JIJIJI