FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la fm ha salido en tve | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: la fm ha salido en tve Lun Ene 04, 2010 7:55 am | |
| HA SALIDO EN TVE EN ESPAÑA DIRECTO LO QUE PASA QUE HE LLEGADO TARDE PERO AL FINAL SALE JUAN CREO QUE ES UN REPORTAJE ANTIGUO ALGUIEN HA VISTO MAS | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: la fm ha salido en tve Lun Ene 04, 2010 8:45 am | |
| No he visto nada, la verdad es que la tele.... como que no la veo mucho, np hay mucho tiempo de nada, ufffff | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: la fm ha salido en tve Lun Ene 04, 2010 12:23 pm | |
| - carmencita escribió:
- HA SALIDO EN TVE EN ESPAÑA DIRECTO LO QUE PASA QUE HE LLEGADO TARDE PERO AL FINAL SALE JUAN CREO QUE ES UN REPORTAJE ANTIGUO ALGUIEN HA VISTO MAS
YO NO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: la fm ha salido en tve Lun Ene 04, 2010 12:39 pm | |
| Yo lo he visto, pero sí, era antiguo, porque si nuestro pobre Juan está haciendo huelga de hambre, y resulta que salía en casa contando sus cosas, pues como que no cuadraba...
Me he cabreado como una mona, más que nada porque está en la calle, pasando hambre y penurias y en el reportaje sale en casita abrigadito y todo... ha sido a cosa echa o qué? ya no sé que pensar.... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la fm ha salido en tve Mar Ene 05, 2010 7:30 am | |
| CUANDO LE GRABÉ EN VÍDEO ME DIJO QUE LE HABÍAN ENTREVISTADO PARA ESPAÑA DIRECTO, ESTO FUE EL 21 DE DICIEMBRE, Y DIJO QUE HABÍA SIDO UNOS DÍAS ANTES...
COMO JUAN ESTÁ EN LA CALLE HASTA LAS 19 ò 20 h. PUEDE SER QUE LA ENTREVISTA SE LA HAYAN HECHO EN CASA...
VOY A BUSCAR EN rtve a la carta PARA VER EL PROGRAMA, SI LO ENCUENTRO OS PONGO EL ENLACE.
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la fm ha salido en tve Miér Ene 06, 2010 9:52 am | |
| PUES MARISA COMO VI POCO Y SOY MALA FISONOMISTA PUES CREI PERO OHORA ESTOY SEGURA PIENSA MAL Y ACERTARAS Y ENCIMA EL LA TVE QUE PAGAMOS TODOS LO VOY A BUSCAR A VER SI LO ENCUENTRO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la fm ha salido en tve | |
| |
| | | | la fm ha salido en tve | |
|