| Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja | |
|
+8GEMMA la gata chary picara Liss Marifé dudu SINDY 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 7:45 am | |
| [/UR tomo ya por quererme ahogar en la picina jejejeje mira picara lo que ago jejeje [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/us0168tatc0wkoeav.jpg/] que me boy a enfadar, que ahora no quiero gata. que nadien sepa que me duermo con un osito. sindy yo toco y tu cantas jajajaja que no puedo beber gua gua gua¡¡¡ quita quita que no quiero tus besos babosos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 7:48 am | |
| jajajajajaja que buenoooooooooo jajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 7:59 am | |
| JO YA ESTA OTRA VEZ ESA PESADA!!! ¿Y ESTO ES UN PERRO CALIENTE??? P NI SE TE OCURRA EL PEZ ES MIO!!! NO SE PORQUE SERA PERO ME SIENTO MAREADA JEJEJE LO SIENTO PERO ESTOY AGOTAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 10:38 am | |
| muy bueno sindy gataaaaaaa que callado te lo tenias mira que estar mareada ¿ a saber por que sera ? jaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 10:48 am | |
| SINDI QUE BUENA ERES JODENNN JA JA JA GATA ESTAS MAS CALA QUE EL GOBIERNO JI JI JI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 11:22 am | |
| muy bueno sindy as pillao a la gata en todas sus versiones jajajajajajajajaj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 11:41 am | |
| JAJAJA SINDY CARIÑO QUE BUENOOOOO JAJAJA
GRACIAS POR ANIMARNOSSSSS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 17, 2009 7:56 pm | |
| SINDY,JAJAJJAJAJAJAJA QUE MAS PILLAO EN TODOS MIS MOMENTOS,PERO SOBRE TODO EN EL DE ESTOY ¨MAREA¨ JAJAJAJAJAJA,CUANDO TENGA MAS TIEMPO Y MEENOS CANSANCIO OS CONTARE MI ULTIMA COGORZA PARA REIRNOS UN MONTON ,JAJAJAJA ME MEO DE RECORDARLO (BUENO LO QUE RECUERDO). GRACIAS SINDY ME HAS HECHO REIR CANARIONA GUAPA.
MARIFEICHHHH QUITATE ESE AVATAR ,¨PORFI¨ QUE ME DA ANSIA DE ALMA
BESOS Y ACHUCHONES GORDISMOS PARA TODAS | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 1:49 am | |
| MIRA CRAZY EL DETECTIVE DICE KE NO PUEDE YEVAR TU RITMO KE YA ESTA BIEN KE PARES UN POKITO JAMIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE ESTA ES LA PARTE DE LA BORRACHERA KE NOS TIENES KE CONTARRRRRRRRR KE HICISTE ABUSADORA KE HICISTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 3:05 am | |
| MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU ME PIDO LA DE ARRIBA QUE LA DE ABAJO SOPORTA MUCHO PESO ,JAJAJAJJAJAJAJAJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 6:00 am | |
| gata joia que no paras luego dices que no puedes con tu alma y esque le das a to ala priva al ordenador decansa jamia descansa | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 8:29 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 8:36 am | |
| jajaajajajajajjajajajajajajajajajajajaj gata que no te puedes hir de marcha que luego ya ves lo que pasa jajajajajajajajjajajajajajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 8:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 8:42 am | |
| aqui difrasada mi ultimo cumpleaños... no me pregunte que me paso jajajaja aqui cuando chica me queria salir de mi encubadora soy muy cariñosa con tod@s
Última edición por sindy el Jue Jun 18, 2009 8:50 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Jue Jun 18, 2009 8:48 am | |
| bailando, una noche loca jejeje EL HUMO ME HACE PUPA LOS OJOS no me dan pescado pues nada a pescar, para la chirla feliz asi me gano mi comidita jejejeje otra vez tengo la perraca
Última edición por sindy el Vie Jun 19, 2009 10:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jun 19, 2009 10:45 am | |
| AQUI TOMANDO UNA NOTAS DEJANDOSE FOTOGRAFIAR AQUI CUANDO VA AL CARREFUR JAJAJAJA CUANDO NO LE FUNSIONO INTERNET JEJEJE ME VAS A MATAR DORY JAJAJAJAJA | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jun 19, 2009 11:18 am | |
| URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/gatos3md3.jpg/] [/URL] By pinkysi Hey Cindy mira como la gatita come helado..jajjja By pinkysi | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jun 19, 2009 5:10 pm | |
| GRACIAS A TODAS POR EXISTIR ,SON LAS 6 DE LA MAÑANA ,NO PUEDO DORMIR Y SI NO FUERA POR LAS RISAS QUE ME HECHO CON VUESTRAS OCURRENCIAS ,,,,,NO SE QUE SERIA DE MI. PERO ¿DE DONDE HABEIS SACADO TANTAS FOTOS MIAS? ,ANDE ANDAIS ESCONDIAS,SI HASTA ESTAIS EN LA CARRETERA CUANDO VOY AL CARREFOUR ,ESA ES LA MONDA JIJIJIJIMONTA EN ESA BICI. MARIDESSY ¿COMO HAS DESCUBIERTO QUE ME ENCANTAN LOS HELADOS? JAJAJAJAJAJAJA,QUE BUENO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Sáb Jun 20, 2009 12:48 am | |
| Gataaaaaaaaaaa que te tenemos mu vigilaaaaaaaa jajajajaja pa que no te desmadres jajajajaja Oye como pedaleas en tu bici jodíaaaaaaa luego dices que no puedes con las ancarretas jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Miér Jun 24, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Lun Jun 29, 2009 2:40 pm | |
| nuestra gatita haciendo una de las suyas....jajaja URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/18nb4.gif/] [/URL] By pinkysi la gatita de paseo en bicicleta By pinkysi bye gatita I love you too.... By pinkysi By pinkysi | |
|
| |
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jul 17, 2009 9:20 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jul 17, 2009 9:42 am | |
| JAJAJA MUY BUENOS SINDY... | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja Vie Jul 17, 2009 9:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja | |
| |
|
| |
| Que la gatita siempre esta haciendo de las suyas jajajaja | |
|