FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

anuncio que ya circula por sevilla

+10
anusi
yerojas72
Antoñi Marchena
celia
Dori
chary
luisa safor
Marissa
AMPARINI
carmencita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:41 pm

isapilar escribió:
anusi escribió:
Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 2ylphdh

Edu pero que cara te ha puesta la tita ,ahi pero tu te pasas la maquinilla antes de venir y si no te van a tomar por etarra jajajjaj
QUE ESTA CARA NO LA HA PUESTO LA TITA, QUE A SIDO EL TITO, VAMOS QUE ES CIERTO QUE MI NIÑO PARECE UN ETRRA,
BUENO COMO DICE MI NIÑO, CON FIDEL CASTRO JAJAJAJAJAJA,
QUE EL ES MUYYYY GUAPO QUE A SIDO UNA BROMA RAPIDA, PERO EL TITO TE TIENE UNA PREPARADA QUE SI SE VAN A REIR.

!!!!!!!!!!!!!!¿Pero por qué le has tapado la cara a mi niño guapo¿........
Veras cuando te pille Charly te voy a dar los achuchones más apretaos para " castigarte". Anusi, cariño, mi hermanita, que ganas tengo de conoceros y a mis niños y a Luisa y a Amparini y a Marifé y a Carmen y a Nieves y a Marissa y a Laura y a Celia y a .......................me estoy dejando muchas, perdonar ya sabéis la fibro, pero a toicas toas que sois mis amigas del alma.

Un millon de besos
dice Charly que por que el niño queria ir desapersivido jajajajaja, y lo malo es que asi llama mas la atencion jajajajajajaja
si es que se parace a Fidel dice el jajajajaja,
se me parece a alguien pero no se a quien, sera nuestro niño hermanita?sera que si le quitamos todo ese difraz es el?lo vamos a poner en bolas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
hay cariño mio que yo tambien tengo unas ganas enormeeeesssssssssss de darte un besote y achucharte muchoooooooooo me parece mentira como que es todo un sueño y no quiero despertar de el , conocerl@s a tod@ssssssssssssss y poner voces en vivo, caras preciosassss, sentir esos achuchones que nos recargan de energias que ya se lo que es , de cuando lo vivi con Sindy y Pitita, pero ahora son muchisimossssssss mas,hay quiero disfrutar de esos buenos ratos con tod@sssssssssss , y tenerlas despues en mi corazon y mi mente siempre es increibleeeeeeeeeee. aunque ya esten pero no es lo mismo vivirlo en persona, te quieroooooooooooooo muchoooooooooooooooooo de corazon cielo mio , besitossssss y me dejaras achuchar a tu maridito verdad?

Última edición por anusi el Vie Abr 09, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:59 pm

Cariñoooooooooooooooo te dejo que hagas con el lo que quieras porque se que solo puden ser cosas buenas viniendo de ti.

¿ Sabes que me decía Alfonso esta tarde? .. ¿ Por que no cojemos una habitación para los 4 total vais a estar todo el rato solo en una hablando y hablando? jajajajjajaja, como nos conoce.

Yo duermo poco pero esas dos noches creo que no voy a poder pegar ojo, solo darle a la lengua y a los abrazos y besos, es que somos muchas y tantas cosas que decirnos..............................

Espero que en el hotel no tengamos problemas por que alguien quiera dormir jajajajajajaja.

Ya nos queda menos aunque se me va a hacer muy largo. Te quiero hermanita y a Charly y a mis niños y niñas MADRE QUIEN ME LO HIBA A DECIR A MI.

BESOS BESOS BESOS PARA MIS HERMANITOS DEL ALMA Y DEL CORAZON

...................TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:31 pm

isapilar escribió:
anusi escribió:
Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
yo soy eduardito por si no me conoceis ze bi lla y pasais de mi
es que no he tenido tiempo de pasarme la maquinilla
anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 2ylphdh

Edu pero que cara te ha puesta la tita ,ahi pero tu te pasas la maquinilla antes de venir y si no te van a tomar por etarra jajajjaj
QUE ESTA CARA NO LA HA PUESTO LA TITA, QUE A SIDO EL TITO, VAMOS QUE ES CIERTO QUE MI NIÑO PARECE UN ETRRA,
BUENO COMO DICE MI NIÑO, CON FIDEL CASTRO JAJAJAJAJAJA,
QUE EL ES MUYYYY GUAPO QUE A SIDO UNA BROMA RAPIDA, PERO EL TITO TE TIENE UNA PREPARADA QUE SI SE VAN A REIR.

!!!!!!!!!!!!!!¿Pero por qué le has tapado la cara a mi niño guapo¿........
Veras cuando te pille Charly te voy a dar los achuchones más apretaos para " castigarte". Anusi, cariño, mi hermanita, que ganas tengo de conoceros y a mis niños y a Luisa y a Amparini y a Marifé y a Carmen y a Nieves y a Marissa y a Laura y a Celia y a .......................me estoy dejando muchas, perdonar ya sabéis la fibro, pero a toicas toas que sois mis amigas del alma.

Un millon de besos
IsaPilar cariño....QUE ALEGRÍA que tambien te vienes pá Sevilla...ay,madre que
de abracitos nos vamos a dar tod@sssssssssssss
Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 5 I_icon_minitime

anuncio que ya circula por sevilla
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5