FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| siguen cada dia las peticiones de ayuda | |
|
+6Dori AMPARINI anusi dudu luisa safor Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: siguen cada dia las peticiones de ayuda Lun Ago 31, 2009 9:38 pm | |
| baden1977 ha publicado un comentario en la página de tu perfil: Marife, Soy Jose de valencia por suerte estoy sano y no tengo ninguna entermedad, pero mi mejor amigo tiene fibromialgua, se la diagnosticaron hace un año. No sabia ni lo quera esa enfermedad, cogeaba al andar y andaba muy lento pero lo veia bien. no le notaba nada rarro. Pero desde hace unas semamas lo veo bastante mal. Y a ese hombre lo quiero mucho y no se como ayudarlo. Yo me pongo a llorar cuando me llama y me dice hoy tengo un nuevo dolor, la pierna me a fallado y me caido al suelo o llevo dos dias sin salir de casa. Lo que mas me preocupa esque vive solo y le queda poco de para lugo de que vivira con la enfermedad no podra buscar trabajo. Por eso llevo un tiempo sin parar de buscar informacion sobre la enfermedad por internet asi aprendo yo cosas y aprendo a comprenderlo mejor. Gracias por escucharme y perdona por el mensage anterior.. un abrazo ..Jose... | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 12:06 am | |
| hola jose a qui estamos para ayudarte en lo que este en nuestras manos, pero por desgracia solo podemos darte informacion y apoyo a ti , y tu amigo, es injusto lo que esta pasando, espero que esteis con nosotros en la lucha, animo jose | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 12:58 am | |
| - luisa safor escribió:
- hola jose a qui estamos para ayudarte en lo que este en nuestras manos, pero por desgracia solo podemos darte informacion y apoyo a ti , y tu amigo, es injusto lo que esta pasando, espero que esteis con nosotros en la lucha, animo jose
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 10:48 am | |
| HLA JOSE TIENES QUE SER UN BUEN AMIGO Y UNA BUENA PERSONA PUES AQUI TU Y TU AMIGO ENCOTRARAS INFORMACION DE NUESTRA ENFERMEDAD Y CARIÑO DE TODOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 10:58 am | |
| | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 11:22 am | |
| Tu amigo es afortunado por tenerte, animalé para que lea el foro y sepa de primera mano que no está solo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Mar Sep 01, 2009 12:08 pm | |
| GRACIAS JOSE POR QUERER AYUDAR A UN AMIGO, CUANDO TIENES ESTA ENFERMEDAD LO QUE MAS NOS AYUDA Y NOS DA ANIMO ES QUE NOS CREAN Y SE PREOCUPEN POR ENTENDER CUANTO NOS AFECTA EN NUESTRA VIDA DIARIA...
TU AMIGO TIENE MUCHA SUERTE DE PODER CONTAR CONTIGO, AQUI EN EL FORO HAY MUCHA INFORMACION SOBRE LA ENFERMEDAD Y TAMBIEN ALGO SOBRE INCAPACIDADES AUNQUE CADA PERSONA ES UN CASO DISTINTO... QUIZAS DEBERIAIS DE HABLAR CON UN PERITO FORENSE PARA QUE EXAMINE A TU AMIGO Y OS INDIQUE LAS POSIBILIDADES SOBRE PEDIR UNA INCAPACIDAD O EL TIPO DE TRABAJO QUE PODRIA HACER. | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: De Eva para Jose Mar Sep 01, 2009 9:58 pm | |
| Jose la verdad es que yo lo unico que te puedo mostrar es mi apoyo, y que no dejes de ayudar a tu amigo, el tener una persona que te comprende ya es mucho. Ademas has entrado en un foro excepcional, yo si no fuese por todas ellas asaber que seria de mi ahora, son las mejores, me alegro de que ayas contactado con el foro. Mucho animo y Fuerza para ti y tu amigo. | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Para Jose Mar Sep 01, 2009 10:08 pm | |
| Se me ha olvidado comentarte que yo tambien soy de Valencia, si me necesitas no dudes en contactar conmigo. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda Miér Sep 02, 2009 12:57 am | |
| - dudu escribió:
- luisa safor escribió:
- hola jose a qui estamos para ayudarte en lo que este en nuestras manos, pero por desgracia solo podemos darte informacion y apoyo a ti , y tu amigo, es injusto lo que esta pasando, espero que esteis con nosotros en la lucha, animo jose
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: siguen cada dia las peticiones de ayuda | |
| |
| | | | siguen cada dia las peticiones de ayuda | |
|