FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Y SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
|
+14soncelia Dori la gata celia Marissa nieves yerojas72 chary luisa safor mei Sonia, la mujer de hielo carmencita m.angels garsis7 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 12:33 am | |
| - Marissa escribió:
- Cada vez tengo más claro que hay más y más gente sin corazón, pero esto ya es rebasar lo indecible. Gaspar hiciste muy bien en escribirle, y si alguien más aparece todos estaremos ahí para apoyaros y si ahí que escribir, escribiremos también; que yo últimamente estoy muy harta de muchas cosas y esta es una de ellas; voy que me queman las palabras en la menta, manos y boca...
Un beso para ti y Cristina ¡TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO! GRACIAS POR TU APOYO | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 12:36 am | |
| - crazycat escribió:
- Al salir del consultorio le prometí a la paciente que en 24 horas sus síntomas de fibromialgia desaparecerían. Ninguna enfermedad tiene resultados tan inmediatos. Así sucedió y dejó de utilizar los medicamentos para la fibromialgia.
El desayuno, hacer ejercicios, dormir y los alimentos ricos en proteínas son el tratamiento para la fibromialgia. ESTO ES INDIGNANTE,,,,,,,,CLARO QUE NO TANTO COMO USAR EL VIDEO DE FABI PARA UNA CAUSA TAN VIL INDIGNANTE Y VERGONZOSO... ¡¡¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!!! LO DICHIO, ENTRAR EN SU WEB Y EXPRESARLES LO QUE PENSÁIS Y DE ESTE MODO, LAS PERSONAS QUE ENTREN LO VERÁN Y PODRÁN DARSE CUENTA DEL ENGAÑO. wwwniunadietamas.com | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 11:24 am | |
| - chary escribió:
- GASPAR, CRISTINA, SIENTO MUCHO LO QUE HAN QUERIDO HACER CON LA IMAGEN DE FABI... MENOS MAL QUE TE DISTE CUENTA Y HAS PODIDO PARAR ESA FARSA QUE TENÍAN MONTADA...
LOS CHARLATANES SIGUEN ACTUANDO POR TODAS PARTES, ES CIERTO QUE CON UNA SERIE DE CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN, EN LA FORMA DE TOMARSE LAS COSAS Y EN VER LA VIDA CON OPTIMISMO JUNTO CON RELAJACIÓN, MASAJES, REIKI, ACUPUNTURA...ETC HACE QUE NUESTRO CUERPO TOLERE MEJOR EL DOLOR... PERO DE ESO A CURARSE HAY UN PASO MUY GRANDE... SOBRETODO SI TIENES UNA FM MUY AVANZADA Y CON MÚLTIPLES SÍNTOMAS QUE MUCHAS VECES TE INCAPACITAN MÁS QUE EL DOLOR...
POR DESGRACIA ESTE FORO TAMPOCO SE LIBRA DE SER EL OBJETIVO DE GENTE QUE QUIERE HACER NEGOCIO CON LOS ENFERMOS, ENTRAN NOS CUENTAN UNA HISTORIA Y NOS DEJAN EL TFNO. O EL CORREO Y LUEGO... A ESPERAR A QUE LLAMEN LOS INCAUTOS Y LA GENTE QUE ESTÁ DESESPERADA POR CURARSE...
ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUITARLES LA CARETA...
UN BESAZOOOOOO NO ME VOY A REPETIR SOLO DECIROS QUE ESTOY CON VOSOTROS UN ABRAZO PARA LOS DOS Y MUCHO ANIMO NO ESTAIS SOLOS. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 11:52 am | |
| Gaspar, en primer lugar decirte que siento que tengáis que pasar por esto, pues ya tenéis una situación difícil como para encima seguir sacando fuerzas por otro lado para tapar la boca de un miserable médico, uno más que intenta que creamos que podemos vivir en un cuento de hadas, hecho a su imagen y semejanza!
No dudes que entraré en la página de este embaucador de fáciles palabras, para quien está creyendo en sus soluciones, le puedan poner un punto y aparte, y quizás alguna medida legal, que más que espantarlo, quizás consigan eliminar a dicho personaje, que al menos, no cometa la osadía de volver a reincidir en un tema tan serio.
ESTAMOS CON FABI Y TAMBIÉN DE MANERA INCONDICIONAL CON VOSOTROS.!!! UN ABRAZO.
Sonia | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 8:40 pm | |
| - soncelia escribió:
- Gaspar, en primer lugar decirte que siento que tengáis que pasar por esto, pues ya tenéis una situación difícil como para encima seguir sacando fuerzas por otro lado para tapar la boca de un miserable médico, uno más que intenta que creamos que podemos vivir en un cuento de hadas, hecho a su imagen y semejanza!
No dudes que entraré en la página de este embaucador de fáciles palabras, para quien está creyendo en sus soluciones, le puedan poner un punto y aparte, y quizás alguna medida legal, que más que espantarlo, quizás consigan eliminar a dicho personaje, que al menos, no cometa la osadía de volver a reincidir en un tema tan serio.
ESTAMOS CON FABI Y TAMBIÉN DE MANERA INCONDICIONAL CON VOSOTROS.!!! UN ABRAZO.
Sonia GRACIAS POR TU APOYO. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 8:45 pm | |
| Gaspar...he puesto un comentario en la pagina de este ¿¿doctor??.. Lo pego para que lo veas: celia-fibro Says: Your comment is awaiting moderation. Marzo 10th, 2010 at 3:25 am Es una verguenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!! | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 8:52 pm | |
| - celia escribió:
- Gaspar...he puesto un comentario en la pagina de este ¿¿doctor??..
Lo pego para que lo veas: celia-fibro Says: Your comment is awaiting moderation. Marzo 10th, 2010 at 3:25 am Es una verguenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!! BIEN CELIA. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE SUPUESTO MÉDICO (QUE IGUAL NO LO ES...) SIGA ENGAÑANDO A PERSONAS ENFERMAS IMPUNEMENTE. PIENSO QUE DEBEMOS TRATAR DE IMPEDIRLO Y POR ESA RAZÓN CONTINUO PIDIENDO QUE SE DEJEN MENSAJES EN SU PÁGINA. ¡¡¡CUANTOS MÁS MEJOR!!! ¡¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!! GRACIAS POR TU APOYO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 9:04 pm | |
| - celia escribió:
Lo pego para que lo veas: celia-fibro Says: Your comment is awaiting moderation. Marzo 10th, 2010 at 3:25 am Es una verguenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!! HOLA CELIA DE NUEVO. ACABO DE ENTRAR ENLA PÁGINA DE ESTE INDIVIDUO Y NO ENCONTRÁ TU MENSAJE. ¿ES POSIBLE QUE LO DEJARAS EN OTRO LUGAR? PARA IR AL MISMO LUGAR DONDE ESTABA EL VIDEO DE FABI Y DONDE DEBES VER UN MENSAJE QUE YO LE ESCRIBÍ (EL PRIMERO), ENTRAR EN YOUTUBE EN EL VIDEO DE FABI Y CLICAR EN ESTADÍSTICAS Y DATOS. ALLÍ SALEN VARAS DIRECCIONES. LA PRIMERA ES "NIUNADIETAMAS". CLICAR EN ELLA Y EN LAS QUE SALEN ABAJO, CLICAR DE NUEVO EN LA PRIMERA Y ESTARÉIS EN LA MENCIONADA PÁGINA. PORQUE NO QUIERO CREER QUE LO ELIMINARA, Y MENOS DE MANERA TAN INMEDIATA Y LA VERDAD, ES QUE TAMPOCO ELIMINÓ EL MÌO. GRACIAS DE NUEVO. | |
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 9:16 pm | |
| - garsis7 escribió:
- celia escribió:
Lo pego para que lo veas: celia-fibro Says: Your comment is awaiting moderation. Marzo 10th, 2010 at 3:25 am Es una verguenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!! BIEN CELIA. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE SUPUESTO MÉDICO (QUE IGUAL NO LO ES...) SIGA ENGAÑANDO A PERSONAS ENFERMAS IMPUNEMENTE. PIENSO QUE DEBEMOS TRATAR DE IMPEDIRLO Y POR ESA RAZÓN CONTINUO PIDIENDO QUE SE DEJEN MENSAJES EN SU PÁGINA.
¡¡¡CUANTOS MÁS MEJOR!!!
¡¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!!
GRACIAS POR TU APOYO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!! Efectivamente tienes razon en lo de supuesto medico por eso yo he puesto Doctor?? con signos de interrogacion ante mi duda de que lo sea.. ...NO entiendo por Medico a estos "personajes" que se inventan una dieta para SACAR EL DINERO a los enfermos.. Un abrazo muy fuerte Gaspar y cuidaté!!! TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Acabo de leer tu nuevo post: Yo he entrado en su pagina y luego he clikeado en FIBROMIALGIA y allí he puesto mi comentario...pero tambien lo voy a poner ahora mismo en la pagina principal para que así lo vean antes... Voy a entrar....ahora mismo... | |
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Mar Mar 09, 2010 9:24 pm | |
| Yá está puesto... Gaspar,dime si quieres que escriba algo más especifico...y lo escribo ahora mismo... Tenemos que ayudarnos en estos casos...y sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo.. Si quieres puedo escribir sobre la poca verguenza que ha tenido al utilizar el video de Fabi sin tu consentimiento.... Un abrazo | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Jue Mar 11, 2010 9:10 am | |
| - celia escribió:
- Yá está puesto...
Gaspar,dime si quieres que escriba algo más especifico...y lo escribo ahora mismo... Tenemos que ayudarnos en estos casos...y sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo.. Si quieres puedo escribir sobre la poca verguenza que ha tenido al utilizar el video de Fabi sin tu consentimiento.... Un abrazo PONER LO QUE VUESTRO CORAZÓN OS DIGA QUE SEGURO QUER SERÁ UN ACIERTO. EN CUALQUIR CASO, NO SE EN QUE LUGAR DICES HABER ESCRITO PUES NO LO VEO EN NINGÚN LUGAR. SUPONGO QUE NO SE VERLO. DE TODOS MODOS, GRACIAS POR TU APOYO. | |
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Vie Mar 12, 2010 10:49 am | |
| Gaspartienes razon...he entrado a ver en la pagina de este personaje y efectivamente me han eliminado mi comentario...QUE FUERTE!!!! y que caradura más sinverguenza... Pues lo he vuelto a poner...he copiado el mismo mensaje que puse el dia 10 de Marzo(lo puedes ver en el post mio de más arriba..fijaté en la fecha) y ahora vuelvo a copiar aquí el que he puesto con fecha de hoy :
celia-fibro Says: Your comment is awaiting moderation. Marzo 12th, 2010 at 5:21 pm Es una verguenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!!
A ver si este lo vuelve a eliminar....si lo hace ...lo volveré a poner de nuevo... las personas se deben enterar de lo peligroso que es el "juego" de este mentiroso... Un abrazo Gaspar | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Vie Mar 12, 2010 12:16 pm | |
| Celia con tu permiso copio el mismo mensaje pero con mi nombre, espero que no lo borre vamos a comprobarlo | |
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Vie Mar 12, 2010 12:53 pm | |
| He puesto los dos mensajes, el copiado de Celina y el mio vamos a comprobar si borra los dos, si eso sucede propongo copiar y pegar cada día si hace falta, hasta que se le caiga la cara de vergüenza a este timador por llarmarle de alguna manera.
Es una vergüenza que el Doctor??…se atreva a decir que la Fibromialgia se cura en 24h con sus batidos y dietas… Amigas tener cuidado esto es un SACA-DINERO.. La Fibromialgia por desgracia no tiene cura de momento y desde luego es imposible curarse en 24 horas… CUIDADO CON ESTE DOCTOR!!!!
Soy enferma de fibromialgia y SFC, estas enfermedades no tienen cura y quien diga lo contrario está engañando, mintiendo y sacando dinero. Estoy indignada al comprobar que el video de Fabi lo esta Vd. utilizando sin ética ninguna en su beneficio, Fabi murió de fibromialgia y ni por asomo habría podido salvarle la vida “Dr.” , pongo totalmente en duda su supuesta cura, ya que eso es imposible porque no hay cura posible de estas enfermedades. Si no deja de usar el video de Fabi cosa que ya le han pedido sus padres, a los que ha tenido la osadía de escribirles, claro esta que ellos le han contestado exigiéndole que se abstenga de utilizar el video de su hijo y su imagen en su beneficio económico, a los que apoyo y espero que lo cumpla, porque sino tendrá muchos mas mensajes de este tipo, queda avisado, por cierto espero que no borre este mensaje como el de otros compañeros. !!!!!!OJO A TODOS LOS ENFERMOS NO FIARSE DE ESTE SUJETO!!!!!! Me parece vergonzoso que se den esperanzas a enfermos con estas patologías en su desesperación. Todos los enfermos sabemos porque somos los que mas sabemos de esto que cualquier investigación, novedad, etc. Seriamos los primeros en saberlo e informar a los enfermos. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Vie Mar 12, 2010 7:12 pm | |
| Acabo de entrar en la pagina de este señor y me temo que ha vuelto a borrar los mensajes de Celia y de Dori, el de Gaspar pidiendole que retire el video de Fabi si que esta.
Este señor solo quiere alabanzas, de las criticas se deshace rapidamente, no tiene vergüenza, asi ya le puede funcionar su negocio y de las alabanzas me gustaria saber cuantas hay inventadas por el mismo. | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 7:03 am | |
| - m.angels escribió:
- Acabo de entrar en la pagina de este señor y me temo que ha vuelto a borrar los mensajes de Celia y de Dori, el de Gaspar pidiendole que retire el video de Fabi si que esta.
Este señor solo quiere alabanzas, de las criticas se deshace rapidamente, no tiene vergüenza, asi ya le puede funcionar su negocio y de las alabanzas me gustaria saber cuantas hay inventadas por el mismo. EL VIDEO DE FABI YA LO RETIRÓ ANTE MIS AMENAZAS DENUNCIA, PERO VUESTROS MENSAJES QUEDAN ELIMINADOS EN EL ACTO PARA QUE NADIE LOS LEA. DEBERÍAMOS INTENTAR DENUNCIARLO EN FOROS CONCURRIDOS COMO EMAGISTER PARA QUE LA GENTE SEPA QUE CASE DE INDIVIDUO ES. GRACIAS POR VUESTRA LUCHA. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 7:10 am | |
| GASPAR HOY ESTOY MAL Y NO HE ENTENDIDO BIEN ¿QUIEN RETIRA EL VIDEO EL ESTAFADOR? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 7:22 am | |
| ME HE QUEDADO HELADA CUANDO HE VISTO LA DICHOSA PAGUINA PERO QUE IGNORANTE SOMOS POR DIOS PUES MIRA QUE HOY ESTOY MAL ,Y NO SE ME OCURRE QUE ME ENGAÑEN SERA QUE ESTAIS PERSONAS COMO VOSOTRAS DETRAS DE MI ASI QUE GRACIAS | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 9:15 am | |
| Si Carmencita, cada vez que se publica algo en la pagina del tal Salomón, que a el no le gusta, como los mensajes de Celia y Dori que salen mas arriba, va y los elimina, sera chorizo este tio. Solo quiere alabanzas pero las criticas las elimina.
Gaspar yo no domino muy bien todo esto de las paginas, pero lo intentare y si puedo publico lo que dice Celia, añadiendo que este sr. elimina los mensajes como ese, por que no le gustan, o algo asi.
Un beso. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 12:28 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- GASPAR, CRISTINA, SIENTO MUCHO LO QUE HAN QUERIDO HACER CON LA IMAGEN DE FABI... MENOS MAL QUE TE DISTE CUENTA Y HAS PODIDO PARAR ESA FARSA QUE TENÍAN MONTADA...
LOS CHARLATANES SIGUEN ACTUANDO POR TODAS PARTES, ES CIERTO QUE CON UNA SERIE DE CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN, EN LA FORMA DE TOMARSE LAS COSAS Y EN VER LA VIDA CON OPTIMISMO JUNTO CON RELAJACIÓN, MASAJES, REIKI, ACUPUNTURA...ETC HACE QUE NUESTRO CUERPO TOLERE MEJOR EL DOLOR... PERO DE ESO A CURARSE HAY UN PASO MUY GRANDE... SOBRETODO SI TIENES UNA FM MUY AVANZADA Y CON MÚLTIPLES SÍNTOMAS QUE MUCHAS VECES TE INCAPACITAN MÁS QUE EL DOLOR...
POR DESGRACIA ESTE FORO TAMPOCO SE LIBRA DE SER EL OBJETIVO DE GENTE QUE QUIERE HACER NEGOCIO CON LOS ENFERMOS, ENTRAN NOS CUENTAN UNA HISTORIA Y NOS DEJAN EL TFNO. O EL CORREO Y LUEGO... A ESPERAR A QUE LLAMEN LOS INCAUTOS Y LA GENTE QUE ESTÁ DESESPERADA POR CURARSE...
ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUITARLES LA CARETA...
UN BESAZOOOOOO NO ME VOY A REPETIR SOLO DECIROS QUE ESTOY CON VOSOTROS UN ABRAZO PARA LOS DOS Y MUCHO ANIMO NO ESTAIS SOLOS. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Mar 13, 2010 3:18 pm | |
| - Dori escribió:
- Celia con tu permiso copio el mismo mensaje pero con mi nombre, espero que no lo borre vamos a comprobarlo
Celia al igual que Dori en cuanto pueda le dejo este mensaje a este individuo soplagaitas , Gaspar en estos momentos estoy liada con mi hijo y no dispongo de mucho tiempo como antes ,de momento he dejado aparcado los Talleres que sin duda retomare en cuanto pueda ,lo primero que se ve en el Proyector es el lazo en memoria a vuestro hijo . En el momento que saques el libro me gustaría tenerlo , la carta que dejo Fabi cuando puedas me la mandas a mi correo al igual que el vídeo para que cuando vaya dar los Talleres pueda enseñárselo a l@s Pacientes que la conexión a Internet no puedo ha ceder ya que la tienen protegidas . un beso a Cristina y para ti | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Mar 14, 2010 11:46 pm | |
| - m.angels escribió:
- Si Carmencita, cada vez que se publica algo en la pagina del tal Salomón, que a el no le gusta, como los mensajes de Celia y Dori que salen mas arriba, va y los elimina, sera chorizo este tio. Solo quiere alabanzas pero las criticas las elimina.
Gaspar yo no domino muy bien todo esto de las paginas, pero lo intentare y si puedo publico lo que dice Celia, añadiendo que este sr. elimina los mensajes como ese, por que no le gustan, o algo asi.
Un beso. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y POR LUCHAR EN ESTA CAUSA, QUE ES LA DE TODOS. | |
| Tema: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Mar 14, 2010 11:55 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Dori escribió:
- Celia con tu permiso copio el mismo mensaje pero con mi nombre, espero que no lo borre vamos a comprobarlo
Celia al igual que Dori en cuanto pueda le dejo este mensaje a este individuo soplagaitas , Gaspar en estos momentos estoy liada con mi hijo y no dispongo de mucho tiempo como antes ,de momento he dejado aparcado los Talleres que sin duda retomare en cuanto pueda ,lo primero que se ve en el Proyector es el lazo en memoria a vuestro hijo . En el momento que saques el libro me gustaría tenerlo , la carta que dejo Fabi cuando puedas me la mandas a mi correo al igual que el vídeo para que cuando vaya dar los Talleres pueda enseñárselo a l@s Pacientes que la conexión a Internet no puedo ha ceder ya que la tienen protegidas . un beso a Cristina y para ti HOLA ANTOÑI. GRACIAS POR TU APOYO Y POR SEGUIR LUCHANDO. ESPERO QUE LO DE TU HIJO SE RESUELVA POSITIVAMENTE CUANTO ANTES. EN CUANTO A LO DEL VIDEO, YO NO PUEDO (O NO SE...) PUES NO LO TENGO Y LO VEO A TRAVÉS DE YOUTUBE Y SUPONGO QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÉIS HACERLO PUES NADA IMPIDE EL ACCESO AL MISMO QUE ES LIBRE COMO CREO QUE YA SABES. COMO TAMBIÉN SABES, LA CARTA TAMBIÉN ESTÁ ESCRITA EN EL MISMO VÍDEO PERO EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES QUE TE LA MANDE (LA CARTA), ME LO DICES Y LO HARÉ PUES SE QUE TUS INTENCIONES SON SANAS Y REIVINDICATIVAS. EN CUANTO AL LIBRO, SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLO Y SU FINAL NO ESTÁ LEJANO PERO ESTAMOS TRATANDO QUE EL LIBRO NO SEA UNA SIMPLE DENUNCIA QUE LO ES, SI NO TAMBIÉN, UN CANTO A LA VIDA, A LA ESPERANZA, AL AMOR Y CON ELLO, UN APRENDIZAJE PARA LAS RELACIONES HUMANAS QUE ES LO MÁS COMPLICADO DE LA EXISTENCIA. ESTO REQUIERE MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DE CORRECCIONES Y MATICES QUE DEBEN PASAR DIVERSOS FILTROS PERFECCIONISTAS QUE LO HAGAN LIGERO Y COMPRENSIBLE. EN FIN, QUE DEBEMOS DE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y AVANZAR PASITO A PASITO PARA HACER LAS COSAS BIEN Y QUE EL LIBRO LLEGUE A LOS ESPACIOS QUE DEBE LLEGAR, AL MENOS ESA ES NUESTRA INTENCIÓN Y, CON LA AYUDA DE FABI, ESPERAMOS CONSEGUIRLO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO | |
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Lun Mar 15, 2010 12:12 am | |
| Gaspar, intente entrar en la pagina esa que dices, que ahora no me acuerdo de su nombre, jejeje, maldita memoria, pero no lo consegui, solo hablaban de cursos y cosas asi, es mas entre en un apartado que ponia salud, pero no habia ningun espacio para hacer comentarios.
Lo siento de verdad pero si sabes algun sitio mas donde se pueda publicar la actuacion de ese señor, dimelo y lo intentare.
Un beso para los dos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS Lun Mar 15, 2010 8:50 am | |
| joline me he quedado de piedra como pueden haber personajes de esta calña en el mundo animo gaspar cuentas con todo mi apoyo y por fa dime como puedo encontra a este sujeto para decirle dos cositas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
| |
| | | | Y SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
|