FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Jue Feb 04, 2010 1:45 am
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Jue Feb 04, 2010 3:41 am
ANDA QUE TELEFONICA SE LAS TRAEEEEEEEEE
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Jue Feb 04, 2010 4:55 am
Marifé escribió:
JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Dom Mar 14, 2010 7:18 am
RIAMONOS UN RATO BUENISIMO
LO UNICO QUE SI LO HICIERAN AHORA NO SE QUE NOMBRE DIRIAN PORQUE CUAL ES PEOR,JAJAJA VAMOS APAÑAOS....
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Dom Mar 14, 2010 9:22 am
MIRA AUNQUE ME REGALARAN EN JAZZTEL EL TELEFONO NO SE SI LO PONDRIA PUES EL OTRO DIA HASTA ME DIJERON HIJADE PU....POR NO PODER ATENDERLE Y LO QUE CREO QUE MIENTRAS HABLEN ES IGUAL LO QUE TE DIGAN LO QUE NO QUIEREN ES QUE LE CUELGUEN YA NO ME ENTRETENGO MAS EN ESCUCHARLOS SIMPLEMENTE LES CUELGO PUES VAMOS NO VAN A VENIR A CASA A INSULTARME
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD.... Dom Mar 14, 2010 1:18 pm
todas las compañias son iguales.a mi movistar el otro dia , que mi marido le dijo que yo no estaba , que estaba en el hospital, y que no la podia atender, le colgo y vovlio a llamarle, y le tuvo que decir por favor le pido que no me moleste mas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: HARTA DE TELEFONICA SIEMPRE ESTA JOD....