FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Lun Mayo 19, 2008 2:25 pm | |
| La de la chaqueta azul que ni a penas de ve soy yo en el pueblo nevando. Aisssssss que ganas de irme tengo me queda menos de un mes y ojala fuera mañana. Os invito a que vengais es en LA Virgen de la Vega (Teruel) Que feliz soy en la nieve y cuanto me relajo,al ser el clima seco mis dolores son menos. no como en valencia que me come la humedad. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Lun Mayo 19, 2008 9:16 pm | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE A MI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .ESO ME ENCANTA LA CIUDAD NO ME MOLA SOLO PARA VER COSAS,PERO LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO OOOOHHHHHHHH,ESO ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOO.CALENTITA CON UNA CHIMENEA,VIENDO NEVAR O LLOVER O SENTIR EL OLOR A NATURALEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ENVIDIA.GUENO YA NO MAS QUE ME PONGO MELANCOLOCA PENSANDO COSILLAS.UN BESOTE Y QUE DISFRUTES DE TODO LO QUE TIENES CONTIGO,NOSOTRAS DISFRUTAMOS DE TODO LO QUE NOS CONTEIS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 3:51 am | |
| Madre mía que nevada Rosa, ya se que a ti te encanta la nieve y ese pueblecito, te deseo que seas super feliz allí con tu marido. Tendrás mucha tranquilidad. A mí sin embargo como ya te he dicho me viene genial el mar, es donde mejor me siento. Besitos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 4:27 am | |
| que bonito rosa parece de pelicula esta muy bonita . como me gustaria ir difruta de la nieve de todo te lo mereces | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 6:39 am | |
| joooooooooooooooo rosa que bonito como me gustaria a mi vivir en un pueblecito asi, que nieve uyssssssssssssssss que bien me sentira yo en calorcito de una chimenea con mi pc para entra en mi casita junto con todas mmmmmmmmmmmmmmmm me encanta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 6:45 am | |
| Cuando quiera ya sabes te buenes, el 15 del mes que biene ya estoy alli. Este nevazo fue el ultimo en Semana Santa que me pillo alli. y como bien dices con tu pc junto a la chimenea o con la mantita tras ventana viendo nevar es una gozada y de noche para que decir........ precioso ese clima es mi vida parezco una cabra montesa mi cambio es radical Ademas Mabel queda cerca de madrid asi que un fin de semana ya sabes tu y todas las que querais |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 7:00 am | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 7:11 am | |
| precioso pueblo...menuda gozada..ahi si que debe de haber tranquilidad de verdad..yo tambie mi imagino esa chimenea...al calorcito..acurrucada entre cojines con mi marido..bueno mejor no sigo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA Mar Mayo 20, 2008 7:14 am | |
| Rosita precioso pueblo y nos damos por invitadas jajajaja. Pero yo iré en verano que me pongo mu mal de lo mio con el frío Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA | |
| |
| | | | MI FOTO EN UNA GRAN NEVADA | |
|