FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Dom Ene 17, 2010 11:19 am | |
| NIÑAS HOS CUENTO COMO SABEIS LOS INSAPARABLES TUVIERON CRIA TENIAN UN NIDO DE MADERA NOSOTROS LOS ESCUCHABAMOS PIAR PERO LOS NIÑOS VIERON EN INTERNET QUE NO LO SACARAMOS NI LO ABRIERAMOS PUES BUENO PASAO MES Y MEDIO Y EL PAJARO NO SALIA LA MADRE Y EL PADRE LE METIA COMIDA CON EL PICO NOS DA POR ABRIR EL NIDO POR UN LADO Y VEMOS AL PAJARO TODO VESTIDO DE PLUMAS COMO EL PADRE GRIS Y LA COLA AZUL Y LA CARA COMO LA MADRE AMARILLA Y ESTA MAS GORDO QUE EL PADRE EL TIO ME HA SALIDO PERESOZO SE LO DIGO AL VETERINARIO Y DICE QUE LO NORMAL ES QUE SALGA A LOS 15 DIAS PERO FIJAROS QUE YA SALE SOLO DEL NIDO PERO SIGUE COMIENDO DEL PICO DEL PÀDRE Y LA MADRE VAYA NIETO PERRO QUE ME HA SALIDO A VER SI LE AGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS BESOS
Última edición por AMPARINI el Dom Ene 17, 2010 11:54 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Dom Ene 17, 2010 11:46 am | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ES LA NUEVA GENERACION
QUE LE VAMOS HACER | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Dom Ene 17, 2010 11:52 am | |
| - luisa safor escribió:
- JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ES LA NUEVA GENERACION
QUE LE VAMOS HACER LUISA ESTE ES COMO LOS HIJOS QUE SE VAN ALOS TREINTA Y TANTO JA JA JA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Dom Ene 17, 2010 1:49 pm | |
QUE LE VAMOS HACER queremos fotos de tu nieto Amparini, bonita mezcla como los papis jajajaja si es que se parecen ya con los niños, disfrutalos besitosss cariño, me voy a descansar ya, que mañana toca ecografia a las 11 de la mañana. y tengo que madrugar, pero no podia resistirme no entrar al foro hoy. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Lun Ene 18, 2010 11:02 am | |
| - anusi escribió:
- luisa safor escribió:
QUE LE VAMOS HACER queremos fotos de tu nieto Amparini, bonita mezcla como los papis jajajaja si es que se parecen ya con los niños, disfrutalos besitosss cariño, me voy a descansar ya, que mañana toca ecografia a las 11 de la mañana. y tengo que madrugar, pero no podia resistirme no entrar al foro hoy. anusi que descanse besos | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Mar Ene 19, 2010 2:48 am | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- luisa safor escribió:
QUE LE VAMOS HACER queremos fotos de tu nieto Amparini, bonita mezcla como los papis jajajaja si es que se parecen ya con los niños, disfrutalos besitosss cariño, me voy a descansar ya, que mañana toca ecografia a las 11 de la mañana. y tengo que madrugar, pero no podia resistirme no entrar al foro hoy. anusi que descanse besos | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO Mar Ene 19, 2010 2:49 am | |
QUE LE VAMOS HACER | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO | |
| |
| | | | MI NIETO HA SALIDO DEL NIDO ADULTO | |
|