FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gran nevada en Barcelona (Marissa) | |
|
+8chary nieves m.angels garsis7 carmencita mei luisa safor Marissa 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 10:25 am | |
| ¡¡¡QUÉ NEVADA TAN BONITA!!!
GRACIAS POR PONER FOTOS Y DEJARNOS COMPARTIRLA...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 1:45 pm | |
| que bonita la nieve pero verla desde la ventana porque me imagino el frio que a de ser, difrutar mucho de ella. marisa me alegro que te aya levantado el animo difruta mucho gracias edu a ti tambien por compartis tan bonitas imagenes sigan difrutando de la nieve besitos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 9:52 pm | |
| QUE CHULADA,AQUI ES NORMAL QUE NIEVE PUES ESTAMOS MUY CERCA DE LA SIERRA Y OS ASEGURO QUE BIEN ABRIGADITOS PODEIS DISFRUTAR AUNQUE SEA UN RATO. MARISSA NO TE PRIVES DE HACER UN ANGELITO SOBRE TODO ¡¡CUIDADO CON ESCURRIRSE¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 12:58 am | |
| |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 1:21 am | |
| Gracias Edu, preciosas. Yo me he tenido que conformar con ver las montañas de Argentona con algo de nieve y desde la ventana de la cocina, jejeje. en Mataro no cuajo.
Un besito a los dos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 6:59 am | |
| QUE BONITO,ES DIVINO Y YO SI VER LA NIEVE AUN JAJAJAJA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 7:38 am | |
| GRACIAS POR LAS FOTITOS EDU Y MARISSINA!! ES PRECIOSO...
POR CIERTO MI NIÑA, QUÉ PULSO TIENES,JAJAJA, QUE BIEN, CON UN VÍDEO MÍO OS HUBIÉRAIS QUEDADO VIZCOSSSSS,JIIJIJII | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 10:50 am | |
| He disfrutado como una enana, jooooooo que finde para subir a esquiar deben estar las pistas de fabula buaaaaaaaa, a mi hija que vive en la Floresta, se le han caido dos arboles menos mal que no ha sido encima de la casa, es muy bonita la nieve pero incomoda jajaja pero me gusta muchooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Mar Mar 09, 2010 11:56 pm | |
| - Dori escribió:
- He disfrutado como una enana, jooooooo que finde para subir a esquiar deben estar las pistas de fabula buaaaaaaaa, a mi hija que vive en la Floresta, se le han caido dos arboles menos mal que no ha sido encima de la casa, es muy bonita la nieve pero incomoda jajaja pero me gusta muchooooooooo
DORI PUES HABER SI VIENES A LA FLORESTA Y CON LA ESCUSA DE TU HIJA ASI TE PODEMOS VER NOSOTROS QUE ESTAMOS CERQUITA A MEDIA HORITA , VENGA ANIMATE CUANDO ESTES MEJORCITA TE VIENES POR AQUI, QUE TE QUEREMOS CONOCER UN BESO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) | |
| |
| | | | Gran nevada en Barcelona (Marissa) | |
|