FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El lunes tengo el juicio para la incapacidad

+18
Delia
celia
Dori
chary
yerojas72
mei
m.angels
Marissa
anusi
soncelia
isapilar
Carmisva
laruku
PILARP
Lola
luisa safor
carmencita
Cion
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

El lunes tengo el juicio para la incapacidad Empty
MensajeTema: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:46 am

y estoy que no se como estoy...de tan nerviosa que me he puesto...me han dado los mareos y un dolor de cabeza de campeonato...llevo unos días en cama...

Ufff...por lo visto el juez que me ha tocado no es de lo que esta a favor de dar la incapacidad a gente con Fibro...en fin...Por lo visto en esto también hay que concienciar...Hace quince días mi abogado gano un juicio por lo mismo...llevando a mi médico...pero el juez que la otorgó es otro y está puesto en el tema...

En fin...parece que la suerte no viene de cara (pa variar Rolling Eyes )...

Mandarme energía positiva....plis...

Besucos...
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cion el lunes estaremos todas dandote energias si en algun momento te pones mal recuerda estamos a tu lado ,
a mi madre en el juicio por la absoluta le paso lo mismo con el puñetero juez ,pero para un juez hay otro eso que no se te olvide asi que ganaras ,y sino ahora despues pero contigo que no puedan ,recuerda estare contigo y con anunsi que va de pruevas e isapilar que ira con su marido ,madre que ajetreo tendre el lunes
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:57 am

Gracias,guapa!...El lunes tengo el juicio para la incapacidad Abrazoj...El lunes tengo el juicio para la incapacidad Abrazoj...
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:12 am

carmencita escribió:

cion el lunes estaremos todas dandote energias si en algun momento te pones mal recuerda estamos a tu lado ,
a mi madre en el juicio por la absoluta le paso lo mismo con el puñetero juez ,pero para un juez hay otro eso que no se te olvide asi que ganaras ,y sino ahora despues pero contigo que no puedan ,recuerda estare contigo y con anunsi que va de pruevas e isapilar que ira con su marido ,madre que ajetreo tendre el lunes

ESTAEREMOS AGOTADAS CUANDO TERMINE EL DIA
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:29 am

carmencita escribió:

mucha suerte Cion guapa estaremos contigooooooooooo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:53 am

El lunes tengo el juicio para la incapacidad 14l23xw

Muchiiiiiiiisima suerte guapa.
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:01 am

QUE NERVIOS!!! CUENTANOS EL LUNES SIN FALTA LO QUE TE DIGAN!!
OJALA TENGAS SUERTE, PORQUE CON SEGUN QUE JUEZ SE TRATA DE ESO....DE SUERTE

UN BESOTE!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:02 am

CION, yo no he pasado por juicio, pues a mi me propusieron para la jubilación hace 12 años por otra patología (RARA Y DESCONOCIDA POR EL 99% de los médicos; no sabes lo que pasé y los años....). Bueno, yendo a lo tuyo, y por las experiencias que he tenido que vivir cada vez que paso las inspecciones, te quiero dar un consejo, pues por lo que te he leído a lo largo de estos días, debes de ser persona de BUEN HUMOR Y DE LAS QUE LLEVAMOS LA SONRISA PEGADA A LA CARA..... ¡ojo, cariño, que no puedes ser tú en ese momento!!!!

Tienes que ser HIPÓCRITA, o mejor dicho, TEATRERA.... ¡¡Ve ensayando todo este fin de semana y apréndete bien el papel!!!

Tu papel en esta obra es ir de VICTIMA, victimismo!!!... parece ser que esto es lo que les gusta, el drama!!... Uyyyy que rabia siento... Yo ya estoy preparada mentalmente para hacerlo cuando me llamen que espero no tarden (es para la Gran Invalidez)... Me da rabia porque no se conforman con que tú jures y repitas mil veces tu historia (aunque sean historias que ponen los pelos de punta a la mayoría cuando tienen sensibilidad, como es la mía). No hija, no. Quieren dramatismo .... ¡¿¿¿Más drama todavía del que vivimos día a día???

Yo tengo reconocido el 67% y cobro una pensión del 100%... PERO YA NECESITO AYUDA PARA TODO, HE DE PAGARME TODOS LOS TRATAMIENTOS INCLUSO MÉDICOS, ALGUNOS EXTRANJEROS, PORQUE EN ESPAÑA NO ESTAN PREPARADOS, "NI HAY DINERO PARA LA INVESTIGACIÓN", así que mi pensión queda corta para los tratamientos y ayuda que necesito.

Ni se te ocurra decir que puedes hacer cosas, como por ejemplo guisar. Te digo ésto porque no sabes con quien vas a dar. Mira, hace casi un año pasé yo la inspección y me la denegó LA MUY INHUMANA, SINVERGüENZA, PAYASA, BURLONA, CÍNICA, Y NO SÉ CUANTOS ADJETIVOS MÁS NECESITARÍA PARA DEFINIR A LA MÉDICA QUE ME TOCÓ.... Ya empezó sin siquiera responder al saludo y dándome gritos ... siguió mirando mi foto del DNI y comparándola con mi aspecto actual (hace 6 años, entonces 5, con una talla 42 y ahora YA NO EXISTEN NI ENTRE LAS XXXXXXXXXXXXLLLLLLLLL!!!!!) y me suelta la muy bruja ¡¡PUES DE CARNES VA BIEN SERVIDA!!... Todavía no sé como pude responderle, pero saqué fuerzas y le respondí: ¡¡¡GRACIAS A UN MÉDICO (ella era médico tb.) QUE ME DESTROZÓ LA VIDA OPERÁNMDOME HACE 5 AÑOS CON INFORME DE OTRA PACIENTE!!!.... No veas como abrió los ojos, y de pronto reacciona y me dice: ¿QUÉ? ¿¿¿DÓNDE LA OPERARON?????
¿¿¿¿EN QUÉ HOSPITAL?????.... Y le digo yo: En El COnsuelo"... Y ella con toda su crueldad salta... ¡Ahhhhhh, ¡¡¡¡¡¡EN LA PRIVADA!!!!!..... miraaaaa, digo yo:
Me operaron en el Consuelo porque YO NO TENGO SEGURIDAD SOCIAL...Soy funcionaria y para mí la Compañía es MI SEGURIDAD SOCIAL... pero le voy a decir que EL MEDICO QUE ME OPERO ES DE LA SEGURIDAD SOCIAL, concretamente DEL HOSP. LA FE.... se quedó pálida, PERO COMO DEBE DE SER MAS RUIN QUE NO SÉ QUE DECIR, REBUSCÓ A BASE DE PREGUNTAS PARA PILLARME... Y de pronto: ¡A ver, dígame que ha hecho hoy!!... Yo: arrastrar el cuerpo hasta el coche para llegar aquí (eran las 10 de la mañana)... Ella: Pero se ´habrá levantado.... (¿vd. que cree? ¿estoy acaso tumbada en una cama?)... Habrá ido al baño... se habrá duchado..... (yo ya no podía más...mordiéndome los labios)... Y de pronto, bueno, cuénteme lo que hizo ayer, porque hoy la verdad es que no ha tenido tiempo de hacer mucho ....
(A lo de la ducha ya le dije que lo hice a las 3 de la mañana, levántandose mi marido para ayudarme -porque lo he de hacer en el momento que mi cuerpo puede resistirlo-, para estar limpia porque tenía que ir allí).... Al preguntarme por el día anterior y empezar yo : me levanté, arrástrándome, fui al baño, a la cocina,....a mi sillón, a la cocina, comí..... y me dice ella ¡IRÍA A VOTAR TAMBIEN ¿verdad? (es que el día anterior hubieron votaciones)... y yo: PUES NO, NO FUI A VOTAR PORQUE NO PUEDO SALIR DE CASA!!!!!!.... ¿¿aH, NO VOTÓ?.... noooooooooooooo!!

Y entonces me pregunta que comí... Yo: Paella..... Ah ¿cocinó una paella???
Mira si tuvo mala leche.... Yo, no, no le he dicho que la cocinara yo. La hizo mi marido diciéndole yo como debía hacerla... Por cierto le salió buenísima.....
..............................................No te cuento más porque con todo esto ya puedes imaginar como podía estar yo. Aguantándome las lágrimas y el tipo hasta que me dijo que ya habiamos terminado y que ya recibiría respuesta.
Apenas atravesar la puerta EMPECÉ A LLORAR QUE NO HABIA FORMA DE CONSOLARME.... tE JURO QUE HA SIDO LA MAYOR HUMILLACION QUE HE PASADO EN MI VIDA!!!... Me fui directa hasta el conseje y le pregunté el nombre de la médica dispuesta a denunciarla.... Me lo dio, pero mi marido... ¡espera a hablar primero con Inma (la abogada habilitada que me lleva el asunto), porque yo quería ir directa al Juzgado... Y él... espera consejos, pues solo está tu palabra contra la suya.... ¡¡¡¡graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me enteré luego de lo hija puta que es esta tía. Consejo: Esperar y si lo deniegan RECURRIR y como ella no puede volverte a revisar (por ley), seguro que con todos los informes que tenemos te la van a conceder... Y en ello estamos.

Llegó la respuesta: DENEGADO. Motivos: -La interesada es capaz de guisar una paella-.... TE LO JURO!!.... ¿¿¿¿¿????????....

Ya ves... una calificación TOTALMENTE SUBEJTIVA Y ENGAÑOSA!!...
Ahor mismo estoy pendiente de respuesta del MInisterio, por ser funcionaria no sé como van las cosas. Tengo el apoyo de MUFACE, DE CIENTOS DE MEDICOS DE ASISA, ... QUE SOBRAN SI QUIEREN VERLO DIRECTAMENTE, pero ya ves una sola persona lo que puede joder en la tramitación de un expediente, cuando tienes la mala suerte de que te toque a ti un elemento semejante.

PERDONA QUE TE HAYA CONTADO MI EXPERIENCIA, pero es que muchas veces pagamos la novatada . YO LA PAGUE PORQUE NO SE ME PERMITE SER YO... la próxima vez, me llevaré UNA CEBOLLA PARA ENTRAR YA LLORANDO; un baston o mejor una silla de ruedas, y LA SONRISA GUARDADA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER, :... ¡¡YA LO CREO!!

Cion, no puedo mandarte energía positiva PORQUE LA HE ENVIADO TODA A HAITI Y A ESOS POBRES DESGRACIADOS QUE LA NECESITAN MUCHO MÁS QUE NOSOTRAS..... espero lo entiendas (yo soy así; a quien más lo necesita siempre). Por eso LO QUE TE ENVIO ES MI EXPERIENCIA por si te sirve.

No te marees, sé fuerte; si puedes aparenta mucho peor de lo que estás; ten cuidado cuando te pregunten a las respuestas que das...¡mucho ojo en esto!!... Y ten en cuenta que debes de hacer mucho incapié en tu estado ansioso y/o depresivo.... Tengo entendido que los informes que más valoran son los psiquiátricos.... Supongo ya te lo habrán dicho.... Vamos qwue aunque no lo estemos TENEMOS QUE APARENTARLO..... Desde luego a este paso SÍ QUE VAN A CONSEGUIR VOLVERNOS LOCAS A TODAS!!!

Un fuerte abrazo y muchos besitos. ¡¡¡SUERTE!!!!

Cion escribió:
y estoy que no se como estoy...de tan nerviosa que me he puesto...me han dado los mareos y un dolor de cabeza de campeonato...llevo unos días en cama...

Ufff...por lo visto el juez que me ha tocado no es de lo que esta a favor de dar la incapacidad a gente con Fibro...en fin...Por lo visto en esto también hay que concienciar...Hace quince días mi abogado gano un juicio por lo mismo...llevando a mi médico...pero el juez que la otorgó es otro y está puesto en el tema...

En fin...parece que la suerte no viene de cara (pa variar Rolling Eyes )...

Mandarme energía positiva....plis...

Besucos...
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:30 am

Ción, parece que lo que dice Carmisva ( por cierto amiga, que me diras el nombre que el nik es muy raro), es una tontería, pero tenemos que guardar nuestro disimulo en estos casos.

Yo he pedido la depencia, a ver si por lo menos, ya que no me dan un euro, consigo ayuda para casa, y cuando me preguntó la asistenta social, le dije que no podía casi ni cocinar, que solo mover la cuchara de palo en la sopa, era como si estuviera haciendo pasta para unas croquetas, cosa que ya ni me acordaba como se hacía, y la tía ( con todos mis respetos ) se lo creyó.

Estamos tan acostumbradas a disimular nuestros males, que caemos en la tentación de hacernos frente a los demás más fuertes de lo que somos.

Pídele consejo a tu abogado y si es tan bueno como dices, confía en el y no le tengas tanto miedo al juéz, que no te note.

Aunque yo tengo por la mañana la prueba de mi marido, estaré dandote energía y también a Anusi,pensaré en vosotras que también lo necesitais. Ya se que vamos a tener un lunes muy ajetreado, pero vamos a poder con todo.

Besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:48 am

isapilar escribió:
Ción, parece que lo que dice Carmisva ( por cierto amiga, que me diras el nombre que el nik es muy raro), es una tontería, pero tenemos que guardar nuestro disimulo en estos casos.

Yo he pedido la depencia, a ver si por lo menos, ya que no me dan un euro, consigo ayuda para casa, y cuando me preguntó la asistenta social, le dije que no podía casi ni cocinar, que solo mover la cuchara de palo en la sopa, era como si estuviera haciendo pasta para unas croquetas, cosa que ya ni me acordaba como se hacía, y la tía ( con todos mis respetos ) se lo creyó.

Estamos tan acostumbradas a disimular nuestros males, que caemos en la tentación de hacernos frente a los demás más fuertes de lo que somos.

Pídele consejo a tu abogado y si es tan bueno como dices, confía en el y no le tengas tanto miedo al juéz, que no te note.

Aunque yo tengo por la mañana la prueba de mi marido, estaré dandote energía y también a Anusi,pensaré en vosotras que también lo necesitais. Ya se que vamos a tener un lunes muy ajetreado, pero vamos a poder con todo.

Besos

ÁNIMO PILAR ( NO SABÍA NADA, CUÉNTANOS EL LUNES QUE HA OCURRIDO...), UN BESITO.
ÁNIMO CION, NO VAYAS CON TANTO DESÁNIMO, QUIZÁS LA SUERTE TE ACOMPAÑE, TENEMOS QUE CREER EN NUESTROS SUEÑOS!!!! UN BESOTE
ÁNIMO ANUSI, ESTO TENDRÁ UN BUEN FINAL AHORA QUE HAS DADO CON ALGUIEN QUE TE ESCUCHA DE VERDAD...MIL BESITOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:23 pm

CION te mando muchas fuerzas y mucho animo, no se cuanta por que me quedan muy pocas, pero esas pocas te las mando , deseo que todo te vaya muy bien , que tengas mucha suerte , tengo ganas de leer en el foro que a alguien le dieron la incapacidad, ya de una ves.besitosssss y ya nos contaras el lunes como te fue.

Isa cariño sabes que estamos contigo tambien Charly y yo, te mandamos muchas fuerzas cariño veras que lo de tu marido le saldra todo bien ,solo va a ser un mal susto para ti mi niña,tu siempre tienes mucha fe, y muchas fuerzas , se que tus duendes no te van abandonar en estos momentos, besitosssss para los dosssss.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:58 pm

Lola escribió:
carmencita escribió:

mucha suerte Cion guapa estaremos contigooooooooooo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:48 pm

Cion, guapa, espero que todo te salga bien el lunes, yo no te puedo aconsejar ya que aun no he pasado por esta situación, pero pensare en ti el lunes para darte energias positivas.

La asistenta social me dijo un dia que al ir al tribunal medico, es mejor vestirse de colores oscuros, para no dar luz a tu cara, y no demasiado arreglada, pero sin exagerar claro, es lo unico que te puedo decir, no se si es un buen consejo o no, pero tiene algo de logica.

Te deseo toda la suerte del mundo para el Lunes y dinos algo enseguida, no nos tengas en ascuas.

Luego en otro post os explicare cual es mi situacion actual con la baja, alta,
invalidez, etc, es un poco largo y por eso lo pondre en un post aparte.

Un beso
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:42 am

Gracias a todas por los consejos.... Wink

Carmisva...a mi el médico que me atendió en la inspección...me dijo que los dolores había que asumirlos...y que podía trabajar.... Rolling Eyes ...en fin...por eso me postulé a mi misma para la invalided...Estos inspectores que nos atienden...no se muy bien si son personas humanas...animales o cosas...Parece como si negándote una invalided...ellos ganasen pluses a fin de mes...No entiendo como se puede negar y dar el alta a una persona que la tienen que ayudar a ducharse o que entra doblada sobre si misma en su despacho...

Así que mañana me presento ante un juez...Por lo visto no me hará preguntas...solo habla el abogado y mi médico...(que se ha convertido en la bestia negra del INSS en Cantabria)...A ver que pasa...Pero tomo en cuenta vuestros consejos y veré si puedo fingir que estoy peor de lo que estoy...

Isapilar..razón tienes...yo me paso el día con la sonrisa pegada y disimulando...quitándole importancia a lo que me pasa...riéndome de mi misma...y es que a la gente le resulta difícil entender que estando por dentro mas o menos sana...no alcances a andar si llevarbastón...y bueno sabiendo una que esta como esta...no hace falta preocupar de mas a tu gente...
Os mando un abrazo fuerte a ti y tu marido...

Anusi otro para ti....A ver si mañana es un gran día...que decía Serrat...y amanece de color rosa para tod@s...

Besos a puñaos....
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:04 am

El juez suele fiarse bastante de los hechos expuestos del médico forense que se supone te representa.

Lo que puede ser que esto sea como lo del pito pito gorgorito, y al que le toca.... le tocó.

El lunes estaremos con la mente puesta en ti, Isapilar, Anusi, pero... chiquillas que tengais en cuenta que nuestra mente ya no es la que era eh?

Un beso Cion y suerte con los boletos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:15 am

CION IGUAL VES COMO TE DICE CARMISVA LOS JUEZES SE FIAN DE LOS FORENCES MEDICOS Y DE TU ASPECTO A VECES COMO DICE MEI CUESTION DE SUERTE ESTAREMOS CONTIGO DANDO FUERZA
Y LOS INPECTORES PA ESOS NO TENGO PALABRAS A MI MADRE LA TRATO COMO A UNA ALIMAÑA Y NO ME DEJO NI AYUDARLA A VESTIRLA CUANDO SIEMPRE SE LE AYUDA ,Y YO TAN TONTA ME CONFORME A QUE HUMILLARAN A MI MADRE ,LO LLEVE MAL Y SI TE DIGO EL JUICIO ELLA ESTABA TRANQUILA Y YO ME PUSE MALISIMA CUANDO SALI EL FORENCE ME LO NOTO EN LA CARA
VAS A GANAR ,VAS A GANAR ,VAS A GANAR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:16 am

cion te mandamos toda la suerte del mundo. pedro tambien tiene juicio en febrero y ya estamos nerviosos es normal que si lotienes mañana estes nerviosa pero cuidate. esperamos impacientee tus noticiaas..
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:38 am

MUCHOS ANIMOS!!! NO....AL REVES!! ANIMOS NO TIENES QUE TENERLOS!! TIENES QUE IR DESTROZADA!! NI TE PEINES, VAYA QUE NI TE QUITES LAS LAGAÑAS Y PONTE LOS 3 TRAPOS FEOS QUE NO SABES POR QUE AUN SIGUEN EN TU ARMARIO. (ASI ES COMO VOY YO A LA MUTUA DEL TRABAJO QUE CON LO COQUETA QUE SOY VERGUENZA ME DA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE SOLO ALLI SÍ QUE IMPORTA EL COMO VAYAS Y COMO HABLES). CON EL JUEZ IMAGINO QUE TAMBIEN DEBE INFLUIR AL MENOS A PARTE DE LOS INFORMES.
Y LA SONRISA TAN GUAPA QUE TIENES SE QUEDA ENCERRADA EN CASA CON CANDAO. ESO LO PRIMERO. SI QUIERES SONREIR HAZ SOLO UN AMAGO DE SONRISA, UN INTENTO FORZADO, COMO SI TUBIERAS LA CARA CON BARRO SECO Y TE COSTARA HACER MEDIA SONRISA. CEJAS BAJAS Y TARDA EN RESPONDER CUANDO TE PREGUNTEN PERO NO TE QUEDES PENSANDO EN LA RESPUESTA, SOLO QUE PAREZCA QUE ESTAS MAS ALLI QUE AQUI. SUSPIRA...MIRA HACIA OTRO LADO Y PON CARA DE ESTREÑIDA CANSADA...

A MI NO ME CUESTA HACER ESO PORQUE REALMENTE A VECES ESTOY QUE NI EL HABLA ME SALE, MAS LO MAL DEL COCO QUE VOY. LO QUE ME CUESTA ES IR SIN PEINAR Y MAQUILLAR...(ORGULLO FEMENINO)

PERO AQUI VISTO LO VISTO HAY QUE JUGAR A SU JUEGO.

Y TIENES QUE JUGAR PARA INTENTAR GANAR.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:30 am

TODAS MIS FUERZAS Y LE PEDIRE A DIOS Q TOME EL CONTROL DE ESTA SITUACION E ILUMINE A LAS PERSONAS Q TIENEN Q TOMAR DESICIONES.

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:11 am

CION CARIÑO YO TUVE EL JUICIO EL PASADO 11 DE JUNIO, Y EL JUEZ QUE ME TOCÓ ME DIJERON QUE ERA EL PEOR PUES NO DABA INCAPACIDADES NI SIQUIERA CUANDO NO HABÍA CRISIS...

AL SALIR DEL JUICIO ME DIJO MI ABOGADO QUE ME LLAMARÍA PARA QUE FIRMARA EL RECURSO, PUES EL JUEZ ESTABA MUY ANTIPÁTICO Y NO LE DEJÓ A MI ABOGADO QUE LE HICIERA UNAS PREGUNTAS AL FORENSE... SIN EMBARGO ME CONCEDIÓ LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL YA QUE SE PREOCUPÓ DE LEER LOS INFORMES MÉDICOS QUE LLEVABA Y EL DEL FORENSE...

TE LO DIGO PARA QUE VAYAS CON TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE PUEDAS, Y SOBRE EL ASPECTO TE DIRÉ QUE YO FUI DE NEGRO PUES ES UN COLOR QUE TE PROTEGE DE LOS DEMÁS, NO QUISE LLEVAR BOLSO Y NO LLEVABA MOVIL NI NADA... SÓLO LLEVABA UNA BOTELLA PEQUEÑA DE AGUA Y UN MONEDERO PEQUEÑO CON EL DNI...

Y EN MI CARA NO HABÍA NINGUNA CARETA, SIMPLEMENTE DEJÉ QUE MI CUERPO SE EXPRESARA CONFORME ME SIENTO... TRISTE, CANSADA, DOLORIDA, GUARDÉ ESA SONRISA QUE PONGO PARA ANIMAR A LA GENTE QUE ME QUIERE Y EN SU LUGAR APARECIÓ EL RICTUS DEL DOLOR, TAMBIÉN DESAPARECIÓ LA CHISPA EN LOS OJOS QUE ACOMPAÑA A LA SONRISA Y LA SUSTITUYÓ UN VELO OPACO CARGADO DE AMARGURA...

ÁNIMO CION, PEDIRÉ POR TI Y PORQUE SE HAGA JUSTICIA...

UN BESAZOOOOO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:14 am

Te mando mis mejores deseos y energía para que todo salga bien, piensa en positivo, ve tranquila y serena, no tengo mucho que añadir a lo que dicen los compis solo darte animos y que nos tengas informados un abrazo muy fuerte.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:40 pm

Cion (bueno, ya te sitúo en alguna parte de España, ¡Mi Cantabria querida!)... Tienes toda la razón, yo creo que a estos médicos de la inspección los elijen y "los preparan" para ser más animales que personas, creo que ni siquiera animales, pues mi Troy es mucho más persona que ellos. Y lo de COBRAR UN PLUS.... no pondría yo la mano en el fuego para negarlo... ¡A ver si han estado experimentando con éstos y si les ha dado buen resultado por eso ahora lo quieren aplicar a TODOS LOS MEDICOS DE LA S.S. ¿recordáis que alguien puso un post sobre el tema??... Si es que esta gentuza... cachisssss ... que ya me estoy pasando; pero no retiro ni un acento.
Ni que nos tuvieran que pagar ellos de su bolsillo las pensiones... ¡Serán cretinos!!.... Si tienen la desgracia alguno de ellos de sufrirlos, entonces sabrán lo que es!

La verdad es que no sé como hacen los números, pero si sumaran lo que les supone el importe de las bajas, y otros gastos... ¿creéis que no saldrían ganando dando las jubilaciones cuando se necesitan??... Es que incluso a las empresas tampoco les debe beneficiar tener a trabajadores en estas condiciones... Si no se puede, no se puede, por mucho que queramos... Ya veis, para unas cosas les interesa tratarnos como locas (¡al psiquiatra!!), y sin embargo OBLIGAN A ESTAS LOCAS A SEGUIR TRABAJANDO.... Es que lo mire por donde lo mire, para mí es todo una contradicción.

Lo dicho, FUERA LA SONRISA (aunque te tengas que morder y restregarte cebolla por los ojos), y como dice (creo que Mª Ángels), vestidas de oscuro y sin maquillaje.... A mí esto no me iba a suponer ningún esfuerzo, el vestirme sí, pero el negro y sin maquillarme en absoluto... ¡ganas tengo yo de colorearme!!!

La tía inspectora a mí me dijo que todavía podía mover las piernas ... Por lo visto para la gran invalidez algunas debemos de estar ya introduciéndonos en la fosa!!... La m.q.l.p.!!... Pues yo conozco varios con Gran INvalidez, que no tienen ningún dolor, que van por la calle, con bastón, vale, que no pueden ver bien la tele, de acuerdo, muy pesado, pero van dos veces al bar cada día, duermen como lirones y comen cuanto les apetece... Y que si están así (al menos dos que conozco, es por no cuidarse en absoluto el azucar (diabetes),... alcohol, dulces, ....a diario!! Pues 3.000 E de pensión (2.000 + 50% por la G.Inval.)... y 14 millones de indemnización (No estoy exagerando; lo conozco y lo he visto personalmente)... Un trabajador de sin estudios de ninguna clase.... ¡Un buen abogado y ganado!!... Nos jubilaron al mismo tiempo, él trabajador de una fábrica -por la vista-, y yo funcionaria titulada -por el lipedema-, con la misma pensión.... El sigue igual, ni mejor ni peor, y le han concedido la Gran INvalidez y yo con todo lo demás que me ha dejado ya imposibilitada para todo -menos la vista ¡que ya se va tocando tb.- y DENEGADA porque le pude decir a mi marido como tenía que hacer la paella!!... parece guasa pero así es)

ESTAD PREPARADAS TODAS LAS QUE TENGÁIS QUE PASAR POR ESTAS INSPECCIONES. Efectivamente JUZGAN DE FORMA TOTALMENTE SUBJETIVA... Todo depende de quien te toque ese día.
En mi caso he llegado a pensar que diría la tía que ya tenía suficiente con la pensión que cobraba... pues si la cobro será porque me la merezco igual que los demás ¿o no? ¡Lo mío me costó! Y si me corresponde que me lo den, que si me sobra yo sé muy bien dónde quiero que vaya a parar y desde luego a las arcas del Estado ni un centimo!! ... Ya se quedan ellos con cuanto quieren.
Me quemaaaaaa este tema!!!

ISAPILAR, ANUSI, CION... ¿¿¿alguna más para hoy???? ¡POR DIOS, QUE LUNES NOS VAIS A DAR!!!

¡¡OTRA MÁS!!... Termina de decirme NIEVES que ella va mañana al dentista que lleva días muy fastidiada de DOLOR...
ASÍ QUE LA INCLUYO!!

.... Al menos quiero tener la esperanza de que NOS TRAERÉIS BUENAS NOTICIAS LAS TRES... ¡¡¡Muchíiiiiiiiiisima suerte!!!! Y que déis con la persona HUMANA QUE OS MERECÉIS!!

A ver si mañana es un gran día...que decía Serrat...y amanece de color rosa para tod@s...

Besos a puñaos....[/quote]
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:34 pm

carmencita escribió:

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:25 pm

ESTOY ESPERANDO COMO VA TODO GUAPA
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:56 pm

Buenos días...ya está...alea jacta est...

he seguido vuestros consejos...en cuanto a vestimenta y demás...No he tenido que fingir ni nada por el estilo...El negro es el color predominante en mi fondo de armario...( no sabía que protegiese contra los demás)...apenas me maquillo...algún día suelto...y mi cara como dice Chary es el reflejo de lo que siente mi cuerpo...hoy tengo un dolor de cabeza que mis ojos ya de por si pequeños...son una rendijita...

El primer juicio ha sido el mío...Mi abogado ha expuesto y justo cuando ha terminado..el ordenador de la sala se ha estropeado...(esas cosas que solo me pasan a mi)...Cuando el juez le ha dicho a la secretaria que tomase notas a mano...esta se ha levantado y se ha ido...ha llamado a gritos a alguien y ha pedido un informático...no ha vuelto a la sala y nos hemos quedado todos con cara de...y esta mujer a donde va?....en esto el juez se levanta como un resorte y sale de la sala a saludar a un señora que estaba afuera...En fin...

Al rato y con el consiguiente retraso...ha vuelto la secretaria con cara de pocos amigos y sin el informático...le ha lanzado al juez una mirada matadora y he pensado...uy...que mal rollo...verás tu como me salpica...después me lo ha confirmado mi abogado...el juez y la secretaria no se hablan...

Una vez boli en mano del juez...se ha reiniciado el juicio...El abogado del Insalud...ha dicho que no tengo nada que no me permita trabajar...que mi trabajo consiste en atender a los pacientes y el teléfono...nos ha jodío mayo con las flores!...si mi trabajo solo fuese ese...no estaba yo sentada en un juzgado...ay!...

Después ha entrado mi médico y ha declarado...el abogado de la parte contraria le ha preguntado e intentado despistar...pero este no se ha dejado...y ha aclarado perfectamente lo que tengo...Se ha basado en un estudio echo por la OMMS...en el que yo he particiado...Y le he preguntado que si ese estudio se me ha echo solo a mi...Si hijo si!...vinieron los de la OMMS una tarde a tomar café a mi casa y de paso me hicieron el estudio......

El estudio se ha echo sobre 200 personas...yo entre ellas...el resultado ha sido de dos informes...uno en general sobre Fibromialgia y otro particular sobre mi persona y ha sido echo por personas independientes...quiero decir que mi medico no ha participado...Esto parece que ha acallado al abogado de la parte contraria...

A continuación me ha tocado a mi...el juez me ha preguntado cuanto tiempo llevo en el laboratorio...22 años...y parece que le ha sorprendido...y me ha preguntado mi edad...siempre me pasa...no parento la edad que tengo...aparento muchos menos...(cosa que no siempre es buena)....Total que me ha preguntado cuanto tiempo llevo de baja y desde cuando...cosa que ya le habían dicho el abogado y el médico...Yo me he liado con las fechas...pero bueno...También me ha preguntado con que fin llevo el bastón...(para amenazar al personal y robarles el bolso...su señoría...)...para apoyarme y no caerme al suelo...la pierna derecha me falla mucho y tengo las piernas moradas de los golpes que me he llevado...No ha preguntado mas...aunque en mi humilde opinón...debería haber preguntado mas cosas...

A continuación mi abogado ha echo el alegato final y el del Insalud ha pasado...cosa que no se si es buena o mala...mi abogado dice que es buena...y que ha salido mas contento de lo que creía...mi médico también...Yo hasta dentro de quince días...no se...no contesto...por si las moscas...

Cuando nos íbamos...el abogado del Insalud...le ha dado la mano a mi médico...y le ha dicho...sin renconres y perdona por las preguntas...es mi trabajo....Quién los entiende?...

Y esto ha sido todo...ahora mismo estoy como si me hubiesen dado una paliza...

Voy a relajarme un poco y visionar a Nieves...Anusi e Isa...llendoles bien todo...

Un beso a tod@s y muchas gracias...El lunes tengo el juicio para la incapacidad Abrazoj...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad   El lunes tengo el juicio para la incapacidad I_icon_minitime

El lunes tengo el juicio para la incapacidad
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente