FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 3:56 am
Eeeeyyyy, pedazo de nevada en Barcelona, uooohhh, qué feliiiizzzzz!!! aquí es raro que llegue la nieve, pero hoy ha sido "SORPRESAAAAA!!" y nos ha caido un regalo bien hermoso del cielo ^^ Ya he salido unas cuantas veces a hacer fotos y a que los copos me envuelvan, bueno, más bien a pelear con ellos ¬¬ jajajaja, ha habido un momento que mi perrita y yo parecíamos dos muñequitos de nieve, jajajaja
Mi piso da a interior y mi padre no me deja salir a hacer fotos a la calle, pero se puede ver el montón de nieve que llevamos de momento
Una poca de nieve que cogí de la barandilla de nuestro balcón ^^
Si puedo salir al final, ya os enseñaré más fotos, o si va aumentando el tamaño porque dicen que durará hasta la noche, yuuupiiiiiii!!!!!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:01 am
que bonitaaaaaaaaaaaaaa
la nieve ooooooooooooo que envidia
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:10 am
si pero que frio da verla!!
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:11 am
en gerona en la bisbal estaban mis sobrinos haciendo en la terraza un muñeco de nieve han suspendido el cole y jamas han visto tanta nieve
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:12 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y no paraaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora he hecho nuevas fotos y hay más nieve, jajaja, qué feliz Luisaaaaaaaaaaaa!!! a ver si para a la tarde y saldré a hacer fotos, ya se lo he dicho a mi padre, jajajaja
No Mei, que no te de frío verla, es preciosaaaaaaaaaa!!! yo estoy que no paro de saltar, se me ha ido el cansancio y como estoy emocionada apenas siento los dolores, jajajajaja, como una chota que estoy ^^
Carmencita, aquí también han suspendido las clases, y los contenedores de sal los recogieron hace un mes, me parto, jajajajajaaj
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:15 am
que pasadaaaaaaaaaaaaaa
disfruta mi chica guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:18 am
Ahora si que podemos hacer el anuncio de la nieve en la nevera, Luisa, jajajajaja, me parto, jajajajajaja... Tú también disfruta a partir de malana tarde, que ya verás que bien te va a ir... muuuaakssssssssssss
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:25 am
eso es pero estoy muy agobiada no por la asociacion sino por asutos familiares yo parezco la mujer de hierro y no lo soy no entiendo como las personas ala minima de canto se agobian es toy mal
pero bueno todo pasara
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:29 am
La gente se acostumbra a que tires de todo, y como siempre estás con esa sonrisa en la cara y esas ganas de seguir viviendo, creen que puedes con todo y se puede apoyar en ti para todo, y olvidan que tú estás mal... Si necesitas hablar sabes que estoy aquí. Sigo confiando en que estos días desconectada de todo te harán mucho bien, al menos es mi mayor deseo ^^
Si me necesitas, silba
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:36 am
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:41 am
Uooohhhhhhhhh, pero que te pacha, cieloteeeeeeeeeeee!!! te he llamado pero no me lo coges, ainnssssssssss, mecachis, y yo dándote la vara con la nieve, y resulta que en tu corazón está lloviendo pero eso significa que tu cuerpo lo necesita así que no desesperes, vale? déjale y desahógate
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 4:42 am
estoy cerca del fijo y el otro esta en la habitacion
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 5:59 am
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 6:18 am
MUY BUENOOOOOOOOOOO
GUAPA
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 6:27 am
Ahora hay truenos fuertes y mucho más aire que antes, a parte de más y más nieve. Seguro que el fin del mundo era en el 2012, según los mayas? ¬¬ no se, no se, no las tengo todas conmigo ¬¬ jajajajajajajajaja
Por cierto, que haces por aquí, venga a descansaaaaaaaaaaaaar
Invitado Invitado
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 6:31 am
MARISA IBA A PONER UN POST PARA COLOLAR LAS FOTOS DE CASTELLAR PERO COMO ESTA EL TUYO ABIERTO AQUI VA LAS FOTOS DE CARTELLAR DEL VALLES BARDELONA . UN BESO A TODOS
LO BUENO ES QUE SIGUE NEVANDO UN MONTON Y NO HA PARADO DESDE LA 5 DE LA MAÑANA PERO NO HA CUAJADO HASTA LAS 14:00 MAS O MENOS SI SE DESPEJA MAÑANA HARE A LAS MONTAÑAS DE ALREDEDOR PORQUE HOY NO SE VE NI UNA
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 6:40 am
uooohhh, qué chulooooooooooooooooo!!! gracias por compartir tu también vuestras fotos, chachi chachiiiiiiiii, estoy que no paro de la emoción, vaya telaaaa, jajajaja
Tengo cada vez más dolores, pero no paro de votar, jajaja... Es la primera que no puedo ir a bailar y soy tan feliz ^^
Nieveeee nieveeeeeeeeee, yuuuhuuuuuuuuuu!!! y barcelona completamente colpasada con tanta nieve, esto es un caos
Invitado Invitado
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 7:41 am
AQUI TENEIS UN MINI VIDEO QUE HE HECHO , LO HE GRABADO DESDE EL SOFA PARA QUE VEAIS QUE ESTAMPA MAS BONITA TENGO MIENTRAS OS ESCRIBO
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 7:46 am
ANDA Y YO PREOCUPADA POR LOS DOS JAJAJA
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: GRAN NEVADA EN BARCELONA Lun Mar 08, 2010 7:49 am
pedro jorge escribió:
AQUI TENEIS UN MINI VIDEO QUE HE HECHO , LO HE GRABADO DESDE EL SOFA PARA QUE VEAIS QUE ESTAMPA MAS BONITA TENGO MIENTRAS OS ESCRIBO
COMO ALGUNOS SABÉIS, NOSOTROS SOMOS DEL BRUC Y VIVMOS EN UNA MASIA EN LAS AFUERAS A 600M. DE ALTITUD. COMENZÓ A NEVAR A LAS 12 DEL DOMINGO Y DSDE ENTONCES NO HA PARADO DE NEVAR Y YA PASA DEL MEDIO METRO Y ESTAMOS SITIADOS DEL TODO SIN PODER IR A TRABAJAR NI SALIR DE CASA. MENOS MAL QUE NOS PILLÓ PREPARADOS DE TODO Y ESTAMOS BIEN Y NOS LO TOMAMOS COMO UNAS MINI VACACIONES QUE NO NOS IRÁN MAL DEL TODO PUES EL PESO QUE LLEVAMOS PERMANENTE OS ASEGURO QUE ES LO MÁS AGOTADOR PARA SEGUIR VIVIENDO. UN ABRAZO
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 7:55 am
Cuidaros todos y no pilleis un constipado, la nieve es bonita, pero para verla desde la ventana, todavía recuerdo mis dias de carreteras nevadas y el nudo en el cuerpo.
Besos
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 8:01 am
En Mataro ha llovido durante toda la mañana y esta tarde ha empezado a nevar, pero no ha cuajado, supongo que por la lluvia, sniffff, sniffff, yo quiero que cuaje.
Marisa cariño que las emociones nos suben la adrenalina y nos incrementa los dolores, tomatelo con calma pero disfrutalo, que por aqui no vemos esto muy amenudo.
Gracias por las vistas a ti Marisa y a ti Edu.
Y tu Luisa a descansar que te lo mereces.
Un beso para tod@s
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 9:21 am
lo hare por que estoy muy agobiada cuidaros mucho mis chicas
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 9:43 am
Buuuaaaa, Eduuuu, yo me hubiera tirado a rebozarme en la nieve y hacer la figura del ángel, ajajaja, qué bonitoooooooooooooooo!!^^
Gaspar, que no sabía yo que vivíais en una masia, eso todavía pinta mucho mejor, os habéis librado de que haya ido a hacer acampada bajo la nieve, jajaja
Última edición por Marissa el Lun Mar 08, 2010 10:26 am, editado 1 vez
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Gran nevada en Barcelona (Marissa) Lun Mar 08, 2010 9:49 am
LA SEMANA PASADA DIJO UN PASTOR. NO OS QUEJEIS QUE AUN FALTA UNA NEVADA MAS .SÍ ANOCHE NIEVE Y GRANIZOS HOY SIN GRADOS . YA VI PEDRO LA GRAN NEVADA .