FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| anuncio que ya circula por sevilla | |
|
+10anusi yerojas72 Antoñi Marchena celia Dori chary luisa safor Marissa AMPARINI carmencita 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 11:48 am | |
| yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:00 pm | |
| - anusi escribió:
- yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
Edu pero que cara te ha puesta la tita ,ahi pero tu te pasas la maquinilla antes de venir y si no te van a tomar por etarra jajajjaj | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:07 pm | |
| - anusi escribió:
- mis niños que me los voy a comer a besos y abrazos, es que son unos tesoros, me han hecho tan feliz , que no se pueden imaginar lo orgullosa que estoy de tenerlos por mis sobrinos, aunque ya antes tambien lo estaba.
de corazon quiero agradecerles esta alegria que me han dado, no soy merecedora de ella, solo soy, tal y como soy, con mis defectos y virtudes como todos. pero esta vez si creo en los milagros DIOS me a demostrado que de verdad existen, y uno es, el verlos encontrado en mi camino y permitirme ser feliz con ustedes, y que pertenescan a mi vida, ser parte de mi familia. y dejarme quererlos como ustedes se merecen, besitossssss mi cielos preciosossssss.
Amparini cariño, eres un amor de amiga y tambien te agradesco todo lo que a mis espaldas han estado haciendo, cuando hemos hablado me has hecho sentir tan feliz de ver que ilusion te hacia que fueramos. te quiero mi amiga, y esos besos y abrazos que siempre hemos hablado de que algun dia nos los dariamos, mira por donde va a ser en tu tierra, que por el video que he visto de la capi, es preciosaaaaaaa Sevilla. besitossss amiga te quiero.
A todas decirles que estoy muy emocionada de saber que gracias a unos angeles, las voy a conocer, y tambien les podre dar un beso grandote y abrazos que muchas veces he soñado con ello. las quiero a tod@ssssssss son parte de mi vida, me siento muy feliz y muy orgullosa de tenerlas como mis amigas para siempre, esto es lo unico bueno que me a dado esta enfermedad, y por esto no me importa padecerla, por tenerl@s a tod@s ustedes, besitosssss mis amigas de corazon.las quierooooooooo¡¡¡¡ SON ESPECIALES TODASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ Anusi ,charly que me tienen al corriente de todo ,que alegria mas grande que nos vamos a dar ese abrazo tan fuerte ,donde no lo se aun ,pero si no pudiera ir ya sabeis que teneis que ir al hospital a ver a Jose manuel que esta flimando en colores. Tal como me lo cuenta mi Amparini se lo digo a el y me dise uf que bien los voy a conocer . muchos a besotes de su parte y mio claro que os voy a dar un apreton que os voy a comer enterito a tod@s ,asi que me voy a poner como la tota (gordisima) de tanto amor Buenas noches a tod@s | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:11 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- MARISA QUE SEPAS QUE YO LLEVO LA GASOLINA Y TU LLEVAS LOS MISMTOS PORQUE SSSSIIIIIIIIIIII QUE VAMOS JEJEJEJE QUE TIEMBRE SEVILLA CON LA FIBROS......
MARISA TENGO A LA AUELA AQUI AL LADO PEGANDOME LA BRONCA PORQUE DICE QUE SALE CON CARA GUARRA JAJAJAJAJ, FIJATE LOS ABUELOS QUE SE QUIEREN AHORA VER EN LA PASARELA DE CIBELES, JAJAJAJA
BUENO TE PONGO OTRA QUE SALE MAS GUAPA,,, POR DIOS QUE CREIDASQUE SOIS LAS MUJERES CON LA S FOTOS POR DIOS .......
LA SUPER ABUELA , SEGUN ELLA MAS GUAPA
La super abuela Guapisima ,que como os descuideis se pone a ligar jjajaj pero que cara de marchosa tiene esta como un rosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 5:38 pm | |
| ANTONIIIIIIII DIOS QUIERA QUE TE OIGA Y QUE LE SALGA UNO O DOS NO SABES CUANTAS VELAS HE PUESTO PERO NO HAY MANEFRA NO LE SALE NOVIO JAJAJAJAJA.. MENUDO SARGENTO ESTA HECHA JAJAJAJAJAJA UN BESO PARA TI Y TU NIÑO QUE PRONTO LO VEREMOS. |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 10:16 pm | |
| - Marissa escribió:
- Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ya veréis que bien os va a sentar estar todos juntos, Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te daré un abrazo y un collejón, lo siento, te lo has ganado estos días, jajajaja
Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como dice que sale con cara de g.... enga mujer, si hasta en la otra foto sale Ud. guapísima!!! está divina de la muerte la abuela, porque ella lo vale!!!! Jó....que estoy felizzzzzzzzzzzzzzz....poder abrazaros a todossssssssss.... ay...que me emociono....sniffff,sniffff....QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVA SEVILLA EL 5 DE MAYO!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 10:41 pm | |
| - celia escribió:
- Marissa escribió:
- Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ya veréis que bien os va a sentar estar todos juntos, Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te daré un abrazo y un collejón, lo siento, te lo has ganado estos días, jajajaja
Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como dice que sale con cara de g.... enga mujer, si hasta en la otra foto sale Ud. guapísima!!! está divina de la muerte la abuela, porque ella lo vale!!!! Jó....que estoy felizzzzzzzzzzzzzzz....poder abrazaros a todossssssssss.... ay...que me emociono....sniffff,sniffff....QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVA SEVILLA EL 5 DE MAYO!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CELIA NOS VAMOS A CONOCER PRONTO PERO NO VENGAS SOLA, YA QUE LLEVAMOS TODO EL AÑO VIENDO A TU HIJA EN FOTO QUE MENOS QUE VENGA Y LA CONOZCAMOS A ELLA TAMBIEN EN PERSONA....UN BESO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 10:46 pm | |
| - anusi escribió:
- yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
DIOS TITO QUE MIEDO ME HE DADO ,PENSABA QUE ME HABIA VUELTO UN DICTADOR, JAJAJAJ TO DIOS HACERME CASO O OS CORTO EL CUELLO, JAJAJJA PAREZCO A CASTRO DIOS QUE FEO SOY.............. SOY TRAVIESO PERO NO MALO UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM CUANDO PEDRO DESPIERTE QUE ESTA AHORA MALITO EL POBRE HA PASADO MALA NOCHE Y AHORA ESTA DURMIENDO PERO CUANDO SE LEVANTE.....JAJAJJA....TEMBLAR |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 11:16 pm | |
| en zevilla se conoce a los de fibroamigos jajajaj que en la agencia los fichamos a toooooooooooooooo jajajajaa pa eso empeze con la agencia pa colocar a amparini y antoñi que son las mejores ajjajajaj a y vosotros que estais colocando a todas en sevilla pillinis , os dejos que estois de mocos pues me esta superando no para enteraros si se vende pues entre rafa y yo multimillonarios ,mes y medio sin parar | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 11:33 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- celia escribió:
- Marissa escribió:
Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como dice que sale con cara de g.... enga mujer, si hasta en la otra foto sale Ud. guapísima!!! está divina de la muerte la abuela, porque ella lo vale!!!! Jó....que estoy felizzzzzzzzzzzzzzz....poder abrazaros a todossssssssss.... ay...que me emociono....sniffff,sniffff....QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVA SEVILLA EL 5 DE MAYO!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CELIA NOS VAMOS A CONOCER PRONTO PERO NO VENGAS SOLA, YA QUE LLEVAMOS TODO EL AÑO VIENDO A TU HIJA EN FOTO QUE MENOS QUE VENGA Y LA CONOZCAMOS A ELLA TAMBIEN EN PERSONA....UN BESO Uy...pero es que eres brujito?????me estas leyendo el pensamiento pues justo ahora mismo estaba viendo los horarios de trenes y pensando....ME LLEVO A MI NIÑA....ella todavía no lo sabe y espero que no tenga examenes importantes y si Dios quiere voy con ella....creo que le hará mucha ilusion tambien...yo le cuento todo lo de aquí del foro y está muy pendiente de todos vosotros... Brujillo que eres un brujillo...jajjajajaja...tenemos telepatía virtual..jajajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 12:04 am | |
| [quote="pedro jorge"] BUENO YA SOMOS 5 MAS QUE VAN PA SEVILLAA...... Y NOS LLEVAMOS LA SILLA POR SI ACASO, CON QUE MAS HECHO PLVO QUE NOSOTROS NO CREO QUE ESTEIS JAJAJA, CON QUE ANIMAROS QUE SON 50 E EL VUELO, MAS VALE UNA CAJA DE MEDICINAS Y NOS AYUDA MENOS, ANIMO QUE QUIERO VER MAS FOTOS
ANUSI Y CHARLY LA SUPER ABUELA EDUARDO PEDROMIS CIELOS LA ALEGRIA MAS GRANDE SERIA CONOCEROS , A TODOS PERO LO TENGO UN POCO , BASTANTE DIFICIL, PERO VOY A INTENTAR EN UNOS DIAS SOLUCINAR LO DIFICIL QUE LO TENGO , PARA COMFIRMRLO, HARE LO IMPOSIBLE Y`POSIBLE POR ESTAR CON TODOS VOSOTROS, AHI YA ESTOY MUY NERVIOSA AVER CMO LO PUEDO HACER, DIOS MIO EL ME AYUDARA Y CREO PODER CONSEGUIRLO, POR QUE SERIA LO MEJOR Y MAYOR ALEGRIA ESTAR AHI JUNTO A VOSOTROS , AHI COMO HABEIS ENTRADO EN MI CORAZON Y YA DE AHI NO SALDREIS JAMAS, OS QUIERO CHICOS , DE VERDAD PROMETO HACER TODO LO POSIBLE, POR ESTAR A VUESTRO LADO , OS QUIERO MUCHO HAZ<BEIS DADO AMI VIDA UNA ALEGRIA QUE NO TENGO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS ,OS QUIERO , OS QUIERO Y OS QUIERO , EN POCO OS DIRE, MI COMFIRMACION , MUCHOS BESOSSS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 6:44 am | |
| Tengo un " estupendo" que es un cielo, ya ha mirado como está de trabajo y.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VAMOS LOS DOS A SEVILLA!!!!!!!!!!!
Anda que no manda narices que han tenido que liarlo todo este par de dos, que tengo a toda la familia emocionada con el viaje.
Mis niños que vais a conocer al papi jijijijiji.
Anusi, recuerda que hace poco te comenté que me daba el pálpito de que muy pronto nos íbamos a conocer................ y mira por donde jajaja.
Y a las demás, !!!!! por fin voy a poner chicha a las fotos y latido a los corazones!!!!!.
Pronto nos vemos. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 7:08 am | |
| MAMI EL LATIDO Y YU AMOR LO SENTIMOS TODOS DESDE EL FORO LO DE SEVILA ES PA ACHUCHARNOS UN BESITO MAMI Y LO DEL PAPI LO SABIA JAJAJAJJAJJA. |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 7:19 am | |
| anda que empezamos con el mayor cartel y mira donde vamos jajaja el primero para estaestupenda mujer que me faltan palabras para describirla marife antuna ay que eres un sol | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 7:26 am | |
| CARMENCITA QUE SE TE HA OLVIDADO EL CARTEL, Y QUE PRONTO NOS VEMOS TODOS , UN BESO Y VE PREPARANDO EL JAMON . |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 7:29 am | |
| jajajjajajjaj no digo nada........... me jor mejor me callo jejjejjej tiy contenta.. | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 7:32 am | |
| la pata del jamon os voy a dar liantes jajaja,nieves que con quien vienes | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:13 am | |
| Carmensita jamon de pata negra que si no se nos van a poner de caras largas jajajjaja. EMOCIONADISIMA ME TENEIS TO,QUE OS COMO ENTERIT@ AUNQUE ME PONGA COMO UN BALLENA MUCHOS BESOS | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:21 am | |
| antoñi que a estos se le pinta la pata con kafor y no lo distingen jajajajaa estos dos no lo catan en todos los dias que esten aqui que estamos en crisis y no se enteran jajaja eso le enseñamo los jamones de patas que tenemos y se van corriendo jajaajjaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:22 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Carmensita jamon de pata negra que si no se nos van a poner de caras largas jajajjaja.
EMOCIONADISIMA ME TENEIS TO,QUE OS COMO ENTERIT@ AUNQUE ME PONGA COMO UN BALLENA MUCHOS BESOS TU TRANQUI QUE TU LO VAS A PROBAR TODO POR MIS OVARIOS LLEVAMOS TU COMILONA A DONDE SEA JA JA JA Y PARA EL NIÑO | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:30 am | |
| que no amparini que le damos jamon del nuestro que escribe en catalan y hoy estoy espesa y no lo entiendo asi si le damos el jamon del nuestro se le hace la boca agua y despues se le quedan unas cara de jolines jajajaaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:32 am | |
| - isapilar escribió:
- Tengo un " estupendo" que es un cielo, ya ha mirado como está de trabajo y.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VAMOS LOS DOS A SEVILLA!!!!!!!!!!!
Anda que no manda narices que han tenido que liarlo todo este par de dos, que tengo a toda la familia emocionada con el viaje.
Mis niños que vais a conocer al papi jijijijiji.
Anusi, recuerda que hace poco te comenté que me daba el pálpito de que muy pronto nos íbamos a conocer................ y mira por donde jajaja.
Y a las demás, !!!!! por fin voy a poner chicha a las fotos y latido a los corazones!!!!!.
Pronto nos vemos. Besos ISA cariño, me alegro mucho de que ese palpito que te dio se haga realidad ¡¡ pero todo es gracias a unos angelitos que Dios a puesto en nuestras vidas.,no creo ser merecedora de tanto , pero si DIOS me los a mandado por algo sera?, si te puedo decir que a solas he llorado como una niña, esto nunca lo ha hecho nadie por mi, ni por Charly. y mira que siempre que alguien nos a necesitado hemos estado ahi para los demaz, pero cuando ya no nos han necesitado nos han dado la espalda y si te vi no me acuerdo. ni siquiera se acuerdan de que yo estoy enferma, y he estado hasta de madrugada levantandome de mi cama para ver como estaban, pero mejor dejarlo en manos de DIOS que el sabe lo que hace, solo puedo decir que aqui es donde verdaderamente he encontrado mis verdaderos amig@s , que cuando l@s he necesitado han estado muy pendientes de mi. BESITOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A MIS NIÑOS, A TI, Y A TODASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:43 am | |
| anunsi que estoy encantada de que vengas y sabes que siempre estare ahi ,que te he invitado muchas veces y mira por donde los malisimos que estan de reboltosos ahi te traen ,oye y digo yo que tendran estos dos que estan del tooooo,isa anunci a averiguar jajajajaa y despues a radiopatio | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:45 am | |
| Anusi ,charly que me tienen al corriente de todo ,que alegria mas grande que nos vamos a dar ese abrazo tan fuerte ,donde no lo se aun ,pero si no pudiera ir ya sabeis que teneis que ir al hospital a ver a Jose manuel que esta flimando en colores. Tal como me lo cuenta mi Amparini se lo digo a el y me dise uf que bien los voy a conocer . muchos a besotes de su parte y mio claro que os voy a dar un apreton que os voy a comer enterito a tod@s ,asi que me voy a poner como la tota (gordisima) de tanto amor Buenas noches a tod@s[/quote] Antoñi corazon no te puedes imaginar, la alegria que sentimos nosotros tambien de que te vamos a ver y a tu niño, y podernos dar esos besos y abrazos que siempre hemos dicho que nos dariamos el dia que nos conocieramos amiga, dile a tu niño que a el, tambien lo vamos a achuchar mucho pero suavecito que no queremos lastimarlo, pero queremos llenarlos de todo nuestro amor y que se recargen esas pilas que estan ya muy agotaditas. no se si soy tonta o que pero cada ves que les contesto lloro como una niña, estan grande la emocion y las ganas que tengo de verl@s a tod@s, que esto para mi es un sueño, muchas veces me pregunto pero esto es verdad, que las voy a conocer y compartir unos dias con ellas, es el regalo mas bonito que me han hecho en mi vida. estoy felizzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡ mis amig@s. l@s quiero a tod@ssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ besitossss mis grandes amig@s que cada un@ ocupa un trocito de mi corazon para siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Miér Abr 07, 2010 10:54 am | |
| - carmencita escribió:
- anunsi que estoy encantada de que vengas y sabes que siempre estare ahi ,que te he invitado muchas veces y mira por donde los malisimos que estan de reboltosos ahi te traen ,oye y digo yo que tendran estos dos que estan del tooooo,isa anunci a averiguar jajajajaa y despues a radiopatio
Carmencita cariño que yo tambien estoy encantada, mas que eso felizzzzzzzz, de que las voy a conocer en persona, y les podre dar un beso y achuchones que buena falta que me hacen , y a ustedes tambien, vamos que despues estaremos unos dias en cama, pero no nos va a importar, esta es la mejor medicina que nuestro cuerpo va a recibir. besitossss mi amiga. tu tambien sabes que estas invitada aqui cuando quieras, y que siempre podras contar conmigo para todo corazon. y estos niños lo que no consigan ellos , no lo consigue nadie, estan revolusionados jajajaajaja, pero me alegra de verlos asi y escucharlos como locos de alegria , a nuestro niño esto le va a venir estupendo. vamos que siiiiiiiiii. ellos saben muy bien camelarse a la gente jajajaja, y estoy muyyyyyyy feliz de que sean mis sobrinos, de corazon y mucho mas que eso. son mis angeles y mis tesoros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla | |
| |
| | | | anuncio que ya circula por sevilla | |
|