FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones de la vida - Si nos hieren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:38 pm









Reflexiones de la vida - Si nos hieren  00+cisne+puesta+de+sol+animada

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Graciasxelmilagrodelavida0427
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:35 pm

Yoana gracias por compartir estas reflexiones, que dificil ¿no? mi mamá siempre nos dice "fijense cuando habran la boca".
Es cierto Yoana hay que cuidar las palabras y actitud, y si se escapa algo hay que remediarlo, yo lo hago cuando me doy cuenta para estar bien interiormente conmigo misma y con la otra persona, y cuando es a mí a quien hieren, de momento siento muy feo, me sacudo y listooo!!! les sigo hablando como si no pasara nada....Lo aprendí en unos cursos y terapias humanisticas, no es fácil, trabajé mucho pero se aprende a vivir sin resentimientos, yo era una persona demasiado callada, llena de amargura acumulada, pero nunca me consideré una mala persona, me creía una victima. Ahora comprendo ¿a cuantos habré lastimado como me lastimaron a mí?.

Mi lap-top no habrió el video, pero me imagino que de esto trata, si estoy equivocada me lo aclaras porfa.

Recibe un abrazo y beso de tu amiga.......Nora.

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:33 pm

Nora cariño este video es como expresar lo que siente mi corazon,

sobre mi vida, ya que no puedo por palabras ni escritos , lo dejo expresado en el video,, yo nunca tuve ni tengo rencor en mi corazon por que no se vivir con el.

te entiendo NORA como te comprendo, cuidate mucho , un besito PRECIOSA, y muchas gracias por contestarme.

Nora cielo VIVE TRAMQUILA Y FELIZ, y olvida el pasado,

Buenas noches esta noche estoy muy triste .





Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:12 pm

Si Yoana, desde el 2005 soy otra completamente, me sacudí, limpíe mi alma, de todo lo que me hacía daño, me expreso, mi alma es libre, soy alegre y vivo tranquila, el pasado-presente ya no me afecta porque he aprendido a vivir, vivo donde mismo y con las mismas personas a mi alrededor...y....¡ Cambié yo y cambió todo mi mundo !! la vida cambió de color !!! pero la soledad y lo romantica no me lo quita nadie, es mi escencia
Pero que egoista soy, hablando de mí si estás diciendo que estás triste!!

Yoana, ¿que pasa? ¿Qué te sucede? me preocupas, dí algo por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:06 am

 



 



Gracias preciosa me ha venido muy bien leerte y sabes no te preocupes , no suelo poner yo lo de  mi tristeza,



aumque vaya conmigo siempre, pero anoche no se por que , que lo puse y luego DIGO DIOS MIO, MIRA QUE AHORA PONERLO YO, pero a veces, no puedes dejar de escribir la realidad de  un poquito de como  me  sientes.



tu esencia es muy parecida a la mia , por que mi soledad y romanticismo , no me lo quita nadie, TU ALMA ES IBRE



libre es lo mas bonito que puede  TENER  una persona LIBRE COMO EL VIENTO, y poder volar como un AVE,



Nora cielo muchas gracias por preocuparte , estate traqmuila que  ya paso , 



un gran abrazo a traves de esta pantalla y a la vez desde el corazon, MILES DE GRACIAS cuidate preciosa,

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:07 pm

No te apenes por lo que escribes, tú lo haz dicho a veces las cosas salen por sí solas, te entiendo, mira, a veces me agarro escribiendo y lleno hasta una pagina de mis sentimientos, pero luego me arrepiento y lo borro....entiendo que con una simple palabra plasmamos lo que sentimos y nos entendemos, no hay necesidad de tanto.........YAOANA
te deseo lo mejor en esta vida...un abrazo.......hasta luego...........Nora.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:47 am

Nora cielo muchas gracias por estar y por tus palabras te voy a extrañar mucho , pero te esperare, sabes que es muy bueno escribir en un papel todos nuestros sentimientos , aumque luego lo borres, es buenisimo,


por que hay plasmas todo lo que tu corazon te va dictando  en esos momentos y despues lo borras, por que igual ya en ese otro momento ya no piensas igual,


cuidate mucho y descnsa todo lo que puedas, yo tambien te deseo todo lo mejor de esta vida y ante todo SALUD Y FELICIDAD,


un besito preciosa con mucho cariño RECUERDA TE ESPERO TE ESPERAMOS,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones de la vida - Si nos hieren  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de la vida - Si nos hieren    Reflexiones de la vida - Si nos hieren  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones de la vida - Si nos hieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reflexiones sobre la vida
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» CELEBRA LA VIDA (BUENAS REFLEXIONES)
» REFLEXIONES DE LA VIDA(PARA TODO EL FORO)
» Reflexiones Para Tu Vida-1 (Los Tres Consejos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: