FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
|
+18Delia celia Dori chary yerojas72 mei m.angels Marissa anusi soncelia isapilar Carmisva laruku PILARP Lola luisa safor carmencita Cion 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:40 am | |
| Cion, cro que pueds recurrir, pero eso lo dirá mejor el abogado, quizás te convenga esperar los dos añitos de rigor.
Me alegro por ti y aunque no hayas ganado la guerra.... la primera batalla ya es im`portante
Un abrazo de corazón y alegria en el | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:45 am | |
| - Cion escribió:
- Buenos días....me acaba de llamar mi abogado...me han concedido la incapacidad total...osea henos ganado el juicio...pero menos...esta tarde nos vemos y me contarás mas cosas...
Extrañamente no estoy contenta...o no acabo de creerlo...no se como explicarlo...la sensación que tengo es que hemos ganado una batalla...pero no la guerra...
La total...se reduce a que no puedo trabajar de auxiliar de laboratorio...pero si de otra cosa...en fin...me gustaría que me explicasen de que otra cosa puedo hacerlo...
Ummm...me da la sensación que me dan esto..para que me calle y no siga con mas peticiones...Igual me estoy haciendo una paja mental...
De todos modos contaba con un NO...y algo es algo...no?...
Esta noche os cuento mas cosas...Un besazo... Me alegra mucho leer esto ahora a ganar la guerra y en positivo mucha felicidades por esta batalla besitos | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:52 am | |
| Cion, me alegro, mas vale esto que un NO, dinos que te dice la abogada, a ver si puedes recurrir, por lo menos la total ya la tienes.
Un beso guapa y felicidades por esta batalla ganada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 3:46 am | |
| POR FIN UNA ALEGRIA EN EL FORO.
CION AUNQUE TENGAS DUDAS DE QUE SI ES MENOS DINERO QUE SI HAY ALGO POR AHI ENCERRADO, NO TE COMAS LA OLLLLLAAAAAAAAAAAAAA QUE NO VALE LA PENA,
HAS GANADO Y PUNTO, TE LO HAN RECONOCIDO Y ESO ES LO QUE VALE.
ENHORABUENA, NO SUFRAS MAS AHORA POR EL FUTURO Y DISFRUTA EL PRESENTE QUE TE HA LLEGADO . TE DIGO COMO ANUSI CUANDO SE GANA ALGO O TE QUITAN UN SUSTO DE ENCIMA, EL NOVIO ,MARIDO O EL QUE TIENE DERECHO A ROCE JEJEJE A CELEBRARLO POR MI CON UN CUBATITA Y VOSOTRAS CON AGUITA QUE NO PODEIS TOMAR ALCOHOL CON LOS MEDICAMENTOS, JEJEJE
FELICIDADES. |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 8:33 am | |
| Gracias chicas y gracias Eduardo (ya he aprendido tu nombre)...con lo que tu tienes y encima animando...muchas gracias...no pensaba pero me tomaré algo a nuestra mala salú... Mañana trascribo la sentencia...estoy agotá...pero mas o menos viene a decir...que el juez reconoce la Fibromialgia (cosa que muchos otros no)...mi abogado le llevo un dossier donde explicaba las sentencias de otros y parece que la ha leído...Reconoce que no puedo trabajar como auxiliar de enfermería...pero al ser joven(en plenitud vital...esta frase se me ha grabado...Que seentenderá por plenitud vital ?) y no presentar por ejemplo...sueño no reparador ( si pudiese dormir dos horas seguidas...me daría con un canto en los dientes)...o depresión mayor (mande?)...que me dan la total...Ha sido positivo verme en persona... Y como mi base reguladora es muy baja...porque al trabajar en la privada...hemos tenido muchos problemas...y no tenemos convenio desde hace mas de 16 años...porque los médicos privados en Santander se han negado a sentarse a negociar...y los sindicatos les interesa mas los empleados públicos...Heme aquí con casi 400 euros de pensión...que alguien me diga a donde va una o uno con ese montón de dinero... Podremos recurrir en seis mese...Ahora el INSS...también recurrirá...pero me dice al abogado...que no piensa que van a salir adelante ninguno de los recursos...y que me quedaré tal cual...tengo un 20% de probabilidades de que el nuestro prospere...pero hasta dentro de seis meses no saldrá la sentencia...y después se puede hacer de año en año... En fin...lo positivo es que ya no tendré que ver a mis jefes nunca mas...A no ser que el INSS gane el recurso y me tengan que admitir...y claro ante esta duda...no podré despedirme a lo grande de ellos... En fin...este ha sido mi día y así os lo he contado...Muchos besos a todos y mucha fuerza a Pedro Jorge... | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 8:48 am | |
| Cion, siento que te quede tan poco, es una vergüenza, despues de años o tal vez casi una vida trabajando, pero no te desanimes, intenta seguir a delante, no se como el Juez puede decir que ni tienes sueño no reparador, ni depresion, es que acaso es medico?, supono que tu tienes informes que dicen todo lo contrario no?.
Bueno cariño no quiero echar mas leña al fuego, descansa de todas las tensiones de hoy y mañana sera otro dia, un besito. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 10:51 am | |
| muchas FELICIDADES CION cariño. parece ser que ese dia fue bueno para todas, para que las cosas nos salieran bien , y lo hemos conseguido me alegro muchoooooooooooo de que hayas conseguido ganar esa batalla, no te desesperes por ganar la guerra, todo a su tiempo, pensabas que ni siquiera ibas a ganar la batalla y lo has conseguido que ya es mucho para como estan los juezes de no quererla conceder. disfruta y vive el hoy ,muchos besitossss dulces cariño, y me alegro de corazon tu triunfo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 11:00 am | |
| - anusi escribió:
- muchas FELICIDADES CION cariño.
parece ser que ese dia fue bueno para todas, para que las cosas nos salieran bien , y lo hemos conseguido me alegro muchoooooooooooo de que hayas conseguido ganar esa batalla, no te desesperes por ganar la guerra, todo a su tiempo, pensabas que ni siquiera ibas a ganar la batalla y lo has conseguido que ya es mucho para como estan los juezes de no quererla conceder. disfruta y vive el hoy ,muchos besitossss dulces cariño, y me alegro de corazon tu triunfo. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 11:05 am | |
| CION ME ALEGRO PERO VEO INJUSTO LA CANTIDAD PERO COMO PUEDE UNO VIVIR CON ESO A ELLOS SE LO DABA YO LA CONCLUCION QUE LLEGO QUE LA PERSONA QUE HA TRABAJADO AL FINAL LE DAN LO MISMO QUE UNA NO CONTRIBUTIVA NO ES JUSTO PERO BUENO LO MEJOR ES QUE NO TIENES QUE TRABAJAR MALA Y CON DOLORES UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 11:59 am | |
| ÁNIMO CION Y ENHORABUENA PUES EL JUEZ TE HA DADO A TI LA RAZÓN EN VEZ DE A LA SS...
A PARTIR DE AHORA GUARDA TODOS LOS INFORMES MÉDICOS QUE TE VAYAN HACIENDO Y CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES MAL ACUDE A URGENCIAS PARA TENER TODO DOCUMENTADO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VOLVER A PEDIR QUE TE CONCEDAN LA ABSOLUTA... CUANDO LO HAGÁIS RECUERDALE A TU ABOGADO QUE LA PIDA CON CARÁCTER RETROACTIVO, PUES A MI AMIGA SE LA DIERON DESPUÉS DE VARIOS AÑOS RECLAMANDO Y COMO SU ABOGADO NO LO PUSO EN LA PRIMERA PETICIÓN PUES NO LE HAN DADO NADA DE ATRASOS...
UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAA | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 3:29 pm | |
| - anusi escribió:
- muchas FELICIDADES CION cariño.
parece ser que ese dia fue bueno para todas, para que las cosas nos salieran bien , y lo hemos conseguido me alegro muchoooooooooooo de que hayas conseguido ganar esa batalla, no te desesperes por ganar la guerra, todo a su tiempo, pensabas que ni siquiera ibas a ganar la batalla y lo has conseguido que ya es mucho para como estan los juezes de no quererla conceder. disfruta y vive el hoy ,muchos besitossss dulces cariño, y me alegro de corazon tu triunfo. Cion, por lo menos has ganado dos cosas importantes, que te han reconocido la enfermedad como tal y que te han concedido una cantidad. Algunas estamos peor, como yo, que cuando tenia tus años tuve que dejar de trabajar porque no me daban la baja porque , segun ellos, no existia esta enfermedad y como no podía aguantar los dolores tube que dejar mi trabajo, con lo que ahora no me dan nada , ni siquiera la no contributiva. Tu sigue luchanso por conseguir el total de tus derechos, pero alégrate de que has conseguido un paso importante. Besos y a seguir en la lucha, pero ya más tranquila. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 10:39 pm | |
| - chary escribió:
- ÁNIMO CION Y ENHORABUENA PUES EL JUEZ TE HA DADO A TI LA RAZÓN EN VEZ DE A LA SS...
A PARTIR DE AHORA GUARDA TODOS LOS INFORMES MÉDICOS QUE TE VAYAN HACIENDO Y CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES MAL ACUDE A URGENCIAS PARA TENER TODO DOCUMENTADO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VOLVER A PEDIR QUE TE CONCEDAN LA ABSOLUTA... CUANDO LO HAGÁIS RECUERDALE A TU ABOGADO QUE LA PIDA CON CARÁCTER RETROACTIVO, PUES A MI AMIGA SE LA DIERON DESPUÉS DE VARIOS AÑOS RECLAMANDO Y COMO SU ABOGADO NO LO PUSO EN LA PRIMERA PETICIÓN PUES NO LE HAN DADO NADA DE ATRASOS...
UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAA Cion cariño....es una batalla ganada...pero lo justo será que te concedan la Absoluta...así que a seguir luchando...esto es la guerra!!!! Besitos y enhorabuena por haber ganado a la S.S.!!! | |
| | | yarinse fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Vie Ene 29, 2010 3:48 am | |
| Cion que alegria,
Por lo menos sentiras algo de paz. Yo estoy esperando que me citen y esto me pone muy nerviosa, lo que me digo a mi misma es que realmente no tengo nada que fingir, pero talvez mi edad y mi fisico me traicionen un poco. He oido muchos comentarios como: fijate te ves muy bien, y eso es desesperante aveces.
Bueno me alegro muchisismo por ti.
yari | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 3:43 am | |
| Bueno...lo primero felicitar a Isapilar y a su marido por el buen resultado de las pruebas.. en cuanto a mi estado anímico esta pasando por diferentes estados...he estado con ataques de ansiedad...pensando en el dinero que me ha quedado...no tengo ni para empezar...y ahora estoy mas o menos...pero si me da por pensar en el futuro...se me anuda el estomago...por mucho que me diga que lo que cuenta es el presente y el ahora...ufff...También me ronda la idea de que ahora tengo que depender mas o menos económicamente de mi pareja...y he sido en ese aspecto independiente desde los 16 años..y no se como lo voy a llevar... Por otro lado se que no debo quejarme...que otros están igual de mal o peor...y no se les reconoce ningún derecho...que mi sentencia es un grano a añadir en el camino hacia el reconocimiento de esta enfermedad por tribunales y jueces... Que ya no tendré que ver nunca mas mis jefes y sufrir su trato...y esa mirada de estas mintiendo pequeña... Se que no hubiese podido permanecer indefinidamente de baja y al final tendría que haberme despedido e ido con una mano delante y otra detrás...Así que menos da una piedra,no?... Ahora recurrirán las dos partes...el INSS y nosotros...dentro de 6 meses sabremos la respuesta...aunque el abogado cree que la sentencia es difícil que se cambie...y cuando sea firme la podremos recurrir cada año...aunque Chary..sólo servirán los informes que ya se tienen...no se podrá añadir ninguno... Por lo visto también puedo pedir la ayuda del paro...que por ley se puede hacer aunque el periodo de esta ayuda es de dos años...Ahora tengo que ir al INEM y ver si ya la puedo solicitar o esperar a que la sentencia sea firme... Ah!...para la pensión se hace la media de los últimos nueve años trabajados...si lo llego a saber...lo pido hace nueve años...total... La sentenciaEn la presente litis se plantea en esencia,la graduación incapacitante de una enfermedad real,como es la Fibromialgia,de contornos ojetivos difusos y por lo tanto de aceptación social difícil y cuya incidencia individual sobre la capacidad laboral oscila de tal modo,que no han dudado algunos tribunales en reconocer sobre ella una incapacidad permanente absoluta (ej.S.T.S.J.Madrid 27-2-06),y otros entender que no otorga el grado siquiera de Incapacidad permanente total;son gráficas en este sentido las sentencias del T.S.J. Madrid de 27-2-06 y del T.S.J.Asturias de 31-1-03. En el presente caso,la convicción judicial alcanzada tras la inmediación y el examen de la documental,conducen a este Juzgador a reconocer a la parte actora incapaz en forma permanete y grado total para su profesión habitual de Auxiliar de enfermermería,al apreciar la afectación fibromiálgica grave tras muchos años de evolución y con distintas derivas,como suficiente para imposibilitar la realización de las fundamentales tareas que debía desempeñar. En cambio no se considera en el grado máximo postulado pues esa misma afectación sin cohabitar con otras secuelas muy frecuentemente vinculadas (sueño no reparador,depresión mayor...) y la propia edad de la actora (en plenitud vital),impiden considerar a fecha de hoy que la Sra.Herrán está incapacitada por completo para toda profesión u oficio.Resumiendo...tengo una enfermedad real...(que es de agradecer que un juez la considere real)...y es grave...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...como no tengo depresión grave y no se como este señor deduce que mi sueño es reparador y la frase mágica que me encanta...estoy en plenitud vital... ...ale!...no puedo ser auxiliar de enfermería...sin embargo por muy grave que sea la enfermedad...puedo desempeñar otros oficios...los cuales no señala...aunque sería de agradecer...mas que nada para saber yo por donde tengo que dirigir mis pasos laborables....Esto es la leche!...Y por eso tengo esa sensación de que se me han quitado de encima...Osea como pensionistas no soy tan gravosa que estando de baja...para la S.S. El juez quería verme...(porque en un principio queríamos que mi abogado llevase un poder)...para que me viese tenía que desplazarme y subir dos pisos por mis medios...Osea tampoco estoy tan mal si lo he echo...con lo cual...no estoy tan incapacitada para darme la absoluta...aunque me haya costado lágrimas de sangre subir los dos pisos...Esto es la pescadilla que se muerde la cola... En cuanto a lo de la depresión mayor...una lucha a diario por no dejarse llevar a una depresión...porque el camino de regreso es muy difícil...(lo se porque estuve allí)...lo que no quita para que haya días que no quiera salir de la cama...que no me lave o que tenga malos pensamientos en el sofá...aunque todavía guardo una esperanza...pequeña...pero esperanza al fin...(que me mantiene en pie)...de que en algún lugar del mundo...alguien encuentre el porqué y la curación de la Fibromialgia...y así pueda volver a bailar...y eso que nunca me gustó..pero extrañamente ahora lo echo de menos...eso y ponerme tacones...cosa que nunca llevé y ahora se me van los ojos a los escaparates de zapaterías... En fin...que mi trastorno mixto ansioso-depresivo y mi insomnio...no de deben de alcanzar el grado mayor... Osea Yari...yo te recomiendo...que afees tu aspecto todo lo que puedas y mas...ya que lo de la edad no podemos remediarlo...porque estamos en plenitud vital... ponte mechas grises...pintate ojeras...y viste con ropa de anciana...Según mi abogado...lo que ha corrido en contra mía ha sido mi edad...aunque con 43 años esté mas cansada que mi madre con ochenta y dos que anda a la velocidad del rayo...y limpia todos los días sus 140 mts cuadrados de casa... Así que jamía!...finge...finge...y refinge...todo lo que puedas y mas... Ufff...que desahogo.... Gracias y besos a tod@s...
Última edición por Cion el Dom Ene 31, 2010 4:00 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 3:56 am | |
| Cion cariño, estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo los mismos pensamientos y sentimientos que tu, yo en tu situacion me sentiria exactamente igual, pero seguro que explicarlo te ha descargado un monton, no te lo guardes, todo lo que sientas debes sacarlo y para eso estamos aqui, estoy segura que como tu y yo, muchas sienten y piensan lo mismo, pero hemos de seguir adelante, SEGURO QUE AL FINAL GANAREMOS.
Un besito guapa y ARRIBA ESOS ANIMOS | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 3:57 am | |
| Una amiga me ha mandado esto.. Plenitud vital = sentirse realizado personalmente. Se considera la juventud como el momento más álgido del ciclo vital. Es cierto que entre los veinte y los treinta o treinta y cinco años el sujeto se encuentra en las condiciones óptimas de su desarrollo físico. Pero es ahí donde está el error, en considerar al ser humano sólo desde esa dimensión, ignorando otros aspectos fundamentales como son los componentes cognitivos, sociales, económicos, afectivos, etc…Lo mismo se lo mando por sms al juez.... | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 4:10 am | |
| - m.angels escribió:
- pero seguro que explicarlo te ha descargado un monton,
La verdad que si... Seguimos en pie....muchas gracias.... | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 8:17 am | |
| Lo de plenitud vital... tiene su miga, pero no le des más vueltas, son asi y no puedes cambiar nada, lo que te dice el abogado, esperar la confirmacion y ... a recurrir, eso si, mira a ver si no se sale por un ojo de la cara | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Dom Ene 31, 2010 9:07 am | |
| Cion, cariño, gracias por alegrarte por nosotros, pero te has adelantado, mañana es cuando le hacen el tac a mi marido y aún no sabemos cuando estarán los resultados, aunque tengo la esperanza de que todo salga bien, pero solo es eso "" esperanza"".
Del resultado de tu juicio, sabes que me alegro, y piensa, que algunas de nosotras tuvimos que dejar de trabajar por no poder resistir los dolores , como yo, que no me daban la baja ya que no estaba diagnosticada y todo eran " imaginaciones mias". Ahora tengo la incapacidad reconocida de un 66% pero no me sirve de nada y, como bién dices, me ha de mantener mi marido y encima gastando dinero ya que ni siquiera me conceden las recetas gratuitas.
Pero lucha por tus derechos, no te rindas nunca, yo estoy intentando que me reconozcan la dependencia a ver si pillo algo, y seguiré buscando alguna manera de conseguir una paga por los años que he trabajado y que no quieren reconocerme por no pagarme una pensión.
Ya nos iras informando. Millones de besos. | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Feb 01, 2010 2:58 am | |
| Ufff...ya es la segunda vez que me pasa...de verdad que he leído que lo de tu marido no era nada...y que estabais muy contentos...lo mismo te he confundido con otra usuaria...no se...Me pasó otra vez...una amiga me mandó un meil...diciendo que había salido y que estaba con tremenda resaca...a mi me extraño porque no bebe...Cuando se lo comenté me dijo que no me había mandado nada de eso...Entonces como era que yo lo había leído?...repasé todos los meils por si era de otra persona...pero no lo tenía...
No sé si es mi cabeza o que?...porque estoy segura de haber leído las dos cosas...En fin...mi mente activa...que lo mismo se adelanta a los acontecimientos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
| |
| | | | El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
|