FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UN PROBLEMA

+3
enka
Marifé
Gela
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:10 pm

Me huelen los pies
¿que puedo hacer?
Invitado
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:29 pm

UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11

PERDONAR QUISE DECIR ME DUELEN LOS PIES
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:45 pm

Si te duelen, receta, coge un serrucho, tumbate y ponte bien comoda y cortatelos con esto se te pasa seguro el dolor jajjajjajja, el dolor y el holorrrrrrrrrrrrrrr
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:48 pm

UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11UN PROBLEMA 2risa11

buena receta.la mejor y que seguro funcinará
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:49 pm

ahora en serio , utiliza calzado de descanso y ponte una plantilla, asi veras como mejoras... Wink

Dolores y Problemas del Pie

UN PROBLEMA Ss_1268
Clic Imagen para Ampliar

Anatomía del pie:

El pie es una de las partes más complejas del cuerpo; consta de 26 huesos unidos por numerosas articulaciones, músculos, tendones y ligamentos. El pie es propenso a sufrir mucha tensión. Los problemas del pie pueden causar dolor, inflamación o lesiones que, a su vez, limitan el movimiento y la movilidad.
¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas del pie?

El dolor de pies suele ser el resultado de una función inadecuada del mismo. El uso de calzado inadecuado puede empeorar, e incluso provocar problemas en el pie. El calzado que se amolda perfectamente al pie y le brinda un buen soporte al arco puede evitar irritaciones en las articulaciones y la piel del pie. Existen muchos tipos de problemas del pie que afectan al talón, los dedos, los nervios, los tendones, los ligamentos y las articulaciones del pie.

Los síntomas de los problemas del pie pueden parecerse a los de otras condiciones y problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.
¿Qué son los espolones calcáneos?

El espolón calcáneo es un crecimiento óseo sobre el hueso del talón, en especial en la parte inferior delantera del hueso del talón, en la cual el hueso se une con la fascia plantar. Si la fascia plantar, una banda larga de tejido conectivo que se extiende desde el talón hasta la base de los dedos del pie, se estira excesivamente, puede provocar un crecimiento óseo o espolón. Este tejido conectivo sostiene el arco y sirve para amortiguar los impactos durante la actividad. El dolor se produce como consecuencia del esfuerzo y la inflamación de la fascia plantar al tirar del hueso.

A veces, el reposo puede aliviar el dolor que producen los espolones calcáneos. Otras opciones de tratamiento pueden incluir las siguientes:

• Uso de calzado (para brindar mayor apoyo al hueso y a la articulación).
  • Inyecciones de esteroides (para aliviar la inflamación).
  • Cirugía (una opción a tener en cuenta para condiciones prolongadas).

¿Qué es un callo?

Los callos son durezas o callosidades de color amarillento que aparecen en los dedos del pie. Los callos se producen como consecuencia de abuso o presión. Suelen aparecer en la zona en la que el dedo roza el zapato u otro dedo.

Los callos pueden causar gran incomodidad y dolor. El tratamiento puede incluir lo siguiente:

• Colocación de almohadillas en la zona del callo.
  • Uso de calzado más holgado y cómodo para evitar el roce.
  • Cirugía.

Para evitar la aparición de callos se aconseja comprar zapatos que calcen adecuadamente.
¿Qué es un bunio?

Un bunio es una protuberancia ósea o de tejido alrededor de una articulación. Los bunios pueden aparecer en la base del dedo gordo o del meñique y se presentan con frecuencia cuando la articulación tiene presión por un tiempo prolongado. Las mujeres suelen ser las más afectadas porque usan zapatos estrechos, puntiagudos y cerrados. Los bunios también pueden aparecer como consecuencia de la artritis que suele afectar a la articulación del dedo gordo.

El tratamiento de los bunios puede variar según el grado de dolor y deformidad. El tratamiento puede incluir lo siguiente:

• Uso de calzado adecuado y cómodo (en especial, zapatos que se adapten bien al contorno del pie y no lo aprieten demasiado).
  • Cirugía (para aliviar el dolor, no con fines cosméticos).
  • Colocación de almohadillas en la zona afectada.

¿Qué es el neuroma de Morton?

El neuroma de Morton es la acumulación de tejido benigno (no canceroso) en los nervios que se extienden entre los huesos largos del pie. El neuroma de Morton aparece cuando se produce fricción entre dos huesos y aprietan el nervio. Los neuromas aparecen con mayor frecuencia entre los huesos que corresponden al tercer y cuarto dedo del pie. El neuroma de Morton suele producir hinchazón, aumento de la sensibilidad y dolor. Si el dolor se vuelve severo, puede provocar hormigueo, entumecimiento o ardor en los dedos del pie. Suele producirse después de permanecer de pie o caminar durante mucho tiempo.

El tratamiento de esta condición puede incluir reposo y, o el cambio del calzado por otro que no restrinja el pie. Si el problema persiste, se podría considerar la aplicación de inyecciones de cortisona o una intervención quirúrgica.
¿Qué es el dedo en martillo?

El dedo en martillo es una condición en la que el dedo se encorva de modo que sobresale la articulación media del dedo afectado. Esta condición se suele agravar si se utilizan zapatos ajustados que ejercen presión sobre el dedo en martillo. A menudo, también aparecen callosidades en este lugar.

El tratamiento del dedo en martillo puede incluir lo siguiente:

• Colocación de una almohadilla para el dedo del pie sobre la protuberancia ósea.
  • Modificación del calzado de modo que se adecúe al dedo deformado.
  • Extracción quirúrgica
UN PROBLEMA Ss_0190
Clic Imagen para Ampliar

¿Qué es un esguince de tobillo?

Un esguince de tobillo es una lesión de los ligamentos del pie en la zona del tobillo. Los ligamentos son bandas resistentes de tejido elástico que unen los huesos entre sí. Un esguince de tobillo se puede producir cuando el tobillo se tuerce hacia afuera (y la planta del pie queda enfrentada con el otro pie). Entre las causas del esguince de tobillo se pueden citar la debilidad muscular, los ligamentos flojos o los zapatos con tacos de aguja.

Los síntomas de un esguince dependen de la severidad de la lesión, es decir, en qué medida se han estirado o desgarrado los ligamentos. Los síntomas pueden incluir hinchazón, dolor y moretones. El tratamiento dependerá de la severidad del esguince, pero puede incluir lo siguiente:

• Envolver el tobillo con una cinta o venda elástica.
  • Aplicar bolsas de hielo (para reducir la inflamación).
  • Mantener el tobillo elevado.
  • Reanudar gradualmente la práctica de caminatas y ejercicios.
  • Una bota de yeso (para esguinces moderados).
  • Cirugía (para esguinces severos).
  • Fisioterapia.

¿Qué es una fractura de pie?

Dada la cantidad de huesos que tiene el pie, 38, cualquiera de ellos se puede quebrar. Muchas fracturas no requieren cirugía, ni siquiera un yeso, puesto que se curan por sí solas con algún tipo de soporte. Cuando se fractura el pie, suele producirse dolor e hinchazón en el lugar de la fractura. El lugar de la fractura determinará el tipo de tratamiento y, si fuera necesario, podría incluir lo siguiente:

• Fracturas en la articulación del tobillo
    Estas fracturas pueden ser graves y requieren atención médica inmediata. Las fracturas de tobillo suelen requerir la colocación de un yeso y, en algunos casos, es necesario recurrir a la cirugía si los huesos están demasiado separados o mal alineados.
  • Fracturas en los huesos del metatarso
    Las fracturas del metatarso, situado en la parte media del pie, no suelen exigir la colocación de un yeso. Un calzado de suela bien rígida sea quizá el único soporte que el pie necesita para curarse. En algunos casos, será necesario recurrir a la cirugía para corregir la posición de los huesos o segmentos fracturados.
  • Fracturas en el hueso sesamoideo
    Los huesos sesamoideos son dos huesos pequeños y redondos situados en el extremo del hueso metatarsiano del dedo gordo. En general, una suela acolchada puede ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, en algunos casos quizá sea necesario extraer el hueso sesamoideo por medios quirúrgicos.
  • Fracturas de los dedos
    Las fracturas de los dedos del medio se pueden curar sin colocar un yeso. Para las fracturas del dedo gordo o del meñique quizá sea necesario colocar un yeso o recurrir a la cirugía.

¿Qué es el dolor de pies?

El dolor de pies puede ser un factor debilitador para una persona que tenga un estilo de vida activo. El dolor de pies puede tener muchas causas, desde fracturas y esguinces hasta daños en los nervios. En la lista siguiente se indican las tres zonas de dolor de pies más frecuentes y sus causas:

• Dolor en la base de los dedos
    La causa del dolor en la base de los dedos, situada en la planta del pie detrás de los dedos del pie, puede ser una lesión de la articulación o de los nervios en la zona. Además, un crecimiento benigno (no canceroso), como por ejemplo el neuroma de Morton, puede ser el causante del dolor. La aplicación de inyecciones de corticoesteroides y el uso de calzado con refuerzos pueden aliviar el dolor. En algunos casos, es necesario recurrir a la cirugía.<LI class="" mouseup="false" origClassName>Fascitis plantar
    La fascitis plantar se caracteriza por un dolor severo en el talón del pie, en especial al ponerse de pie después de haber estado en reposo. La condición se debe a una lesión por uso excesivo de la planta del pie y puede producir inflamación en la zona de la fascia, una banda de tejido fuerte y flexible que une el hueso del talón con la base de los dedos del pie.

La fascitis plantar es más frecuente en las mujeres, las personas obesas, las personas cuyo trabajo les exige caminar mucho o estar de pie sobre superficies duras, las personas que tienen pies planos y las que tienen arcos vencidos. Caminar o correr, en especial si los músculos de la pantorrilla están demasiado tensos, puede también causar esta condición.

El tratamiento puede incluir lo siguiente:

• Reposo.
    • Aplicación de bolsas de hielo.
    • Medicamentos antiinflamatorios no esteroides.
    • Ejercicios de estiramiento de los tendones de Aquiles y de la fascia plantar.

<LI class="" mouseup="false" origClassName>Lesión del tendón de Aquiles
    El tendón de Aquiles es el tendón más largo del cuerpo humano. Sin embargo, es también el lugar en el que se producen con mayor frecuencia roturas y tendinitis (inflamación del tendón por uso excesivo).

La tendinitis de Aquiles se produce por el uso excesivo del tendón y de los músculos de la pantorrilla. Los síntomas pueden incluir dolor leve después del ejercicio que aumenta gradualmente, rigidez que desaparece con el calentamiento del tendón e hinchazón. El tratamiento puede incluir lo siguiente:

<LI class="" mouseup="false" origClassName>Reposo.
      <LI class="" mouseup="false" origClassName>Medicamentos antiinflamatorios no esteroides.
      <LI class="" mouseup="false" origClassName>Dispositivos de refuerzo y, o vendajes para el músculo y el tendón.
      <LI class="" mouseup="false" origClassName>Estiramiento.
      <LI class="" mouseup="false" origClassName>Masajes.
      <LI class="" mouseup="false" origClassName>Ondas ultrasonoras.
    • Ejercicios de resistencia.
    • Cirugía.

Invitado
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:09 pm

Gracias Marife pero es todo del tobillo, lo llevo hinchado y no di ningun traspie.
me dijo el medico que era de lo nuestro y cada dos por tres tobillo inflamado.
No sabes cuanto bien nos haces con tanta informaciòn.
Miles de besos si no quieres mis gracias
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:05 pm

gracias por informar lo mio no se en que acabara ,pues ni zapatos adaptados ni plantillas hacen que me dejen de doler,me habn dado 15 secciones de reabilitacion pero estoy en lista de espera.
la ss ya sabemos como funcionan.
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:34 pm

A MI NO ME DUELEN,A MI ME MATAN LOS PIES,ME PUSIERON PLANTILLAS PERO NADA,LOS TOBILLOS SE ME PONEN COMO DOS PATAS DE ELEFANTA,PERO LO PEOR ES CUANDO MEDA LA GARROTERA COMO AL CHAVO¡ UN PROBLEMA Chavot10 AHI QUE DOLOR !ME QUEDO PILLA Y NO PUEDO ANDAR .ME CUESTA UN TRABAJO ENCONTRAR UN CALZADO QUE ME VALLA BIEN,PERO COMO SOY MASOKA YA PASO Y ME PONGO LO QUE ME GUSTA BUENO Y CON LO QUE MAS O MENOS VAYA COMODA.
Invitado
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:20 am

a mi tambien me duelen y me da igual llevar plantillas queno y los tobillos un monton y cada dos por tres con la tobillera por el esguince y me dijo lo mismo que era todo de lo mismo y lo peor es que siempre estan como el hielo aunque sea verano y los tenga sudando, yo me los coooorto un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:37 am

Rosa para el ''holor'' no hay nada como lavarlos a menudo jajajajaja
Me encanta el buen humor que tenemos
Yo he hecho de todo con las dos cosas esas con las que ando, me duelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siempre.
He ido a varias ortopedias, obtuve una buena colección de plantillas, que con zapatos comodos (de coja feos como un dolor de muelas) sentía unos días de alivio, después otra vez dolor.
Fui a la Universidad Complutense Medicina Podología, allí me hicieron un gran estudio que duró una hora (no os exagero) me hicieron radiografias de todas las formas habidas y por haber, me miraron boca arriba, boca abajo, andando de puntillas encima de una pasarela (no era la pasarela cibeles jajaja) y andando de talones, bueno de todo. Me dijeron que tengo artrosis y no se que mas porque ya no me acuerdo tengo el informe en mi carpeta, pero sobre todo lo que tengo es una fascitis plantar secundaria que al parecer me llega hasta la parte de atrás de la rodilla. Me pusieron otras plantillas (una señora pasta me costaron) estuve otro tiempo andando con zapatos de coja (por lo feos que eran) con zapatillas de deportes, y me resultó igual unos días de alivio pero luego otra vez igual con dolor.
Intento estirar todos los días poniendo el pie contra una pared y echando el cuerpo a la pared, pero me duelen.
Conclusión, que me pongo los zapatos que me sale de las narices, lo más cómodo que encuentro, pero que sean bonitos. procuro llevar un poco de tacón (ancho siempre).
Los talones hinchados y doloridos a mi mejoran (un rato no os creais que esto es la purga benito) me tumbo en la cama con un bote de crema en la mano me echa crema la extiendo bien en el tobillo y me doy un masaje siempre de arriba a abajo osea dirección a la rodilla con las dos manos, a ver si me explico jejeje pongo las manos alrededor del tobillo intentando tocar dedo gordo de la mano derecha con dedo gordo de la mano izquierda y con los indices igual, los dedos (con la crema) los voy deslizando muy despacio y suave por el tobillo hasta la rodilla, durante un rato. Alivia mucho mucho de verdad. Si os lo pueden hacer mejor que mejor, yo engaño a Edu o a mis hijas y me lo hacen muchas veces, antes de dormir es lo mejor. Por la mañana tienes los tobillos muy deshinchados. También tomar alguna infusión de hierbas diuréticas del herbolario.
Pero hay que ser muy constante ya os lo digo sino no sirve de nada.
Vaya tostón que os he dejado.
Besitos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:04 am

DUDU LA PARTE QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL MASAJE,PERO QUE ME LO HAGAN AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
dudu
dudu

Femenino

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:39 am

Engaña a alguien da igual el sexo, hijo, marido, amiga, tía, prima, madre, da igual pero que te hagan el masaje no veas como te deja los tobillos y como duermes de bien.
Besitos con crema
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:03 am

mari carmen tienes toda la razon..yo con lo que e gastado en plantillas y zapatos podria teneruna cas en soto grande je je ...leer y animaros..... a mi me icieron plantillas despues de gastarme una pasta en plantillas y zapatos y al ver que no mejoraba..mi dijeron que tenia el dedo del al lado del dedo gordo mas largo de lo normal..yo les dije toda mi vida e tenido los dedos a si y nunca me an molestado los pies..canvie de traumatologo y me dijeron que el dedo estaba vien pero que tenia un neuroma de morton y me lo tenian que quitar me marche no mu convencida y me fuy al de las plantillas y me dijo vete a la teknon a este hamigo que te lo mire...me fui e me dijo que tenia un neuroma y que me tenia que operar..como el que me detecto el neuroma visitaba en mi pueblo pense ..que me o pere el ..a mala hora...en lugar de operar por en cima del pie me opero por la planta la erida no cicatrizaba ni queriendo pase un mes con el put..pie en alto y nada cuando vi que no era normal me fui asu consulta y lo peine con la raya en medio ..me mando rea vilitacion otro mes mas y la señora de reavilitaciom me dijo esto no te sirve para nada..pase con muletas 4 meses la cicatiz se izo tan gorda que tenia que ir al podologo cada 15 dias para que me la recortara y no me doliera al a pollar el pie..pase 7 o8 meses cabreada llorando por que no podia ponerme zapatos chulos me teni que poner los de la madre calcuta..al final me cortaron una falanje del dedo y sigo i gual..pero me duele tanto que el viernes boy a la teknon para que vean si me lo pueden coratr...si com suena cortar todo el dedo asi que ya os dire algo..un besazo Twisted Evil Twisted Evil
dudu
dudu

Femenino

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:11 am

Liss como empecemos a cortar lo que nos dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mal camino llevamos jejeje. Pobre que mal lo has debido de pasar. Ya nos contaras como te ha ido bonita
Besos
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:59 am

tu lo as dicho ..si enpezamos a contar nos da el rosario de la aurora...es mejor contar todo lo bueno y yo puedo decir que me lo epasado de pm..los males para otro dia Twisted Evil Twisted Evil
Huésped
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:10 am

osus madre si tenemos toooo echo una patata yo soy de la opiñon que cortar si no es muy necesario nada jo dudu nos ha tostado con tu mensaje jajjajjjaj (dudu es broma eh guapa) esque si estamos mal y nos ponemos seria pos todavia peor, yo tambien me quedo conque me lo den porque joerrrrrrrrrrrr con lo que me duelen las manos pues iba acabar con mis extremidades.A mi tambien se me hinchan muchisimo los tobillos y de vez en cuando tambien me huelen jajajajajajajajja
dudu
dudu

Femenino

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:12 am

Mabel para el ''holor'' nada como una buena ducha, creeme que da resultado Razz Razz Razz Razz para el dolor y la hinchazón engañar a alguien para el masaje de verdad relaja cantidad
Huésped
Invitado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:22 am

juer pero si me ducho mucho me desgasto la piel jajajajaajaj y ya la tengo desgastaa de la puñetera psoriasis jajajajajajjaja en fin puedo hacer una cosa solo remojarme los pies jajajajajajaaa o dame desodorante de las axilas o habra algun otro especial jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:20 am

a mi tambien me duelen muchos los pies ya no se que zapato poner los llebo planos por que altos ademas de los pie me duele mas el cuerpo, mis hijos me dicen que tengo una zapateria pero es que pruevo con todos y no encuentro la solucion ni caros ni baratos los pies me sigen doliendo ande o no ande,
algunas veces cuando he salido de compras me he tenido que comprar unos zapatos para ver si se me pasaba el dolor de piessssssss pero ni por esas
UN PROBLEMA Amor2568
Contenido patrocinado

UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: UN PROBLEMA   UN PROBLEMA I_icon_minitime

UN PROBLEMA
Página 1 de 1.