FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

anuncio que ya circula por sevilla

+10
anusi
yerojas72
Antoñi Marchena
celia
Dori
chary
luisa safor
Marissa
AMPARINI
carmencita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:01 am

EDUUUUUUUUUUUUUU UNO A DORI QUE YA LO HA CONFIRMADO JAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:23 am

CARMENCITA VES AGILIZANDO LO DEL VESTIDO DE NOVIA PARA DORY.....QUE EN SEVILLA LE SALE NOVIO SEGURO. MIRA LAS ULTIMAS PUBLICACIONES. TOP MODEL INTERNACIONAL VA A SEVILLA....

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachmentun

POR CIERTO CARMENCITA TU TAMBIEN VAS NOOOOOOOO?
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:29 pm

jajajaja que me despiporroooooooo yo reina de la belleza jajajaja
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:32 pm

doriiiiii, que vamos a tener que ponerte guardaespaldas que ese cuerpo tuyo es de escándolooooo, te van a multar por ir alterando el orden público, macizonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:39 pm

COMO ME GUSTARIA ESTAY A SU LADO PERO DESDE MI PEQUEÑO PAIS LES ACOMPAÑO ,LES QUIERO Q DIOS LES BENDIGA BESOSSSSSSSSSS.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:03 pm

vaya que la van a liar en sevilla , con todas en los carteles, nadie pasa desapersivido jajajajajajaa.
me alegro de que puedan estar casi todas ese dia tan grande y bonito .besitossss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:04 pm

GRACIAS CHIC@S SON GENIALES

UN BESITO A TODOS MIS CHIC@S LUCHADORES DONDE LOS HAYA
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:55 pm

Q GUSTO VERTE POR AQUI Q DIOS TE BENDIGA HACES MUCHA FALTA CUIDATE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:16 am

BUENO YA SOMOS 5 MAS QUE VAN PA SEVILLAA...... Y NOS LLEVAMOS LA SILLA POR SI ACASO, CON QUE MAS HECHO PLVO QUE NOSOTROS NO CREO QUE ESTEIS JAJAJA, CON QUE ANIMAROS QUE SON 50 E EL VUELO, MAS VALE UNA CAJA DE MEDICINAS Y NOS AYUDA MENOS, ANIMO QUE QUIERO VER MAS FOTOS

ANUSI Y CHARLY

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachmentiou

LA SUPER ABUELA

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 40566277

EDUARDO

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment12y

PEDRO

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment34

VENGA A PONERSE LA CORAZA Y ACORRER PARA SEVILLA JAJAJA... QUE OS QUIERO CONOCER A TODOS....

JOANA ESPERAMOS TU CONFIRMACION QUE SI PEDRO VA TU TAMBIEN, NIEVES ESPERO QUE VAYAS SINO TE DARE UN PALO, MAMI QUE PASA NO TE ANIMAS VENGA.... PATRI YO SUPONGO QUE TU VAS SINO YA TE VALE CAGONA YA PUEDES ESPAVILAR,JEJEJE

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Funnycathalmet
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:26 am

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajja

me alegro muchismooooo

SINDYYYYYYYYYY cariño ahora te toca a ti

LAS DEMAS TAMBIEN ANIMAROS

un besito

NOS VEMOS
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:40 am

Es en serioooooooooooooooo?¿?¿? ¬¬ o es cachodeitooo?¿?¿? ya no se por donde pillaros, jajajajaja

Pero si es de verdad que venís, madre míaaaaaaaaaaaa, que fiestón!!!! vamos a quemar Sevillaaaaa, yuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:28 am

MARISA QUE SEPAS QUE YO LLEVO LA GASOLINA Y TU LLEVAS LOS MISMTOS PORQUE SSSSIIIIIIIIIIII QUE VAMOS JEJEJEJE QUE TIEMBRE SEVILLA CON LA FIBROS......

MARISA TENGO A LA AUELA AQUI AL LADO PEGANDOME LA BRONCA PORQUE DICE QUE SALE CON CARA GUARRA JAJAJAJAJ, FIJATE LOS ABUELOS QUE SE QUIEREN AHORA VER EN LA PASARELA DE CIBELES, JAJAJAJA

BUENO TE PONGO OTRA QUE SALE MAS GUAPA,,, POR DIOS QUE CREIDASQUE SOIS LAS MUJERES CON LA S FOTOS POR DIOS .......

LA SUPER ABUELA , SEGUN ELLA MAS GUAPA

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment24
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:32 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ya veréis que bien os va a sentar estar todos juntos, Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te daré un abrazo y un collejón, lo siento, te lo has ganado estos días, jajajaja

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como dice que sale con cara de g.... enga mujer, si hasta en la otra foto sale Ud. guapísima!!! Wink está divina de la muerte la abuela, porque ella lo vale!!!! Very Happy
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:00 am

La superabuela esta guapisimaaaaaaaa

un besito

nos vemos SI DIOS QUIERE
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:16 am

!!!!!!!EN SERIO ES VERDAD QUE VENIS A SEVILLAAAAAAAAAA CHICOS QUE OS VOY A COMER A BESOS JAJAJAJA OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEE!!!!!!!!!
SEVILLA SERA UNA FIESTAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:34 am

NUEVA CONFIRMACION PARA REFRESCAR EL AMBIENTE EN SE VI LLA BIENE NUESTRA SUPER NIEVES OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment0
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:39 am

pedro jorge escribió:
MARISA QUE SEPAS QUE YO LLEVO LA GASOLINA Y TU LLEVAS LOS MISMTOS PORQUE SSSSIIIIIIIIIIII QUE VAMOS JEJEJEJE QUE TIEMBRE SEVILLA CON LA FIBROS......

MARISA TENGO A LA AUELA AQUI AL LADO PEGANDOME LA BRONCA PORQUE DICE QUE SALE CON CARA GUARRA JAJAJAJAJ, FIJATE LOS ABUELOS QUE SE QUIEREN AHORA VER EN LA PASARELA DE CIBELES, JAJAJAJA

BUENO TE PONGO OTRA QUE SALE MAS GUAPA,,, POR DIOS QUE CREIDASQUE SOIS LAS MUJERES CON LA S FOTOS POR DIOS .......

LA SUPER ABUELA , SEGUN ELLA MAS GUAPA

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment24

PEROOOOOOO SI ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAAAA OÑO CON LA ABUELA JAJAJA VA A PODER CON TODOS JAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:56 am

DORY TE LA REGALO JAJJAJJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:03 am

BUENO CONFIRMAMOS QUE ESTAMOS BUSCANDO VUELO O TREN PARA..... ISAPILAR DE ZARAGOZA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MIRA SE LE CAE LA BABILLA EL SABER QUE NOS VA A VER A TODOS JEJEJEJE ELLA ES UNA PRINCESA POR ESO LA BABA ES AZUL IGUAL QUE LA SANGRE.

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment67
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:32 am

PATRI ONDE ESTA Y SI ALGUIEN SAVE ALGO DE ELLA QUE ME LO DIGA
No
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:07 am

QUE CABR....................... QUE SOIS, PERO CUANTO OS QUIERO.

NO SABEN LOS SEVILLANOS LO QUE LES ESPERA CON ESOS DOS GAMBERROS Y CON EL RESTO DE LA PANDA.

QUE ABUELA MAS GUAPA Y MARCHOSA, QUE NO SE QUEJE QUE HA SALIDO MAS GUAPA QUE LA MAMI !!!!! PERO QUE CARA ME HABEIS PUESTO!!!

BUENO, A VER SI PASA PRONTO ESTE MES PARA DARNOS MUCHOS MIMICOS TODOS Y TODAS Y SOBRE TODO A MIS HERMANITOS Y A MIS NIÑOS ( SIN ENVIDIAS QUE OS QUIERO A TODAS).

BESITOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:21 am

mis niño y todas ahiiii que estoy del toooooooooooooooo la que han liado las petardas estas jajajjaja que lo dijo toñi jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:24 am

pedro jorge escribió:
PATRI ONDE ESTA Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA QUE ME LO DIGA
No

HEMOS HABLADO CON PATRI Y HA CONFIRMADO QUE ........VIENE,

SIIIIIIIIIIII,VIENE NUESTRO ANGELITO

anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 Getattachment7g
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:17 am

mis niños que me los voy a comer a besos y abrazos, es que son unos tesoros, me han hecho tan feliz , que no se pueden imaginar lo orgullosa que estoy de tenerlos por mis sobrinos, aunque ya antes tambien lo estaba.
de corazon quiero agradecerles esta alegria que me han dado, no soy merecedora de ella, solo soy, tal y como soy, con mis defectos y virtudes como todos. pero esta vez si creo en los milagros DIOS me a demostrado que de verdad existen, y uno es, el verlos encontrado en mi camino y permitirme ser feliz con ustedes, y que pertenescan a mi vida, ser parte de mi familia. y dejarme quererlos como ustedes se merecen, besitossssss mi cielos preciosossssss.

Amparini cariño, eres un amor de amiga y tambien te agradesco todo lo que a mis espaldas han estado haciendo, cuando hemos hablado me has hecho sentir tan feliz de ver que ilusion te hacia que fueramos. te quiero mi amiga, y esos besos y abrazos que siempre hemos hablado de que algun dia nos los dariamos, mira por donde va a ser en tu tierra, que por el video que he visto de la capi, es preciosaaaaaaa Sevilla. besitossss amiga te quiero.

A todas decirles que estoy muy emocionada de saber que gracias a unos angeles, las voy a conocer, y tambien les podre dar un beso grandote y abrazos que muchas veces he soñado con ello. las quiero a tod@ssssssss son parte de mi vida, me siento muy feliz y muy orgullosa de tenerlas como mis amigas para siempre, esto es lo unico bueno que me a dado esta enfermedad, y por esto no me importa padecerla, por tenerl@s a tod@s ustedes, besitosssss mis amigas de corazon.las quierooooooooo¡¡¡¡
SON ESPECIALES TODASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:47 am

patryyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria medas

perdona pero estoy un poco lia y un poco pachucha pues ya viene mis alergias primaverales

mañana te llamo

besos

y vosotros que tambien mealegra que el foro se cerrara por vacaciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anuncio que ya circula por sevilla   anuncio que ya circula por sevilla - Página 2 I_icon_minitime

anuncio que ya circula por sevilla
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente