FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA ESTAMOS EN SEVILLA | |
|
+6nieves Marifé ABUELITA INMA DE LEBRIJA anusi AMPARINI 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 10:58 am | |
| HOLA A TODOS HEMOS LLEGADO A LAS 9 DE LA NOCHE HA ESTADO TODO MUY BIEN LA CONFERENCIA Y EL ENCUENTRO CON MIS COMPAÑERAS LE DOY LAS GRACIAS A NUESTRA LUISA Y SU MARIDO POR ACOJERNOS EN SU CASA Y CUIDARNOS TANTO ME HE SENTIDO COMO EN MI CASA SOIS MARAVILLOSOS TAMBIEN A NUESTRA AMIGA JUANI POR ESTAR PENDIENTE DE TODO Y CUIDARNOS TAMBIEN ME HA ENCANTADO SU FORMA DE SER CARIÑOSA Y HUMANA NO NOS A FALTADO DE NADA YA VEREIS LAS FOTOS QUE LAS PONDRA CHARY O LUISA CUANDO VAYA A CASA DE SU AMIGA QUE TIENE INTERNET EL VIDEO LJESUS EL MARIDO DE INMA LO VA A PREPARAR QUE SE LE DA MUY BIEN Y TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS A SU MUJER Y A MI HA SIDO UN PLACER CONOCEROS MAS EN ESTOS DIAS Y TAMBIEN DE VOLVER A VER A NUESTRA AMIGA CHARY Y DORI QUE LES TENGO UN GRAN CARIÑO ADEMAS A NIEVES Y SU MARIDO QUE TAMBIEN ESTUVIERON ESTOS DOS DIAS EL PUEBLO ME HA GUSTADO MUCHO Y ESPERO VOLVER PRONTO GRACIAS Y UN BESO A TO@S | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:08 am | |
| AMPARINI cariño me alegro mucho de que todo saliera muy bien y de que te lo pasaras muy bien, pues te lo merecias, y lo nesecitabas, despejarte un poco mi niña. besitosss. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:11 am | |
| MUCHAS GRACIAS ANUSI LA VERDAD ME HACIA FALTA DESCONECTARME UN POCO YA VEREIS LAS FOTOS BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:47 am | |
| creo que con todo lo que has pasado cariño, mejor que tu no se lo merecia nadie, me alegro mucho de corazon que lo pasaras muy bien, te hacia falta desconectar de todo lo que has pasado y tu cuerpo nesecitaba una alegria, para asi aliviar tus dolores amiga, estoy feliz de saber que lo pasaste bien y que todas lo pasaron muy bien tambien. Pero tanto a ti, como a INMA les hacia falta desconectar un poco de todas las cosas que les han pasado. deseo que esto les haya servido para animarse un poco y que vengan llenas de buenas energias de estar achuchandose con las compañeras. besitosss | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:57 am | |
| HOLA CHICOS, COMO DICE AMPARINI YA ESTAMOS AQUI, LO HEMOS PASADO SUPER BIEN JAMAS ME PUDE IMAGINAR EL TRATO TAN LINDO QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, LUISA Y SU MARIDO ENCANTADORES, EN TODO MOMENTO MUY ATENTO CON NOSOTROS, LO TENIAN TODO ORGANIZADO JUNTO CON JOANA QUE LA CONOCI Y ES LA DULSURA EN PERSONA, CON CUANTO CARIÑO NOS RECIBIO QUE DE BESOS Y ABRAZOS NOS DIMOS TODOS, LA CHARLA ESTUBO MUY BIEN LUISA HABLO CON EL CORAZON Y NOS EMOCIONO MUCHO A TODOS, LUEGO CUANDO LLEGO EL TURNO DE PREGUNTA ME GUSTO MUCHO LA PARTICIPACION DE LA GENTE DEL PUEBLO PUES NO SE CORTARON A LA HORA DE HECER PREGUNTAS FUERON MUCHAS LAS QUE HABLARON CONTANDO SUS ESPERIENCIAS Y LUEGO COJIERON EL MICRO CHARI Y DORI Y SE DESAHOGARON A GUSTO DELANTE DEL ALCALDE YA USTEDES LAS CONOCEN JAJAJAJJA DIJERON VERDADES COMO PUÑO QUE A TODAS LES GUSTO MUCHO.TAMBIEN ESTABA NIEVES CON SU MARIDO.LUEGO NOS FUIMOS A TOMAR UNAS COPAS Y MAS TARDE A DORMIR,HOY ESTUBIMOS HACIENDO VISITA TURISTICA POR EL PUEBLO ES MUY BONITO HAY CALLES QUE SE CONSERBAN TAN BIEN QUE PARECE QUE VA A PARECER POR ALLI DON QUIJOTE Y SANCHO PUES SON DE PIEDRA .LUEGO ESTUBIMOS EN LA CELDA DONDE ESTUBO SUS ULTIMOS AÑOS DE VIDA QUEVEDO UNA CAMA MUY PEQUEÑA NO SERIA MUY GRANDE ESE HOMBRE JAJAJAJAJ.LUEGO FUIMOS A COMER QUE LO TENIA TODO HABLADO JOANA NO NOS DEJARON QUE PAGARAMOS, ASI QUE NOS QUEDAMOS SIN SABER QUIEN PAGO LA CUENTA, NOSOTROS CREEMOS QUE FUE JOANA PERO NO PUDIMOS SABER QUIEN FUE A QUIEN FUERA MUCHAS GRACIASSSSSS FUE TODO ESTUPENDO ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR LA ESPERIENCIA A MI MARIDO LE GUSTO MUCHO EL ESTA DISPUESTO A OTRO CUANDO USTEDES QUIERAN BESITOS A TODOS. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 12:11 pm | |
| QUE BIEN QUE SALIO TODO COMO SIEMPRE ESTAS ON LAS CHICAS PAS GURRERAS Y DISPUESTAS A TODO!!! Y QUE ENVIDA SANA TENGP POR ESOS BESOS Y ESOS ABRAZOS TAN RECONFORTANTES PARA TODOS A MI POR LO MENOS PARECE QUE FUERAN MEDICIANA A MIS MALES YWE FELICITO POR QUE LO PUDISTE DISFRUTAR A TOPO BESOS ESPERAMOS ANCIOSAS LAS FOTOS, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 8:24 pm | |
| me alegro que os sintierais asi de bien guapas ánimoooooooooooooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:38 pm | |
| Hola commpis , ya acabo de leerte amparo , si es cierto estuvo todo divino amparini ,mi querida amparini ése nombre te queda mejor mucho por lo tierna , a inma hay inmita recuerdas? te lo dije, que lo haria llamarte asi, para tu marido ha de agacharse para besar a una enana como yo, trencisss quedo fernan encantado contigo que no se donde se saco que tienes 65 años, dijo ni los aparenta leñe!! si no los tiene..... y dory hay dory cuanto me acuerdo de ti aun tengo el calor de tus besos y abrazos siento lo mismo que tu hacia mi, y que deciros de juani.... sin comentarios y mi cari igual ( su esposo), me encanta, con ese sentido del humor ,LUISAAAAAAAA por el amor de dios me duele toó de reir como estuvo en tu casa ayer este hombre con cristian, como han empatizado ( oño coomo que sepais que no se quiso venir hasta casi la madrugada'), hablo d mi marido dale recuerdos a trini luisa, pasamos una velada muy buena las dos y sin conocernos un besazo luisa eres,,,, joer!! la leche . SOLO quedÓ este fin de semana empañado para mi esta madrugada , a las dos de hoy pues tubimos un accidente al llegar atoledo un coche nos dio pr detras , yo sufri mas impacto que el estabamos casi en urgencias y no me quise quedar por eso mismo sé Lo que son las urgencias horas y horas pero no lo puedo dejarlo asi, la verdad estoy peor que antes pues me vine esta madrugada porque ayer luisa bonita estaba realmente mal si no me quedo en casa de cualquiera de vosotras que gracias por vuestra hospitalidad , lo decis de corazon y eso se nota, juani da las gracias a esa señora que igualmente me ofrecio su casa (,la madre de donde cenamos )un beso chicas esto si es doler mas de lo innecesario mi columna , un beso a todos lo que estubimos y los que estan en el foro . DORY ESPERO RECUPERARME PARA DECICARTE UNOS POST. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Sáb Jul 17, 2010 11:45 pm | |
| ME HE PUESTO HASTA NERVIOSA ,Y NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACEIS EN SABER QUE LO PASASTEIS BIEN ,YA SABEIS QUE NO PUDE IR Y LO COMPROBASTEIS UNA DE LA MADRUGA Y MUERTA DE SUEÑO Y SIN PODER DORMIRME ADEMAS DE LA GENTE QUE FUE QUE DECIROS NADA LOS GESTOS LO DICEN TODO Y MI LUISA SI ES DE HUMANA QUE NI PA QUE ,AMPARINI AY QUE SE ME OLVIDO DARTE PA JESUS MANZANILLA AYYYYYYYYYYYYY MADRE LA FIBRO ESO NO ME LO PARDONA JESUS Y MENOS DE LA TIERRA DE INMA AYYYYY ,CHICAS INMA ESSSSSSSSS ESPECIALLLLLLLL NO SE LO IMAGINAIS DE VERAS ES UN ENCANTO | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Dom Jul 18, 2010 1:09 am | |
| que me alegro que lo pasarais bien, y juntas ehhhhh que envidiaaaaaaaa, amparo me alegro que fueras lo necesitabas seguro que te despejaste un poquito ehhh besos y cuidate | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Dom Jul 18, 2010 1:28 am | |
| Chicas....que me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien....yá me imagino todas juntas y venga risas y venga abrazos y venga besitossssss... Que geniallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! Nieves guapa...vaya por Dios lo del accidente....tendrás que cuidarte y observarte que esos golpes por detrás son dolorosos... Un besito a tod@sssssssssss y como siempre...FOTOSSSSSSSSSS | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Dom Jul 18, 2010 1:42 am | |
| Cracias Celia te recordamos, sÍ la verdad que estoy muy rígida parece que me he tragado un palo ,espero que esto no sea nada un besazo celia. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA Dom Jul 18, 2010 7:02 am | |
| Amparini cariño con la emoción que teniamos nos olvidamos del libro de Juan Palma jajajaja regreso de nuevo a Sevilla jajaja no tenemos remedio nos pueden las risas, abrazos y besos ainss que bien lo pasamos, me ha sentado de maravilla aunque llegue agotada y dolorida ha merecido la pena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN SEVILLA | |
| |
| | | | YA ESTAMOS EN SEVILLA | |
|