FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reflexiones sobre la vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: reflexiones sobre la vida   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:11 am

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.

Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.


Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?


El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:


A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.


El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.


El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar:
yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer:


Este paso se llama alta autoestima.


El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.


El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.


El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida.


El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.


Si vienes, por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
Antoine de Saint Exupéry


Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
Hugh Downs


El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.


Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: UNA SABIA LECCION   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:51 am

Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria. Hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo que su padre podría comprárselo, le dijo que ese auto era todo lo que él quería.

Así llegó el día de la graduación, y su padre le llamó a que fuera a su privado. Le dijo lo orgulloso que sentía de tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba. El padre tenía en sus manos una hermosa caja de regalo. Curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia con cubiertas de piel y con su nombre escrito con letras de oro. Enojado le gritó a su padre diciendo: "!Todo el dinero que tienes y solo me das esta Biblia!". Y salió de la casa.

Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Tenía una hermosa casa y una bonita familia, pero cuando supo que su padre que ya era anciano estaba muy enfermo, pensó en visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación. Antes de que pudiera partir a verlo, recibió un telegrama donde decía que su padre había muerto, y le había heredado todas sus posesiones, por lo que necesitaba urgentemente ir a la casa de su padre para arreglar todos los trámites de inmediato.

Cuando llegó a la casa de su padre, su corazón se llenó de una gran tristeza y arrepentimiento. Empezó a ver todos los documentos importantes que su padre tenía y encontró la Biblia que en aquella ocasión su padre le había dado. Con lágrimas la abrió y empezó a hojear sus páginas. Su padre cuidadosamente había subrayado un verso en Mateo 7:11 donde decía: "Y si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre Celestial dará a sus hijos aquello que le pidan".

Mientras leía esas palabras, unas llaves de auto cayeron de la Biblia. Tenía una tarjeta de la agencia de autos donde había visto ese auto deportivo que tanto había deseado. En la tarjeta estaba la fecha del día de su graduación y las palabras: "TOTALMENTE PAGADO".

Cuantas veces hemos rechazado y perdido las bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en "paquetes hermosos", como nosotros esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: LOS TRES ANCIANOS   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:54 am



Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos sentados en la calle.

Y pensó: Deben estar hambrientos, entonces les dijo: Por favor, entren a mi casa y les daré algo de comer.

Ellos preguntaron: ¿Está el hombre de la casa presente?.

No dijo ella él está en su trabajo.

Entonces no podemos entrar.

Al anochecer, cuando su esposo llegó a casa, le contó lo que había ocurrido: Ve a decirles que ya estoy en casa e invítalos a entrar.

La mujer salió e invitó a los tres hombres:

Nosotros no entramos a ninguna casa juntos, contestaron.

¿Por qué?, quiso saber la mujer.

Uno de los ancianos señalando a otro de ellos explicó:

Su nombre es abundancia, y luego señalando a otro dijo:

Y él es Éxito, y yo soy Amor. Ahora entra a tu casa y pregúntale a tu esposo a cuál de nosotros quiere invitar.

La mujer le contó a su esposo lo que le habían dicho.

Ya que este es el caso, invitemos a Abundancia, y que llene nuestra casa con Abundancia, dijo el esposo.

¿Y por qué no invitamos a Éxito?, le respondió su esposa.

Y así, cambiaron ideas hasta que su pequeña hija que estaba escuchando sugirió: ¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestra casa se llenaría de Amor...

Sigamos el consejo de nuestra hija dijeron los dos que Amor sea nuestro invitado.

La mujer salió y le preguntó a los tres ancianos: ¿Quién de ustedes es Amor? Por favor, entre, es usted nuedstro invitado.

Amor se levantó y empezó a caminar hacia la casa, los otros dos se pararon y lo siguieron.

Sorprendida, la señora le preguntó a Abundancia y a Éxito:

¿No es que los tres juntos no podían entrar? Si sólo he invitado a Amor, ¿por qué vienen ustedes también?.

Los ancianos entonces hablaron: Si hubieras invitado a Abundancia o Éxito, nosotros dos nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaste a Amor, a dondequiera que él vaya, vamos nosotros con él. Porque sólo donde hay verdadero Amor puede llegar la Abundancia y el Éxito.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: HISTORIA DE AUGUSTO   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:57 am




¡Hola! Me llamo Augusto, tengo un año y medio y no sé muy bien qué significa esto.

Lo que sí sé es que cuando se me cae el chupete, o cuando entre las sábanas se me pierde mi oso de peluche, es tal mi desesperación que lloro, grito y pataleo para que mis padres me hagan caso y resuelvan mi problema.


¡Qué angustia me agarró!
¡Esos sí que son problemas complicados!
¡Hola! Soy Augusto, tengo 8 años, me encanta jugar al
fútbol.
El mes pasado me saqué una nota estupenda en matemáticas y
¿adivinen qué?
Mis padres me compraron una pelota profesional; yo era el niño más feliz del mundo.

Todo era felicidad hasta hoy, porque la pelota se me pinchó y mi madre me dijo que no iba a comprarme otra
porque no sé cuidarla.
¡Qué angustia me agarré!
¡Estos sí que son problemas complicados!
¿Qué tal? Tengo 15 años y me llamo Augusto Arias. Alguna vez se preguntaron ¿Quién soy?, ¿Por qué nací acá? ¿Qué será de mi futuro?
¿Por qué yo soy yo y no otra persona? En realidad me doy cuenta que con tantas complicaciones en que pensar, la vida se va haciendo más difícil y que es francamente difícil descifrar el enigma de la vida.

¡Qué angustia tengo! ¡Estos sí que son problemas complicados!
¡Qué pasa! ¿Cómo estás?, me llamo Augusto, alias "El
Chancho" y voy a cumplir la grandiosa edad de 18 años.
Tengo bajas cuatro materias, y creo que estoy recontra
liquidado, soy un verdadero fracaso, no sirvo para nada.
No quiero ni pensar en la reacción de mis viejos cuando se
enteren.
Y eso no es todo, lo que me tiene peor es esa chica que
conocí hace un
tiempo, me parece que me enamoré de la guacha, pero es unpoco boba.

No sé que hacer, no sé que decir, no sé como actuar. Esta vida no vale un comino; ¡Cómo me gustaría ser niño otra
vez, en esa edad uno no tiene problemas! ¡Qué angustiado estoy! ¡Estos sí que son problemas complicados! ¿Qué tal? Soy el Contador Augusto Arias, ésta empresa
donde trabajo no me paga lo suficiente, lo que me merezco.

Estudié toda una vida y...? Es esto lo que recibo? ¡No es posible! Con esta crisis que nos ahoga a todos y este gobierno que nos hunde más en el estiércol cada día que pasa. Ya no soy feliz como cuando era adolescente; entonces no había
preocupaciones, no tenía responsabilidades.
¿Qué problemas tenía yo? Tenía casa, comida, ropa; todo por delante, mi única obligación era el liceo. Les diré una cosa: ¡prepárense para el futuro! Porque está
lleno de problemas complicados. ¡Qué angustia!

Gusto en conocerlos, soy el Máster en Ciencias Económicas Augusto Arias Menta; soy padre de familia, no es fácil serlo.
Mis hijos mal que bien la van llevando, pero la que no me banco más es a mi esposa, no es la misma que conocí hace 18 años, ¡bendita edad!, cuando construís castillos en el aire, soñás con ser millonario, famoso, o como cuando estaba en la universidad y tenía el mundo a mis pies. Ahora todo es diferente; la vida es recontra más dura que lo que parece en realidad, estoy sintiendo una gran angustia ante la impotencia de no poder hacer nada para cambiar el mundo. Definitivamente ¡Estos sí que son problemas complicados! ¡Opa! ¡Ya soy abuelo! Mi nieto se llama Augusto, como yo.
Gracias a Dios goza de buena salud. ¡Qué suerte poder gozar
de salud! Si yo la tuviera sería el hombre más feliz del
mundo, haría tantas cosas que no puedo hacer... caminaría
por el parque de la mano con esa bendita mujer que tengo desde hace 50 años, jugaría con mi nieto a la pelota, viajaría de vez en cuando con la plata que pude juntar y
que ahora se me va en puros remedios.
¡Qué lastima que la vida sea tan angustiosa y esté llena
de problemas!
¿Qué pasa? No sé dónde estoy! Aquí solo veo una luz allá
lejos, al final del camino, hace un tiempo me morí, pero,
en realidad, no me morí, sigo existiendo ...
Tarde me dí cuenta de que la vida es más sencilla de lo que
parece, de que en realidad estuve muerto en vida,
quejándome de todo, sintiendo que la vida era para sufrir,
no entiendo por qué me preocupaba por un estúpido sonajero,
por una pelota pinchada, ¿Qué importa que tuviese 4 materias bajas o todas las materias o que me
quedara repetidor?
¿Por qué le tenía miedo a esa mujer que llegó a ser mi
esposa y que sólo de viejo supe valorar? ¿A quién diablos le importa el gobierno? ¿Por qué me preocupaba de mi salud cuando lo único que tenía era un
simple resfrío?
Lo más importante era que ... ¡Estaba vivo! ¡Tenía sueños! Tenía esperanzas!
Yo mismo me impuse el peor castigo que se puede imponer un ser humano: NO VIVIR LA VIDA. Tarde me dí cuenta de que en realidad no
existen los problemas complicados, tarde me dí cuenta de
que el secreto de la vida es vivir intensamente cada
momento, tarde me dí cuenta de que el secreto de la vida es
aprovechar cada día y ser más feliz con lo que ya tienes. El no darte cuenta de eso, ¡Ese sí que es un problema
complicado!.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: ESTRATEGIA   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:59 am

Dicen que una vez, habia un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decia:

"POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO".

Un hombre que pasaba frente a el, se detuvo y observo unas pocas monedas en la gorra.

Sin pedirle permiso tomo el cartel, lo dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el hombre volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.

El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si habia sido él quien reescribió su cartel y sobre todo, que habia puesto.

El publicista le contestó "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras", sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decia:

"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".

Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: EXPRESION   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:02 am



Aquel día lo vi todo distinto. Tenía la mirada enfocada en
lo distante, casi ausente. Pienso ahora que él quizás
pensaba que ese era el último día de su vida. Me aproxime y
le dije: Buen día abuelo!.
Y, él extendió su silencio, Me senté junto a su sillón,
y luego de un misterioso instante, exclamó: Hoy es día de
inventario, hijo!
Inventario?, pregunté sorprendido
Si, inventario de las cosas perdidas, me contestó con
cierta energía. Y no sé si con tristeza o alegría. Y
prosiguió?
Del lugar donde yo vengo, las montañas quiebran el cielo
como monstruosas presencias constantes.
Siempre tuve el deseo de escalar la más alta. Y nunca lo hice. No tuve el tiempo ni la voluntad suficiente para sobreponerme a mi inercia existencial. Recuerdo también a Mara. A aquella chica que amé en silencio por cuatro años. Hasta que un día se fue del pueblo sin yo saberlo.
Sabes algo? También estuve a punto de estudiar ingeniería, pero mis padres no pudieron pagarme los estudios. Además, el trabajo en la carpintería de mi padre no me permitía viajar. Tantas cosas no concluidas! Tantos amores no declarados! Tantas oportunidades perdidas!
Luego, su mirada se hundió aún más en el vacío y se humedecieron sus ojos. Y continuó.
En los treinta años que estuve casado con Rita, creo que sólo cuatro o cinco veces le dije "te amo" Luego de un breve silencio regresó de su viaje mental y, mirándome a los ojos me dijo:
Este es mi inventario de cosas perdidas. La revisión de mi vida. A mí ya no me sirve, a ti sí. Te lo dejo como regalo para que puedas hacer tu inventario a tiempo. Y luego, con cierta alegría en el rostro continuo con entusiasmo y casi divertido
¿Sabes qué he descubierto en estos días? Qué ha descubierto abuelo Aguardó unos segundos y no contestó. Sólo me interrogó nuevamente
¿Cuál es el pecado más grave en la vida de un hombre? La pregunta me sorprendió, y sólo atiné a decir con inseguridad:
No lo había pensado. Supongo que matar a otros seres humanos u odiar al prójimo y desearle el mal. Tener malos pensamientos tal vez? Su cara reflejaba negativa. Me miró intensamente como remarcando el momento y en tono grave y firme me señaló El pecado más grave en la vida de un ser humano, es el pecado por omisión. Y lo más doloroso es descubrir las cosas perdidas, sin tener tiempo para encontrarlas y recuperarlas.
Al día siguiente regresé temprano a casa, luego del entierro del abuelo, para realizar en forma urgente mi propio inventario de las cosas perdidas El expresarnos nos deja muchas satisfacciones, así que no tengan miedo y procuren no quedarse con las ganas de nada, antes que sea ¡demasiado tarde!

Autor desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: EL BOSQUE   reflexiones sobre la vida I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:04 am


Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa. A veces observaba de mi ventana su esfuerzo por plantar árboles y más árboles, todos los días.

Lo que más llamaba mi atención, entretanto, era el hecho de que él jamás regaba las mudas que plantaba. Pase a notar, después de algún tiempo, que sus árboles estaban demorando mucho en crecer.

Cierto día, resolví entonces aproximarme al médico y le pregunté si él no tenía recelo de que las plantas no creciesen, pues percibía que él nunca las regaba.

Fue cuando, con un aire orgulloso, el me describió su fantástica teoría.

Me dijo que, si regase sus plantas, las raíces se acomodarían en la superficie y quedarían siempre esperando por el agua fácil, que venía de encima.

Como él no las regaba, los árboles demorarían más para crecer, pero sus raíces tenderían a migrar para lo más profundo, en busca del agua y de las varias nutrientes encontradas en las camadas más inferiores del suelo.

Así, según el, los árboles tendrían raíces profundas y serían más resistentes a las interperies.

Y complementó que él frecuentemente daba unas palmadas en sus árboles, con un diario doblado, y que hacía eso para que se mantuviesen siempre despiertas y atentas.

Esa fue la única conversación que tuvimos con mi vecino.

Tiempo después fui a vivir a otro país, y nunca más lo encontré.

Varios años después, al retornar del exterior, fuí a dar una mirada a mi antigua residencia.

Al aproximarme, noté un bosque que no había antes.

¡¡Mi antiguo vecino, había realizado su sueño!!.

Lo curioso es que aquel era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo al rigor del invierno.

Entretanto, al aproximarme al patio del médico, noté como estaban sólidos sus árboles: prácticamente no se movían, resistiendo implacablemente aquel fuerte viento.

Que efecto curioso, pense..

Las adversidades por la cual aquellos árboles habían pasado, llevando palmaditas y habiendo sido privados de agua, parecía que los había beneficiado de un modo que el confort y el tratamiento más fácil jamás lo habrían conseguido.

Todas las noches, antes de ir a acostarme, doy siempre una mirada a mis hijos. Observo atentamente sus camas y veo como ellos han crecido. Frecuentemente rezo por ellos.

En la mayoría de las veces, pido para que sus vidas sean fáciles:

"Dios mío, libra a mis hijos de todas las dificultades y agresiones de éste mundo"... He pensado entretanto, que es hora de mudar mis oraciones. Esa mudanza tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes nos alcancen y a nuestros hijos.

Sé que ellos encontrarán innúmeras dificultades y que, por tanto, mis oraciones para que las dificultades no ocurran, han sido muy ingenuas. Siempre habrá una tempestad en algún momento de nuestras vidas. Por tanto, pretendo mudar mis oraciones.

Haré eso porque, queramos o no, la vida no es muy fácil. Al contrario de lo que siempre he hecho, pasaré a rezar para que mis hijos crezcan con raíces profundas, de tal forma que puedan retirar energía de las mejores fuentes, de las más divinas, que se encuentran siempre en los lugares más difíciles.

Rezamos siempre para que tengamos facilidades, pero en verdad lo que necesitamos hacer es pedir para desenvolver raíces fuertes y profundas, de tal modo que cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente, en vez de que seamos subyugados y barridos para lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reflexiones sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: reflexiones sobre la vida   reflexiones sobre la vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reflexiones sobre la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Reflexiones de la vida - Si nos hieren
» CELEBRA LA VIDA (BUENAS REFLEXIONES)
» Reflexiones Para Tu Vida-1 (Los Tres Consejos)
» REFLEXIONES DE LA VIDA(PARA TODO EL FORO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: