FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| creo que tiro la toalla | |
|
+22asun Verónica Mariela Hìo Soto la gata soncelia Marifé nieves m.angels Antoñi Marchena Dori ABUELITA SINDY PILARP anusi carmencita MJRIOJA Lola luisa safor yerojas72 chary Marissa mei 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Dom Ene 10, 2010 10:01 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- Muchas gracias x todo, por apoyarme y estar ahi. Voy a intentar pedir ayuda para ver si me hacen sentirme mejor, voy a pedir cita con mi psicoterapeuta Alejandro que siempre me ha ayudado mucho y me ha hecho coger energia o ilusionarme. Tambien me he comprado unas vitaminas que me mando el endocrino, se llaman "POTENCIATOR" y lleva vitamina B para los músculos y me compre ayer las BAYAS DE GOJI que tambien dicen dan energia y sirve para muchas cosas mas.
Dori te llamare esta semana, el otro dia cuando me llamaste estaba en el trabajo y tengo el movil en silencio. Gracias. Mj por fin da señales de vida chiquilla que nos tenias preocupad@s . aquí me tienes y a tod@s nosotr@s muchos besos y resibes toda mi energia | |
| | | Mariela Hìo Soto fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 60 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Apoyo Administrativo Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: No tiremos la toalla Lun Ene 11, 2010 3:36 am | |
| Cuando me siento muy mal tambièn siento deseos de tirar la toalla pero es algo que no podemos hacer ni pensar. Veamos a nuestro alrededor, nuestra familia, amigos, vecinos... siempre hay alguien que nos ayuda y nos apoya. Animo son ratos amargos pero pasan y vienen otros super mejores. +++++ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 3:54 am | |
| mj guapa que gusto de tenerte de nuevo entre nosotras no dejes nunca de pedirnos ayuda, que estamos para ayudarnos, tendernos una mano pues quien mejor que nosotras que sabemos todo lo que nos pasa, ya que pasamos todas por lo mismo, y tomate todo lo que te haga falta y pide ayuda un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 4:06 am | |
| - luisa safor escribió:
- mj guapa que gusto de tenerte de nuevo entre nosotras no dejes nunca de pedirnos ayuda, que estamos para ayudarnos, tendernos una mano pues quien mejor que nosotras que sabemos todo lo que nos pasa, ya que pasamos todas por lo mismo, y tomate todo lo que te haga falta
y pide ayuda
un beso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 4:15 am | |
| no puedes ni debes jamás tirar la toalla,¿sabes por qué? porque según mi experiencia,yo la tiré y al final me tube que levantar de nuevo a por ella,y me costó más trabajo;así que vale más concederse permisos ,que nos lo merecemos(yo suelo decir que estoy en "acuto" como en el escondite o fuera de servicio) y cuando pasa la marejada vuelvo a coger el timón,un besazo ,cuidate | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 6:32 am | |
| Para todas mis chicas que quieren tirar la toalla les digo que no las tiren muy lejos, que se las pongan al lado en un sitio calentito para recogerla y ponerosla encima para que os caliente un poquito.
Yo he tirado la toalla muchas veces, algunas tan lejos que casi no podia recuperarla. Eso ya paso, ahora me doy tiempo hasta que pase un poquito el dolor, hasta que no sea como un dolor de muelas por todo el cuerpo, despues me alegro de no haberla tirado porque tengo a mi hijo que me quiere a mis amigos que me comprenden y quieren y, como no!!!!!!! os tengo a vosotros que cada dia dais una leccion de superacion, sabiduria, lucha...........y muchas cosas mas. Por todo ello POR FAVOR NO TIREIS LA TOALLA mañana es posible que salga el sol.
Un abrazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 6:34 am | |
| aqui nadie tira la toalla ¿ me oís? NADIEEEEEEEE teneis nuetsras manos para levantarnos las unas a las otras asi que ánimoooooooooooooo un besito a todas me alegro de veros por aqui | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 7:37 am | |
| CON ESTE FRIO LA TOALLA ES MEJOR PONERSELA DE BUFANDA. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 7:44 am | |
| - asun escribió:
- Para todas mis chicas que quieren tirar la toalla les digo que no las tiren muy lejos, que se las pongan al lado en un sitio calentito para recogerla y ponerosla encima para que os caliente un poquito.
Yo he tirado la toalla muchas veces, algunas tan lejos que casi no podia recuperarla. Eso ya paso, ahora me doy tiempo hasta que pase un poquito el dolor, hasta que no sea como un dolor de muelas por todo el cuerpo, despues me alegro de no haberla tirado porque tengo a mi hijo que me quiere a mis amigos que me comprenden y quieren y, como no!!!!!!! os tengo a vosotros que cada dia dais una leccion de superacion, sabiduria, lucha...........y muchas cosas mas. Por todo ello POR FAVOR NO TIREIS LA TOALLA mañana es posible que salga el sol.
Un abrazo. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 10:18 am | |
| Chicas con la crisis que hay no estamos para tirar ni toallas ni nada parecido , lo que tenemos que hacer es recojer las cosas buenas de la vida , aunque no las veamos las hay . Un besoooooooooo | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 10:29 am | |
| animo mei k aki estamos tod@s xa apoyarte en o k podamos muchas fuerzasy no agas nada malo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 10:41 am | |
| - soncelia escribió:
- asun escribió:
- Para todas mis chicas que quieren tirar la toalla les digo que no las tiren muy lejos, que se las pongan al lado en un sitio calentito para recogerla y ponerosla encima para que os caliente un poquito.
Un abrazo. Chicas..todas para una y una para todas!!!!!!!!!!!!!!!! Y todas con toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos y animos a tod@sssssssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 11:23 am | |
| - mei escribió:
- Ya veo que he organizado una buena, fué un momento, la verdad es que eso ya lo intenté y no salió bien, no, no lo voy hacer, y no por falta de ganas, pero pienso en mi nieto mayor y le hundiria, de momento, pero sería muy fuerte para el.
Como dice Nieves, son problemas personales, llevo arrastrando una relación dificil muchos años y si a eso le añadimos la carga de ... los abuelos ya me sobrepasa, sabeis que no podemos ni cuidar de nosotras mismas y esta situación me supera.
El que no me ilusione vivir no significa que lo vuelva hacer, piensas que necesitas el apoyo y la comprensión de los tuyos y no la tengo, pero me tengo que oir que sólo veo y pienso en mi, que soy insoportable y que no miro sino por mi nariz, eso que te lo diga una persona que ha vivido siempre de ti......ni lo entiendes ni lo aceptas, lo malo es que a veces duda de si tiene razón, igual es verdad y soy tan egoista que no pienso ni quiero a nadie más, tal vez me haya hecho así los años de convivencia, dura, complicada y siempre con sobresaltos.
En fin, que lo que intentaba pedir es que me deis esa fuerza que me falla, y he visto, al menos, que vosotras habeis hecho una piña conmigo y eso no me lo podia imaginar, gracias por swer asi y por vuestro apoyo, por el cariño que me habeis transmitido y los mensajes de ánimo.
Os quiero a todos MEI ANIMO MIRA TENEMOS QUE SEGUIR PARA DELANTE SABEMOS QUE HAY PROBLEMAS PERO TENEMOS QUE SER INTELIGENTE Y SUPERARLO YA HAS VISTO LA FAMILIA QUE TIENED AQUI TE QUEREMOS BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Lun Ene 11, 2010 11:25 am | |
| MJ ANIMO Y DE TIRAR TOALLA NADA QUE ESTAMOS EN CRISIS Y AQUI NO SE TIRA NADA ERES UNA PERSONA ESTUPENDA YA QUE TE CONOZCO PERSONALMENTE TE ADMIRO POR SER TAN DTALLISTA Y BUENA AMIGA CON NOSOTRAS EN LA QUEDADA ANIMO Y BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo que tiro la toalla | |
| |
| | | | creo que tiro la toalla | |
|