| AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
+6celia chary anusi Marissa luisa safor Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:36 am | |
| Ayer como todas sabeis estuve con Chary y sus hijas, todo fue muy bien y los abrazos de maritrenzassuperabuela fueron una inyección de vitaminas. Aunque cansadita llegué a casa feliz y contenta, al rato llamo mi amiga para invitarme a cenar, yo conteste estoy cansada y no me encuentro muy bien, ella va que así te animar y te vendrá bien, al final dije valeeeeeeeee La cena ligera y bien, nos vamos a tomar una copa al pub de siempre pedimos me siento comodamente y al rato digo estoy un poco mareada y ya no me entere de nada. Hoy me despierto y Alba me pregunta que tal niña y yo pregunto ¿que pasó? ella perdiste la feurza de nuevo, me relata como llegó Mamen a casa conmigo y lo nerviosa que llegó conmigo a cuestas, que ella la tranquilizo mientras me desnudaban y metian a la cama, la explico que solo necesitaba dormir. Esta mañana mi amiga ha venido y se ha quedado todo el día conmigo en la habitación y se ha ido mas tranquila, he estado ha ratos despierta y la he explicado que a veces pasa eso y que solo recupero durmiendo y descansando. Por eso no he podido entrar al foro y colgar las fotos, ahora pondré las fotos del encuentro. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:42 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:44 am | |
| CUIDATE CHIQUILLAAA QUE NO TE CUIDAS , MUY BIEN POR TU ENCUENTRO CON CHARY
UN BESO PARA LAS DOS | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 12:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 12:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 12:40 pm | |
| Ju, pues no estoy aquí emocionada viendo las fotos, snif snif, se me caen los lagrimones... que como he dicho en el post de Chary, que me siento muy feliz de veros juntas!!! y encima en fotos gigantescas aún impacta más que parece que no es tengo delante al natural... Ainnssssssss... Espero recuperes un pelín de fuerzas y ánimos... Besitos
Última edición por Marissa el Dom Ene 17, 2010 1:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 1:14 pm | |
| Marissa no llores cariño mejor disfruta y metete entre nosotras para sentir ese amor incondicional que sentimos cuando abrazamos a la persona que queremos animo preciosa y cuidate mucho. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 1:40 pm | |
| DORY estais guapisimassssssssssss me alegro mucho de que pudieran darse esos abrazos, como dices son una buena inyeccion de vitamina, que creo que como esa no hay ninguna. y tu mi niña cuidate mucho que estabas flojita y muy bajita de animos , estos dias y quizas por eso te paso lo de perder el conocimiento, muchas fuerzassssssssss y mucho animoooooo ¡¡¡¡ besitossssssss para las dos y espero algun dia poderlas conocer como dije en el post, de Chary y sentir esos mismos sentimientos que ustdes sintieron al fundirse en eso abrazos, ya se como son por suerte de cuando conoci a Sindy y Pitita, pero necesito sentirlos de toditasssssss. muchos besitossss y descansa y cuidate muchoooooo cariño. que las hijas de Chary estan muy guapasssssssssssss las dossssss.un besito para todasssssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 3:44 pm | |
| DORIIIIIIIII, QUE YA ESTÁN CHIQUITINAAASSSSSS... LAS FOTOS CLAROOOOO, MIS HIJAS SIGUEN IGUAL DE ALTAS JAJAJA
CARIÑO QUE AYER ENTRE ANGELA Y YO TE DEJAMOS SIN ENERGÍA... POR ESO TE FALTARON LAS FUERZAS POR LA NOCHE...
BUENO ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR Y RECUPERADA TODO LO POSIBLE...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 3:50 pm | |
| - Marissa escribió:
- Ju, pues no estoy aquí emocionada viendo las fotos, snif snif, se me caen los lagrimones... que como he dicho en el post de Chary, que me siento muy feliz de veros juntas!!! y encima en fotos gigantescas aún impacta más que parece que no es tengo delante al natural... Ainnssssssss... Espero recuperes un pelín de fuerzas y ánimos... Besitos
MARISSA CORAZÓN, QUE TU COMO ERES DELGADITA TE PUEDES METER EN CUALQUIER HUEQUECILLO ENTRE NOSOTRAS... QUIERO DECIRTE QUE HE TENIDO QUE PONER LAS FOTOS MÁS PEQUEÑAS PARA QUE NO SE DESPLACE EL PORTAL, PERO NO TE PREOCUPES PUES CUANDO NOS VEAMOS TENDREMOS UN TAMAÑO MUCHO MAYOR QUE EL DE LA PANTALLA... UNBESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 3:52 pm | |
| - anusi escribió:
- DORY estais guapisimassssssssssss me alegro mucho de que pudieran darse esos abrazos,
como dices son una buena inyeccion de vitamina, que creo que como esa no hay ninguna. y tu mi niña cuidate mucho que estabas flojita y muy bajita de animos , estos dias y quizas por eso te paso lo de perder el conocimiento, muchas fuerzassssssssss y mucho animoooooo ¡¡¡¡ besitossssssss para las dos y espero algun dia poderlas conocer como dije en el post, de Chary y sentir esos mismos sentimientos que ustdes sintieron al fundirse en eso abrazos, ya se como son por suerte de cuando conoci a Sindy y Pitita, pero necesito sentirlos de toditasssssss. muchos besitossss y descansa y cuidate muchoooooo cariño. que las hijas de Chary estan muy guapasssssssssssss las dossssss.un besito para todasssssssssssss ANUSI GUAPAAAAAAAAAA YA VERÁS COMO ESE DÍA LLEGA PRONTOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:01 pm | |
| Preciosasssssssssssss....que estais todas preciosasssssssssss.. Ay,que alegría que dá veros en las fotos con tanta buena energía y con tanto amor y cariño...que se os vé en las caritas el sentimiento que os invadía de amorrrrrrrrrrrrr... Todas guapisimas!!!!y que muchas gracias por compartir esos lindos momentos... Besitos y ahora a disfrutar recordando.... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:03 pm | |
| - celia escribió:
- Preciosasssssssssssss....que estais todas preciosasssssssssss..
Ay,que alegría que dá veros en las fotos con tanta buena energía y con tanto amor y cariño...que se os vé en las caritas el sentimiento que os invadía de amorrrrrrrrrrrrr... Todas guapisimas!!!!y que muchas gracias por compartir esos lindos momentos... Besitos y ahora a disfrutar recordando.... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dom Ene 17, 2010 11:23 pm | |
| DORI CHARI QUE LINDAS QUE ESTAIS AY ESO DE QUEDARTE SIN FUERZAS MADRE DE QUE SERA TENDRAS SFC JAJAJAJA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 3:26 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 3:43 am | |
| - anusi escribió:
- DORY estais guapisimassssssssssss me alegro mucho de que pudieran darse esos abrazos,
como dices son una buena inyeccion de vitamina, que creo que como esa no hay ninguna. y tu mi niña cuidate mucho que estabas flojita y muy bajita de animos , estos dias y quizas por eso te paso lo de perder el conocimiento, muchas fuerzassssssssss y mucho animoooooo ¡¡¡¡ besitossssssss para las dos y espero algun dia poderlas conocer como dije en el post, de Chary y sentir esos mismos sentimientos que ustdes sintieron al fundirse en eso abrazos, ya se como son por suerte de cuando conoci a Sindy y Pitita, pero necesito sentirlos de toditasssssss. muchos besitossss y descansa y cuidate muchoooooo cariño. que las hijas de Chary estan muy guapasssssssssssss las dossssss.un besito para todasssssssssssss BUENO BUENO BUENO!!!! QUE ENVIDIA QUNQUE YO SI TENGO EL GUSTASO DE CONOCERLAS A DORI Y A CHARY ESOS ABRAZOS SON DE ENVIDIA PUES ME RECUERDAN CADA QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRLOS Y DARLOS POR SUPUESTO, CHARY TUS HIJAS GUAPAS GUAPAS!! BUENO DE TAL PALO..... JAJAJA VERDAD? DRI MI NIÑA CUIDATE MUCHO TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE ESTA VECINA NOS JUEGA MALAS PASADAS CADA QUE SE LE PEGA LA GANA , Y NUESTRA GRAN PELEA ES NO PERMITIRSELO O AL MENOS EN LO QUE NOS SEA POSIBLE NO DE TANTA MALA SANGRE . RECIBAN TODAS UN FUERTE ABRAZO Y BESOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 3:43 am | |
| - anusi escribió:
como dices son una buena inyeccion de vitamina, que creo que como esa no hay ninguna. y tu mi niña cuidate mucho que estabas flojita y muy bajita de animos , estos dias y quizas por eso te paso lo de perder el conocimiento, muchas fuerzassssssssss y mucho animoooooo ¡¡¡¡ besitossssssss para las dos y espero algun dia poderlas conocer como dije en el post, de Chary y sentir esos mismos sentimientos que ustdes sintieron al fundirse en eso abrazos, ya se como son por suerte de cuando conoci a Sindy y Pitita, pero necesito sentirlos de toditasssssss. muchos besitossss y descansa y cuidate muchoooooo cariño. que las hijas de Chary estan muy guapasssssssssssss las dossssss.un besito para todasssssssssssss BUENO BUENO BUENO!!!! QUE ENVIDIA QUNQUE YO SI TENGO EL GUSTASO DE CONOCERLAS A DORI Y A CHARY ESOS ABRAZOS SON DE ENVIDIA PUES ME RECUERDAN CADA QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRLOS Y DARLOS POR SUPUESTO, CHARY TUS HIJAS GUAPAS GUAPAS!! BUENO DE TAL PALO..... JAJAJA VERDAD? DRI MI NIÑA CUIDATE MUCHO TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE ESTA VECINA NOS JUEGA MALAS PASADAS CADA QUE SE LE PEGA LA GANA , Y NUESTRA GRAN PELEA ES NO PERMITIRSELO O AL MENOS EN LO QUE NOS SEA POSIBLE NO DE TANTA MALA SANGRE . RECIBAN TODAS UN FUERTE ABRAZO Y BESOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 5:44 am | |
| que bien que se os ve, que alegria veros fuera de ese cuadradito pequeñin que hay al lado,aunque a ver si me pongo y nos hacemos nosotros unas fotitos y os la ponemos porque no tenemos ni eso, bueno pero os dire que somos del monton jejeje. intentare poner foto lo prometo pero no se cuando,joooooooo es que salgo tan mal..............
DORI TEN MUCHO CUIDADO, CUIDATE MUCHO, DISFRUTA PERO CON LIMITES,.SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS- |
|
| |
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 10:51 am | |
| - pedro jorge escribió:
- que bien que se os ve, que alegria veros fuera de ese cuadradito pequeñin que hay al lado,aunque a ver si me pongo y nos hacemos nosotros unas fotitos y os la ponemos porque no tenemos ni eso, bueno pero os dire que somos del monton jejeje. intentare poner foto lo prometo pero no se cuando,joooooooo es que salgo tan mal..............
DORI TEN MUCHO CUIDADO, CUIDATE MUCHO, DISFRUTA PERO CON LIMITES,.SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS- Que es eso de que sois del montón desde este momento yo digo que no de eso nada, eres guapo y de buen corazón eso lo afirmo poque te lee y eres de una belleza que ya quisieran muchos, así que ala a poner la foto de los dos lo antes posible jajajaja que mandona he salido ainssss jajajaja cuidaros mucho los dos besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 11:13 am | |
| - Dori escribió:
- pedro jorge escribió:
- que bien que se os ve, que alegria veros fuera de ese cuadradito pequeñin que hay al lado,aunque a ver si me pongo y nos hacemos nosotros unas fotitos y os la ponemos porque no tenemos ni eso, bueno pero os dire que somos del monton jejeje. intentare poner foto lo prometo pero no se cuando,joooooooo es que salgo tan mal..............
DORI TEN MUCHO CUIDADO, CUIDATE MUCHO, DISFRUTA PERO CON LIMITES,.SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS- Que es eso de que sois del montón desde este momento yo digo que no de eso nada, eres guapo y de buen corazón eso lo afirmo poque te lee y eres de una belleza que ya quisieran muchos, así que ala a poner la foto de los dos lo antes posible jajajaja que mandona he salido ainssss jajajaja cuidaros mucho los dos besitos digo lo mismo que Dory, queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ y ya les he dicho que digo lo mismo que Dory , que son hermosos por que corazones como los de ustedes dos, muy pocos, cuidense mucho los dos, y a poner las fotosssssssss que tengo mucho deseo de conocerlos aunque sea en foto, que es muy dificil hablar con alguien sin poder ver sus caras, jajajaja fotos, fotos, prontitooooooooooooo¡¡¡¡. besitosssss chicos guapos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 11:15 am | |
| - chary escribió:
- anusi escribió:
como dices son una buena inyeccion de vitamina, que creo que como esa no hay ninguna. y tu mi niña cuidate mucho que estabas flojita y muy bajita de animos , estos dias y quizas por eso te paso lo de perder el conocimiento, muchas fuerzassssssssss y mucho animoooooo ¡¡¡¡ besitossssssss para las dos y espero algun dia poderlas conocer como dije en el post, de Chary y sentir esos mismos sentimientos que ustdes sintieron al fundirse en eso abrazos, ya se como son por suerte de cuando conoci a Sindy y Pitita, pero necesito sentirlos de toditasssssss. muchos besitossss y descansa y cuidate muchoooooo cariño. que las hijas de Chary estan muy guapasssssssssssss las dossssss.un besito para todasssssssssssss ANUSI GUAPAAAAAAAAAA YA VERÁS COMO ESE DÍA LLEGA PRONTOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOO CHARY Dios te oiga y sea prontito ,vamos que tengo unas ganas de conocerlas a mis niñas que no os podeis imaginar, besitossssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lun Ene 18, 2010 6:26 pm | |
| - Lola escribió:
- Dori escribió:
que guapisimas que estaissssssssssssss todasssssssssssssssss que caras de felicidad se os ve me alegro un montonnnnnnnnnnnnn chicassssssssss Dori guapa cuidateeeeeeeeeee aunque eso de los mareos creo que nos pasa a casi todasssssssssss un besazoooooooooooo GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que guapas que estaissssssssssssss jodias ¿ que haceis para veros asi? os habeis vendido al diablo o que? jaja por que yo tengo una cara de espanto jaja me alegro de veros asi de bien no tanto por ti Dori espero estes mejor maritrenzas que estas mu guapa tambien las niñas ni que decir jaja pero el tatu ¡ que dolor!bufffffffff me alegro de veros asi de guapasssssssss y felicesssssssssssss besitos de la capiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| |
|
| |
| AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|