FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TELEFONICA Y YO JA JA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: TELEFONICA Y YO JA JA Mar Oct 14, 2008 6:49 am | |
| MARIFE,,,, PODRIAS ACER LO MSMO POR MI EN TELEFONICA,, ME TIENEN ASTA EL (MOÑO) HAN COGIDO MI CUENTA BANCARIA COMO UNA. ONEG ,PRIBADA JA JA JA CHICAS TENGO UN GRIPAZO ENCIMA QUE ME DUELEN ASTA LAS PESTAÑAS,,, YA NO SE QUE TOMARME,,, ENCIMA SEGUN LA REUMATOLOGA ME DICE QUE NO SABE QUE MANDARME Y TENGO DOS DEDOS TOTALMENTE TORCIDOS,,, NO ME SIRVEN NI PA METERMELOS EN LA NARIZ,,MARIFE MANDAME UN PRIBADO CON EL TEMA ESTE DE LA CHICA DE BARCELONA,,,GRACIAS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TELEFONICA Y YO JA JA Mar Oct 14, 2008 7:21 am | |
| Liss mi vida como siento que este malitaaaaaaaaaaaaa cariño, a tu hombre dile que te de calorcito de pecho opuesto que es lo mejor para gripe. Los dedillos no te los metas en la narizzzzzzzzzzzzz jodiaaaaaaaaaa metelos en algo calentitoooooooooo, como por ejemplo en agua caliente malpensadaaaaaaaaaa. Un beso enorme para ti preciosa mia que eres toda una señora | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TELEFONICA Y YO JA JA Mar Oct 14, 2008 7:24 am | |
| me cahisme cais que mi liss esta malita dile a tu chico que te de frigas como de dudu para entr en calor jajajaj un besito muy fuerte y recuperate | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: TELEFONICA Y YO JA JA Mar Oct 14, 2008 7:39 am | |
| Liss, recuperaté corazón y dile a telefónica que la ONG de tu cuenta la has cerrado por vacaciones.
Besos y cuidate, Yolanda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TELEFONICA Y YO JA JA Mar Oct 14, 2008 7:43 am | |
| Jamiaaaaaaaaaa Lissssssss toooooooooo pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya empezamos con la gripeeeeeeee Ohhhhhhh que mal Pobrecica mia encima dos dedos torzidos madre miaaaaa ¿ pero no sera uno el dedo sexual?. pòr dioooooooooo eso si que no. Miles de besos y muy pronta recuperacion. Venga campeona que tu eres fuerte. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TELEFONICA Y YO JA JA | |
| |
| | | | TELEFONICA Y YO JA JA | |
|