FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| anuncio que ya circula por sevilla | |
|
+10anusi yerojas72 Antoñi Marchena celia Dori chary luisa safor Marissa AMPARINI carmencita 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Vie Abr 09, 2010 1:41 pm | |
| - isapilar escribió:
- anusi escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- anusi escribió:
- yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
Edu pero que cara te ha puesta la tita ,ahi pero tu te pasas la maquinilla antes de venir y si no te van a tomar por etarra jajajjaj QUE ESTA CARA NO LA HA PUESTO LA TITA, QUE A SIDO EL TITO, VAMOS QUE ES CIERTO QUE MI NIÑO PARECE UN ETRRA, BUENO COMO DICE MI NIÑO, CON FIDEL CASTRO JAJAJAJAJAJA, QUE EL ES MUYYYY GUAPO QUE A SIDO UNA BROMA RAPIDA, PERO EL TITO TE TIENE UNA PREPARADA QUE SI SE VAN A REIR. !!!!!!!!!!!!!!¿Pero por qué le has tapado la cara a mi niño guapo¿........ Veras cuando te pille Charly te voy a dar los achuchones más apretaos para " castigarte". Anusi, cariño, mi hermanita, que ganas tengo de conoceros y a mis niños y a Luisa y a Amparini y a Marifé y a Carmen y a Nieves y a Marissa y a Laura y a Celia y a .......................me estoy dejando muchas, perdonar ya sabéis la fibro, pero a toicas toas que sois mis amigas del alma.
Un millon de besos dice Charly que por que el niño queria ir desapersivido jajajajaja, y lo malo es que asi llama mas la atencion jajajajajajaja si es que se parace a Fidel dice el jajajajaja, se me parece a alguien pero no se a quien, sera nuestro niño hermanita?sera que si le quitamos todo ese difraz es el?lo vamos a poner en bolas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ hay cariño mio que yo tambien tengo unas ganas enormeeeesssssssssss de darte un besote y achucharte muchoooooooooo me parece mentira como que es todo un sueño y no quiero despertar de el , conocerl@s a tod@ssssssssssssss y poner voces en vivo, caras preciosassss, sentir esos achuchones que nos recargan de energias que ya se lo que es , de cuando lo vivi con Sindy y Pitita, pero ahora son muchisimossssssss mas,hay quiero disfrutar de esos buenos ratos con tod@sssssssssss , y tenerlas despues en mi corazon y mi mente siempre es increibleeeeeeeeeee. aunque ya esten pero no es lo mismo vivirlo en persona, te quieroooooooooooooo muchoooooooooooooooooo de corazon cielo mio , besitossssss y me dejaras achuchar a tu maridito verdad?
Última edición por anusi el Vie Abr 09, 2010 11:46 pm, editado 1 vez | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Vie Abr 09, 2010 1:59 pm | |
| Cariñoooooooooooooooo te dejo que hagas con el lo que quieras porque se que solo puden ser cosas buenas viniendo de ti.
¿ Sabes que me decía Alfonso esta tarde? .. ¿ Por que no cojemos una habitación para los 4 total vais a estar todo el rato solo en una hablando y hablando? jajajajjajaja, como nos conoce.
Yo duermo poco pero esas dos noches creo que no voy a poder pegar ojo, solo darle a la lengua y a los abrazos y besos, es que somos muchas y tantas cosas que decirnos..............................
Espero que en el hotel no tengamos problemas por que alguien quiera dormir jajajajajajaja.
Ya nos queda menos aunque se me va a hacer muy largo. Te quiero hermanita y a Charly y a mis niños y niñas MADRE QUIEN ME LO HIBA A DECIR A MI.
BESOS BESOS BESOS PARA MIS HERMANITOS DEL ALMA Y DEL CORAZON
...................TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............... | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Sáb Abr 10, 2010 10:31 pm | |
| - isapilar escribió:
- anusi escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- anusi escribió:
- yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
Edu pero que cara te ha puesta la tita ,ahi pero tu te pasas la maquinilla antes de venir y si no te van a tomar por etarra jajajjaj QUE ESTA CARA NO LA HA PUESTO LA TITA, QUE A SIDO EL TITO, VAMOS QUE ES CIERTO QUE MI NIÑO PARECE UN ETRRA, BUENO COMO DICE MI NIÑO, CON FIDEL CASTRO JAJAJAJAJAJA, QUE EL ES MUYYYY GUAPO QUE A SIDO UNA BROMA RAPIDA, PERO EL TITO TE TIENE UNA PREPARADA QUE SI SE VAN A REIR. !!!!!!!!!!!!!!¿Pero por qué le has tapado la cara a mi niño guapo¿........ Veras cuando te pille Charly te voy a dar los achuchones más apretaos para " castigarte". Anusi, cariño, mi hermanita, que ganas tengo de conoceros y a mis niños y a Luisa y a Amparini y a Marifé y a Carmen y a Nieves y a Marissa y a Laura y a Celia y a .......................me estoy dejando muchas, perdonar ya sabéis la fibro, pero a toicas toas que sois mis amigas del alma.
Un millon de besos IsaPilar cariño....QUE ALEGRÍA que tambien te vienes pá Sevilla...ay,madre que de abracitos nos vamos a dar tod@sssssssssssss Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla | |
| |
| | | | anuncio que ya circula por sevilla | |
|