FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| creo que tiro la toalla | |
|
+22asun Verónica Mariela Hìo Soto la gata soncelia Marifé nieves m.angels Antoñi Marchena Dori ABUELITA SINDY PILARP anusi carmencita MJRIOJA Lola luisa safor yerojas72 chary Marissa mei 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 1:44 pm | |
| - mei escribió:
- He llevado una vida dificil, y siempre creo que puedo seguir sacando fuerzas y dando lo que puedo... ahora ha llegado mi final, creo que hasta aqui he llegado en muchos sentidos.
He de meditar un paso decisivo.... por eso, un gran beso a todas y desearme fuerzas Mei pero que estas pensando chiquilla ,no puedes tirar la toalla ni de coña ,no eso jamas ,ya te han dicho l@s compis que aqui estamos ,para apoyarnos un@ en las otr@s,si podáis contactar con ella hacerlo.aunque no he leído todos los mensajes ,me pongo en ello Mei no hagas nada de lo que tu linda cabecita piensa ,es lo que percibo en este mensaje . ando dinos algo un Beso muy grande | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 1:46 pm | |
| - chary escribió:
- MEI ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO DE NUEVO AL FORO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MAS CENTRADA...
ÁNIMOOOOOO
¡¡¡TE QUEREMOS!!! | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 2:16 pm | |
| - MJRIOJA escribió:
- PERDONAR CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO XQ NO TENGO GANAS NI CASI ENTRO EN EL FORO, YO TAMBIEN ESTOY QUE TIRO LA TOALLA, YA ME HE CANSADO DE LUCHAR, CUANDO REMONTAS VUELVES A BAJAR Y ESTOY MUY CANSADA YA. ADEMAS LA GENTE MAS ALLEGADA, EN VEZ DE APOYARTE TE SUELE PRESIONAR MAS.
ME ESTOY QUEDANDO SIN FUERZA.... MJ vamos que esta noche me la vais a dar entre tu y Mei vayas dos anda que me teneis contenta,con la crisis que hay y vosotras a tirar las toallas desde luego como os sobran el moni,moni. venga mujer sigue con nosotras no te das cuenta que te queremos y si los mas cercanos te dan la espalda yo te doy la mia que es muy ancha y enella se resbala todo todo, esas fuerzas que ya no tienes ,te la damos nosotras ,mira tu te pones todos los dias ,y nos dise mira hoy he echo de comer unas lentejas,ej,ya veras como esas fuerzas vuelven contigo,de vedad esto hase mucho,siempre habra hay algun@s de nosotr@s detras de esta pantalla ,por muy tardes que sea . ANIMO A GUARDAR ESAS TOALLAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 2:19 pm | |
| - mei escribió:
- tranquilas, no voy hacer nada ya os cuento
Hay Mei emnos mal que he seguido leyendo ,cuando tu quieras y tengas ganas ya nos cuenta ,Muchos besos y Animo ya veras tu pa arriba mi niña | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 8:27 pm | |
| Todas sentimos en algun momento el deseo de tirar la toalla, pero luego se desvanece, y seguimos luchando Mei con tu segundo mensaje me he quedado mas tranquila y MJ, envia tu tambien otro en el que nos digas que sigues luchando, nos necesitamos todas, la unión hace la fuerza y de esta manera nos podemos ayudar las unas a las otras, si falta una, solo una, se rompe la cadena y el resto tambien nos undimos, no hagais ninguna tonteria, os necesitamos. Un beso y aqui estamos y estaremos. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 8:59 pm | |
| HAY NO OS HE LEIDO CHICAS PERO LEI A ESPE Y AHORA MISMO LA LLAMO MARISA COGERE TU CORREO ME VOY Y SIN DORMIR A VER QUE PASA DIOS MI AMIGA COMO ALGUIEN LA HAGA ALGO SE ACUERDA SÍ CHICAS YO ME SOLARICE CON ELLA JAMAS ME DIJO NADA ESTO VA PARA QUIEN NO VIVE NI DEJA VIVIR MARIFE TU SABES ALGO VUELVO. | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 9:10 pm | |
| BUENO CHICAS SON PROBLEMAS PERSONALES NO OS ALARMEIS BESIS A TODAS UFFFFFFFFF. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Miér Ene 06, 2010 10:54 pm | |
| Ya veo que he organizado una buena, fué un momento, la verdad es que eso ya lo intenté y no salió bien, no, no lo voy hacer, y no por falta de ganas, pero pienso en mi nieto mayor y le hundiria, de momento, pero sería muy fuerte para el.
Como dice Nieves, son problemas personales, llevo arrastrando una relación dificil muchos años y si a eso le añadimos la carga de ... los abuelos ya me sobrepasa, sabeis que no podemos ni cuidar de nosotras mismas y esta situación me supera.
El que no me ilusione vivir no significa que lo vuelva hacer, piensas que necesitas el apoyo y la comprensión de los tuyos y no la tengo, pero me tengo que oir que sólo veo y pienso en mi, que soy insoportable y que no miro sino por mi nariz, eso que te lo diga una persona que ha vivido siempre de ti......ni lo entiendes ni lo aceptas, lo malo es que a veces duda de si tiene razón, igual es verdad y soy tan egoista que no pienso ni quiero a nadie más, tal vez me haya hecho así los años de convivencia, dura, complicada y siempre con sobresaltos.
En fin, que lo que intentaba pedir es que me deis esa fuerza que me falla, y he visto, al menos, que vosotras habeis hecho una piña conmigo y eso no me lo podia imaginar, gracias por swer asi y por vuestro apoyo, por el cariño que me habeis transmitido y los mensajes de ánimo.
Os quiero a todos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 12:55 am | |
| ánimo mei, ya veo que aunque no hayas contestado a los correos al menos has contestado aqui, me alegro que lo hayas hecho para dejarnos a todas tranquilas, un besito y mucho ánimo sabes que aqui tienes todo nuestro apoyo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 1:38 am | |
| MEI cariño me alegro que solo fuera un mal momento, cuando te sientas asi de mal dilo que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos, siempre todas juntassssss, que los demas no te comprendan, no quiere decir que nosotras no te comprendamos, todas padecemos de lo mismo, y nunca dejes que te hagan creer lo que no eres, se por lo que estaras pasando yo tambien tuve una vida muyyyyyy dificil con mi ex, y por eso lo intente el irme a otra vida 18, veces, pero jure que nunca massssss¡¡¡¡.y menos por alguien que es mucho menos que yo, que noa sabido tener sentimientos ,ni estar cuando mas lo necesitaba,. asi que amiga a luchar que esta vida son dos dias, y hay que vivirla lo mejor que podamos dentro de nuestra enfermedad,que no te creen, pues que les dennnnn. tu sabes que estas enferma y tu cuerpo te duele a ti mi niña, y nosotras siempre te vamos a entender, tu siempre para Arribaaaaaaaaa, no le des un disgusto a las personas que te quieren como tu nieto, y nosotras, si me necesitas sabes que puedes contar conmigo, te envio muchos besitosssssss llenos de mucho cariño para una flor como tu,mucho animooooooo y cuidate mucho vamos luchadora incansable como todas tenemos que seguir juntas cogidas de la mano siempre besotesssssss amiga. | |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 1:41 am | |
| Espero vernos por la red alguna vez, gracias, os he ido incorporando a mi correo, mi dirección esta puesta abajo tambien, gracias de nuevo | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 1:49 am | |
| MIRA ESPERANZA que tengo el corazon en un puño eeeeeee uffff que dia ha parido la noche sin dormir que larrrrrrgo el dia y la noche besos, quizás todo llegue a su cauce quien sabe... suto a ver pedio muerte ! ah''?????? | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:17 am | |
| Un besito Nieves, y gracias por llamar, pero jodia, que ya escribí anoche cuando me llamó pilarp y me dijo lo que pasaba!! uffff lo siento nena, no te asustes vale? ya te digo, a ver si hay un santo/santa que me " desfaga el entuerto" | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:19 am | |
| - luisa safor escribió:
- MJ CARIÑO NI LO PIENSES, SABES QUE NOS TIENES Y QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS, NO PUEDES TIRAR LA TOALLA, TE ECHABAMOS DE MENOS PERO BUENO MUCHAS, SE AN PASADO AL FEIBUK Y POR AQUI ENTRAN POCO, Y NO SABIAMOS NADA POR MI PARTE Y POR LA PARTE DE TODAS SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS ESTAMOS PARA LUCHAR Y NO CAER, MJ POR FAVOR ESCUCHA, Y SIGUE LUCHANDO
UN BESO | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:20 am | |
| - anusi escribió:
- MEI cariño me alegro que solo fuera un mal momento, cuando te sientas asi de mal dilo que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos, siempre todas juntassssss, que los demas no te comprendan, no quiere decir que nosotras no te comprendamos, todas padecemos de lo mismo, y nunca dejes que te hagan creer lo que no eres, se por lo que estaras pasando yo tambien tuve una vida muyyyyyy dificil con mi ex, y por eso lo intente el irme a otra vida 18, veces, pero jure que nunca massssss¡¡¡¡.y menos por alguien que es mucho menos que yo, que noa sabido tener sentimientos ,ni estar cuando mas lo necesitaba,.
asi que amiga a luchar que esta vida son dos dias, y hay que vivirla lo mejor que podamos dentro de nuestra enfermedad,que no te creen, pues que les dennnnn. tu sabes que estas enferma y tu cuerpo te duele a ti mi niña, y nosotras siempre te vamos a entender, tu siempre para Arribaaaaaaaaa, no le des un disgusto a las personas que te quieren como tu nieto, y nosotras, si me necesitas sabes que puedes contar conmigo, te envio muchos besitosssssss llenos de mucho cariño para una flor como tu,mucho animooooooo y cuidate mucho vamos luchadora incansable como todas tenemos que seguir juntas cogidas de la mano siempre besotesssssss amiga. | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:22 am | |
| - chary escribió:
- MJ CARIÑO YA SABES QUE ESTO VA A RACHAS, ACUÉRDATE DE NOSOTRAS Y VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR UN LUGAR PARA LA PRÓXIMA QUEDADA...
CUÍDATE MUCHO Y PIENSA SIEMPRE QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE LA VIDA TODAVÍA TIENE MUCHAS COSAS BUENAS QUE ENSEÑARTE... DISFRÚTALAS
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAA Y.... P'ARRIBAAAAAAAA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:28 am | |
| bueno mei estoy mas tranquila pero no pienses que eres egoista ami me pasa lo mismo,me superan muchas situaciones, yo siempre esido para mis padres todo, pero yo estaba bien y ellos eran mas jovenes, hoy ya son mayores y se comportan como niños, y ante cualquier mareo o cansancio por la edad tiran de mi y yo no puedo estar como esttaba antes , solo piensan en urgencias medicos y mas medicos, yo lo comente con su medico y por ahora no tienen nada que nos pueda alarmar, pero mira, ante cual quier cosa se creen que se mueren, y yo pierdo la paciencia, por que no puedo ni conmigo misma y muchas veces pienso si estare haciendo mal, y eso me tortura, y como tu no se que hacer
bueno solo decirte que animo y palante | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 4:38 am | |
| mei animo la vida nos pone muchas pruebas dificiles pero siempre salemos adelante... hoy si queremos segir viviendo tenemos que pensar un poquito en nosotras y no preocuparnos tanto por los demas lo se por esperiencia... ya que siempre e sido una esponga asorbiendo todo de todos asi e acabado y a la hora de la verdad nadien esta dispuesto para uno... vive y se feliz... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 6:03 am | |
| MEI,MJ ESPERO QUE ESTEIS MAS ANIMADAS ,DE TODAS FORMAS NADA DE TIRAR TOALLAS Y SI LAS TIRAIS QUE SE QUEDEN CERCA PARA LUEGO RECOGERLAS,CHICAS PATALEAR PA´RRIBA,DE TODAS FORMAS SI VOSOTRAS LAS TIRAIS NOSOTRAS LAS RECOGEREMOS Y OS LAS PONDREMOS EN LO ALTO ¡¡QUE YA HE VUELTOO¡¡¡¡ (YA RECOGI LA TOALLA QUE TIRE)
ANIMO GLADIADORAS | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 8:58 am | |
| Mei, así me gusta tu pa lante y que te resbale todo todito ,te espero aquí en Sevilla ,te queremos y somos incansable ,así que ya sabes la toalla te la guardas y no seas tan tiraora jajjajja que estamos en crisis y si no se la da a la gatuna que la ponga en el carrefour jajjajajj. ¿Sabéis algo de MJ ?y se me lees mandame un mensajito mujer que me tienes preocupa, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS LAS FIBROMOSQUETERAS SIEMPRE UNIDAS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 9:14 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Mei, así me gusta tu pa lante y que te resbale todo todito ,te espero aquí en Sevilla ,te queremos y somos incansable ,así que ya sabes la toalla te la guardas y no seas tan tiraora jajjajja que estamos en crisis y si no se la da a la gatuna que la ponga en el carrefour jajjajajj.
¿Sabéis algo de MJ ?y se me lees mandame un mensajito mujer que me tienes preocupa, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS LAS FIBROMOSQUETERAS SIEMPRE UNIDAS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MJ la he llamado hoy y no ha contestado, no sé si no quiere contestar o esta trabajando y no ha podido contestar, espero que este bien y conteste a la llamada. MJ me gustaria quedar contigo para tomarnos un cafetito o lo que quieras llamame porfis besitos | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 9:17 am | |
| - Dori escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- Mei, así me gusta tu pa lante y que te resbale todo todito ,te espero aquí en Sevilla ,te queremos y somos incansable ,así que ya sabes la toalla te la guardas y no seas tan tiraora jajjajja que estamos en crisis y si no se la da a la gatuna que la ponga en el carrefour jajjajajj.
¿Sabéis algo de MJ ?y se me lees mandame un mensajito mujer que me tienes preocupa, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS LAS FIBROMOSQUETERAS SIEMPRE UNIDAS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MJ la he llamado hoy y no ha contestado, no sé si no quiere contestar o esta trabajando y no ha podido contestar, espero que este bien y conteste a la llamada.
MJ me gustaria quedar contigo para tomarnos un cafetito o lo que quieras llamame porfis besitos Dori gracias sigue intentando contactar con ella ,haber si tenemos noticias buenas besos | |
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Jue Ene 07, 2010 10:05 am | |
| Siii a ver si se puede saber algo de ella, que estaba muy decaida tambien | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Sáb Ene 09, 2010 3:58 am | |
| Muchas gracias x todo, por apoyarme y estar ahi. Voy a intentar pedir ayuda para ver si me hacen sentirme mejor, voy a pedir cita con mi psicoterapeuta Alejandro que siempre me ha ayudado mucho y me ha hecho coger energia o ilusionarme. Tambien me he comprado unas vitaminas que me mando el endocrino, se llaman "POTENCIATOR" y lleva vitamina B para los músculos y me compre ayer las BAYAS DE GOJI que tambien dicen dan energia y sirve para muchas cosas mas.
Dori te llamare esta semana, el otro dia cuando me llamaste estaba en el trabajo y tengo el movil en silencio. Gracias. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: creo que tiro la toalla Sáb Ene 09, 2010 7:45 am | |
| SOLO TE QUIERO DECIR Q AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y LE PIDO A DIOS Q TE MANDE ANGELES LLENOS DE SALUD ,AMOR,PAZ,FUERZA,TODO LO Q NESESITES MI AMIGA CON CARIÑO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo que tiro la toalla | |
| |
| | | | creo que tiro la toalla | |
|