FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 historia de una cremallera

Ir abajo 
+5
Isabel Torres Carrasco
cabady
asun
Marissa
carmencita
9 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:07 am

NO SE POR DONDE EMPEZAR SI ES DE ORDAGO,BUENO POR EL PRINCIPIO QUE ES MEJOR
MI QUERIDO SOBRINO SE LE PARTE LA CREMALLERA DE UNA SUDADERA Y A QUIEN LLAMA S.OS TITA ME LO PUEDES SOLUCIONAR JOOOO QUE MIS MANOS NO PUEDEN JA NI ME ESCUCHA ,YO MUY VIVA DIGO ESTA LO INTENTO ARREGLAR SIN CAMBIARLA PERO PUDO LA JODIA CONMIGO Y DECIDIDAMENTE AHI QUE CAMBIARLA ,
ME MENTE PERVERSA PIENSA A VER LA LLEVO A ARREGLAR Y QUE LA PAGE JA JAAJ ETAMOS EN CRISIS Y LA CHICA COBRA BARATO JAJAJAJA YO PARA ATRAS CON LA SUDADERA BUENO PUES LA ARREGLO YO DEFINITIVAMENTE ,JAJAJAJAJA VOY A COMPRAR LA CREMALLERA Y NO LA HAY HAY QUE ENCARGARLA JO PERO ESTO QUE ES POR DIOS BUENO OTRO DIA ,VOY HOY MUY DESIDIDA CHICAS LA CREMALLERA NO HA VENIDO ,PERO NOOOOO ME MARCHO A OTRA MERCERIA ,MI MENTE PIENSA ESTA LA PONGO YO HOY JA LA COMPRO EMPIESO MUY BIEN PERO CUANDO VOY A COSERLA A MAQUINA BINGO MI ESTUPENDA CONMIGO 26 AÑOS MAS O MENOS Y HOY NO FUNCIONA JAJAJAJA PERO ESTO QUE ES ,DESTORNILLADOR Y A QUITAR TORNILLO DORI DONDE ANDABAS ,JA SABES QUE NO TIENEN NADA MAS QUE UNO ,MI SOBRINO TITA ESO SE TIRA QUE EL, SEÑOSR DE LAS MAQUINAS TIENE QUE TRABAJAR,YO SI NIÑO ESTAMOS EN CRISIS LA ARREGLO PERO HE TENIDO QUE DESCANSAR PUES LLEVO MAS TRABAJADO QUE UN ALBAÑIL JO OOO Y CHICAS LO ULTIMO SE HA ROTO LA AGUJA JAJAJAJA LA TERMINARE UF SI COBRARA POR HORAS NO SE LOS MINISTRO NO IVAN A COBRAR COMO YO QUE PUÑETERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:16 am

No veas Carmencita, lo que puede llegar a dar de si una cremallera, jajajajajajaja, si es que cuando se alinean los planetas en nuestra compra, pasa de todo, jajajaja

No te rindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! un beso y gracias por compartir esto con humor, eso es importante!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:18 am

HE VUELTO ALA CARGA ESTA LA PONGO O LA PONGO,AUNQUE CUANDO TERMINE ME ACUESTE
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:24 am

Eso, no te dejes ganar por una cremallera!!! que tú puedes, guapetona!!! a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más madera, esto es la guerraaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:56 am

Carmenciata menos mal que te lo tomas con humor, eso es estupendo........

yo llevo peleada con mi maquina de coser unos cuantos años, la puñetera se me resiste........antes yo era una manita.......hacia de todo...........ya noo me sale ni cogerle el bajo a un pantalon.................despues de haber hecho filigranas con la susodicha ahora resulta que se me rompe el hilo,,,,,que se rompe la aguja...........que vaya que ya no se coser............jo con loo que yo difrutaba haciendo cositas..............arreglando entuertos.............

..............ahora me entra una ansiedad tremenda cuando tengo que coser algo porque nunca acierto...............
.........................las cremalleras el peor toston
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:06 am

PUES CHICAS ESTA HA PODIDO HOY CONMIGO JAJAJAJA LO ULTIMO ,SE HA ROTO UNA CORREA DE LA MAQUINA JAJAJAJAJJAJ LA HE INTENTADO PEGAR CON ESE ESTUPENDO PEGAMENTO QUE NO PEGA NADA MAS QUE LOS DEDOS Y ESTOY TODA LLENA DE PEGAMENTO JAJAJAJAJAJAAJA EL ULTIMO PESPUNTE JAJAJAJAJAAJAA QUE HA PODIO AYYYYYYY ESTOY REVENTA Y MAÑANA SIGO JAJAJAJAJA ,PRIMERO ME ESTOY IMAGINANDO NO HABRA LA CORREA TENDRAN QUE TRAERMELA JAJAJAJ OTRO DIA Y LUEGO LA TERMINARE JAJAJAJA ESTOY PARTIA MENOS MAL QUE ME HA DADO POR REIRME PUES SI ME VIERAIS LOS DEDOS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:19 am

carmencita escribió:
HE VUELTO ALA CARGA ESTA LA PONGO O LA PONGO,AUNQUE CUANDO TERMINE ME ACUESTE
hola carmencita, muy biiiiiiiieeeen tu cabezota como yo,qe llevo un monton de dias para enterarme de como va esto del foro,del portal,etc...,,porqe soy un poco torpecilla hasta qe me entere y estoy asta las tantas cuando puedo para aberiguarlo y mi marido me dice:¿qe haces tanto tiempo hay?,mi hija dice:mamá, qe te estas enganchando....y todo esto es por no saber y ser muy cabezotas,pero gracias a las compis del foro y marissa ,pues ya me voy enterando un poco, ahora he añadido mi foto al perfil para qe me conozcais un poco mas ,gracias atodas y besitooooooosss
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:23 am

asun escribió:
Carmenciata menos mal que te lo tomas con humor, eso es estupendo........

yo llevo peleada con mi maquina de coser unos cuantos años, la puñetera se me resiste........antes yo era una manita.......hacia de todo...........ya noo me sale ni cogerle el bajo a un pantalon.................despues de haber hecho filigranas con la susodicha ahora resulta que se me rompe el hilo,,,,,que se rompe la aguja...........que vaya que ya no se coser............jo con loo que yo difrutaba haciendo cositas..............arreglando entuertos.............

..............ahora me entra una ansiedad tremenda cuando tengo que coser algo porque nunca acierto...............
.........................las cremalleras el peor toston
hola asu ¿qe tal? ya veo qe estamos mas gente de badajoz ¿no? bueno yo cerquitas,ya nos iremos conociendo un poco mas ,pue s podeis contar con migo para lo qe necesiteis ,un saludo grande para todas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:59 am

cabady si yo aun estoy en enterarme ayyyyy si ,hago algo y al otro dia ya no se hacerlo pero descuidas las chicas estan siempre ayudando,
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:27 am

Yo de tí le daba a tu sobrino 20 euros y que se comprara una sudadera nueva, ja,ja,ja, que estamos en rabajas y a lo mejor encuentra un 2x1 y le sale más acuenta que lo de la cremallera y tú te ahorras mucha faena.
Un beso a tod@s, que no tengo tiempo ahora para nada, pero no os olvido.
Estoy pasando una mala racha con una neuralgia del trigemino facial, veremos a ver por donde sale esto, me duele la cara y no de ser tan guapo como decía la canción, me duele de ser tan fea. bueno tan fea tanpoco soy (eso dice mi marido, pero es que él me mira con buenos ojos), no es que tenga la nariz grande, es que tengo la cara hechá pa tras, Ja, ja,ja,. Hasta pronto, besos.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:03 am

jajajaja Carmencita hija guerra a la cremallera y la maquina jajaja amos y amos contigo no pueden ayyyyyyy lo que me he reido, pero tu tranqui nena te mando un tornillo de los mios que son resistentes jajajajaja si con todo eso la cremallera se resiste, a las rebajasssssssssssssss y sudadera nuevaaaaaaaaaaa, madre del amor hermoso que estoy agotada de seguir tus pasos y devaneos con la cremallera y la maquina jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:29 am

Ufff yo ya habia mandado a freir churros la sudadera, la cremallera y la máquina, hay que tener paciencia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:11 am

UNA PREGUNTA-------------------------------------------

¿ EN QUE HA QUEDADO LO DE LA CREMALLERA?

Pienso como las chicas, mejor se compra otra sudadera, que si por mi fuera................................................NADA DE NADA, me atrevo a coser cualquier cosa, todo a mano, pués estoy reñida con la máquina de coser,

!!!!! PERO UNA CREMALLERA-----------------------!!!

...................JAMAS DE LOS JAMASES.............SIEMPRE TORCIDA O CON JOROBA, O UN LADO MAS LARGO QUE EL OTRO---------------------


SI LO CONSIGUES, SERAS MI HEROINA JAJAJAJAJAJAJA-

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:43 am

PUES ISAPILAR PUDE CON LA PU.... ,QUE LA PUSE ,PERO LLEVO DOS DIAS DE JAQUECAS FUERTES ,YA ME HAN MANDADO HASTA UN TRATAMIENTO DURANTE 20 DIAS JAJAJAJA LO QUE HA ECHO LA CREMALLERA QUE FUERA AL MEDICO ,
PERO LO MEJOR ES CUANDO ME DICE EL NIÑO TIA LA SUDADERA ME COSTO UN HU.... ES DE MARCA NO SE QUE DE SURF Y YO LE CONTETO MAS SERIA PERO BUENO YO SIN HIJOS Y ENTRE LOS DOS MAYORES ME HABEIS JO.... UNA DE VERDAD ES LA QUE ME DEJO EL NIÑO Y TU ME DAS UNOS TRABAJOS QUE NI A TU MADRE SE LO HAS DADO ANTES ,EL ME DICE SI DIOS NO TE DA HIJOS EL DEMONIO SOBRINO Y ESO LO HACES PORQUE QUIERES ENCIMA TOMA YA YO LE DIGO NO SOY MEDIO TONTA ASI QUE CUANDO LOS PEQUE SEAN MAYORES TE ENCARGAS DE METERME RAPIDO EN UN ASILO CHICO QUE PARA ESO ERES EL MAYOR DE LOS SOBRINOS Y POR LO MENOS LO CHICOS QUE ME DEJEN JAJJAJAJA ,NO QUE LA DE 7 AÑOS DICE QUE SE VIENE A SEVILLA A VIVIR JAJAJAJA CONMIGO Y MI MADRE TOMA YA OTRA MAS
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:18 am

Mudaté a un piso sin habitaciones, que te veo venir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:09 am

Ole y ole, sabíamos que una cremallera no iba a poder más que tú, porque te vengo leyendo todo lo que te ha pasado y ya sabía yo que al final ganarías, jajajaja

No veas con el sobrino, que no se gaste tanto en marcas que asi podrás darte el gustazo la próxima vez en que se vaya a comprar una nuava y así tranquila tú y la puñetera máquina, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:55 am

VAMOS CARMENCITA QUE NO HABIA LEIDO ESTE POST, MENUDA GUERRA QUE HAS TENIDO CON LA CREMALLERA Y LA MAQUINA DE COSER, JOPER CHICA QUE YO TE HUVIESE HECHO LO QUE TE HAN DICHO LAS CHICAS LE HUVIESE DADO DINERO PARA UNA SUDADERA NUEVA JAJAJAJAJAJA, MENOS MAL QUE YA LO TERMINASTE Y TRIUNFASTE, ES QUE ERES UNA SOLDADO GENIALLLLLLLLL.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:22 am

vamossssssssss lo de la cremallera en pañales,ahora me roto el pomo de las marchas del coche, y no me lo comprado siguiera pero lo mejor que aun no me lo ha puesto despues que es el el que coge el cohe si se puede llamar asi pues se moja como una canasta y todavia no ha tenido tiempo de ir al taller contenta me tiene jjajajajajaaajjaj
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:21 am

vamos que te pasa de todoooooooooo es que mi niña que mas te queda por pasarte? jajajajajajaja mientras sean cosas asi y no de enfermedad contenta amiga besitosssss.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:24 am

AHI SI TE CUENTO HOY HE ESTADO DE CARMENCHAPUZA JAJAJAJA LA PERSIANA ROTA JAJAJAJAJA TENEIS MAS DESAVIOS QUE COJO MI DESTORNILLADOR Y A ARREGLAR JAJAJAJAA,Y YA TENGO UN ARMARIO DE LA COCINA PARA MONTARLO JAJAAJA QUE NO PUEDO PARAR
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:29 am

vamos que eres una manitas jajajajajajaaaaaaa , tomatelo con calma cariño es que estas en todo jajajaajjajaaaacuando termines con todo sacanos fotos para ver tus manualidades chica jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:40 am

SERA MIS CHAPUZAS QUE LO ROMPEN TODO ,JAJAAJAJAAJA Y MI MARIDO NO SABE QUE ES UN DESTORNILLADOR ESE LO SACAS DEL SUPER Y SE PIRERDE JAJAJA ENCIMA DICE MAÑANA TE AYUDO A LA PERSIANA QUE DICE MI PADRE QUE UNO SOLO NO PUEDE YO QUE SOY ESPONTANEA LE DIGO UNO NO PERO UNA SI JAJAJAAJA YA ESTA ARREGLADA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:51 am

vamos que eres una fiera que apañas todo , no se por que las mujeres somos asi jajajajajajaja hay muchos que se ahogan en un vaso de agua, y de chapuzas nada, que las mujeres somos mas curiosas que los hombres, y eso que yo del mio no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:04 pm

Carmencita.......................... que te invito una semanita a mi casa, a ver si me ayudas a hacer unos arreglitos, que mi marido lo tengo en plan vago y no hace nada. jajajajajajajaja.

Tranquila, cielo, que si vienes no te hago trabajar, pero es verdad que cada día tenemos que ponernos a hacer nuestros arreglos, no esta la cosa como para llamar a un " chapuzas" con lo que cobran. Yo me pedí uno de esos que se anuncian de "" maridos para todo"", pero no estaba incluido TODO, y con lo que cobran, no merecía la pena JIJIJIJIJIIJJIJIII.

Tu sobrino tiene razón, !! A quién Dios no le da hijos, le da sobrinos!!, pero no hace falata que sean tan carotas jode.........Paciencia.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia de una cremallera Empty
MensajeTema: Re: historia de una cremallera   historia de una cremallera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia de una cremallera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTAME TU CASO PARA PUBLICAR EN NUESTRA REVISTA
» Mi historia Dori
» reflexiones sobre la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: