| HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU | |
|
+14luisa safor nieves Marissa carmencita mei SINDY soncelia ABUELITA Marifé isapilar anusi Dori AMPARINI Lola 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Dom Ene 03, 2010 4:48 pm | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Dom Ene 03, 2010 8:03 pm | |
| Ayss, pero qué guapa que están mis chicas!!!
Lola, que cara de felicidad, esto será una inyección de adrenalina para empezar el añito!! un besito corazón, me alegro mucho de poder verte tan cerquita..
Dudu, mi dulce bocachanclas, como te echo de menos!!!, espero que el cuerpo te deje seguir viajando y que disfrutes de esa familia maravillosa. Isabel ,cada vez más guapa..aynnsss, que relinda!! besitos golosos y pegajosos.. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Dom Ene 03, 2010 8:24 pm | |
| Marifeeeeee buenos dias mil graciasssssssss
estan preciosassssss las fotosssssssssssss
la verdad esque siiiiii fue una gran sorpresa
cuando me llamo ayer por la tarde y me dijo
que estaba aqui tan cerquita y me dice en
una hora estoy ahiiiiiiii jajajaja buenooooo
me alegro el dia y la noche jajajajaj mil
gracias Dudu y a Edu y sobretodo a la
preciosa Isabellllllll en fi que ya tengo energia
para toda la semanaaaaaaaaaaa jejejejejej
muchas gracias Marife por tu trabajo con las
fotos y por estar tan tarde levantada que ya
me dio el beso Dudu de tu parteeeeeeee jajaja
te mando un monton de mimitossssss guapaaa
gracias chicas si que fue sorpresa sorpresa gracias
a todasssssssssssss un besitoooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 1:08 am | |
| ESTAIS GUAPISIMAS, COMO ME ALEGRO DE QUE DUDU Y SU ESTUPENDA FAMILIA TE VISITARAN... SEGURO QUE AS DIFRUTADO MUCHO ME ALEGRO POR TI LOLA... ME ALEGRA SAVER QUE DUDU SE ENCUENTRA MEJOR BESITOS PARA TODAS... | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 1:17 am | |
| Una gran suerte de poder encontraros | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 2:23 am | |
| AY ME HE LLEVADO DOBLE ALEGRIA UNA POR VEROS TAN GUAPAS Y OTRA POR LA DUDU QUE QREIA QUE ESTABA FATAL Y LA JOIA DE VIAJE BRAVO DUDU POR ALEGRAR A UNA AMIGA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 3:21 am | |
| me alegro de que te hayan gustado lola un besitooooo | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 3:25 am | |
| Me alegro mucho os hayáis visto y pasado rato juntas, qué bonito!!! esas sonrisas de felicidad no tienen precio!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 3:47 am | |
| me alegro mucho de esa gran sorpresa LOLA que te dio DUDU, para las dos seria maravilloso verse y pasar una tarde juntas, felicidades por las dos, y la preciosa ISABEL esta GUAPISIMAAAAAAAAAAA¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO POR USTEDES ,ESA ES UNA VITAMINA QUE NO SE PAGGA CON DINERO, Y ME ALEGRO DE QUE TENGAS ENERGIA PARA TODA LA SEMANA, BRAVO CHICASSSSSSSS POR USTEDESSSSSSSSSS.
BESITOS PARA LAS DOS Y FAMILIAS Y MARIFE MUY BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡ | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 4:03 am | |
| ANDA QUE BIEN , NO LO HABIA VISTO QUE CHACHI ME ALEGRO MUCHO. MEIIIIIII A VER SI VAMOS TOMANDO NOTA JEJJE CLARO QUE NO ES LO MISMO VERDAD? BESOS A LAS DOS. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 4:09 am | |
| - sindy escribió:
- ESTAIS GUAPISIMAS, COMO ME ALEGRO DE QUE DUDU Y SU ESTUPENDA FAMILIA TE VISITARAN...
SEGURO QUE AS DIFRUTADO MUCHO ME ALEGRO POR TI LOLA... ME ALEGRA SAVER QUE DUDU SE ENCUENTRA MEJOR BESITOS PARA TODAS... | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 8:45 am | |
| - anusi escribió:
- me alegro mucho de esa gran sorpresa LOLA que te dio DUDU, para las dos seria maravilloso verse y pasar una tarde juntas, felicidades por las dos, y la preciosa ISABEL esta GUAPISIMAAAAAAAAAAA¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO POR USTEDES ,ESA ES UNA VITAMINA QUE NO SE PAGGA CON DINERO, Y ME ALEGRO DE QUE TENGAS ENERGIA PARA TODA LA SEMANA, BRAVO CHICASSSSSSSS POR USTEDESSSSSSSSSS.
BESITOS PARA LAS DOS Y FAMILIAS Y MARIFE MUY BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡ REPITO QUE ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS. A VER CUANDO ALGUIEN ME DA UNA UNA SORPRESA IGUAL JIJIJIJJII ( por pedir a los Reyes Magos, que no quede). BESOS. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 10:24 am | |
| - Lola escribió:
Bueno chicas esta tarde he tenido una gran sorpresaaaaaaaa he tenido una gran visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a venidoooooooooooo Dudu a mi casaaaaaaaaaaaaaaa su marido y la bellisima Isabellllllllllllllllll estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssss Dudu por venirrrrrr las fotos como soy una negaaaaaaaaaaaaaa pues espero que Marife las pueda ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Marifeeeeeeeeeeeee pon las fotossssssssssssss y ya me dio el besoooooooooooooooo jajaajajaj un besito para todasssssssssssssssssssssssss guapasssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 10:47 am | |
| espero que dudu haya llegado ya a su casa | |
|
| |
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 3:57 pm | |
| ----------------------------------------------------------------------------- - AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
Bueno chicas esta tarde he tenido una gran sorpresaaaaaaaa he tenido una gran visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a venidoooooooooooo Dudu a mi casaaaaaaaaaaaaaaa su marido y la bellisima Isabellllllllllllllllll estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssss Dudu por venirrrrrr las fotos como soy una negaaaaaaaaaaaaaa pues espero que Marife las pueda ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Marifeeeeeeeeeeeee pon las fotossssssssssssss y ya me dio el besoooooooooooooooo jajaajajaj un besito para todasssssssssssssssssssssssss guapasssssss BRAVOOOOOOOO POR ESAS SORPRESOTAS TAN BUENAS Y GRATIFICANTES... ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS... ESTAIS GUAPISIMAS Y LA PEQUEÑA ISABEL CREÍA QUE ERA SU HERMANA GEMMA DE LO GRANDE QUE ESTÁ, CÓMO PASA EL TIEMPOOOOOOO... CUANDO SE REPITA ME DAIS UN TOQUE Y ME PLANTO ALLI EN UN PLIS-PLAS... UN BESAZOOOOOOOOOOOO GUAPETONASSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 3:59 pm | |
| desde luego estais todas echas unas viajeras jaja
madre mía yo de pensar en salir de aqui me da algo jaja de verdad que no se como podeis , pero que inutil me he vueltoooooooooo que no puedo con mi vidaaaaaa
charyyyyyyyyy vaya con tus viajecitos jajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 04, 2010 7:42 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
YA ME CONTAREIS EL SECRETO JAJAJA POR QUE YO TENGO UNA CARA QUE PAREZCO UN MUERTO VIVIENTE JAJAJA Eso es porque tu nos miras con buenos ojoss pero las ojerassssssssss nos llegan a las rodillassssssssss jeejjej chary para la proximaaaaaaaaaaaa te llamamossssssssss pero que la visita no sea tan rapida que esta fue super expressssssssssss yo tambien espero que Dudu este ya en casa Marife tenemos que hacer como Dudu cuando estamos un poco pochonas pues que nuestros maridos nos lleven unos dias de descanso como hace Edu gracias familia por venir a vermeeeeeeeeeeeee sois genialessssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Mar Ene 05, 2010 8:15 am | |
| de eso nada yo cuando estoy pochona si a alguien me dice que nosvamos de viaje jaja me lo comoooo jajaj como para ir de viaje estoy yo me encantan las fotos simplemente preciosassssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Mar Ene 05, 2010 8:52 am | |
| - Marissa escribió:
- Me alegro mucho os hayáis visto y pasado rato juntas, qué bonito!!! esas sonrisas de felicidad no tienen precio!!
Que me encanta!!!!!Que sorpresa más bonita!!!!!!!!!!!! Las fotos son preciosas...se puede ver la energía maravillosa de la que disfrutasteis... Que super-guay!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Lun Ene 11, 2010 6:41 am | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
- Marifé escribió:
YA ME CONTAREIS EL SECRETO JAJAJA POR QUE YO TENGO UNA CARA QUE PAREZCO UN MUERTO VIVIENTE JAJAJA Eso es porque tu nos miras con buenos ojoss pero las ojerassssssssss nos llegan a las rodillassssssssss jeejjej chary para la proximaaaaaaaaaaaa te llamamossssssssss pero que la visita no sea tan rapida que esta fue super expressssssssssss yo tambien espero que Dudu este ya en casa Marife tenemos que hacer como Dudu cuando estamos un poco pochonas pues que nuestros maridos nos lleven unos dias de descanso como hace Edu gracias familia por venir a vermeeeeeeeeeeeee sois genialessssssssssss pues claro que os miro con buenos ojos jaja con los mios jajaja ¿ con que otros os podria mirar? jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU Jue Ene 28, 2010 5:56 am | |
| Que alegría siento al recordar la visita express que le hicimos a Lolailo y a su estupendo marido. Como ya sabeis mi Edu nos invitó a Isabel (por cierto que guapa está mi niña jajaja y no es amor de madreeeeeeeeeeee jajajaja) a pasar un finde en Benidorm (no se que rollo de puntos tiene acumulados en una tarjeta que cuando tiene suficientes nos sorprende con un par de días en Benidorm) Me cuesta mucho arrancar de casa, pero con esta sorpresa no puedo negarme jajajajaja. Así que llamé a Lolailo y le dije que si estaba en su casita nos pasabamos a verla. Pasamos un rato estupendo, es un encanto mi Lolailo. Las fotos están preciosa Marifé, muchas gracias por ponerlas y las que están retocadas son chulísimas. Gracias a todas por alegraros de la visita. Un besote fuerte para mi bello foro | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU | |
| |
|
| |
| HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU | |
|