FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Abr 01, 2010 3:43 am | |
| EDU ESO ES LO QUE PASA EN LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS MI MADRE NO TUVO HERENCIA SOLO A MI ABUELA SIEMPRE VIVIMOS JUNTOS PUES MI UNICA TIA APROBECHO QUE MI MADRE ACABABA DE MORIRSE UNA DE MIS HERMANAS Y VENDIERON LA CASA Y NOS FUIMOS A VIVIR A UN PISO DE ELLA Y A LOS DOS DIAS CON PEGA ASI QUE MI MADRE COMPRO EL SUYO ,Y MI ABUELA CON NOSOTROS HASTA QUE MURIO ,FUE CUANDO MURIO MI OTRA HERMANA Y MI MADRE ESTABA EN OTRO MUNDO ASI QUE YO CON 19 AÑOS MI MADRE MALA Y 4 NIÑOS EN CASA ME FUI AL HOSPITAL Y ASI DOS MESES IBA A CASA A DUCHARME COMER CALIANTE Y POCO MAS PUES MI MADRE NO PODIA ESTAR ALLI MUCHO TIEMPO Y MI TIA NO PODIA SEGUN ELLA VENIR PERO MIRA AHORA ELLA SOLO TIENE A MI MADRE Y SUS HIJOS SOMOS SU UNICA FAMILIA ,MI MADRE DICE A VECES QUE ES LA CONSENSIA PERO QUE ELLA DUERME TODOS LOS DIAS TRANQUILA Y NO QUERIA PERDER A SUS UNICOS SOBRINOS QUE SI PODIAN VENIAN UNOS DIAS ,ASI QUE AHORA SOMOS SU FAMILIA ,Y QUE VAMOS HA HACER SI NI POR SUS HIJOS LO HA ECHO ELLA ES DON DINERO ES DE PENA Y ENCIMA NO ES MALA O NOSOTRAS SOMOS TONTA Y SI TE CUENTO LO DE LA ABUELA DE MI MARIDO QUE FALLECIO HACE POCO DOS HIJOS HACIA 5 AÑOS QUE NO LOS VEIA Y ENCIMA SE ATREVEN A PONERSE MALO CUANDO MUERE SU MADRE AHORA EL VIERNES IBA DELANTE DE UNA COFRADIA Y MI MARIDO LE DIJO CORRE CORRE Y QUE DIOS TE PERDONE PORQUE TU MADRE NO PUDO Y MIRA QUE MURIO COSN LA PENA DE NO PODERLO VER ASI QUE TRANQUILO QUE LAS FAMILIAS SON TODAS IGUALES Y EN EL HOSPITAL CUANDO HAY UN PROBLEMA ASI HABLA CON L ASISTENTA QUE ESTEN MAS PENDIENTE CON ELLA PUES LAS AUXILIARES ESTAN PARA ESO PUES TU NO PUEDES DEJAR A PEDRO SOLO Y SINO HAY HOSPITALES DE PERSONAS QUE NESESITAN MAS CUIDADO Y OTRA COSA CUIDADO QUE HASTA QUE NO ESTE FUERA DE PELIGRO NO TRAERLA A CASA QUE ESO LE PASO A MI SUEGRA Y PEDRO NO ESTA PARA ESTAR CON UNA ENFERMA DE GRAVEDAD PUES SUS DEFENSAS AHORA NO ESTAN PARA ESO ,ANIMAROS QUE ELLA SERA LO QUE TENGA QUE SER Y A LA FAMILIA QUE DIOS SEPA HACER EL TRABAJO QUE TODOS LLEGAMOS A NECESITAR DE ALGUIEN EN CUALQUIER MOMENTO BESOS | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Abr 01, 2010 3:58 am | |
| AMIGOS RECUERDEN Q DIOS TODO LO VE Y Q LO Q ELLOS HACEN HOY SE LES VA A DEBOLVER CON CRESES .DE MI PARTE SOLO DESIRLES Q ME DA MUCHO ORGULLO TENER AMIGOS DE TAN GRAN CORAZON SON UN EJEMPLO DE LO Q ES UNA FAMILIA NO COMO LA PINTAN LOS DEMAS DILE A PEDRO Q SE TOME LAS COSAS CON CALMA SE VA A ENFERMAR MAS Q TE LO DIGO YOLOS CORAJES ME MATAN ,ESTEN TRANQUILOS DIOS LES VA A AYUDAR Y LES MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS RECUERDEN Q NO ESTAN SOLOS AQUI ESTAMOS CON USTEDES Q DIOS LOS CUIDE BESOSSSSSSS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Abr 01, 2010 6:30 am | |
| Edu no tengo palabras cariño si acaso decirte que pases de toda la familia para no amargaros mas la vida, avisar a las enfermeras para que la vigilen mas a menudo y tu descansa y cuidate mucho que te necesitan todos.
Pedro amore venga ese animo para arribaaaaaaa que eres fuerte y lo estas demostrando, me diras que es facil decirlo pero no, no es facil decirlo doliendome hasta la punta del pelo, asíiiiiiiiiiii que paraaaaaaaa arribaaaaaa que puedesssssssss y yo te sigoooooooooo que tambien puedooooooo vamosssssss hacia adelanteeeeeeeeeeeeee siempreeeeeeeee | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Abr 01, 2010 7:14 am | |
| Edu, nada mas de leer por todo lo que estas pasando me da mucha penita,pero, realmente eres digno de admiracion, te felicito por toda la fortaleza que tienes, no decaigas, ya tienes ganado tu pedazito en el cielo por tener un gran corazon. Un abracito. | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 8:24 am | |
| Hola guapos...que he estado unos días fuera descansado en mi pueblo (un decir)...que deciros...la historia de las abuelas...una vergüenza...en mi casa se ha cuidado siempre a los mayores...pero no todo el mundo es igual...por eso mi reverencia ante vosotros... Y pedro...guapo!...que decirte que contarte...mandarte mucho mas que ánimos...yo tengo dos manos...por si necesitas una... | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 8:38 am | |
| | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 9:15 am | |
| Es para dar ánimos a Pedro y Edu...y cuanto mas grande mejor... Dice así: ABRAZOS GRATIS
Fundirse en un profundo abrazo con cualquiera que esté cerca,no cambiará,tal vez,este mundo individualista,pero sí quedará impreso para siempre en aquel lugar más allá de nosotros,más allá de la soledad... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 9:18 am | |
| - Cion escribió:
- Es para dar ánimos a Pedro y Edu...y cuanto mas grande mejor...
Dice así:
ABRAZOS GRATIS
Fundirse en un profundo abrazo con cualquiera que esté cerca,no cambiará,tal vez,este mundo individualista,pero sí quedará impreso para siempre en aquel lugar más allá de nosotros,más allá de la soledad... Nieves ya lo ves bien ahora nena, sino lo ponemos mas grande jajajaja | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 3:26 pm | |
| Ay!..si no fuese por estos momentos... Buenas noches y dulces besos...que soñeis con paraísos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 4:25 pm | |
| cion cuanto tiempo,muchas gracias guapetona ,,esperoo verte por sevilla, ah y no acepto un no, tienes que venir que te quiero conocer . muchas gracias p tus animos un besazo muy fuerte e igual que a dory ,anita maria,nieves etc.. |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 7:44 pm | |
| PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............¿ DONDE HAS ESTADO TODA ESTA NOCHE QUE NO TE HE VISTO?
LLEVO DESDE LAS 2 DE LA NOCHE PEGADITA AL ORDENATA JUGANDO A BUSCAR PISTAS DE LO ABURIDA QUE ESTOY Y MIRA QUE HORA QUE ES Y SIN PEGAR OJO
¿¿¿!!!!! ANDE ESTABAS TRAIDOR QUE MIRO AHORA EL CORREO Y ESTABAS DESPIERTOOOOOOOOO!!!!?
YA TE PILLARE YO " MAL HIJO"
BUENO A VER SI DESCANSO LA ESPALDA UN POCO QUE LUEGO VAMOS A COMER CON LAURA Y FAMILIA PARA CELEBRAR SU CUMPLE Y ESTARE DOBLAICA..... BESITOS MIS NIÑOS A VER SI HABEIS PODIDO DESCANSAR. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 8:40 pm | |
| - isapilar escribió:
- PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............¿ DONDE HAS ESTADO TODA ESTA NOCHE QUE NO TE HE VISTO?
LLEVO DESDE LAS 2 DE LA NOCHE PEGADITA AL ORDENATA JUGANDO A BUSCAR PISTAS DE LO ABURIDA QUE ESTOY Y MIRA QUE HORA QUE ES Y SIN PEGAR OJO
¿¿¿!!!!! ANDE ESTABAS TRAIDOR QUE MIRO AHORA EL CORREO Y ESTABAS DESPIERTOOOOOOOOO!!!!?
YA TE PILLARE YO " MAL HIJO"
BUENO A VER SI DESCANSO LA ESPALDA UN POCO QUE LUEGO VAMOS A COMER CON LAURA Y FAMILIA PARA CELEBRAR SU CUMPLE Y ESTARE DOBLAICA..... BESITOS MIS NIÑOS A VER SI HABEIS PODIDO DESCANSAR. MAMI HA SIDO UNA NOCHE HORROROSA, PEDRO PARECI LA NIÑA DEL EXORCISTA HA TENIDO CONVULSIONES QUE YO PENSABA QUE SE ME CAIA DEL SOFA.AL FINAL SE HA QUEDADO UN RATO DORIDO PPERO NO HEMOS ETRADO EN EL FORO HASTA LAS 4 O 5 NI ME ACUERDO YA, BUENO TANTO PEDRO COMO YO HOY NO PODEMOS NI MOVER UN DEDO YO TAMBIEN ESTOY DESTROZADO, POR AHHORA NO HE DORMIDO MAS QUE UNA HORA A RATOS , Y CUANDO EL SE HA DORMIDO EL POBRE DEL MISMO AGOTAMIENTO, YO CON OJOS COMO PLATOS Y AHORA QUE ME IBA A HECHAR UN RATITO LE HA VUELTO LA ABSTIENCIA, DISO MALDITA MORFINA, VOOY HA COGER ALMEDICO UE SE LA MANDO Y LE VOY A PONER 200 PARCHES EN TO CUERPO, HABER SI DEJA DE DARLA DE UNA PUÑETERA VEZ....QUE FORMA DE ENGAÑARNOS Y DARSE CON LA SALUD DE UNA PERSONA, CABRONES, BUENO INTENTAREMOS DESCANSAR A RATITOS PERO A MI NO ME LEVANTA DEL SOFA NI EL REY, AUNQUE NO DUERMA. BUENO PASALO BIEN DILE A MIHERMANITA QUE YA LE PILLARE LAS OREJITAS JEJEJEJE PARA DARLE LOS 32 TIRONES. NOS VEMOS UN BESO |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Abr 09, 2010 10:17 pm | |
| Edu, leí en alguno de vuestros mensajes que, si mi mínima memoria no me engaña, que estais siendo visitados en hospital de la Vall d'Hebron, ¿no sería aquí donde pusieron esa medicación (la morfina) a Pedro? No entiendo cómo son capaces de hacer eso con una persona con un grado de afeccion tan fuerte como es Pedro, y además que tiene una depresion importante, pues los opiáceos producen dependencia, además de que está comprobado científicamente que los opiaceos no sirven para los dolores de la fibromialgia. ¿Es que todavía no se han enterado de que nuestras enfermedades son del sistema nervioso-inmunologico-endocrino-circulatorio? Quiero hacerte unas preguntas sobre Pedro, si no os importa, y es si tiene hiperlaxitud, psoriasis, problemas en las articulaciones, algún tipo de reumatismo, o problemas en la piel de cualquier tipo, y lo más importante es si tiene un olfato de lince o si en algún momento de su vida ha estado expuesto a algún tipo de tóxicos, alguna intoxicación por accidente o en algún trabajo, o si su madre lo ha estado mientras estaba embarazada, si tiene hipersensibilidad alimentaria o de contacto, intolerancia a algun medicamento,...Es muy importante saber si tiene ssqm. Te dejo un artículo que puso Chari sobre la ineficacia de los opiaceos en nuestras enfermedades: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no te importa contestarme, no tengas prisa pues veo que lo estais pasando fatal. Espero que nunca os falte paciencia, pues es lo que necesitais a toneladas. Un abrazo a los dos, mucho animo valientes. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 12:37 am | |
| mis niños siento mucho que tora ves hayan pasado una noche malisima, joperrrrrrr que mi sobrinito se me esta quedando sin fuerzitas ya, jolines, y tu tambien , se que el lo esta pasando mucho peor por que es el que pasa los dolores, pero tu te sientes impotente igual que el tito , cuando me pongo yo muy malita, que no sabe que hacer, ustedes suefren mucho de la impotencia que sienten al no podernos ayudar, pero que sepas que el saber que ustedes estan a nuestro lado, es una gran ayuda, y un grandisimo apoyo el que sentimos. mis cielos descansen mucho hoy que tenemos que estar bien tod@s que ya nos va quedando menos dias, para vernos, y achucharnos, y besarnos. y en esos dias mi niño nose nos puede poner malito que lo vamos a llenar de energias, y muchas fuerzas todassss, y a ti tambien corazon. no se pueden imaginar como los queremos el tito y yo, vaya que son unos sobrinos especiales en nuestra vida, los mejores sobrinos que nadie tiene, y tenemos la gran suerte de tenerlos nosotros. cuidense muchoooooooo, descansen, mimitos y abrazitos suavecitos y besitosss llenos de todo nuestro amor para los dos. ANIMO CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡ QUE USTEDES PUEDEN ¡¡¡¡¡ AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NOS NECESITEN OK ¡¡¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 1:52 am | |
| Edu, me conmueve mucho tu dedicacion, ten fuerzas y sigue para adelante. Pedro, solo te quiero mandar un abrazo bien apretadito, ya vendran dias mejores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 9:45 am | |
| - pedro jorge escribió:
- cion cuanto tiempo,muchas gracias guapetona ,,esperoo verte por sevilla, ah y no acepto un no, tienes que venir que te quiero conocer .
Por Sevilla?...Pero...No vivís en Barcelona?...Pero que si hay que ir a Sevilla voy a Sevilla...Yo también tengo ganas de conoceros y voy a una vez al año a Barcelona...y este año quiero bajar al sur...osea que si...que nos conoceremos... Besos a repartiros...guapos!... | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 9:53 am | |
| bien CION que te vengas a SEVILLA asi te conoceremos tod@ssssss, besitossss preciosa. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 10:02 am | |
| Mis niños lindos, cuánto siento que hayan pasado una noche tan mala, no se lo merecen!! malditos médicos como dice Edu, que nos engañana con la dichosa morfina!! ays que penita me da que lo estén pasando tan mal, es ya mucho tiempo y tampoco descansan por la misma situación..voy a poner velitas, a ver si al menos puede ir Pedro un poco mejor a Sevilla; que por cierto dile que le vamos a cuidar mucho (aunque no pretendemos agobiarlo), que por mimos no será y que no saben la ilusión que me ha hecho saber que los voy a ver en Sevilla! y a la abuela! que no he visto la foto, pero ya la veré en persona si Dios quiere..
Deseo de todo corazón, que esta noche les recompense el sueño y el no dolor y la abstinencia se de un paseíto por otro sitio, a ver si me escucha la muy...
Os mando un abracito tierno, besitos de algodón y unas caricias para que le alivien un poquito..
YA NOS QUEDA MENOS PARA ESTA LUCHA, ÁNIMO A MIS CHICOS LINDOS | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 10:19 am | |
| Okei ... creo que ya voy pillando...se esta preparando una reunión en Sevilla...no?...No me entero de nada...y estos días ando un poco obtusa...para variar....(ya os contaré)... | |
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 10:28 am | |
| CION cariño es una misa en Sevilla por el reconocimiento de nuestra enfermedad,entra en el portal y lo ves.es del 5 al 7 de mayo. besitossss | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 3:30 pm | |
| Si...lo de la misa ya lo sabia...y después he imaginado porque decíais lo de Sevilla...lo que no sabia es que fuesen a ir gente de toda España...Mi asociación también me ha mandado un meil...Me informaré si van a ir...y según como estén las cosas en mi casa...lo mismo me animo...
Me puedes pone el enlace del post....Muchas gracias y felices sueños...ta mañanuca... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 4:24 pm | |
| - la mujer de hielo escribió:
- Edu,
leí en alguno de vuestros mensajes que, si mi mínima memoria no me engaña, que estais siendo visitados en hospital de la Vall d'Hebron, ¿no sería aquí donde pusieron esa medicación (la morfina) a Pedro? No entiendo cómo son capaces de hacer eso con una persona con un grado de afeccion tan fuerte como es Pedro, y además que tiene una depresion importante, pues los opiáceos producen dependencia, además de que está comprobado científicamente que los opiaceos no sirven para los dolores de la fibromialgia. ¿Es que todavía no se han enterado de que nuestras enfermedades son del sistema nervioso-inmunologico-endocrino-circulatorio?
Quiero hacerte unas preguntas sobre Pedro, si no os importa, y es si tiene hiperlaxitud, psoriasis, problemas en las articulaciones, algún tipo de reumatismo, o problemas en la piel de cualquier tipo, y lo más importante es si tiene un olfato de lince o si en algún momento de su vida ha estado expuesto a algún tipo de tóxicos, alguna intoxicación por accidente o en algún trabajo, o si su madre lo ha estado mientras estaba embarazada, si tiene hipersensibilidad alimentaria o de contacto, intolerancia a algun medicamento,...Es muy importante saber si tiene ssqm.
Te dejo un artículo que puso Chari sobre la ineficacia de los opiaceos en nuestras enfermedades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te importa contestarme, no tengas prisa pues veo que lo estais pasando fatal. Espero que nunca os falte paciencia, pues es lo que necesitais a toneladas.
Un abrazo a los dos, mucho animo valientes. psoriasis, problemas en las articulaciones,reumatismo SEGUN LE DICE EL REUMATOLOGO NO LE HAN ENCONTRADO NADA REUMATICO, PERO CLARO LE HIZO ESA ANALITICA CUANDO ENPEZO CON LA CRISIS PARA DESCARTAR ENFERMEDADES REUMATOLOGICAS, TIENE PROBLEMAS DE LA PIEL LE SALE URTICARIA PARECIDA AUN ERPES PERO LE VA Y LE VIENE POR TODO EL CUERPO NOSOTROS PENSABAMOS QUE ERA DE TANTA MEDICACION PORQUE NO NOS HAN HECHO NINGUN CASO SI LE MANDO UNA POMADA, Y PARA NADA , ENCUANTO EL OLFATO SIEMPRE A SIDO MANIATICO CON LOS OLORES PERO AHORA LO HUELE A KILOMETROS , TE PUEDE DECIR QUE ESTA COCINANDO TODA LA CALLE, TAMBIEN COSAS QUE LE GUSTABA EL OLOR AHORA INCLUSO LE PUEDE DAR NAUSEAS, BUENO PRIMERO PEDRO HA TRABAJADO DURANTE MUCHOS AÑOS EN UNA EMPRESA TEXTIL CON PRODUCTOS QUIMICOS ,LA HIPERSENSIIBILIDAD NO ENTIENDO LO QUE TE REFIERES , PERO HABECES LE MOLESTA EL ROCE DE LA ROPA QUE LLEVA PUESTA, O LE COJES DEL BRAZO SUAVE Y LE DUELE,LOS MEDICAMENTTOS BUENO TE COMENTO QUE ACABO CON MORFINA POR ELLO, UNOS LE DABAN ALERGIA, OTROS NOLEHACIAN NADA Y OTROS LE AFECTABA A LOS ORGANOS INTERNOS, HE CONTADO EN LOS INFORMES QUE EXACTAMENTE TIENE ALERGIAS O INTOLERANCIA A 20 MEDICAMENTOS Y SIN EMBARGO VOSOTRAS HABLAIS DE MEDICAMENTOS QUE PEDRO NO HA TOMADO Y SIN EMBARGO LA DOCTORA DICE QUE CUANDO SE QUITE LA MORFINA NO TIENE NINGUN MEDICAMENTO MAS QUE LOS HA PROBADO TODOS , INCLUSO HABECES LE HE COMENTADO DE ALGUNO Y ME DICE QUE ESE MEDICAMENTO ES IGUAL QUE OTRO MEDICAMENTO QUE YA TOMO Y NO LE FUNCIONO, LA CUESTION QUE TE AGRADEZCO TU PREOCUPACION PORQUE PEDRO INTENTA SIEMPRE DAR ANIMOS PERO LO ESTA PASANDO FRANCAMENTE MAL Y EMPIEZO A TENER MIEDO , ESTA NOCHE HA HABIDO ALGUN MOMENTO QUE ME HE ASUSTADO, PERO BUENO PARECE SER QUE HA PASADO ESE MOMENTO , AHORA ESTA MAS O MENOS TRANQUILO, PERO YA SE SABE QUE DE GOLPE LE DA LA ABSTINENCIA SIN AVISAR ,Y EMPIEZA A DUDAR DE QUE LO QUE LE PASA YA NO SEA ABSTINENCIA SINO QUE LE HAYAN HECHO DAÑO CON ALGUN MEDICAMENTO, TAMBIEN HAY QUE CONTAR QUE HOY YA NO LLEVA PARCHE ,SE ESTA QUITANDO LO ULTIMO Y NOS COMENTARON QUE EL PRINCIPIO Y EL FINAL ES LO PEOR. SI ES AASI ESPERO QUE SEA PRONTO , DESPUES HABRA QUE LUCHAR CON LOS DOLORES DE LA FIBRO Y EL CANSANCIO DE LA FATIGA, PORQUE HOY AUNQUE HEMOS TENIDO VISITA Y HA ESTADO DISTRAIDO SUS PIERNAS NO LE AGUANTABAN EL PESO DEL CUERPO , TENIA QUE AGARRARSE. GRACIAS POR LA INFORMACION Y POR CIERTO SE QUE HAS ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR Y ME ALEGRO VERTE DE NUEVO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.VENTE A SEVILLA Y NOS CONOCEMOS. UN BESO . |
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Abr 10, 2010 7:47 pm | |
| Hola Edu/Pedro: Desde que entre a este foro he ido enterandome poco a poco de las dolencias de Pedro, bueno...ahora lo de la morfina es otra cosa, lastima que el remedio haya sido peor que la enfermedad.
En los ultimos tiempos, hace varios anos(disculpen que no ponga las enes, no se como sacarla a esta laptop) hace tiempo me he vuelto una maniatica de los temas de salud, para ser sincera siempre lo fui puesto que mi padre es hipocondriaco.
Desde que enferme yo misma fui encausando la busqueda de la razon de mis dolores y rigideces,en diferentes especialidades, igualmente mis viejos enfermaron de diferentes cosas y mas leia.
El saber de lo que pasa Pedro, es atroz,( creo que no volvere a quejarme de lo mio,). Me entro, por decirlo de alguna forma, curiosidad por saber de todos los sintomas que narra Edu y es asi que me leido las 39 paginas donde el escribe, del tema Pedro...
Siempre me ha llamado la atencion que los medicos, no vean todas los sintomas de una persona, como una cosa integral. Me da vueltas en la cabeza que Pedro tenga la enfermedad celiaca, es conocida en tu pais, la prevalencia es alta, 1 de cada 100 y es hereditaria, , de repente ya le hicieron las pruebas y estoy yo de metete. Porque dicen que esta muy asociada con la dermatitis, a veces con sintomas tan diferentes como la esquizofrenia, es una enfermedad que cada vez mas no da sintomas gastros pero que al verse danada la vellosidad del intestino delgado, no hay buena absorcion de nutrientes y el sistema inmunitario "manca" y aparecen enfermedades autoinmunes que se creen que no tienen nada que ver, se dana el higado, hay dolores de todo tipo, etc.
Pedro/Edu , espero no caer pesada, yo no soy medico, pero en los ultimos tiempos me he dado cuenta que ellos se equivocan bastante y lo he vivido por mis padres y por mi y la verdad no podia dejar de comentarles esto. Cada vez mas se ve celiaquia asintomatica, en adultos., con un sinfin de otros sintomas que nada tienen que ver.Y mas tiempo pasa sin diagnosticarse y todo el sistema de la persona se va danando.
Edu, un abrazo fuerte y mi admracion por toda tu dedicacion, eres un angel, como siempre digo ya te tienes ganado tu terrenito en el cielo y para Pedro otro abrazo y mi admiracion por tu fortaleza. chau y nuevamente disculpen . | |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Abr 11, 2010 5:30 am | |
| gracias por esta informacion la verdad lo estay pasando muy mal de echo estoy con morfina y me siento mal no me hace ya veo porq ademas la depre me tiene agarrada no me suelta me he sentido fatal lo peor es q sin seguro no puedo ir a la clinica y estar comprando tramal me tiene en la quiebra jaja ya no se q hacer mis amigos me siento fatal cuidense q dios me los cuide mucho les mando todo mi amor y fuerzas pedrito diera lo q fuera por estar al lado de ustedes para tirarme en la cama y q edu nos cuide alos dos jajaja no en verdad me gustaria poder estar mas cerca por q son muy especiales y en susu palabras se refleja el amor a los demas si todos fueramos asi este mundo seria diferente.besooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
s | |
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Abr 11, 2010 5:33 am | |
| amigos se me a olvidado preguntarles si tienen skype para poder verlos y hablarles si tienen me avisan sino solo activenlo y asi nos veremos si algien lo tiene me avisa para verlos gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|