| HE SALIDO EN LA TELE | |
|
+8nalex dudu pilu felicidad SINDY MARIA54 la gata isapilar 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 8:04 am | |
| Chicas hoy hemos salido en la television de Aragon. Sabeis que estoy en un grupo de enfermas de fm que hacemos terapia en la piscina ¿verdad? pues hoy han venido los de la tele y nos han hecho un reportaje con los beneficios que estamos teniendo al hacer estos ejercicios. Lo malo es que como no nos han avisado, no hemos ido a la pelu, ni nos hemos maquillado para la ocasion jajajajaja. Lo mas importante es que han hablado del tema y lo han descrito como UNA ENFERMEDAD QUE SUFREN MILES DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES y no como un entretenimiento. El reportaje ha sido corto pero en poco tiempo han dicho bastantes cosas importantes. La idea de llamar a la prensa ( pues tambien han estado los del HERALDO DE ARAGON ) ha sido de una de las compañeras y nos ha pillado a todas de sorpresa, nos han pedido permiso para hacerlo y como es natural hemos dicho todas que si pero que a ver si lo enfocaban con respeto, y estoy contenta de como lo han hecho.Asi que aqui en Aragon ya hemos dado un pasito mas para que se nos oiga.Un beso suavecito a todas | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 8:59 am | |
| isapilar al der en la television local seguro que no lo vemos ,grabalo y lo cuelgas en el foro,un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 9:10 am | |
| - crazycat escribió:
- isapilar al der en la television local seguro que no lo vemos ,grabalo y lo cuelgas en el foro,un beso
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 9:16 am | |
| Eso me gustaria a mi saber colgarlo en el foro Como no me lo enseñe alguien lo veo crudo jajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 9:24 am | |
| PREGUNTA Y HABER SI AY UN ALMA CARITATIVA QUE TE LO ESPLIQUE YO NO SE QUIZAS MARIFE TE LO PUEDA DECIR MANDALE UN PRIVADO Y LE PIDES AYUDA EN COMO PONERLO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 9:57 am | |
| HOLA ZARAGOZANA, ENTRO MUY POQUITO ULTIMAMENTE Y NO TE HABIA SALUDADO, BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA Y HASTA PUEDE QUE NOS CONOZCAMOS, POR CASUALIDAD ERES PILAR DE CASETAS, YO SOY FELI..OS HE VISTO EN LA TELE, Y A UNAS CUANTAS OS CONOZCO. UN BESICO PAISANA | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ha salido en la tele Mar Nov 25, 2008 10:02 am | |
| isapilar mi querida amiga haber si tenemos suerte y de una vez nos tengan en cuenta y que no sigan crellendo que somos bichos raros haqui el mes pasado tambien estubieron el la piscina y nos hicieron fotos para una revista de medicina bueno gracias por tu animos sabes que te quiero mucho un beso y que muestra virgen del pilar nos hallude | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 10:49 am | |
| Chicasssssss si tenemos una famosa en el foroooooooooo, saliendo en la teleeeeeeeee jajajaja bueno ahora en serio Isapilar me alegro un montón del logro que habeis conseguido, a ver si Marifé puede ayudarte a colgarlo en el youtube para poder ponerlo en el foro. Un besito muy fuerte | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 12:38 pm | |
| Preciosa firmas autógrafos? jajjaja, me alegro que la televisión aunque sea local se preocupes por un tema como la fibro. Enhorabuena a todos los integrantes de tu asociación. besos. Merche | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HE SALIDO EN LA TELE Mar Nov 25, 2008 9:27 pm | |
| QUE HAS SALIDO EN LA TELE PUES YA ERES FAMOSA YO QUIERO SER TU REPRESENTANTE HOS CONTARE LO QUE ME PASO HACE DOS AÑOS UNA AMIGA QUE ESTABA EN EL MUNDILLO DE LA TELE ME DICE UN MES ANTES DE LA FERIA AMPARO PORQUE NO VIENES CON TU AMIGA PARA HACER DE PUBLICO PARA LA FERIA DE SEVILLA SE GRABABA UN MES ANTES PUES VALE NOS PONEN EN PRIMERA FILA CUANDO LLEGA LA FERIA YO TRABAJABA Y ME VOY POR LA TARDE A MI TRABAJO Y SUENA EL MOVIL Y ERA MI MARIDO DICE TU QUE HACES EN LA FERIA LE DIJE YO ESTOY TRABAJANDO DICE NO SI TE ESTOY VIENDO CON UNA COPITA DE FINO MENOS MAL QUE NO LLEVABA LA MISMA ROPA Y LE DIJE COMO HE SALIDO YO VESTIDA Y AHI COMO VOY ESO ESTA GRABADO BUENO YO PUEDO IR A LA FERIA CON AMIGAS SIN EL LO QUE PASA ES QUE SE CREIA QUE LO HABIA ENGAÑADO DESPUES TODO SE ACLARO UNBESO | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Miér Nov 26, 2008 5:45 am | |
| Me alegro muchísimo Isapilar ,todo sea por las causas: la de todos los fibros y la 2 y no menos importante, que te haga sentir bien.Besitos de Marichus | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Hola Isapilar Miér Nov 26, 2008 5:49 am | |
| Me alegro muchísimo Isapilar ,todo sea por las causas: la de todos los fibros y la 2 y no menos importante, que te haga sentir bien.Besitos de Marichus | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Miér Nov 26, 2008 9:34 am | |
| isa de hay wollywood o con almodovar jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Jue Nov 27, 2008 11:28 am | |
| Felicidad cielo no soy la que piensas, soy isabel de Zaragoza, a ver si quedamos un dia y nos concemos. A las demas, gracias por tomarme el pelo, cuando sea famosa de verdad me olvidare de vosotras jajajaja ( es broma ) .Un beso suavecito | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Jue Nov 27, 2008 11:31 am | |
| Ya veo en la foto que no eres la pilar que yo conozco, jaja,,pero da igual encantada, y la pilar que te decia yo la vi, asi que es compa tuya. cuando quieras nos conocemos. un besico paisana | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE Jue Nov 27, 2008 11:34 am | |
| ¡¡¡ala,alaaaaa, ya se esta haciendo famosaaaaa, y no quiere cuentas con las pobreeeeeees¡¡¡jijijiijij bessisss preciosa yayani | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE SALIDO EN LA TELE | |
| |
|
| |
| HE SALIDO EN LA TELE | |
|