FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Y SIGUEN LOS ENGAÑOS

+14
soncelia
Dori
la gata
celia
Marissa
nieves
yerojas72
chary
luisa safor
mei
Sonia, la mujer de hielo
carmencita
m.angels
garsis7
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:17 am

GASPAR SI SABES SI VIENE POR SEVILLA ME AVISA QUE EN LA CARA LE DIGO LO HIJO DE MALA MADRE Y UNOS COSILLAS
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:32 am

Dori escribió:
Celia con tu permiso copio el mismo mensaje pero con mi nombre, espero que no lo borre vamos a comprobarlo
*Dori cariño....yá has visto que nos han borrado los mensajes...QUE SINVERGUENZA!!!!

*Gaspar...lo siento....pero yá ves que no hay manera...de todas formas
habría que pensar la manera de hacer llegar el mensaje a los pobres
ingenuos a los que "tima" con total impunidad....que miserable....
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:40 pm

garsis7 escribió:
Antoñi Marchena escribió:
Dori escribió:
Celia con tu permiso copio el mismo mensaje pero con mi nombre, espero que no lo borre vamos a comprobarlo

Celia al igual que Dori en cuanto pueda le dejo este mensaje a este individuo soplagaitas ,
Gaspar en estos momentos estoy liada con mi hijo y no dispongo de mucho tiempo como antes ,de momento he dejado aparcado los Talleres que sin duda retomare en cuanto pueda ,lo primero que se ve en el Proyector es el lazo en memoria a vuestro hijo . En el momento que saques el libro me gustaría tenerlo , la carta que dejo Fabi cuando puedas me la mandas a mi correo al igual que el vídeo para que cuando vaya dar los Talleres pueda enseñárselo a l@s Pacientes que la conexión a Internet no puedo ha ceder ya que la tienen protegidas .
un beso a Cristina y para ti

HOLA ANTOÑI. GRACIAS POR TU APOYO Y POR SEGUIR LUCHANDO. ESPERO QUE LO DE TU HIJO SE RESUELVA POSITIVAMENTE CUANTO ANTES.
EN CUANTO A LO DEL VIDEO, YO NO PUEDO (O NO SE...) PUES NO LO TENGO Y LO VEO A TRAVÉS DE YOUTUBE Y SUPONGO QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÉIS HACERLO PUES NADA IMPIDE EL ACCESO AL MISMO QUE ES LIBRE COMO CREO QUE YA SABES.
COMO TAMBIÉN SABES, LA CARTA TAMBIÉN ESTÁ ESCRITA EN EL MISMO VÍDEO PERO EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES QUE TE LA MANDE (LA CARTA), ME LO DICES Y LO HARÉ PUES SE QUE TUS INTENCIONES SON SANAS Y REIVINDICATIVAS.
EN CUANTO AL LIBRO, SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLO Y SU FINAL NO ESTÁ LEJANO PERO ESTAMOS TRATANDO QUE EL LIBRO NO SEA UNA SIMPLE DENUNCIA QUE LO ES, SI NO TAMBIÉN, UN CANTO A LA VIDA, A LA ESPERANZA, AL AMOR Y CON ELLO, UN APRENDIZAJE PARA LAS RELACIONES HUMANAS QUE ES LO MÁS COMPLICADO DE LA EXISTENCIA.
ESTO REQUIERE MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DE CORRECCIONES Y MATICES QUE DEBEN PASAR DIVERSOS FILTROS PERFECCIONISTAS QUE LO HAGAN LIGERO Y COMPRENSIBLE.
EN FIN, QUE DEBEMOS DE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y AVANZAR PASITO A PASITO PARA HACER LAS COSAS BIEN Y QUE EL LIBRO LLEGUE A LOS ESPACIOS QUE DEBE LLEGAR, AL MENOS ESA ES NUESTRA INTENCIÓN Y, CON LA AYUDA DE FABI, ESPERAMOS CONSEGUIRLO.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO

Gaspar cuando puedas mandarme la carta a mi correo , algunas las pacientes me la han pedido y además quiero publicarla en mi Foro ,En relación al Libro sera un exitazo ,el canto a la vida ,la comprension que lograremos gracias
Fabi .Con el Vídeo no se sacarlo del YouTube pero mi hijo me ha dicho que quisas el pueda.hacerlo .
El 5 de Mayo intentare estar en la Catedral en Sevilla ,no si si estars ahí ,pero en el caso que mi hijo no se hubiera recuperado aun ,que es lo mas probable sienteme cerca de vosotros,
No sabes cuanto lamento no poder estar a la altura de la organización que con tanto amor inicie este proyecto,pero la vida me ha vuelto a dar un revés con mi hijo ,que para nada esperábamos este gran problema que le ha surgido,tengo fe en la operación y al mismo tiempo miedo no se ha visto un caso igual en un niño ,asi que los cirujanos los pobres lo tienen difícil .
No me enrollo mas .
Buenas noches
Gracias a ti ,a Cristina por ser unos PADRES ej a seguir por tod@s.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:54 pm

celia escribió:
Dori escribió:
*Dori cariño....yá has visto que nos han borrado los mensajes...QUE SINVERGUENZA!!!!

*Gaspar...lo siento....pero yá ves que no hay manera...de todas formas
habría que pensar la manera de hacer llegar el mensaje a los pobres
ingenuos a los que "tima" con total impunidad....que miserable....

Que hijo de p............... pues no sé, estoy con Celia el problema es averiguar como hacerlo, para que se entere el mayor número posible de enfermos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:07 pm

PUES ESTE MENTIROSO TIENE UNA PÁGINA EN FACEBOOK... OS PONGO EL ENLACE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:27 pm

chary escribió:

ESTA OTRA PÁGINA TAMBIÉN ES SUYA

chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:34 pm

Y ESTA OTRA...

m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:20 pm

Chary, gracias por la información, el problema es que para mandarle un comentario en su pagina tienes que ser admirados suyo y a mi eso me da como un poco de grima, ademas te aseguro que en cuanto se publique alguno de nuestros comentarios, los eliminara automaticamente.

Eso me paso a mi con un canal de television que habia en ONO, se pasaron meses y meses repitiendo los mismos programas, yo era admiradora de esa pagina y les envie una queja de porque no cambiaban de una vez la programación ya que era una tomadura de pelo el pasarse meses repitiendo lo mismo, no duro ni dos segundos mi queja en la pagina, me quede alucinada y les envie otro diciendo si solo aceptaban alabanzas y no criticas, que me parecia fatal el que eliminaran mi mensaje, tampoco duro ni dos segundos.

Creo que se tendria que publicar alguna queja de este individuo en algun sitio donde el no la pueda eliminar, pues esta claro que si lo hacemos en paginas donde el puede decidir lo que queda y lo que no, no vamos a conseguir nada.

Un besito cariño
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:27 pm

Yo no tengo cuenta en Facebook...pero quizás podais poner algo en alguna
pagina a la que tenga acceso todo el mundo y como dice MariAngels no sea
él quien pueda borrarlo...
Ay,Dios.....que rabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:46 am

YO CREO QUE DEBERÍA DE SEGUIR CON SUS BATIDOS PARA ADELGAZAR SI A LA GENTE LES FUNCIONA, PERO EN NINGÚN CASO APROVECHARSE DE NUESTRA ENFERMEDAD PARA DECIR QUE LA CURA...

HE VISTO QUE ENTRE SUS SEGUIDORES EN RELACIÓN CON LAS DIETAS HAY GENTE CON FIBROMIALGIA Y SIN EMBARGO... ¡¡¡NO SE HAN CURADO!!! COMO EL ASEGURA PUES ALGUNAS LAS TENGO EN MIS AMISTADES Y CON EL TIEMPO QUE LLEVO EN FACEBOOK NO ME HAN COMENTADO NINGUNA "CURA MILAGROSA"

ALGUNAS VECES SE PUEDE ESCRIBIR EN OTRAS PÁGINAS SIN NECESIDAD DE SER ADMIRADOR... PROBARÉ...
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:40 am

He entrado en dos enlaces del facebook, no deja escribir en su muro sino eres admirador !!claro!! pero abajo a la izquierda donde pone "compartir" si podeis compartir esa pagina con todos vuestros contactos escribis lo que querais decir del fulano este y listo, debe tener muchas paginas pero si todos hacemos lo mismo y denunciamos su engaño por lo menos cada uno de nuestros contactos si comparten, inundaremos el facebook hasta desenmascararle.

Gaspar como ves no cejamos en la lucha, sería muy bueno que tu también lo hicieras en facebook en todas sus paginas, así entre todos haremos una cadena un abrazo con todo mi cariñi para ti y Cristina.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:44 am

celia escribió:
Yo no tengo cuenta en Facebook...pero quizás podais poner algo en alguna
pagina a la que tenga acceso todo el mundo y como dice MariAngels no sea
él quien pueda borrarlo...
Ay,Dios.....que rabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Celia puedes abrirte una cuenta en facabook y entre todos los que somos podemos bombardearle cada día, te espero en fb besitos
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:07 pm

chary escribió:
YO CREO QUE DEBERÍA DE SEGUIR CON SUS BATIDOS PARA ADELGAZAR SI A LA GENTE LES FUNCIONA, PERO EN NINGÚN CASO APROVECHARSE DE NUESTRA ENFERMEDAD PARA DECIR QUE LA CURA...

HE VISTO QUE ENTRE SUS SEGUIDORES EN RELACIÓN CON LAS DIETAS HAY GENTE CON FIBROMIALGIA Y SIN EMBARGO... ¡¡¡NO SE HAN CURADO!!! COMO EL ASEGURA PUES ALGUNAS LAS TENGO EN MIS AMISTADES Y CON EL TIEMPO QUE LLEVO EN FACEBOOK NO ME HAN COMENTADO NINGUNA "CURA MILAGROSA"

ALGUNAS VECES SE PUEDE ESCRIBIR EN OTRAS PÁGINAS SIN NECESIDAD DE SER ADMIRADOR... PROBARÉ...

Chary he entrado en varias de las paginas que has puesto y le he dado a compartir es la única manera de denunciar públicamente a este personaje y que no siga engañando por lo menos a ninguno de nuestros contactos, de momento no se ocurre otra cosa.
Entrar en su blog es inutil borra los mensajes rapidamente.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:05 pm

de momento en Facebook tengo la cuenta desativada por falta de tiempo,lo publicare en mi foro aunque no hayas muchos registrados alguien lo vera,en foro ciudad intentare ponerlo,aunque hay veses que los mensajes lo consideran Spa,en el foro de la Escuela de acientes voy a publicarlo ahora mismo.
Un beso entre tod@s podemos mandar al soplagaitas a paseo .
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:23 pm

Chic@s esto es lo que he publicado en mi foro aqui nadie podra borrrarlo

Fibroamig@sunid@s por el dolor

Enferm@s y Familiares de Fibromialgia si queréis participar en este foro, aquí podréis expresar vuestras experiencias , inquietudes. Buscar información. Os espero al otro lado de la pantalla

Buscar

Resultados por: Mensajes Argumentos

--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada

.

.
Y SIGUEN LOS ENGAÑOS A CONSTA DE L@S ENFERM@S DE FIBROMIALGIA
Fibroamig@sunid@s por el dolor :: Tu primera categoría :: Tu primer foro
Página 1 de 1. • Compartir • ¡Más!

¡Más!
Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados

--------------------------------------------------------------------------------
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página

Y SIGUEN LOS ENGAÑOS A CONSTA DE L@S ENFERM@S DE FIBROMIALGIA
Antoñi Luque Humanez Hoy a las 2:09

.CONROLANDO LAS FUENTES DE LAS REPRODUCCIONES DEL VIDEO DE FABI, OBSERVÉ UNA QUE DECÍA "NIUNADIETAMAS" Y AL ENTRAR EN ELLA COMPROBÉ QUE ERA UNA PÁGINA DE UN TAL DR. SALOMÓN JAKUBOWICZ Y EN ESTA, SE ENCONTRABA EL VIDEO DE FABI CON UNA FRASE QUE DECÍA:

"LÁSTIMA QUE CON FABIÁN NO LLEGUÉ A TIEMPO"

LEÍ DESPUÉS OTROS COMENTARIOS Y COMPROBÉ QUE ESTE MÉDICO ESTABA UTILIZANDO LA IMAGEN DE NUESTRO HIJO PARA SEGUIR ENGAÑANDO ENFERMOS DE FM.

INDIGNADO, LE ESCRIBÍ EL SIGUIENTE MENSAJE:

SOY EL PADRE DE FABI Y LE RUEGO QUE RETIRE EL VIDEO DE MI HIJO FABI DE MANERA INMEDIATA PUES CONSIDERO QUE ESTÁN UTILIZANDO SU IMAGEN Y SU MENSAJE CON FINES COMERCIALES Y ADEMÁS POCO CLAROS.
¿QUIERE USTED DECIR QUE SI HUBIERA CONOCIDO Y TRATADO A NUESTRO HIJO AÚN ESTARÍA CON NOSOTROS…?
¡QUE USTEDES LO HUBIERAN CURADO…?
RETIREN EL VIDEO POR FAVOR Y NO ME OBLIGUEN A TOMAR MEDIDAS LEGALES.
MUCHAS GRACIAS

AL CABO DE DOS DÍAS ME ESCIBIÓ A MI CORREO PERSONAL EL SIGUIENTE MENSAJE:

Estimado Gaspar,
Siento mucho que su hijo Fabián haya muerto de Fibromialgia. Quiero alertar sobre la gravedad de la fibromialgia que era precisamente el deseo de su hijo.
Le ruego me permita colocar ese video para educar y salvar a otras personas.
Su amigo
Dr Salomón

ANTE SU CINISMO Y DESCARO, LE CONTESTÉ CON OTRO MESAJE:

Sr. Salomón

Nos dirigimos a usted en respuesta al mail recibido en el que nos solicita que le permitamos seguir utilizando el video de nuestro hijo Fabi. Según usted, para seguir salvando vidas.

Efectivamente el mensaje de nuestro hijo alertaba sobre la gravedad de esta enfermedad pero también, sobre los impostores que como usted, se aprovechan de esta situación.

No sabemos si se habrá detenido a leer la carta de Fabi y si está al corriente de lo que nosotros sus padres estamos denunciando pero en cualquier caso, queremos aclararle que usted entra de lleno en el grupo de personas que estamos denunciando que son aquellas que aseguran curar la FM sabiendo que no es cierto y que como mucho en el mejor de los casos podrá mejorar pero nunca curar como asegura en su blog.

Nos parece de lo más cínico y oportunista su comentario sobre Fabi de que “con él no llegó a tiempo...”

¡Que falta de respeto...!

¿Nos gustaría saber sr. Salomón si tiene usted hijos y si es posible imaginarse por lo que estamos pasando...?

Por esa y otras “muchas razones” que no es preciso exponer porque usted ya las sabe, no le autorizamos bajo ningún concepto que siga utilizando la imagen de nuestro hijo ni un día más por lo que le pedimos de nuevo que retire el video de manera inmediata o como le dijimos en la anterior ocasión, nos veremos obligados a tomar medidas legales.

Gaspar Arsís y Cristina Ruiz

Y POR SUPUESTO LO RETIRÓ:
AHORA OS MUESTRO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE SU PÁGINA PARA QUE COMPROBÉIS COMO ENGAÑA A LA GENTE ENFERMA Y ENCIMA SE ATREVÍA A UTILIZAR NUESTRA DENUNCIA PARA SEGUIR ENGAÑANDO.

Fibromialgia: ¿recomiendo dietas, proteínas o medicamentos?
By Dr. Salomón Jakubowicz | Febrero 2, 2010

Llena de esperanza la paciente llegó a mi consultorio médico para adelgazar. Había esperado varios meses por su cita y después de hacernos amigos y contarme que sufre de ansiedad en las tardes mis primeras preguntas fueron:

• ¿tienes dolores musculares en la espalda, piernas, cuello y brazos?
• ¿sientes cansancio, fatiga o agotamiento?

Sufro de fibromialgia, respondió rápido mientras se daba cuenta que yo ya lo sabía.

Quien cree que no desayuna se está engañando. Se come sus propios músculos y el colágeno de la piel, se auto devora. Originando dolores musculares y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener energía ocasionando los síntomas de cansancio, fatiga o agotamiento.
Consecuencias de no desayunar proteínas (síntomas de Fibromialgia)

• ansiedad en la tardes
• dolores de cabeza
• metabolismo lento
• dolores musculares en la espalda, piernas, cuello y brazos
• cansancio, fatiga o agotamiento
• triglicéridos y colesterol alto
• grasa abdominal
• caída del cabello y acné

Por último como los alimentos ingeridos con ansiedad en la tarde y la noche provocan que en la mañana del día siguiente no provoque comer el desayuno volviendo a al principio de este círculo vicioso.

Tratamiento de la fibromialgia

Al salir del consultorio le prometí a la paciente que en 24 horas sus síntomas de fibromialgia desaparecerían. Ninguna enfermedad tiene resultados tan inmediatos. Así sucedió y dejó de utilizar los medicamentos para la fibromialgia.
El desayuno, hacer ejercicios, dormir y los alimentos ricos en proteínas son el tratamiento para la fibromialgia.

Y AQUÍ TENÉIS ALGÚN COMENTARIO DE PERSONAS QUE ESCRIBEN A SU FORO E INCLUSO COMENTAN EL VIDEO DE FABI:

1. A partir de Hoy voy a desayunar, ya tengo mi merengada Ni Una Dieta Más de vainilla y mis laticas de atún, quiero sentirme bien como las otras personas que dejan sus comentarios aquí.
Dr Creo que puede ayudarme.

2. Doctor es un poquito triste la historia del video,
Gracias por brindarnos una esperanza y por ayudarnos desinteresadamente.
Gracias de verdad por compartir con nosotras el tratamiento para eliminar los dolores musculares,
Vivir con dolor es horrible y usted esta aquí para ayudarnos.
Gracias por traer luz!

3. Myriam,
Sufres de Fibromialgia?
Te prometo que voy a intentar enviar los batidos de proteína a Uruguay pronto.
Dr Salomón

TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y NO PERMITIR ESTOS FRAUDES DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS NI VALORES MORALES COMO ESTE (RECORDAR BIEN EL NOMBRE)

DR. SALOMÓN JAKUBOWICZ.
Antoñi Luque Humanez
Admin

.

Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS A CONSTA DE L@S ENFERM@S DE FIBROMIALGIA
Antoñi Luque Humanez Hoy a las 2:13

.Es lamentable que un medico nos sigan engañando y lo mas vergonzoso es que el vídeo de Fabian sea utilizado para seguir quedandose con los sentimientos y el dinero de l@s enferm@s .

Dori escribió:

Celia al igual que Dori en cuanto pueda le dejo este mensaje a este individuo soplagaitas ,
Gaspar en estos momentos estoy liada con mi hijo y no dispongo de mucho tiempo como antes ,de momento he dejado aparcado los Talleres que sin duda retomare en cuanto pueda ,lo primero que se ve en el Proyector es el lazo en memoria a vuestro hijo . En el momento que saques el libro me gustaría tenerlo , la carta que dejo Fabi cuando puedas me la mandas a mi correo al igual que el vídeo para que cuando vaya dar los Talleres pueda enseñárselo a l@s Pacientes que la conexión a Internet no puedo ha ceder ya que la tienen protegidas .

HOLA ANTOÑI. GRACIAS POR TU APOYO Y POR SEGUIR LUCHANDO. ESPERO QUE LO DE TU HIJO SE RESUELVA POSITIVAMENTE CUANTO ANTES.
EN CUANTO A LO DEL VIDEO, YO NO PUEDO (O NO SE...) PUES NO LO TENGO Y LO VEO A TRAVÉS DE YOUTUBE Y SUPONGO QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÉIS HACERLO PUES NADA IMPIDE EL ACCESO AL MISMO QUE ES LIBRE COMO CREO QUE YA SABES.
COMO TAMBIÉN SABES, LA CARTA TAMBIÉN ESTÁ ESCRITA EN EL MISMO VÍDEO PERO EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES QUE TE LA MANDE (LA CARTA), ME LO DICES Y LO HARÉ PUES SE QUE TUS INTENCIONES SON SANAS Y REIVINDICATIVAS.
EN CUANTO AL LIBRO, SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLO Y SU FINAL NO ESTÁ LEJANO PERO ESTAMOS TRATANDO QUE EL LIBRO NO SEA UNA SIMPLE DENUNCIA QUE LO ES, SI NO TAMBIÉN, UN CANTO A LA VIDA, A LA ESPERANZA, AL AMOR Y CON ELLO, UN APRENDIZAJE PARA LAS RELACIONES HUMANAS QUE ES LO MÁS COMPLICADO DE LA EXISTENCIA.
ESTO REQUIERE MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DE CORRECCIONES Y MATICES QUE DEBEN PASAR DIVERSOS FILTROS PERFECCIONISTAS QUE LO HAGAN LIGERO Y COMPRENSIBLE.
EN FIN, QUE DEBEMOS DE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y AVANZAR PASITO A PASITO PARA HACER LAS COSAS BIEN Y QUE EL LIBRO LLEGUE A LOS ESPACIOS QUE DEBE LLEGAR, AL MENOS ESA ES NUESTRA INTENCIÓN Y, CON LA AYUDA DE FABI, ESPERAMOS CONSEGUIRLO.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO.
Antoñi Luque Humanez
Admin

.

Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS A CONSTA DE L@S ENFERM@S DE FIBROMIALGIA
Antoñi Luque Humanez Hoy a las 2:19

.PUES ESTE MENTIROSO TIENE UNA PÁGINA EN FACEBOOK... OS PONGO EL ENLACE Y PODREIS DEJARLE VUESTRA OPINION POR LO BIEN QUE SE PORTA CON L@S ENFERM@S

ESTA OTRA PÁGINA TAMBIÉN ES SUYA

HE VISTO QUE ENTRE SUS SEGUIDORES EN RELACIÓN CON LAS DIETAS HAY GENTE CON FIBROMIALGIA Y SIN EMBARGO... ¡¡¡NO SE HAN CURADO!!! COMO EL ASEGURA PUES ALGUNAS LAS TENGO EN MIS AMISTADES Y CON EL TIEMPO QUE LLEVO EN FACEBOOK NO ME HAN COMENTADO NINGUNA "CURA MILAGROSA".
Antoñi Luque Humanez
Admin

.

garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:33 am

Dori escribió:
He entrado en dos enlaces del facebook, no deja escribir en su muro sino eres admirador !!claro!! pero abajo a la izquierda donde pone "compartir" si podeis compartir esa pagina con todos vuestros contactos escribis lo que querais decir del fulano este y listo, debe tener muchas paginas pero si todos hacemos lo mismo y denunciamos su engaño por lo menos cada uno de nuestros contactos si comparten, inundaremos el facebook hasta desenmascararle.

Gaspar como ves no cejamos en la lucha, sería muy bueno que tu también lo hicieras en facebook en todas sus paginas, así entre todos haremos una cadena un abrazo con todo mi cariñi para ti y Cristina.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y AFÁN DE LUCHA CONTRA ESTAS INJUSTICIAS Y ENGAÑOS QUE ADEMÁS, GENERA DESILUSIÓN A MUCHAS PERSONAS, YA DE P0OR SI EN UN BAJO ESTADO ANÍMICO, COMO VOSOTRAS BIEN SABÉIS.
POR SUPUESTO QUE ENTRARÉ EN ESAS PÁGINAS Y PIENSO DECIRLE LO QUE PIENSO DE SU BAJA CALIDAD MORAL Y NO SOLO ESO, EN CUANTO TENGA ALGO DE TIEMPOPIENSO LEVANTAR UN DEBATE EN EMAGISTER DICIENDO BIEN CLARO QUIEN ES ESTE INDIVIDUO Y LO QUE ESTÁ HACIUENDO, SIN OMITIR QUE UTILIZABA LA IMAGEN DE MI HIJO, ALGO QUE NO PODEMOS OLVIDAR PORQUE ES EL COLMO DEL CINISMO.

GRACIAS, GRACIAS A TODAS. HE ENTRADO EN FACEBOOK DE CHARI Y DORI PERO NO SABÍA COMO DEJAR UN MENSAJE PERO EN OTRO MOMENTO CON MÁS TIEMPO PIENSO HACERLO.

¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino

MensajeTema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:37 am

chary escribió:

¡¡¡CHARI... ERES UN LINCE Y NO SE TE ESCAPA NI UNA!!!
NO SE QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN TU AYUDA. GRACIAS GUAPA POR TU COLABORACIÓN, COMO SIEMPRE MUY VALIOSA.
UN ABRAZO Y A POR ESE INMORAL
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:41 pm

garsis7 escribió:
Dori escribió:

UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO

Gaspar por fin ya tengo el vídeo mi hijo me lo ha grabado en el pendrive con lo pequeño que es me dice Mama tengo un programa para grabarte el vídeo de Fabi y asi lo hizo ayer ,hubo un error y no se grabo entero ,y me dice en el Hospital Mama cuando llegamos a casa ya veras como lo grabo entero , ya puedes enseñar el vídeo a las enfermas como tu para que sigan Viviendo con la Fibromialgia,lo he visto entero y se ve muy bien era muy guapo , su madre y su padre estarán llorando por el .
El se implica mas ,a mi hija le supera hablar del tema,tan solo me dijo tu ¿no nos dejaras verdad ?,
Todavía me queda bastante tiempo en que se recupere mi hijo y no podre seguir de momento.
besos para Cristina y para ti
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino

MensajeTema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:02 pm

PUES NI HACIÉNDOTE FAN PUEDES ESCRIBIR UNA CRÍTICA QUE SE BORRA DE MODO INMEDIATO. lO TIENE BIEN MONTADO EL SINVERGUENZA PERO NO SE LIBRARÁ DE LO QUE ESCRIBA EN EMAGISTER FOROS QUE PONDRÉ SU NOMBRE BIEN CLARITO Y ESTOY PLANTEÁNDOME INCLUIRLO EN MI LIBRO.
DE OTRA COSA QUE NO SE LIBRARÁ ES QUE TENGO SU CORREO PRIVADO DE CUANDO ME ESCRIBIÓ PARA PEDIRME QUE LE DEJARA EL VIDEO DE FABI PARA "SALVAR VIDAS".
¡¡¡CUANTO CINISMO!!!
NO SE SI SERVIRÁ DE ALGO PERO PIENSO ESCRIBIRLE A SU CORREO PARA DECIRLE "ALGUNAS COSAS".
GRACIAS A TODOS POR LUCHAR Y UN ABRAZO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:10 pm

GASPAR YA NOS IRAS COMENTANDO COMO VAS CON ESTE SEÑOR PORQUE MEDICO PREFIERO NO LLAMARLO,Y SI NECESITAS ALGUNA AYUDA NNO DUDES EN PEDIRLA.GRACIAS POR TODA LA INFORMACION
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:07 am

Gaspar, harías bien en incluirlo en tu libro, para que se propague aún más su nombre y formemos una cadena más informativa sobre el fraude de este impresentable...

Yo lo he pasado a mis contactos en Facebook, para que entre todos hagamos más fuerzas..

un besito grande
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:29 pm

Le acabo de mandar un mensaje en su página del facebook; gracias Chary por poner todos esos enlaces... Ya se que lo borrará pero me he quedado a gusto. Se la voy a enviar todos los días, ya se que borrar es rápido, pero tiene que fastidiar que todos los días te peten el correo.... ojalá se pudiera denunciar en algún sitio, porque ya está bien...
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino

MensajeTema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:40 pm

Marissa escribió:
Le acabo de mandar un mensaje en su página del facebook; gracias Chary por poner todos esos enlaces... Ya se que lo borrará pero me he quedado a gusto. Se la voy a enviar todos los días, ya se que borrar es rápido, pero tiene que fastidiar que todos los días te peten el correo.... ojalá se pudiera denunciar en algún sitio, porque ya está bien...

GRACIAS MARISA PERO YO DIRÍA QUE ES INUTIL PUES DEBE TENER UN SISTEMA QUE ELIMINA AUTOMATICAMENTE CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO HACIA ÉL PUES YO SCRIBO Y EN EL ACTO SE BORRA.
PERO COMO YA DIJE, PIENSO ESCRIBIR UN MENSAJE EN EMAGISTER FORO BIEN CLARITO Y CUANDO LO HAGA, LO HARÉ SABER EN NUESTRO FORO POR SI QUERÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS..
GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD.
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:51 pm

Gaspar, en cuanto lo hagas, ya sabes que ahí estamos todos para dejar nuestros comentarios y apoyaros en todo, no te quepa duda.. Podríamos hacer un grupo en facebook, no? qué os parece la idea? ya me diréis?

Hoy me levanté más guerrera de lo normal

Un besote para tod@s y buen viernes
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:31 am

La idea de Marissa me parece genial, Gaspar podrias abrir una pagina o grupo para denunciar a estos individuos, por llamarlos de alguna manera, en facebook estamos muchisimos y sería una cadena muy amplia para difundir todas sus paginas, blogs, etc.etc. luchar contra estos embaicadores han de ser desenmascarados y denunciados.
He colgado en facebook todo el texto que nos pones al principio, para que las personas sepan, que habeis pedido la retirada del video de Fabi de sus pagina y comprueben el nivel de cinismo que tiene.
Sigamos luchando todos contra todo personaje que quiera aprovecharse de la desesperación de los enfermos, es un hecho deplorable que no podemos consentir ninguno de nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS   Y SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 3 I_icon_minitime

Y SIGUEN LOS ENGAÑOS
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente