| El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
|
+18Delia celia Dori chary yerojas72 mei m.angels Marissa anusi soncelia isapilar Carmisva laruku PILARP Lola luisa safor carmencita Cion 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 12:11 am | |
| - Cion escribió:
...Parece como si negándote una invalided...ellos ganasen pluses a fin de mes...No entiendo como se puede negar y dar el alta a una persona que la tienen que ayudar a ducharse o que entra doblada sobre si misma en su despacho...
Hablando de pluses...parece que no es cachondeo...No sabía esto...Mi marido me lo ha comentado cuando me traía a casa...Como sea verdad...es una verguenza... Menos bajas y más incentivosLa decisión de algunas autonomías como Madrid y Extremadura de incluir incentivos en las nóminas de algunos médicos por su gestión de la incapacidad temporalha sembrado el desconcierto entre los sindicatos de médicos y las sociedades profesionales, que no habían sido informadas de estas primas para reducir las bajas laborales en determinadas patologías. CESM critica el incentivo perverso de esta medida, mientras que sociedades como SEMG apuestan más formación y Semfyc por más capacidad de resolución en primaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si tan mal están de fondos...porque incentivar a los médicos?... Misterio sin resolver... | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 12:19 am | |
| Cion, mujer de poca fé, ya te decíamos que todo va a salir bién. ¿ Quién se va a atrever a denegar una cosa que cae por su propio peso? Ibas muy bien asesorada, con un buen médico, y encima, han quedado sin argumentos "" los malos"". Seguro que lo conceden y además " con nota alta".
Me alegro de que estés más relajada, ahora a descansar y a esperar, pero tranquila, que tomo va a estar bien.
Cariño, ya es hora de qu por lo menos nos escuchen. Un millon de besos. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 12:25 am | |
| AHORA A ESPERAR HABER QUE PASA ,SE LO MAL QUE SE PASA PERO VERAS COMO TIENES SUERTE ANIMOS QUE YO ESTOY HUNDIDA SERA DE DAROS FUERZAS JAJAJA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 1:43 am | |
| que no haya habido alegato por la parte contraria no es nada malo, te confianza, Cion, verás que todo llega a buen puerto | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 1:53 am | |
| Cion tesoro....esperemos que todo vaya biennnnnnnnnnn...por lo menos yá has pasado el mal rato y los nervios... Ahora a esperar y cruzar los dedos..que esto es como una loteria..no se sabe nunca... Besitossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 2:00 am | |
| DE MOMENTO PARECE QUE LA COSA VA BIEN!!! ME DA BUENAS SENSACIONES LO QUE HAS EXPLICADO! AHORA A DESCANSAR Y NADA DE COMERSE LA PELOTA...LO QUE TENGA QUE SALIR SALDRA!!
CARMENCITA QUE NO TE LEA YO DICIENDO QUE ESTAS HUNDIDA EH?? ENGA ANIMOS A TI TAMBIEN Y UN MEGABESOTE!!! GUAPA MAS QUE GUAPA!!! | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 3:20 am | |
| - isapilar escribió:
- Seguro que lo conceden y además " con nota alta".
Vaya que si lo conocen...A una de las inspecciones que fuí...cuando el inspector vio quien era mi medico soltó un Vaya...que raro...en Dr.Casanueva...con un tonito de íronia...a lo que no me pude contener y le solté...que gracias al Dr. Casanueva y no a la Seguridad Social...ahora andaba con un bastón y no en silla de ruedas...que ellos no me habían echo nada...eso si...para juzgar si tengo o no tengo enfermedad alguna...los primeros... El Dr.Casanueva está luchando mucho por esta enfermedad y por los enfermos...ha dejado su plaza en el Hospital Marqués de Valdecilla...por no estar de acuerdo en como se nos trataba a los enfermos en el departamento de Reumatología...e incluso casi ha llegado a las manos (en un avión y porque lo separó la azafata)...con el Catedrático y jefe de Reumatología del hospital...porque este nos define como vagos y locos...Y ha ido como períto a muchos juicios que se han ganado...Con lo cual no es aprecio precisamente lo que le tienen... Mi abogado con el Dr. Casanueva...han ganado un juicio hace quince días por Fibromialgia...Pero bueno...por lo que he podido ver...hay jueces y jueces...con lo cual...no es que no tenga fé...es que estoy a la espera...Digamos que soy poco optimista en mi vida...y práctico la máxima de Santo Tomas...Hasta que no lo vea...no lo creo... Por cierto...la entrada en la sala ha sido un cuadro flamenco...mi abogado es parapléjico y va con muletas y yo con bastón...ole la gracia!...Cuando hemos salido me ha retado a ver quién llegaba antes a los ascensores...sabiendo de entrada que yo ganaría....Nos conocemos desde chicos y vivimos en la misma comunidad...(de vecinos...) Siempre hay gente que esta peor que nosotros...y nos echan unas manos...Por eso digo que soy poco optimista...si no sería pesimista del todo... Por cierto... Carmisva... muy bueno lo de la paella ...yo le mandaba una agradeciendo el trato recibido...hayquejoderseparanocaersedelamoto!... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 3:30 am | |
| Que buen humor tienes Cion me alegro guapaaaaaaaaaa eso de las muletas genialllllllllllllll jeejeej un besito guapaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 3:52 am | |
| - Lola escribió:
- Que buen humor tienes Cion me alegro guapaaaaaaaaaa eso de las muletas genialllllllllllllll jeejeej un besito guapaaaaaaaaaaaa
Si no tenemos que humor...que nos queda?...Es una buena vía de escape... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 3:54 am | |
| - Cion escribió:
- Lola escribió:
- Que buen humor tienes Cion me alegro guapaaaaaaaaaa eso de las muletas genialllllllllllllll jeejeej un besito guapaaaaaaaaaaaa
Si no tenemos que humor...que nos queda?...Es una buena vía de escape... asi es guapaaaaaaaaaaa yo hoy te mando un abrazo de la risa que me eseñaron el viernesssssssssssss | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 4:03 am | |
| - celia escribió:
- Cion tesoro....esperemos que todo vaya biennnnnnnnnnn...por lo menos
yá has pasado el mal rato y los nervios... Ahora a esperar y cruzar los dedos..que esto es como una loteria..no se sabe nunca... Besitossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 6:01 am | |
| Cion cariño, ahora a esperar pero intenta estar tranquila, tu ya has hecho lo que debias, ahora todo depende de esa panda de desaprensivos, una cosa, el tribunal era el de la S.S. o era del juzgado de lo social?.
Mas tarde, hoy o mañana o dentro de unos dias, cuando tenga la cabeza mas clara, pues hace dias que no estoy muy fina, pondre un post con mi situacion actual, ya os explicare.
Un besito guapa y te deseo toda la suerte del mundo. | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 8:50 am | |
| Lola...que abrazo es ese?...Dicen que reírse es mejor que hacer abdominales y da el mismo resultado...(los míos siguen flácidos... ) m.angels...el juzgado de lo social...El tribunal de la Seguridad Social..me enteré que fuí...una vez pasado...Allí había una señora anclada en Cuéntame...que fué la que me hizo el comentario sobre mi médico...ni me preguntó...ni me comentó...nada de nada...sencillamente me denegaron la incapacidad sin que nadie me examinase... muy en su línea... | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 9:07 am | |
| Que tengas MUCHA SUERTE CION Yo ya pasé ese juicio, tengo sentencia, pero aún no quiero adelantarme puesto que dicen que la SS lo recurre todo. Besos y muchos ánimos !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 9:48 am | |
| - Delia escribió:
- Que tengas MUCHA SUERTE CION
Yo ya pasé ese juicio, tengo sentencia, pero aún no quiero adelantarme puesto que dicen que la SS lo recurre todo. Besos y muchos ánimos !!!!!!!!!!!! Mucha gracias... Eso me han dicho...pero al menos también podemos recurrir nosotros si es a la inversa... | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 12:09 pm | |
| Cion te deseo mucha suerte, a ver qué pasa!! vaya con lo de las muletas, si al final nos tenemos que reirrrrrr y me alegro que mantengas el humor..
Ahora tienes que buscar el optimismo por los rincones aunque sea, te ayudará a sobrellevar el tema del juicio de una manera más fluída.
un besote y ya nos cuentas! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 1:09 pm | |
| - soncelia escribió:
- Cion te deseo mucha suerte, a ver qué pasa!! vaya con lo de las muletas, si al final nos tenemos que reirrrrrr y me alegro que mantengas el humor..
Ahora tienes que buscar el optimismo por los rincones aunque sea, te ayudará a sobrellevar el tema del juicio de una manera más fluída.
un besote y ya nos cuentas! animo Cion y piensa que todo va a salirte bien, y ese humor, no lo pierdas,que es lo unico que nos queda, reirnos de nosotras mismas , vaya que si nos dan ganas de reirnos de nosotras mismas, te deseo mucha suerte,besitossssssss y ahora a descansar y cuidarte muchooooooo. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 8:20 pm | |
| Cion, si es por lo social tienes mas posibilidades, cada vez conceden mas invalideces a traves de estos juzgados, eso si, la SS puede recurrir como ya te han comentado, pero bueno tu no pierdas la esperanza, piensa en positivo que, aunque te parezca una tonteria, eso tambien ayuda.
Un besito guapa y yo tambien pensare en positivo, para ti. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 10:33 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- Cion te deseo mucha suerte, a ver qué pasa!! vaya con lo de las muletas, si al final nos tenemos que reirrrrrr y me alegro que mantengas el humor..
un besote y ya nos cuentas! animo Cion y piensa que todo va a salirte bien, y ese humor, no lo pierdas,que es lo unico que nos queda, reirnos de nosotras mismas , vaya que si nos dan ganas de reirnos de nosotras mismas, te deseo mucha suerte,besitossssssss y ahora a descansar y cuidarte muchooooooo. ESPERO NOS CUENTESPRONTO COMO TE FUE AYER UN BESITO | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Lun Ene 18, 2010 11:03 pm | |
| CION, casi me atrevo a darte ya la ENHORABUENA.... Seguro ("casi") que te la van a conceder. Más VIÉNDOTE APARECER CON "BASTÓN EN MANO" (que pena que no fuese el momento de responderle de viva voz lo que pensaste) Hija, ya ha pasado el mal rato. A mí hasta me has hecho pasarlo "bueno" mientras te leía. ¡Vaya humor que le pones al tema! ¡Olé y olé!
¡Como os concedan LA INCAPACIDAD a todas/os los que estáis pendientes de resolución, YA TENEMOS UN BUEN MOTIVO PARA JUNTARNOS Y CELEBRARLO!
(¿Sabes?... Me habría encantado "ver el cuadro" en directo!!! jajaja)
Un besazo, preciosa. Y a esperar muy relajadita que va a salirte bien. - isapilar escribió:
- Cion, mujer de poca fé, ya te decíamos que todo va a salir bién. ¿ Quién se va a atrever a denegar una cosa que cae por su propio peso? Ibas muy bien asesorada, con un buen médico, y encima, han quedado sin argumentos "" los malos"". Seguro que lo conceden y además " con nota alta".
Me alegro de que estés más relajada, ahora a descansar y a esperar, pero tranquila, que tomo va a estar bien.
Cariño, ya es hora de qu por lo menos nos escuchen. Un millon de besos. | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Mar Ene 19, 2010 2:29 am | |
| m.angels....es que con tanta crisis...ya no dan incapacidades como antes...se conoce que para hacer campañas tipo Santander 2016,ciudad cultural...si que hay (sin tener posibilidad alguna)...y para cosas mas importantes como investigación de enfermedades ya sea la nuestra u otras muchas...como que no... Y en cuanto al cuadro flamenco...Gustavo siempre esta animado y como me ha visto un poco de bajón...me reta con humor...y enseguida me vengo arriba...Mi madre cuando me ve sacando punta a todo dice que... no tengo conocimientos ni quién me los ponga... ...pero es que prefiero que me vean así...que llorando por las esquinas...que lo hago...pero en plan Alejandro Sanz... cuando nadie me ve....Gracias a to@s... Carmisva...como no me lo de y haya otro juicio...te invito para que veas el cuadro en directo... | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:21 am | |
| Buenos días....me acaba de llamar mi abogado...me han concedido la incapacidad total...osea henos ganado el juicio...pero menos...esta tarde nos vemos y me contarás mas cosas...
Extrañamente no estoy contenta...o no acabo de creerlo...no se como explicarlo...la sensación que tengo es que hemos ganado una batalla...pero no la guerra...
La total...se reduce a que no puedo trabajar de auxiliar de laboratorio...pero si de otra cosa...en fin...me gustaría que me explicasen de que otra cosa puedo hacerlo...
Ummm...me da la sensación que me dan esto..para que me calle y no siga con mas peticiones...Igual me estoy haciendo una paja mental...
De todos modos contaba con un NO...y algo es algo...no?...
Esta noche os cuento mas cosas...Un besazo... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:26 am | |
| CION LA PRIMERA BATALLA GANADA AHORA POR LA GUERRA ,ME ALEGRO ,PUES PARA QUE VEAS Y ESO QUE EL JUEZ NO LAS TENIAS CONTIGO ,DE VERAS QUE ME ALEGRO QUE PASAMOS UNA MAÑANA DE CONJUROS EL DIA DE TU JUICIO QUE MIRA PARA ALGO SIRVIO | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:37 am | |
| jajaja...muchas gracias...conjurera....muackkkkkkkkkkkkkkkkk... | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad Jue Ene 28, 2010 2:38 am | |
| Al menos no ha sido un NO que era lo que esperabas, al menos eso parecía después de como fue todo. Espero puedas luchar para conseguir más y que reconozcan que estás mal para cualquier trabajo y que te den lo que mereces, qué ya está bien!!!!
Fuerzas... Un besito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
| |
|
| |
| El lunes tengo el juicio para la incapacidad | |
|