GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY
De: Olga® (olgabrase...@speedy.com.ar)
Enviado: sábado, 15 de agosto de 2009 3:53:41
Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com);
Hola amigas del sufrimiento, somos muchas verdad?...
sufrimos mas cuando no somos escuchadas por aquellos que tienen la posibilidad de hacer algo por nosotros.
Ustedes verán que mis email viajan a todas partes del mundo mencionando el mal que nos aqueja la " fibromialgia" ..también he enviado a personas de la política, a Ministerios, medios de comunicación..y que obtuve por respuesta. Nada!!!
Hoy realmente estoy feliz, recibí una respuesta de un político muy importante y serio de la republica Argentina- Hago esta aclaración porque entre los destinatarios hay gente de varios países del mundo.
les cuento que el Sr. a quien le debemos agradecer la respuesta es a Doctor Ricardo López Murphy quien contesto textualmente lo siguiente:
From: Ricardo Hipólito López Murphy
Sent: Friday, August 14, 2009 1:14 AM
To: Olga®
Subject: Re:
Estimada Olga,
Una legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, que está cercana a nuestro espacio, presentó un proyecto de ley sobre Enfermedades Raras. Si le interesa, puedo contactarla con ella. No dude en avisarme.
Cordialmente,
Ricardo López Murphy
--
Presidente Fundación Cívico Republicana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que este primer contacto puede facilitarnos las cosas y quizás nos pueda contactar con la legisladora que presento el proyecto sobre enfermedades raras. Quizás sea el comienzo de lo que andamos buscando hace tantos años.
Chicas, esto es lo que queríamos verdad? que nuestro pedido de ayuda sea escuchado y se escuchó!!!
Me resta darle las gracias Al Doctor Ricardo y ojala podamos seguir en contacto.
Agrego algunos datos del Doctor para todos aquellos enfermos que no son Argentinos.
LO EXTRAJE DEL FACEBOOK DEL DOCTOR:
Nací el 10 de agosto de 1951, estoy casado con Norma y tengo tres hijos: Pablo, Analía y Ezequiel. Cursé mis estudios primarios en la Escuela Antonio Schettino de Caballito, Buenos Aires. El colegio secundario lo hice en la Escuela de Comercio General San Martín de La Plata.
Estudié en la Universidad Nacional de La Plata, en donde no sólo me recibí de economista sino que también comencé a acercarme a la política, a través de la Juventud Radical (Franja Morada) de dicha institución. Gracias al esfuerzo económico de mi familia, tuve la oportunidad de realizar estudios de postgrado en la Universidad de Chicago de los Estados Unidos.
He dedicado gran parte de mi carrera a la docencia en universidades como la de La Plata, el San Andrés, la UADE, la UBA y la de Mar del Plata. Como profesor siempre intenté transmitirles a mis alumnos el valor del esfuerzo y el trabajo.
En el ámbito privado trabajé como consultor para distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales.
Motivados por una fuerte vocación por mejorar nuestra realidad, en 1997 y con un grupo de gente afín, creamos la Fundación Cívico Republicana, entidad que pensamos como plataforma para trabajar en pos de fortalecer las instituciones y el sistema democrático de nuestro país.
Esa misma vocación hizo que durante el período 1999 - 2001 me desempeñe como Ministro de Defensa y Economía.
En marzo de 2002 me propuse liderar Recrear Argentina. Las ideas de este movimiento y sus equipos proveyeron la base para la formación de un nuevo partido político denominado Recrear para el Crecimiento.
Como consecuencia de ese proyecto, fui el candidato presidencial del Movimiento Federal Recrear en las elecciones de marzo de 2003, contando con el apoyo de una amplia coalición de partidos provinciales. Dos años más tarde, me presenté como candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Propuesta Republicana para las elecciones de octubre del 2005.
Fui candidato para las elecciones de octubre porque quiero ser Presidente de la República Argentina, ya que quiero luchar por mejorar la realidad de cada uno de los argentinos.
Gracias Doc.