FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: el bebe de campanilla a salido marchoso Jue Mayo 07, 2009 7:52 am
chicas mirar al bebe de campanilla
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: el bebe de campanilla a salido marchoso Jue Mayo 07, 2009 7:57 am
!! MADRE MIA, COMO SALGA ASÍ, EL TRASTO DE CAMPANILLA!!
ME VOY A FORRAR LLEVANDOLO A TODOS LOS PROGRAMAS DE LA TELE JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
MUY BUENO SUGAR, QUE GANAS TENÍA DE REIR UN RATITO, QUE ÚLTIMAMENTE ESTAMOS MUY ESPESAS EN EL FORO.
BESOS SUAVECITOS.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: el bebe de campanilla a salido marchoso Jue Mayo 07, 2009 12:29 pm
JAJAJAJA SUGAAARRRRR...!!!
¡¡¡QUE YO ESTABA ESPERANDO VER LA ECOGRAFIAAAAA...!!!
QUE BUENOOOOO...
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: el bebe de campanilla a salido marchoso Vie Mayo 08, 2009 8:00 am
chary escribió:
JAJAJAJA SUGAAARRRRR...!!!
¡¡¡QUE YO ESTABA ESPERANDO VER LA ECOGRAFIAAAAA...!!!