FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

tengo un problema

+4
GAVAG
Lola
dudu
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

tengo un problema Empty
MensajeTema: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:48 pm

hola ha todas y todos hos cuento esta mañana me he lebantado muy hinchada tengo los hojos que casi no puedo hablirlos las piernas tanbien bueno todo no puedo ni ponerme los pantalones no se si hospasa esto ha bosotras parece que voy ha esprotar no se que hacer pues tengo la sensacion de que no puedo respirar decirme halgo gracias
Invitado
Invitado

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:52 pm

Ami tambien me pasa lo de los ojos se me hinchan y estoy ojerosa,se lo comente al medico y me dijo que era de la fibromialgia me dio unas gotas que se llaman colircusi humectante y me fueron muy bien,lo de estar hinchada tambien pero yo lo achaco a que tomo cortisona,ya te diran las chicas igual es de la fibro y yo lo achaco a lo otro.
besos y que te mejores
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:56 pm

Pilu yo también tengo los ojos y las piernas hinchadas, pero no tanto como tú nos dices, yo creo que lo mejor es que te eche un ojillo el médico, a ver que te dicen las chicas.
Cuidate preciosa mucho
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:49 pm

Hola pilu yo tambien estoy hinchada los ojos la cara
no se pero tanto como tu dices vete al madico tambien
me pasa por problemas hormonales ya saves estamos en esa
edad de los desareglos yo se lo comente al ginecologo
y me mando unas chuchess no se si te pude ayudar
abrazosssssssss
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:59 pm

Pilu, ve al medico porque puede ser por varios motivos.
Retención de liquidos, la FM., o incluso a mí hace dos años fué por una sobrecarda muscular, te explico; me trasladé de casa y aunque yo no hice "casi nada" siempre se hae mas de lo que debemos y me paséen coger mas peso de lo que debía y no recuerdo las palabras exactas del medico, pero tenía todo el cuerpo que parecía que la piel me iba a reventar , las piernas por ejemplo, eran dos pilares, totalmente rectas, sin forma. Estuvieron a punto de ingresarme, pero como mi hija trabajaba en el hospital, dije que me tomaba la medicación oportuna y que me iba a casaque estaría más comoda. Ya sabes no debemos pasarnos con nuestra enfermedad, aunque nos veamos capacitadas en algunos momentos, luego lo pagamos con creces.
Besos y cuidate.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:20 am

a mi me paso este verano las piernas parecian botas la cara inchadisima pense que me daba algo de mal que me encontraba como estabamos de vacaciones y visitando cosas mi marido penso que era de caminar y me dijo que ya no caminara mas me vio fatal,tambien hacia mucha calor viajabamos muchas horas en autobus pero solo me paso a mi ese caso tan extremo con los dias se me fue pasando yo pieso que fue de la tension yo la minima siempre la tengo alta y tomo pastillas pero de todas las chuches de me olvidaron las de la tension
pero como te dice gavag ves al medico y le explicas lo que te ha pasado
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:32 am

chiqui ves al medico que puede ser de muchas cosas pero si estas tan hinchada puede que retengas liquidos y te suba la tension
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:35 am

Lo mejor es que te vea el medico, puede ser de muchas cosas, espero que te mejores.
Invitado
Invitado

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:32 am

Pilu cielo yo tambien estoy muy hinchada, se lo dije al medico y me dijo que era de la fibro y retencion de liquidos, yo bebere como 4 litros de agua al cuerpo y orino muy poco.
Es mejor que tu medico lo vea.
Yo hace dos años gastaba la talla 38 . ahora gasto la 40 y todo es por lo mismo,
Pilu ya veras como mejoras y quizas ese ahogamiento fuera de ansiedad de verte asi, a mi me paso me ponia muy ansiosa, porque hoy me pongo un pantalon y mañana no puedo.
Ya nos diras
Besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:00 am

PILU AL TENER ESA HINCHAZON TAN EXAGERADA ,LO MEJOR ESQUE TE VEA EL MEDICO.
UN BESO
Contenido patrocinado

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitime

tengo un problema
Página 1 de 1.