| ya tengo fecha para el juicio | |
|
+8chary ABUELITA anusi soncelia AMPARINI Dori carmencita SUGARLILA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 9:43 am | |
| como tengo yna cabeza que parece un melos no se si os he comentado que dia 29 tengo el juicio para incapacidad no las tengo todas conmigo por que se que me la van ha denegar pero bueno lo voy a intentar besito de azuczr para todos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 9:53 am | |
| chica la esperanza no la pierdas mira a mi madre le dijo el abogado que no recurriera para el supremo por la absoluta y como es testaruda lo echo y lo gano asi que estamos contigo tu tranquila y que sea lo que dios quiera ,como sigues de la cabeza ,me acuerdo di ti pues tengo el consuelo del tonto me digo peor esta sugar y sola me consuelo pues mi cabeza yo la llamo la olla expre | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 10:12 am | |
| Sugar tu ves a por todas, que luego ya se verá, te puedes llevar una agradable sopresa, así que ese animo paraaaaaaa arribaaaaaaaa que tu puedessssssssss guapaaaaaaaa, el día 29 te mandaré energía a raudales y todo mi apoyo cariño un abrazo y todo mi cariño. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 10:13 am | |
| ANIMO SUGAR Y TEN FE A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA BESOS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 10:34 am | |
| Sugitarrr, nunca se tiene "nada por perdido", así que ánimo mi niña y toda la suerte del mundo para ése día, que no te quepa duda que estaremos contigo..mil besitos dulces | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 12:21 pm | |
| ANIMO SUGAR te deseo mucha suerte y te mandaremos energias el dia 29 para que todo te vaya bien ,no pienses en negativo que quisas te lleves una gran sorpresa,besitossssss cariño | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 12:25 pm | |
| - Dori escribió:
- Sugar tu ves a por todas, que luego ya se verá, te puedes llevar una agradable sopresa, así que ese animo paraaaaaaa arribaaaaaaaa que tu puedessssssssss guapaaaaaaaa, el día 29 te mandaré energía a raudales y todo mi apoyo cariño un abrazo y todo mi cariño.
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 12:50 pm | |
| ¡¡¡ÁNIMO SUGAR... LO VAS A CONSEGUIR!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Dom Mar 21, 2010 6:52 pm | |
| SUGAR ANIMO QUE HASTA EL VEREDICTO NO SE PUEDE SABER NADA, TEN CONFIANZA QUE EL NO YA LO LLEVAMOS ENCIMA VES A POR EL SI....
UN BESO MUY FUERTE, SUERTE Y ANIMOS......NOSOTROS LO TENEMOS EL DIA 19 DE MAYO ..... |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Lun Mar 22, 2010 1:21 am | |
| Sugar, que como te dicen... el no ya lo tienes, , osea, lo peor que te puede pasar es quedarte como estas, pero .... ¿ y si ganas?, claro que entiendo las dudas, pero ten fé y !! adelante!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Lun Mar 22, 2010 8:36 am | |
| ANIMO QUE LO VAS ACONSEGUIR , MUCHA SUERTE Y VE TRAMQUILA Y SIN NERVIOS. DESDE AQUI TE DESEO MUCHA SUERTE Y REZARE MUCJHO PARA QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y LA JUSTICIA LO CONSIGAS, CUIDATE MUCHO UN BESO. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Lun Mar 22, 2010 9:14 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- como tengo yna cabeza que parece un melos no se si os he comentado que dia 29 tengo el juicio para incapacidad no las tengo todas conmigo por que se que me la van ha denegar pero bueno lo voy a intentar
besito de azuczr para todos Ya yo pasé por eso, ve tranquila, aunque se que es díficil decirlo. A mi no me preguntaron nada, sólo hablaron mi abogada y mi perito. Espero de corazón que tengas mucha suerte, desde aquí te mando toda mi fuerza y mi cariño. Ánimooooooooo y mucha suerteeee. Muackskksksksksks | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio Lun Mar 22, 2010 10:07 am | |
| - soncelia escribió:
- Sugitarrr, nunca se tiene "nada por perdido", así que ánimo mi niña y toda la suerte del mundo para ése día, que no te quepa duda que estaremos contigo..mil besitos dulces
animo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya tengo fecha para el juicio | |
| |
|
| |
| ya tengo fecha para el juicio | |
|