| anuncio que ya circula por sevilla | |
|
+10anusi yerojas72 Antoñi Marchena celia Dori chary luisa safor Marissa AMPARINI carmencita 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 3:01 am | |
| EDUUUUUUUUUUUUUU UNO A DORI QUE YA LO HA CONFIRMADO JAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 4:23 am | |
| CARMENCITA VES AGILIZANDO LO DEL VESTIDO DE NOVIA PARA DORY.....QUE EN SEVILLA LE SALE NOVIO SEGURO. MIRA LAS ULTIMAS PUBLICACIONES. TOP MODEL INTERNACIONAL VA A SEVILLA.... POR CIERTO CARMENCITA TU TAMBIEN VAS NOOOOOOOO? |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 12:29 pm | |
| jajajaja que me despiporroooooooo yo reina de la belleza jajajaja | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 12:32 pm | |
| doriiiiii, que vamos a tener que ponerte guardaespaldas que ese cuerpo tuyo es de escándolooooo, te van a multar por ir alterando el orden público, macizonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 12:39 pm | |
| COMO ME GUSTARIA ESTAY A SU LADO PERO DESDE MI PEQUEÑO PAIS LES ACOMPAÑO ,LES QUIERO Q DIOS LES BENDIGA BESOSSSSSSSSSS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 1:03 pm | |
| vaya que la van a liar en sevilla , con todas en los carteles, nadie pasa desapersivido jajajajajajaa. me alegro de que puedan estar casi todas ese dia tan grande y bonito .besitossss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 2:04 pm | |
| GRACIAS CHIC@S SON GENIALES
UN BESITO A TODOS MIS CHIC@S LUCHADORES DONDE LOS HAYA | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Dom Abr 04, 2010 5:55 pm | |
| Q GUSTO VERTE POR AQUI Q DIOS TE BENDIGA HACES MUCHA FALTA CUIDATE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:16 am | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:26 am | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajja
me alegro muchismooooo
SINDYYYYYYYYYY cariño ahora te toca a ti LAS DEMAS TAMBIEN ANIMAROS
un besito
NOS VEMOS QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 2:40 am | |
| Es en serioooooooooooooooo?¿?¿? ¬¬ o es cachodeitooo?¿?¿? ya no se por donde pillaros, jajajajaja
Pero si es de verdad que venís, madre míaaaaaaaaaaaa, que fiestón!!!! vamos a quemar Sevillaaaaa, yuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 3:28 am | |
| MARISA QUE SEPAS QUE YO LLEVO LA GASOLINA Y TU LLEVAS LOS MISMTOS PORQUE SSSSIIIIIIIIIIII QUE VAMOS JEJEJEJE QUE TIEMBRE SEVILLA CON LA FIBROS...... MARISA TENGO A LA AUELA AQUI AL LADO PEGANDOME LA BRONCA PORQUE DICE QUE SALE CON CARA GUARRA JAJAJAJAJ, FIJATE LOS ABUELOS QUE SE QUIEREN AHORA VER EN LA PASARELA DE CIBELES, JAJAJAJA BUENO TE PONGO OTRA QUE SALE MAS GUAPA,,, POR DIOS QUE CREIDASQUE SOIS LAS MUJERES CON LA S FOTOS POR DIOS ....... LA SUPER ABUELA , SEGUN ELLA MAS GUAPA |
|
| |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 3:32 am | |
| Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ya veréis que bien os va a sentar estar todos juntos, Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te daré un abrazo y un collejón, lo siento, te lo has ganado estos días, jajajaja Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como dice que sale con cara de g.... enga mujer, si hasta en la otra foto sale Ud. guapísima!!! está divina de la muerte la abuela, porque ella lo vale!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 4:00 am | |
| La superabuela esta guapisimaaaaaaaa un besito nos vemos SI DIOS QUIERE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 4:16 am | |
| !!!!!!!EN SERIO ES VERDAD QUE VENIS A SEVILLAAAAAAAAAA CHICOS QUE OS VOY A COMER A BESOS JAJAJAJA OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEE!!!!!!!!! SEVILLA SERA UNA FIESTAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 4:34 am | |
| NUEVA CONFIRMACION PARA REFRESCAR EL AMBIENTE EN SE VI LLA BIENE NUESTRA SUPER NIEVES OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 4:39 am | |
| - pedro jorge escribió:
- MARISA QUE SEPAS QUE YO LLEVO LA GASOLINA Y TU LLEVAS LOS MISMTOS PORQUE SSSSIIIIIIIIIIII QUE VAMOS JEJEJEJE QUE TIEMBRE SEVILLA CON LA FIBROS......
MARISA TENGO A LA AUELA AQUI AL LADO PEGANDOME LA BRONCA PORQUE DICE QUE SALE CON CARA GUARRA JAJAJAJAJ, FIJATE LOS ABUELOS QUE SE QUIEREN AHORA VER EN LA PASARELA DE CIBELES, JAJAJAJA
BUENO TE PONGO OTRA QUE SALE MAS GUAPA,,, POR DIOS QUE CREIDASQUE SOIS LAS MUJERES CON LA S FOTOS POR DIOS .......
LA SUPER ABUELA , SEGUN ELLA MAS GUAPA
PEROOOOOOO SI ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAAAA OÑO CON LA ABUELA JAJAJA VA A PODER CON TODOS JAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 4:56 am | |
| DORY TE LA REGALO JAJJAJJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 6:03 am | |
| BUENO CONFIRMAMOS QUE ESTAMOS BUSCANDO VUELO O TREN PARA..... ISAPILAR DE ZARAGOZA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIRA SE LE CAE LA BABILLA EL SABER QUE NOS VA A VER A TODOS JEJEJEJE ELLA ES UNA PRINCESA POR ESO LA BABA ES AZUL IGUAL QUE LA SANGRE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 6:32 am | |
| PATRI ONDE ESTA Y SI ALGUIEN SAVE ALGO DE ELLA QUE ME LO DIGA |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 7:07 am | |
| QUE CABR....................... QUE SOIS, PERO CUANTO OS QUIERO.
NO SABEN LOS SEVILLANOS LO QUE LES ESPERA CON ESOS DOS GAMBERROS Y CON EL RESTO DE LA PANDA.
QUE ABUELA MAS GUAPA Y MARCHOSA, QUE NO SE QUEJE QUE HA SALIDO MAS GUAPA QUE LA MAMI !!!!! PERO QUE CARA ME HABEIS PUESTO!!!
BUENO, A VER SI PASA PRONTO ESTE MES PARA DARNOS MUCHOS MIMICOS TODOS Y TODAS Y SOBRE TODO A MIS HERMANITOS Y A MIS NIÑOS ( SIN ENVIDIAS QUE OS QUIERO A TODAS).
BESITOS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 7:21 am | |
| mis niño y todas ahiiii que estoy del toooooooooooooooo la que han liado las petardas estas jajajjaja que lo dijo toñi jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 9:24 am | |
| - pedro jorge escribió:
- PATRI ONDE ESTA Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA QUE ME LO DIGA
HEMOS HABLADO CON PATRI Y HA CONFIRMADO QUE ........VIENE, SIIIIIIIIIIII,VIENE NUESTRO ANGELITO |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 11:17 am | |
| mis niños que me los voy a comer a besos y abrazos, es que son unos tesoros, me han hecho tan feliz , que no se pueden imaginar lo orgullosa que estoy de tenerlos por mis sobrinos, aunque ya antes tambien lo estaba. de corazon quiero agradecerles esta alegria que me han dado, no soy merecedora de ella, solo soy, tal y como soy, con mis defectos y virtudes como todos. pero esta vez si creo en los milagros DIOS me a demostrado que de verdad existen, y uno es, el verlos encontrado en mi camino y permitirme ser feliz con ustedes, y que pertenescan a mi vida, ser parte de mi familia. y dejarme quererlos como ustedes se merecen, besitossssss mi cielos preciosossssss.
Amparini cariño, eres un amor de amiga y tambien te agradesco todo lo que a mis espaldas han estado haciendo, cuando hemos hablado me has hecho sentir tan feliz de ver que ilusion te hacia que fueramos. te quiero mi amiga, y esos besos y abrazos que siempre hemos hablado de que algun dia nos los dariamos, mira por donde va a ser en tu tierra, que por el video que he visto de la capi, es preciosaaaaaaa Sevilla. besitossss amiga te quiero.
A todas decirles que estoy muy emocionada de saber que gracias a unos angeles, las voy a conocer, y tambien les podre dar un beso grandote y abrazos que muchas veces he soñado con ello. las quiero a tod@ssssssss son parte de mi vida, me siento muy feliz y muy orgullosa de tenerlas como mis amigas para siempre, esto es lo unico bueno que me a dado esta enfermedad, y por esto no me importa padecerla, por tenerl@s a tod@s ustedes, besitosssss mis amigas de corazon.las quierooooooooo¡¡¡¡ SON ESPECIALES TODASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla Mar Abr 06, 2010 11:47 am | |
| patryyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria medas perdona pero estoy un poco lia y un poco pachucha pues ya viene mis alergias primaverales mañana te llamo besos y vosotros que tambien mealegra que el foro se cerrara por vacaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anuncio que ya circula por sevilla | |
| |
|
| |
| anuncio que ya circula por sevilla | |
|