FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYER RECOJI RESULTADOS

Ir abajo 
+9
Dori
Terefibrobruji
lorena
soncelia
Marifé
sonia inagotable
SINDY
carmencita
AMPARINI
13 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:44 am

HOLA A TOD@S AYER RECOJI LOS RESULTADOS DE MI RESONACIA DE LA CABEZA Y ME HA DICHO EL NEUROLOGO QUE TENGO VARIAS LESIONES CEREBRALES POSIBLEMENTE DEBIDO A LA TENSION AUNQUE TOMO LAS PASTILLAS AHORA ME VOY A MI MEDICO PARA LLEVARSELO EL INFORME Y SI EL LO VE CONVENIENTE QUE ME LAS CANVIE HOY ESTOY REGULAR CON DOLOR DE CABEZA BUENO YA OS DIRE BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:46 am

amparini explica en que te repercute chica que me dejas preocupada ,cuida esa tension
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:32 am

el medico me ha dicho esta tarde que me tome dos pastillas en vez de una haber si me hace algo besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:10 am

HOLA AMPARINI SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO LA TENSION ALTA ES MUY MALA.
CUIDATE MUCHO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:11 am

gracias sindy la vigilare mas como estas ti espero que mejor besos
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:30 am

Amparini siento mucho que estes pachucha, pero veras como al cambiar la dosis o el medicamento mejoras, esas lesiones que dices que tienes en el cerebro me imagino que son pequeñas heridas, por decirlo de alguna manera, que te han causado las subidas de tension, a Carlos es que le pasa lo mismo y el medico me lo explico asi para que lo entendiese. Ahora lo que tienes que hacer es cuidartela mucho y mucha tranquilidad. Besos mi niña, veras como todo queda aqui. ARRIBA ESOS ANIMOS

AYER RECOJI RESULTADOS Animoycoraje

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:02 am

amparini mira que no te esten dando el gerenico dicen que no es lo mismo hasta los mismos medico asi que mira que yo soy de generico pero para la tension no funciona miralo y se lo dices al medico que tenemos derechos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:17 am

ánimo guapa ya nos diras que lesiones te han encontrado y si son importantes , alejate de cualquier tipo de presion, que te altere y descansa mucho , el ordenata no es nada bueno


ánimo guapa

mejorate y sigue diciendonos como vas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:33 am

ánimo Amparini, no te preocupes hasta que no sepas nada definitivo y cuéntanos en cuanto sepas algo más..

CUÍDATE MUCHO Y MEJÓRATE CORAZÓN
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: PARA AMPARI!   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:18 am

AMPARI,CREO QUE ESTAS HABLANDO DE LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS PRESION ARTERIAL! LO NORMAL ES 120/80 Y ESTAS EN EL LIMITE SI TENES 140/90,PUEDE SER?
CUIDATE MUCHO Y NUNCA TE OLVIDES NI DEJES DE TOMAR LA MEDICACION PORQUE PUEDE SER FATAL AMPARI! YO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO PORQUE MI SUEGRA QUEDO MAL LUEGO DE QUE LE SUBIO MUY ALTA LA PRESION POR NO TOMAR LA MEDICACION.
PERO CON UNA DIETA ADECUADA Y "SI NO TE OLVIDAS DE TOMAR LA MEDICACION" VAS A ESTAR BIEN.BESOS sunny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:21 am

Amparine espero q te mejores corazon,besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:21 am

GRACIAS A TODAS HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR PERO HE LLEVADO DOS DIAS CON DOLORES DE CABEZA A PARTE DE LA TENSION MI HERMANA ME HA DICHO QUE TAMBIEN LOS DOLORES TAN FUERTES QUE ME DAN PUEDEN OCASUINAR LESIONES EL MEDICO DE CABEZERA LE HA QUITADO IMPORTANCIA PARA QUE NO ME ASUSTE PERO YO SE QUE LO TENGO MARIFE EL ORDENADOR DICE QUE NO ES BUENO PERO ENTRO SI NO YA LO QUE ME FALTABA NO TENEROS SONIA GRACIAS POR TU ANIMO Y CARMENCITA EL GENERICO ES EL QUE ME DAN PERO NO SAbia nada bueno se llama enapril de 10 dos cada dia gracias a todas un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:30 am

Amparini siento lo que estas pasando y espero que mejores muy pronto, ahora cuidate mucho y fuera presiones que tu eres lo primero, te mando animo y todo mi apoyo un abrazo regado con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:45 am

AMPARINI CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES MAL, NO SÉ EXACTAMENTE LO QUE PONE EN TU RESONANCIA PERO EN LA MÍA DICE QUE TENGO PEQUEÑAS LESIONES DESMIELINIZANTES O ALGO ASÍ Y ME DIJERON QUE ERAN MICROINFARTOS CEREBRALES, PERO EN ALGUNOS ARTÍCULOS SOBRE SFC QUE HE LEÍDO DECÍA QUE LAS RESONANCIAS DE LAS PERSONAS CON SFC PRESENTAN ALTERACIONES DE PEQUEÑAS LESIONES DESMIELINIZANTES... POR TANTO YO PREFIERO CREER QUE SON DEL SFC EN VEZ DE MICROINFARTOS CEREBRALES...

ÁNIMOOOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:26 am

HOLA AMPARINI NO ME HE CONECTADO HOY Y VEO TU POST, YA NOS VIMOS AYER Y ME DIJISTE QUE HIBAS PARA EL MEDICO ESPERO QUE CON HABERTE SUBIDO LA DOSIS DE PASTILLA TE PONGAS MEJOR CUIDATE MUCHO.


VISTE LA PELICULA DE VILLANUEVA ESPERO QUE TE GUSTARA Y TE LO PASARAS BIEN RECORDANDO LO BIEN QUE LO PASAMOS TODAS JUNTAS, ESPERO QUE A LAS DEMAS LES HAYAN GUSTADO TAMBIEN BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:25 pm

Amparini, hola lamento que estés con tu salud un poquito mal, te cuento mi mamá usa enapril y si le han controlado la presión, por favor dile al médico que te recomiende una buena dieta para ayudarte, no se si puedas conseguir té de limón pues este te ayuda a mantener tu presión normal y lo mismo si toleras el ajo, tomarte un diente de ajo diario te ayuda, por aquello de los malos olores (el aliento) lo partes a la mitad y le quitas el centro verde y puedes tomarlo con leche, realmente es un segundo y se va, espero que estés mejor,
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:31 pm

Amparini cariño...vaya por Dios!!!
Yá llevabas tiempo diciendonos que tenias problemas con la Tensión...así que ahora lo más importante es que estés muy muy tranquila...
Piensa que los resultados tienen su lado positivo pues ahora podrán darte alguna Medicación para controlar más correctamente la Tensión...
Cuidate muuuuuuucho y no te alteres...la tranquilidad es ahora una necesidad para tí...
Mil besitos y espero que mejores muy muy pronto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:23 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A VUESTROS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER RECOJI RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: AYER RECOJI RESULTADOS   AYER RECOJI RESULTADOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER RECOJI RESULTADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
» AYER HABLE CON MARIDESSY
» AYER HABLE CON DULCELINA
» UN DR dice, LA FM ES PSIQUIATRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: